• Uruguay

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos barra en alquiler en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 50.000

277 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Ruta 10

La Barra, Maldonado

Excepcional departamento en Delamar con hermosa vista

USD 7.000

528 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 10 en La Barra ( A metros del puente de la barra) ,La Barra,Otros Paises

La Barra, Maldonado

Al entrar, te recibe un amplio living comedor que se abre a un balcón al frente, ofreciendo vistas inigualables al arroyo Maldonado y al mar. La luminosidad del espacio se complementa con un toilette conveniente, ideal para tus visitas. La sala de estar es un refugio acogedor, mientras que la cocina amplia con comedor diario promete momentos de convivencia y deliciosas comidas en familia. El dormitorio principal es un verdadero santuario; con su propio baño en suite y salida a una terraza privada, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de las vistas al amanecer y al atardecer. Además, este pent-house cuenta con tres dormitorios adicionales al fondo, dos de ellos en suite y todos con placares. Desde aquí, podrás disfrutar de la hermosa vista al arroyo y el sol de la tarde, creando un ambiente cálido y sereno. Subiendo al segundo piso, te espera una espectacular terraza con piscina climatizada privada y parrillero, un espacio ideal para relajarte y celebrar con amigos mientras contemplas la belleza del paisaje que te rodea. Los servicios del Edificio Delamar son inigualables. Disfruta de una piscina climatizada de 25 metros, un spa húmedo y seco, y un gimnasio, todos conectados directamente a la playa. Además, contarás con vestuarios, sala de masajes, un playroom y salones para reuniones. La seguridad está garantizada las 24 horas, asegurando tu tranquilidad y comodidad. Consulte con nuestros asesores.

USD 1.500

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de la Caracola

La Barra, Maldonado

Disponible julio, agosto, septiembre, octubre Y noviembre 2026Departamento de playa de 3 dormitorios para 8 personas excelente ubicación en La Barra, Punta del Este, Uruguay a una cuadra del mar, cerca de La Posta del Cangrejo y de Montoya. El departamento cuenta con amplio living comedor con salida directa a gran balcón terraza. Toilette. Tiene 2 dormitorios con 2 camas simples (hay una tercera cama en cada dormitorio que se saca de abajo) que comparten baño completo y dormitorio principal en suite con baño amplio. Cocina totalmente equipada. Lavadero con lavarropas. Dependencia de servicio con su baño. Aire acondicionado y ventiladores en todos los ambientes. Tv en living y dormitorio principalEl complejo cuenta con pileta, garage para un auto y cochera para 2 autos másSeguridad las 24hs Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 55.000

$ 9.700 Expensas

171 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rambla Costanera 4000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Strauch. La comodidad de una casa, con la seguridad de un edificio. Frente a la Rambla, en una de las zonas más buscadas de Barra de Carrasco, este apartamento en planta baja del Edificio Borderio ofrece una propuesta única: disfrutar de la amplitud, la privacidad y los espacios exteriores propios de una casa, con la tranquilidad, la seguridad de un edificio. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, dos cómodos dormitorios —el principal en suite— y dos baños completos. Su orientación norte brinda una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Su gran diferencial es el amplio jardín privado de 95 m², acompañado de un parrillero de uso exclusivo. Un espacio pensado para disfrutar del aire libre, compartir reuniones con familia y amigos, que los niños jueguen o que las mascotas tengan un lugar seguro para correr y disfrutar todos los días. Además, cuenta con un práctico espacio cerrado para lavarropas en la terraza, manteniendo el área de lavado independiente y aportando mayor funcionalidad al hogar. La propiedad se completa con losa radiante eléctrica individual por ambiente y estacionamiento para un vehículo, ofreciendo comodidad y confort durante todo el año. El Edificio Borderio cuenta con portería presencial de 6: 00 a 14: 00 horas, sistema de portería virtual y vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad y seguridad en todo momento. Además, dispone de piscina, barbacoa cerrada y parrillero abierto de uso común, ideales para disfrutar de un estilo de vida relajado y exclusivo, frente a la Rambla y a minutos de Carrasco, con excelente conectividad y todos los servicios cerca. Características destacadas. - Frente a la Rambla. - Barra de Carrasco. - Apartamento en planta baja. - Orientación norte. - Living-comedor. - Cocina integrada con barra desayunadora. - 2 dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - 2 baños completos. - Jardín privado de 95 m² - Parrillero de uso exclusivo. - Espacio cerrado para lavarropas en la terraza. - Losa radiante eléctrica individual por ambiente. - Estacionamiento para 1 vehículo. Amenities del edificio. - Portería presencial (6: 00 a 14: 00) - Sistema de portería virtual. - Vigilancia 24 horas. - Piscina de uso común. - Barbacoa de uso común. Condiciones. - Gastos comunes: $ 9. 700 aprox. - Garantías: aseguradoras (porto, mapfre, sura, etc.) - Se aceptan mascotas. - Comisión Inmobiliaria 1 mes alquiler + iva. ¡Compartimos con todos los colegas! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa