• Victoria

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con vigilancia y encargado en alquiler en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4075

Victoria, San Fernando

Alquiler Departamento 2 Ambientes | Edificio Marina – Bliss Buenos AiresViví rodeado de naturaleza, diseño y confort en **Bliss Buenos Aires**, un desarrollo de categoría pensado para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelentes amenities. Este moderno departamento de **2 ambientes** se encuentra en el **Edificio Marina*La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñada con gran capacidad de guardado y espacio para heladera de doble puerta y lavavajillas. Desde el living se accede a un **gran balcón corrido**, que también conecta con el dormitorio, brindando excelente luminosidad y una agradable vista al entorno. El dormitorio principal es **en suite**, con vestidor y baño completo con ducha. Además, la unidad dispone de **toilette de recepción** y **lavadero independiente**, aportando mayor comodidad para el día a día. Se destacan sus terminaciones de calidad, diseño contemporáneo y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada ambiente. # Sobre Bliss Buenos AiresBliss Buenos Aires es un emprendimiento de vanguardia que combina arquitectura moderna con amplios espacios verdes y una propuesta de servicios premium. El complejo ofrece: * Laguna central y amplios espacios parquizados. * Piscinas para adultos y niños. * sum y espacios de coworking. * Gimnasio completamente equipado. * Spa, sauna y sector de bienestar. * Canchas deportivas y áreas recreativas. * Juegos para niños. * Paseo comercial y propuestas gastronómicas. * Seguridad privada las 24 horas. Una excelente opción para quienes desean vivir en un entorno exclusivo, con todos los servicios y una ubicación estratégica, disfrutando de un estilo de vida único. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento 3 ambientes en Edificio Marina – Bliss Buenos AiresDepartamento de 2 dormitorios ubicado en el Edificio Marina, dentro del desarrollo Bliss Buenos Aires, un proyecto que redefine la forma de vivir en la ciudad, combinando arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium. La unidad se desarrolla con una planta funcional y bien aprovechada, con un amplio estar comedor con salida directa a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior y la luz natural. La cocina se presenta integrada al living comedor, con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera doble puerta y lava vajilla. Cuenta con dos dormitorios, ambos en suite: Dormitorio principal con vestidor y baño completo con ducha. (Con salida a balcón corrido) Segundo dormitorio en suite, ideal para familia, huéspedes o escritorio con espacio de placard y baño completo con bañadera (Con salida a Balcon corrido) Además, posee toilette de recepción y lavadero independiente, aportando comodidad y orden a la vida diaria. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad, su diseño moderno y su integración con el entorno verde característico del complejo. Bliss Buenos Aires ofrece una propuesta integral con espacios verdes parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo único, con entrega cercana y un entorno consolidado.

Destacado

USD 2.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento de 3 ambientes | Edificio Marina – Bliss Buenos AiresUnidad de 2 dormitorios ubicada en el Edificio Marina, dentro del exclusivo desarrollo Bliss Buenos Aires, un proyecto que redefine el concepto de vida urbana a través de la arquitectura contemporánea, la integración con la naturaleza y una propuesta de amenities de primer nivel. La unidad presenta una planta inteligente y bien resuelta. El amplio living-comedor se abre directamente a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior y la luz natural. La cocina, integrada al estar, cuenta con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera de doble puerta y lavavajillas. Ambos dormitorios son en suite y tienen salida directa al balcón corrido. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño completo con ducha. El segundo dormitorio, versátil y bien resuelto, es ideal para familia, huéspedes o escritorio, con placard y baño completo con bañadera. Completan la unidad un toilette de recepción y lavadero independiente, sumando funcionalidad y confort a la vida cotidiana. Sus terminaciones de calidad, diseño moderno y conexión con los espacios verdes del complejo hacen de esta unidad una propuesta verdaderamente diferencial. Bliss Buenos Aires brinda una experiencia de vida completa: parques parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities pensados para el disfrute diario. Una oportunidad única para vivir o invertir, con entrega próxima y un entorno ya consolidado.

Destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 4000

Victoria, San Fernando

Departamento 2 Ambientes en Alquiler con Cochera cubierta. A estrenar- Cocina integrada al Living Comedor con lugar para lavavajilla y heladera de doble puerta. - Toilette. - Lavadero. - Dormitorio en suite con vestidor y baño completo con ducha. - Balcon terraza con vista abierta a San Isidro. Moderno, luminoso y con una excelente distribución, este departamento combina diseño contemporáneo, terminaciones de calidad y ambientes amplios que se adaptan tanto a la vida diaria como al entretenimiento. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida a un gran balcón aterrazado, cocina integrada con muebles de diseño, horno y anafe eléctricos, toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo. Sus amplios ventanales aportan una gran sensación de amplitud y una agradable conexión con el exterior. La unidad se entrega con: Cocina equipada con horno y anafe eléctricos. Mesadas de cuarzo. Carpinterías de aluminio con dvh. Aire acondicionado central frío/calor. Vestidor completo. Toilette de recepción. Balcón aterrazado de generosas dimensiones. Ubicado en Bliss Buenos Aires, un desarrollo premium que redefine la calidad de vida con amenities de primer nivel, seguridad y amplios espacios verdes. Una excelente opción para vivir o invertir, con el confort, la calidad constructiva y el estilo que distinguen a Bliss Buenos Aires. Cancha de Padel, Tenis, juegos para chicos, plazas, area polideportiva, plaza comercial, sum, Laundry, Carwash, Piscina descubierta piso 10.

Destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento 2 ambientes en Edificio Marina – Bliss Buenos Aires - Alquiler a partir de Junio 2026. Departamento de 2 ambientes ubicado en el Edificio Marina, dentro del desarrollo Bliss Buenos Aires, un desarrollo que redefine la forma de vivir, combinando arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium. La unidad se desarrolla con una planta funcional y bien aprovechada, con un amplio estar comedor con salida directa a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior y la luz natural. La cocina se presenta integrada al living comedor, con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera doble puerta y lava vajilla. Cuenta con un amplio dormitorio en Suite. Dormitorio principal con espacio para vestidor y baño completo con ducha. (Con salida a balcón corrido) Además, posee toilette de recepción y lavadero independiente, aportando comodidad y orden a la vida diaria. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad, su diseño moderno y su integración con el entorno verde característico del complejo. Bliss Buenos Aires ofrece una propuesta integral con espacios verdes parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo único, con entrega cercana y un entorno consolidado.

Destacado

USD 2.500

$ 140 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Don Francisco 3201

Victoria, San Fernando

Este moderno monoambiente, luminoso y bien distribuido, que combina confort, estilo y practicidad. Su ambiente funcional lo convierte en una excelente opción para estadías individuales o en pareja. Incluye cochera cubierta. Cuenta con cocina completamente equipada, heladera, microondas, vajilla, aire acondicionado, Smart tv y Wi-Fi, ofreciendo todo lo necesario para una estadía cómoda e independiente. Ideal para viajes de trabajo o escapadas cortas. El edificio ofrece excelentes espacios comunes —piscina, solárium, gimnasio, coworking, parrilla, estacionamiento y sum, ideales para quienes buscan combinar relax y productividad. Ubicado en Buenavista, uno de uno de los barrios más modernos y dinámicos de Zona Norte: con fácil acceso a la Panamericana, en el corredor Bancalari, rodeado de una variada oferta gastronómica de Bares & Restaurantes, prestigiosos colegios como San Andrés y lugares deportivos como el Club de Rugby ba (B. A. C. R. C). A pocos pasos del Centro Comercial - Calle René Favaloro, y muy cerca del polo gastronómico Galería Las Brujas y del Centro Comercial Nordelta. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 950

