• Uruguay

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Departamentos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

UYU 30.500

$ 4.500 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joanico y Luis Alberto de Herrera al 3100

La Blanqueada, Montevideo

Alquiler Apartamento 1 Dormitorio a estrenar en La BlanqueadaUn nuevo desarrollo en La Blanqueada, un barrio en constante crecimiento que combina excelente conectividad con una amplia oferta de servicios, centros de salud y educativos. Su cercanía a importantes avenidas y puntos clave de la ciudad lo posiciona como una zona de alta demanda tanto para vivir como para invertir. ventura nórdico se desarrolla sobre Luis Alberto de Herrera esquina Joanico, y está compuesto por unidades monoambiente, de 1 y 2 dormitorios, pensadas para ofrecer funcionalidad, confort y buena calidad constructiva en una ubicación estratégica. El proyecto se distribuye en tres etapas (A, B y C), con un total de múltiples unidades: en etapa A se desarrollan 14 monoambientes, 66 unidades de 1 dormitorio y 14 de 2 dormitorios; la etapa B cuenta con 21 monoambientes, 30 unidades de 1 dormitorio y 9 de 2 dormitorios; mientras que la etapa C se compone de 5 monoambientes, 37 unidades de 1 dormitorio y 13 de 2 dormitorios. El complejo cuenta además con 112 garajes y una propuesta integral de servicios y espacios comunes. Amenidades: Cancha de bochaEspacio de ajedrezTejoÁreas con bancosZona fitGimnasio exterior equipadoPlaza con juegos infantilesBicicleteroLaundrySeguridad y portería 24 hsIncluye: Mampara y CalefonPrecios: Alquiler: $30. 500 con garaje incluido! Gastos Comunes: $4. 000 /$4. 500Garantías: Porto o Sura, Anda - cgncontrato: 2 AñosHonorarios inmobiliarios: Un mes de alquiler + iva¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar elsiguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadessomos La Evolución Inmobiliaria rapVer datos

USD 1.100

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Franklin Delano Roosevelt 0

Aidy Grill, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Erika Esteche. alquiler anual – apartamento de 1 dormitorio, edificio ocean drive, zona aidy grill, punta del este. Espacioso y luminoso apartamento en alquiler anual ubicado en el exclusivo Edificio Ocean Drive, sobre Avenida Roosevelt, en el corazón de Aidy Grill, una de las zonas residenciales más buscadas de Punta del Este. La unidad cuenta con living-comedor, 1 dormitorio, baño y cocina definida con terraza-lavadero. Todos los ambientes se caracterizan por su excelente luminosidad. Incluye garaje fijo. El edificio ofrece un nivel de amenities de primer nivel: Piscina exterior e interior. Gimnasio completamente equipado. Spa. Sala de cine. Barbacoas. Sala de juegos. Servicio de portería y mucama. La ubicación: A tan solo 400 metros de Playa Brava y a 3 minutos del Punta Shopping, con acceso directo a toda la ciudad a través de Avenida Roosevelt. Una oportunidad única para vivir todo el año con el confort y los servicios de un edificio premium en Punta del Este. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 25.000

$ 3.044 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Libertador Brig. General Lavalleja 1700

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Lopez. departamento 1 dormitorio en alquiler centro montevideo. Este departamento de 42 m² se ubica en el piso 13 de un emblemático edificio sobre la Avenida Libertador Brig. General Lavalleja, ofreciendo una perspectiva única de la ciudad. La distribución inteligente maximiza cada metro cuadrado, creando un ambiente acogedor y funcional. La propiedad incluye una habitación luminosa, un baño completo y living-comedor-cocina integrados que invitan a la comodidad. Un detalle diferencial es la cochera incluida, un valor agregado en una zona donde el estacionamiento es un tesoro urbano. Su ubicación estratégica en pleno Centro permite acceder rápidamente a los principales servicios, restaurantes, espacios culturales y conexiones de transporte. Calefacción a gas individual si se quiere reconectar. Lugar para guardar bicicletas. Estacionamiento cerrado en la esplanada del edificio. Gastos comunes: $ 3044. Tributos domiciliarios: $ 1131 cada 2 meses. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa