• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.442 Departamentos en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

$ 1.280.000

$ 550.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LAGO DEL CONDOMINIO 0

El Palmar, Nordelta

Disponible A partir de julio 2026. Muy lindo departamento de dos ambientes amoblado en alquiler en Lago del Condominio. Cuenta con Living comedor con cocina integrada, salida a Balcón amplio, baño completo y dormitorio amplio y luminoso. Balcón con parrilla. Cochera y Baulera. Aire acondicionado en los ambientes y Calefacción por losa radiante. El complejo ofrece seguridad 24 hrs, Piscina amplia, solarium, gimnasio pequeño. Se encuentra cerca del centro comercial Nordelta y cerca del corredor Bancalari. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 1.100

$ 550.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Mora 0

La Mora, Centro

Alquiler de departamento 4 ambientes en La Mora, Tigre en 1 er piso con vista al jardín central y la pileta. Tiene un lindo balcón techado con espacio para armar un living. Sol de mañana al frente y en los dormitorios por la tarde. Living comedor con salida al balcón. Cocina con alacenas y bajo mesadas, también con salida al balcón. Al ingresar al dto hay un hall de distribucion amplio previo al acceso a la cocina, living o dormitorios. Tiene 3 dormitorios,, con placard. Y dos baños completos. Excelentes interiores de placards. Aire acondicionado ya instalado en todos los ambientes. Cochera cubierta incluida en el precio. El complejo cuenta con los siguientes servicios: - Seguridad 24 hs. - Sistema de monitoreo del perímetro con cerco electrificado. - sum con mobiliario, cocina y horno (capacidad 50 personas). - Sector de parrillas al aire libre integrado al sum. - Pileta semi-olímpica de uso común con reposeras. - Vestuarios para damas y caballeros. Sp_Ver datos_fdihg, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 2.900

$ 1.000.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yoo - Av. del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Amplio y moderno departamento en planta baja, ubicado en Yoo 2 Nordelta, Tigre. Con 125 m² cubiertos, este hogar ofrece un living comedor apaisado con cocina integrada, una suite con vestidor y baño completo, más dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo. Destacan sus dos galerías: una con parrilla y otra ideal para disfrutar del living exterior. Grandes ventanales conectan todos los ambientes con el jardín privado. Disfrute de excelentes amenities: piscinas exteriores e interior, gimnasio, sala de relax y calefacción por losa radiante eléctrica con control individual. Incluye una cochera y baulera. Servicios: electricidad, cable y wifi. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, restaurante y más. Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno exclusivo y seguro. El valor del alquiler no incluye expensas y electricidad. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chilavert 700

Benavidez, Tigre

Excelente alquiler de Town house moderno y funcional con tres dormitorios. Distribuido en dos plantas. Distribucion: -Planta baja Living comedor con cocina integrada. Toilette. -Planta Alta 3 dormitorios. 2 baños completos. -ExteriorGalería con parrilla. Jardín. Jardín al frente con espacio para dos cocheras privadas descubiertas. Adicionales: sum con parrilla / espacios de co-working / pileta y solárium / plaza de juegos para chicos / espacio de bicicletas / privacidad y Seguridad / gimnasio / estacionamientos de cortesía / cancha de padel. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