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

av corredor bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Disponible A partir del 19 de septiembre 2026. Dúplex en Alquiler Amoblado en Santa Bárbara – Vista a la Laguna, Terraza con Parrilla y 2 Cocheras. Exclusivo dúplex de 3 ambientes totalmente amoblado en el complejo Lagunas, dentro del Barrio Privado Santa Bárara. Una propiedad luminosa, moderna y funcional, con increíbles vistas abiertas al agua y excelentes amenities para disfrutar todo el año. La unidad se destaca por sus amplios ventanales, excelente distribución y una espectacular terraza privada con parrilla y vista panorámica a la laguna, ideal para disfrutar atardeceres únicos y reuniones al aire libre. Distribución: Planta Baja: • Amplio y luminoso living comedor con salida al exterior. • Cocina integrada totalmente equipada con horno, microondas, heladera y barra desayunadora. • Toilette de recepción. Planta Alta: • Dormitorio principal con hermosa vista al agua. • Segundo dormitorio. • Dos baños completos. Exterior: • Gran terraza privada con parrilla propia. • Increíble vista abierta a la laguna. • Dos cocheras fijas. Detalles y equipamiento: • Departamento totalmente amoblado. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefacción central por radiadores. • Caldera dual Baxi Triangular. • Aberturas pvc dvh (doble vidrio hermético) Amenities del Complejo Lagunas: • Pileta con solárium. • Playa de arena sobre la laguna. • sum. • Laundry. • Canchas de tenis y fútbol. • Seguridad 24 hs. • Portería y control de acceso. Alquiler amoblado por 12 o 24 meses. ¡Apto mascotas! Santa Bárbara es uno de los barrios privados más buscados de Zona Norte por su combinación de naturaleza, seguridad y excelente accesibilidad. Rodeado de lagunas, espacios verdes y muy cerca de centros comerciales, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad de vida en un entorno “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 4.200

$ 1.007.020 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Uriburu - UF 14 800

Béccar, San Isidro

Espectacular dúplex en complejo cerrado de estilo funcional!! Con una arquitectura moderna, y llena de diseño. Unidad 14. Disponible a partir del 01 de Agosto! Unidad con doble acceso, privado por garage o por muy lindo deck al frente de madera con parrilla. En entrepiso encontramos un toilette con mucho diseño. Amplio living comedor con cocina integrada con isla. Salida a jardín por amplio ventanal a Deck de madera y hermoso jardín arbolado y entrada independiente. pa: Dormitorio principal en suite con balcón privado. Dos dormitorios que comparten un baño con bañadera. Subsuelo: Doble cochera con cortina metálica y entrada privada a la unidad. Lavadero. Dormitorio servicio completo. Expensas: $ 1. 007. 019. - (Incluye Aysa y Abl - Mayo 2026). Detalles constructivos: Exterior: - Jardín central parquizado con riego ( incluye macetas) - Pileta con climatización solar- Jardines propios con riego incluye canteros- Ingreso a jardines propios por entrada independiente- Seguridad por cámaras, sistema de vigía permanente, sensores de movimiento, alambrado eléctrico con alarma, reflectores, - Revestimiento exterior de kiri- Garage interno en cada unidad con cortina para máxima privacidad- Espacio para guarda de dos vehículos grandes, bicicleta, moto- Baulera interiorInstalaciones y equipamiento: - Aire acondicionado vrv Daikin frio calor- Difusores lineales- Caldera dual Baxi a gas, piso radiante y agua caliente- Calefon Baxi a gas, agua caliente cocina, lavadero, dorm serv- Sistemas de agua caliente bypasseables- Grupo electrógeno del complejo con 10 A trifásica disponible para cada unidad- Sistema sanitario por válvula- Horno Whirlpool italiano electrico- Anafe de 90 cms a gas Whirlpool italiano- Extractor de cocina exterior en techo con motor trifasico (máxima insonorización) - Portero con reconocimiento por huella o facial, con atención vía app del celular aun fuera del predio. - Cerradura digital wifi para ingreso por cochera detalles determinación: - Vestidor y placares completos- Revestimiento paredes hall pa- Pisos multiestrato de robl- Cortinas de enrollar de madera eléctricas en toda la pa- Altura de living 2, 85 mts- Cieloraso en los 3 niveles con led embutidos- Parrilla con frente guillotina y extractor natural Spiro- Aislación acústica entre unidades: ladrillo hueco del 12 + Acustiver R 50 mm (placas de lana de vidrio de triple densidad de Isover) + ladrillo común. Total 30 cm con revoques en pared triple. - Ventanas corredizas con cajon de apertura total en pa- Mosquiteros en todas las aberturas- Muebles de cocina completos con detalles en madera- Iluminación completa instalada incluidas luces de escalera

Super destacado

USD 1.350

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Centenario 2084 9° A

Béccar, San Isidro

Aprovecha esta nueva oportunidad! Estrená un concepto único en el corazón de Béccar. Versátil departamento. Piso alto con vistas abiertas y terraza propia hacia el río! Descubrí la experiencia de vivir y trabajar en un entorno moderno que prioriza la funcionalidad y el diseño. características principales- Distribución funcional amplio living comedor con cocina integrada con barra desayunadora, - baño completo con detalles de mármol, bañera y grifería de primera línea. - un dormitorio con amplios placares y ambientes amplios con planta versátil permitiendo adaptarlo a tres ambientes. - balcón con vistas al este, con vista al río y a la arbolada del bajo Béccar. - terraza propia de 40m2 con parrilla y magnificas vistas hacia el río y el bajo de Béccar- El precio incluye dos cocheras fijas cubiertas. calidad constructiva Y terminaciones- Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. - Aberturas de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máximo aislamiento. - En la cocina mesada y barra de cuarzo (tipo Silestone), muebles completos, horno y anafe de acero inoxidable a gas. - Cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de primera calidad. amenities para Home Office & Relax- sum / Co-Working: Equipado para teletrabajo y reuniones. - Pileta In-Out: Climatizada y solarium- Sector de parrilla- Área parquizada para disfrutar del verdeubicación estratégicasituado en el centro de Béccar, con acceso inmediato a transporte público, centros comerciales, deportivos y de esparcimiento. Movilidad rápida sobre la arteria principal de zona norte. condiciones- contrato a dos años- valor en dolares fijo para todo el contrato- demostración de ingresos- garantía propietaria o seguro de cauciónEsta es tu Oportunidad, no dudes en contactarnos!! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 400.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 1800

Béccar, San Isidro

Excelente departamento de 3 ambientes en el exclusivo edificio torres de béccar. Un edificio de excelente categoría, terminaciones y estilo en una ubicación inmejorable, con todos los comercios y servicios al alcance de la mano. Ubicado a sólo una cuadra de la estación de Béccar del Tren Mitre y sobre la Avenida Centenario con todos los medios de transporte que le permitirán llegar rápidamente a todas partes. Disponible A partir de julio 2026. Departamento de 3 ambientes en piso alto con vistas abiertas desarrollado en una sola planta. Expensas: $ 441. 000. Detalle de distribución: Living comedor con salida a balcón con vistas abiertas hacia el oeste, excelentes vistas hacia la ciudad de Béccar. Cocina separada con muebles altos y bajo mesada, espacio para lavarropas. Dos dormitorios de buenas dimensiones con placares completos (frentes e interiores). Baño completo con bañadera. El departamento se alquila con una excelente cochera cubierta y subterránea de generosas dimensiones con baulera. Detalle de terminaciones Y accesorios: - Frentes e interiores de placard. - Calefacción por tiro balanceado con estufas en Living Comedor y dormitorios. - Pisos de madera maciza en excelente estado en el Living Comedor. - Pisos flotantes en ambos dormitorios. - Muebles altos y bajo mesada de la cocina. - Persianas en aberturas. - Cortinas Roller en dormitorio secundario. - Impecable estado. Amenities Y servicios: - Seguridad 24 hs. - Cochera cubierta con baulera. - Gimnasio. - sum totalmente equipado con capacidad para 60 personas. - Piscina con solárium. - Laundry. - Encargado permanente en edificio

Super destacado
Ver mapa