• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

307 Departamentos sin cocheras en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

$ 650.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo 1200

General Pacheco, Tigre

Alquiler – 2 ambientes en Planta Alta | Balcón + Aire frío/calor | General Pacheco. Departamento cómodo y funcional, ideal para persona sola o pareja. Se destaca por su buena distribución, balcón con vista al fondo y equipamiento listo para mudarte. Distribución y detalles. 1 dormitorio con aire acondicionado frío/calor tipo split tadiran (3. 000 frigorías) Puerta balcón y balcón con vista al fondo. Cocina–comedor con mesada de granito marrón. Bajo mesada de pino (4 cajones + 2 puertas) Alacena de pino (3 puertas) Cocina completa con horno y 4 hornallas escorial. Baño completo con receptáculo de ducha y botiquín espejado. Servicios y equipamiento: Gas envasado (garrafa de 10 kg para cocina) Termotanque eléctrico agua logic (50 litros) el propietario no acepta mascotas. Ubicación y cercanías destacadas. Zona práctica y residencial, con acceso rápido a los principales puntos de General Pacheco: Hospitales, clínicas, consultorios y farmacias en el radio de Pacheco Centro. Jardines y colegios públicos/privados en la localidad. Teatro y espacios culturales de la zona. Cercano al centro comercial de Pacheco (comercios, bancos, servicios) Transporte público con múltiples líneas que conectan con Tigre, Benavídez, Troncos del Talar, San Fernando y Panamericana. Consultas y visitas: escribinos y coordinamos una visita. Responsable Matriculado: Miguel Ángel Carlino – Colegiado S. I. N° 3988. Nota Aclaratoria: Las medidas indicadas de los ambientes son aproximadas. Los valores de expensas comunes, impuestos, tasas o tributos y servicios, sujetos a verificación y/o ajustes. Ideal máximo 2 Personas

USD 700

$ 450.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.

Solis y Rio Lujan, Venice 100

Tigre, GBA Norte

Hermoso departamento en Alquiler en Venice. Tigre.. Cuenta con un living comedor con impactante vista, dormitorio. Baño. Cocina incorporada. Muy luminoso. Frente a la guardería Albardón. El complejo Venice cuenta con amenities Sum, Pileta, Laundry, Parrilla, Gimnasio, cancha de tenis. Cochera de cortesía. Todo ello con salida al río. Y a pocas cuadras de la Estación Central de ffcc, Puerto de Frutos, Centro Universitario y centro comercial. Disponible a partir de Agosto 2026 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 500.000

$ 30.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 300

General Pacheco, Tigre

Departamento monoambiente en alquiler en general pachecoexcelente ubicación - Sobre Av. Hipolito Yrigoyen (Ruta 197) A metros de la Iglesia de Pacheco al lado de helados DanielCompuesto por: Cocina con muebles bajos- comedor con placard + baño completo. medidas y superficies: Superficie cub.: 32 m² aproxdetalles: Pisos cerámico, aberturas de madera. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. requisitos del locador: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

USD 700

2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Lagos al 3100

El Palmar, Nordelta

Contacto xx11xx3243xx5404 xx11xx3809xx3045cucicba 5736cmcpsi 6927

$ 1.400.000

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av del Golf 0

Sendero, Nordelta

Alquiler – 3 ambientes en senderos nordeltaexcelente departamento en planta baja, ubicado en el exclusivo barrio Senderos de Nordelta. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a una cómoda galería cubierta con parrilla y patio privado, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Dispone de cocina completa con excelente espacio de guardado, dos dormitorios con placares, baño completo con bañera y aire acondicionado en todos los ambientes para garantizar máximo confort. Además, incluye cochera fija descubierta. El barrio ofrece una propuesta única de amenities:? 2 piscinas? 2 sum (Salones de Usos Múltiples)? Canchas de tenis? Cancha de fútbol? Plaza de juegos para niños? Lago y playita para disfrutar en familiaUbicación privilegiada, a metros del Centro Comercial Nordelta, con acceso a supermercado, cine, propuestas gastronómicas, cafeterías, servicios y mucho más. Una excelente oportunidad para vivir rodeado de naturaleza, seguridad y todas las comodidades que ofrece Nordelta. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Ver mapa