$ 900.000

$ 356.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca al 300 Tigre

Tigre, GBA Norte

Alquiler 2 ambientes A estrenar 9°A doble balcon sin cochera $900. 000. las expensas incluyen aysa, agua caliente central, tasa municipal E impuesto inmobiliario provincialmodernos departamentos de 2 ambientes a estrenar en Torres Cardón ii, Tigre. La unidades se destacan por su diseño moderno, funcional y muy luminoso, con increíbles vistas abiertas al Delta y una excelente calidad constructivaCuentan con living-comedor con salida a amplio balcón, cocina integrada con barra desayunadora y salida a lavadero, dormitorio con placard de piso a techo y baño completo. Sus amplios ventanales y aberturas dvh (doble vidrio hermético) aportan luz natural y confort durante todo el día. Los departamentos poseen pisos de porcelanato, aire acondicionado en living-comedor y dormitorio, terminaciones de muy buena calidad. Torres Cardón ii es un desarrollo moderno pensado para disfrutar de la vida en Tigre, combinando diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación estratégica. El complejo ofrece seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia, sum, parrillas, piscina y solárium con vistas abiertas al río y al Delta. Ubicado a metros de la estación Tigre del Tren Mitre, a metros de la Estación Fluvial y del Tren de la Costa, cerca del Puerto de Frutos, comercios, gastronomía, clubes deportivos, establecimientos educativos y con rápido acceso hacia Capital y Zona Norte. las expensas incluyen aysa, agua caliente central, tasa municipal E impuesto inmobiliario provincialcaracterísticas principales: * 2 ambientes a estrenar* 59, 7m² totales* Aire acondicionado F/C en ambos ambientes* 1 dormitorio con placard* 1 baño completo* Cocina integrada (horno y cocina eléctrica) con desayunador* Amplio balcón* Orientación oeste (frente) * Lavadero independiente en balcón lateralRequisitos: *Seguro de caución o garantía propietaria e ingresos demostrables*Depósito en garantía en dólaresAjuste trimestral por ipc en pesos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 3.300

$ 1.265.000 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indigo I 1

Islas del Canal, Nordelta

Indigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de la ciudad de Nordelta, rodeado de trescientos metros de costa de río, con vistas a la bahía y al canal mayor. del Río Luján. Todos los departamentos son semipisos de categoría con la modernidad y espacialidades de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: - Pileta cubierta climatizada de 25mts. - Pileta social exterior sobre el río. - Gimnasio. - sum con expansión exterior. - Parrilla. - Cocina. - Sala de masajes. - Vestuarios. - Espacio coworking. - Muelle sobre el río. - Amarras + Amarras de cortesía. - Gran parque con zonas relax sobre el río. Ubicación y referencias. 1. Centro Comercial Nordelta. 2. Acceso Ruta 27. 3. Paseo Gastronómico Bahía Grande. 4. Hotel Wyndham. 5. Amarras. 6. El Yatch. 7. Caletas. 8. Gastronomía y Servicios. 9. Puerto Escondido. 10. Salida navegable al Canal Mayor del Río Luján. Amenitie: Pileta techada climatizada. Amenitie: Pileta exterior al río. Amenitie: Gimnasio. Ascensor: Si. Cantidad Pisos: 7. Deptos. Por Piso: 2. Placards: Si. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 3.300

13%

$ 950.000 Expensas

189 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indigo - Av del Puerto al 600

Islas del Canal, Nordelta

Descubra este impresionante departamento en Islas del Canal, Nordelta, una de las zonas más exclusivas de Tigre. Ubicado en el segundo piso, este departamento ofrece un espacio de vida moderno y espacioso con una superficie cubierta de 153 m2, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. La propiedad cuenta con tres amplias suites, dos de ellas con placares, y un total de tres baños, más un toilette, garantizando privacidad y funcionalidad para toda la familia. El living comedor se integra perfectamente con un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas al río, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y el relax. El edificio ofrece una gama de amenities de primera calidad, incluyendo gimnasio, piscina, solarium, parrilla, y sala de juegos, además de un sum, áreas verdes y un spa. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, y la ubicación asegura tranquilidad y privacidad. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado individual, doble acristalamiento, agua caliente central, y cerramientos de pvc. También se incluye una baulera individual y dos cocheras fijas, con estacionamiento de visitas disponible. Servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, cable, y WiFi están asegurados, y en el complejo se permite la tenencia de mascotas, haciendo de este departamento una opción ideal para familias. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo barrio privado, que combina lujo, naturaleza y seguridad en un solo lugar. Contáctenos para más detalles o para programar una visita. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uenos Aires AR, Boulevard del Mirador 106, 1670 Bahía Grande

Vista Bahía, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con amarra y vista a la bahía | Vista Bahía – NordeltaExcelente dúplex de 3 ambientes con jardín privado, amarra propia y vistas panorámicas a la bahía, ubicado dentro del exclusivo complejo Vista Bahía – Nordelta. Alquiler con o sin muebles. disponible A partir del 15 de diciembre 2025Distribución: Planta baja: • Cocina integrada al amplio living comedor• Jardín privado con galería cubierta (sistema Reiki) y parrilla• Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPrimer piso: • Suite principal con baño completo y vista a la bahía• Suite junior con baño completo y vista a la bahía• Acceso mediante ascensor o escaleraExtras: • Amarra propia con acceso directo desde el jardín• 2 cocheras cubiertasAmenities de Vista Bahía: • Piscina descubierta• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado• Sauna• Parrillas de uso común• Seguridad 24 hsUbicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía, ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico, tranquilo y rodeado de naturaleza. ¿Querés visitarlo? Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.000.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indigo, Islas DEL Canal Nordelta 100

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo semipiso de 4 ambientes a estrenar en alquiler- Islas del Canal, Nordelta Edificio Indigo. Ofrece una privilegiada vista abierta al rio. Distribución: Hall de ingreso con doble circulación. Living comedor. Family o estar intimo. Toilette de recepción. Cocina con isla y área de servicio. Suite principal en suite, con amplio vestidor y salida al balcón. Dos dormitorios en suite con placard. Gran balcón terraza con parrilla. Adicionales: Indigo Nordelta es un desarrollo de 5 edificios implantados en el area ribereña del barrio Islas del Canal / Todas las unidades son semipisos con palieres semiprivados, principales y de servicio / Cuentan con dos cocheras por unidad y baulera / amenities, Pileta semi olimpica climatizada y cubierta de 25 m / gimnasio con equipamiento de ultima generación / Salón de relax-masajes- yoga-spa / Sauna seco / Salón de usos múltiples con cocina y equipamiento industrial / Salida con control de acceso hacia el propio paseo costero. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Super destacado

USD 850

$ 605.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marinas Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Ubicado en la exclusiva Torre Puerto Príncipe, dentro de Marinas Golf, este elegante departamento de 80 m² combina amplitud, diseño y una vista privilegiada al río Luján. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con amenities de primer nivel y excelente conectividad. Descripción. Amplio living-comedor con excelente luminosidad. Cocina integrada, moderna y funcional. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Balcón con parrilla y espectacular vista abierta al río Luján. Cochera semicubierta. Características generales. Spa exclusivo de la torre. Piscina climatizada con hidromasajes. Jacuzzi. Sauna seco y húmedo. Salas de masajes. Vestuarios. Amenities de Marinas Golf. Cancha de golf de 9 hoyos. Gimnasio. Piscina climatizada In/Out. Canchas de tenis. 10 canchas de pádel descubiertas. 10 canchas de pádel cubiertas y climatizadas. Cancha de fútbol. 2 salones para eventos. Plaza de juegos para niños. 2 restaurantes. Puerto con amarras. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Ubicación. Con acceso directo desde el Camino de los Remeros y excelente conexión con Panamericana, Marinas Golf ofrece un entorno único donde el río, las palmeras, el golf y los espacios verdes crean un estilo de vida exclusivo. Una propiedad ideal para vivir o invertir, disfrutando de la tranquilidad del río, servicios premium y un entorno que invita a sentir el espíritu de un resort todos los días. Un verdadero "Miami" en Buenos Aires. Gastos. Expensas (incluyen agua, luz y gas): $605. 000. Abl: $47. 000. Las medidas, superficies, antigüedad y gastos consignados son aproximados y han sido suministrados por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y del estado parcelario. Jaureguiberry Asesores Inmobiliarios | Más de 50 años acompañando a nuestros clientes a encontrar las mejores oportunidades inmobiliarias.

