• Uruguay

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

259 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

UYU 27.500

$ 4.300 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Luis Alberto de Herrera al 2400

La Blanqueada, Montevideo

Alquiler Apartamento 1 Dormitorio en La BlanqueadaUbicado en La Blanqueada, un barrio en constante crecimiento y con alta demanda tanto para vivienda como para inversión. Su cercanía a centros de salud, universidades y principales avenidas lo posiciona como una excelente opción, con gran conectividad y todos los servicios al alcance. Este apartamento de 1 dormitorio forma parte del edificio Vento Herrera, desarrollado sobre Av. Luis Alberto de Herrera y Asilo. La unidad cuenta con una distribución funcional, ambientes bien aprovechados y terminaciones acordes a las necesidades actuales, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Características del Edificio: Edificio desarrollado en 7 niveles, con 4 unidades por piso, conformando un conjunto de escala adecuada y buen equilibrio entre privacidad y funcionalidad. Amenidades: sum con parrillaApto para mascotasPreinstalacion de aire acondicionadoBajo mesada y alacenaMuebles de bañoPrecio: 1 dormitorio $27. 500Gastos Comunes $4. 300Honorarios inmobiliarios: 3% + iva (abonados al compromiso) Estado: Unidad en edificio ya construidoSe trata de una propiedad ya finalizada, lo que permite acceso inmediato, sin tiempos de espera ni incertidumbre de obra. Una excelente oportunidad para quienes buscan habitar o generar renta desde el primer momento en una zona de alta demanda. ¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar el siguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadessomos La Evolución Inmobiliaria rapVer datos

$ 31.000

$ 3.800 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Cordón, Montevideo

Alquiler de apartamento de 1 dormitorio con garaje en Cordón Sur. Ubicado en José E. Rodó esq. Juan Paullier, a solo tres cuadras de Bv. Artigas y una de Av. Gral. Rivera. Fácil acceso a locomoción hacia todos los puntos de Montevideo. Rodeado de gran variedad de servicios y diferentes propuestas gastronómicas, culturales y recreativas. Posicionado en 3er piso, dispuesto hacia el contrafrente. Orientación Sur en living comedor y Norte en dormitorio. Se beneficia de ambientes amplios, buen espacio de almacenamiento en cocina y dormitorio, tranquilidad e intimidad, gracias a la vista despejada. La construcción es tradicional, no se escuchan ruidos de vecinos. Ingreso a un pasillo de distribución que conecta con el living comedor (con aire acondicionado instalado y persiana) y salida a la terraza. Cocina integrada con placares bajo y sobre mesada, placard con conexión para lavarropa y calefón, equipada con horno, anafe (empotrados) y campana extractora. Baño completo en formato lineal con espejo, placard, accesorios y extractor. Dormitorio con placard empotrado. Garaje en sub-suelo de fácil acceso. El edificio cuenta con espacio de co-work en planta baja y, en el último piso, área de solárium y barbacoa cerrada con cocina completamente equipada y terraza. -Gastos comunes $3. 800 mensuales. --Se aceptan garantías de aseguradoras. (Porto, Sura o Mapfre). -Admite mascotas chicas. Comercializa Ignacio Bassetti // Asociado a TreeHouse Bienes Raícesxintel(tbr-tbr-5630)

$ 18.000

$ 3.500 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Alberto de Herrera 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se alquila apartamento en primer piso por ascensor, de un dormitorio en el barrio cerrado El Molino de Pando. Se ubica en Luis Alberto de Herrera y República. Se trata de la unidad 108, con un diseño moderno, que forma parte del primer edificio de un total de 3 que tendrá esta nueva urbanización cerrada El Molino de Pando. El apartamento cuenta con cocina comedor semi integrada ya que cuenta con barra de madera que separa, la cocina está equipada con campana extractora, placares aéreos y bajo mesada. El living cuenta con amplio ventanal y balcón, 1 dormitorio muy luminoso con persiana de enrollar y aire acondicionado, baño completo con muy buenos acabados, placard para calefón. Terraza cerrada con conexión para lavarropas. Las aberturas son de aluminio con dvh (doble vidrio) que aíslan de los ruidos molestos y ayudan a mantener las temperaturas deseadas en el interior. Cuenta con cochera fija y parrilleros abiertos en el último piso, además una barbacoa abierta para eventos. El barrio contará con circuito de vigilancia y seguridad presencial nocturna. También con áreas verdes. Los gastos comunes incluyen el consumo de agua de ose. Oportunidad única de estrenar un hermoso departamento, con disponibilidad inmediata. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 29.000

$ 3.500 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CANELONES 1300. Entre Lanza, Dr Aquiles R y Ejido

Palermo, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Alquila! Ubicado sobre la calle Canelones entre Ejido y Dr. Aquiles R. Lanza, en el limite de los barrios Palermo y Barrio Sur, una zona de gran reconversión gracias a los nuevos proyectos residenciales en desarrollo. Próximo a la Rambla y la Av. 18 de Julio, brindando rápido y fácil acceso a distintos puntos de Montevideo e interior del país, y cercanía a todos los servicios que pudieras necesitar: colegios, facultades, supermercados, spa, gimnasios, etc. Así también, a la Plaza Cagancha y del Entrevero. Unidad 203: Se trata de una planta de 53. 60 m2 totales, compuesta de la siguiente manera: Se ingresa a un recibidor, que se integra al living-comedor con estufa a leña, desde aquí se accede a la cocina (definida) con salida a terraza. De nuevo en el living, acceso al baño y dormitorio. La unidad se entregará, en la cocina, con muebles aéreos y bajo mesada, cocina/anafe y campana extractora. En el baño se incluirá calefón/termotanque y bidet o ducha higiénica. Además, contará con portero con visor en el recibidor, pisos de porcelanato, espacio propio e individual para bicicleta, exclusivo para cada apartamento. El edificio cuenta con un jardín y área verde en el ingreso, área con parrillero pergolado en planta baja, cámaras en circuito cerrado de tv, control de acceso electrónico y 100% de accesibilidad. Gastos comunes proyectados: $ 3. 500. Consulte por otras unidades monoambientes, de 1 dormitorio y tipo loft, en distintos pisos u orientacionesxintel(tbr-tbr-5660)

Ver mapa