Super destacado

$ 4.900

$ 650.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta 200

Oceana, Nordelta

Alquiler Y venta 3 ambientes amoblado. Premium con vista al Lago Central de Nordelta Con exclusividad! Exclusivo departamento de 3 ambientes, con 2 dormitorios en suite, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Nordelta. La unidad cuenta con una moderna cocina integrada al living-comedor, que se abre a un amplio balcón con parrilla y una vista inigualable al Lago Central. Dispone además de toilette de recepción y un espacio de lavadero independiente. Patio interno parquizado con parrilla. Gran terraza con vista al lago central con mesa y living. El departamento se encuentra amoblado con lindísimo gusto y comodidad. Cuenta con una cochera y baulera. El complejo Oceana se destaca por sus amenities de categoría premium: • Piscina cubierta climatizada. • Piscina exterior con vista al lago. • Solarium. • Senderos peatonales junto al agua. • sum con cocina independiente y baños. • Espacios de coworking. • Gimnasio equipado con tecnología de última generación. • Sala de relax y yoga. • Laundry. • Cochero acceso y vehicular por rampla. • Estacionamiento de cortesía. El edificio cuenta con certificación sustentable edge, reflejando su compromiso con el medio ambiente. Ubicado estratégicamente, a pocos minutos del nuevo centro de Nordelta, combina excelente accesibilidad con la tranquilidad de un entorno único, rodeado de agua y naturaleza. Oceana forma parte de los desarrollos de Consultatio, reconocidos por su arquitectura de alto nivel, diseño contemporáneo y estándares de calidad superiores, donde el arte y el agua son protagonistas. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 750

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av de los Fundadores al 267

Nordelta, Tigre

Excelente departamento de 2 ambientes con amplio balcón aterrazado con parrilla, vista abierta a la laguna y cochera semicubierta. Se destaca por su luminosidad, diseño moderno y distribución funcional. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio cómodo y funcional, con salida directa al balcón y una atractiva vista a la laguna. El sector privado dispone de dormitorio principal con vestidor y baño completo. características Y terminaciones: - Porcelanato en todos los ambientes. - Carpinterías de pvc con dvh. - Losa radiante eléctrica. - 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. - Cocina equipada con muebles bajo mesada. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Griferías primera calidad. - Baño revestido en porcelanato, con artefactos y griferías de primera calidad. - Balcón con vista a la laguna. - Cochera semicubierta. Amenities del complejo: - Seguridad las 24 horas. - Piscina principal. - Piscina para niños. - Jardines parquizados y amplios espacios verdes. - Cocheras de cortesía. - Diseño moderno integrado con espejos de agua y paisajismo de primer nivel. lagunita se encuentra ubicado dentro de Nordelta, próximo a uno de sus accesos, lo que permite una rápida conexión con las principales vías de circulación. El complejo propone un entorno residencial moderno, con espacios comunes y amenities pensados para disfrutar de la vida en Nordelta. Una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando ubicación, luminosidad, calidad constructiva y una privilegiada vista a la laguna. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Super destacado

$ 850.000

$ 158.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Saenz Peña al 1400

Centro, Tigre

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Cochera Descubierta – Tigre CentroViví en el corazón de Tigre, cerca de todo. Departamento 2 ambientes a estrenar, desarrollado por Constructora ruda, reconocida por su calidad y diseño moderno. Edificio de categoría, con cochera descubierta y excelentes terminaciones. Ubicación privilegiada: A solo 2 minutos de la estación de tren de Tigre, a 2 cuadras de las paradas de colectivos, y a 5 minutos de la bajada del Ramal Tigre. Zona tranquila, segura y con todos los servicios a mano: bancos, restaurantes, supermercados y espacios verdes. Características del departamento: Living comedor con gran ventanal y salida a balcón con parrilla propiaCocina integrada con muebles bajo mesada y alacenaDormitorio con placard empotradoBaño completo con griferías y sanitarios importadosLosa radiante en todos los ambientesVentanas de pvc con doble vidrio (dvh) para máximo confort térmico y acústicoCarpinterías Aluar de alta prestaciónPisos en porcelanato marca ilvacochera descubiertaAmenities del edificio: Piscina con soláriumsum con parrillaLiving exterior para disfrutar del aire libre2 ascensores y diseño moderno con excelente luminosidad. Contrato a 2 años, con ajuste trimestral acumulado por ipc. Requisitos: consultar por mascotas. Mes de alquiler de adelanto. Mes de alquiler de depósito. Ingresos demostrables que por lo menos dupliquen el valor del alquiler más las expensas. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción de los propietarios. Honorarios Inmobiliarios de 5% + iva. Algunas imágenes pueden corresponder a otra unidad de similares comodidades y terminaciones. Ideal para vivir o invertir, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Tigre. ¡Contactanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas que hubiera indicados en este aviso están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa