1.068 Departamentos con pileta en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 650
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Luis García al 1300 - Riverside
Centro, Tigre
Con exclusividad! Muy lindo dpto en riverside de 2 ambientes A estrenar. De categoria. Con excelente ubicación sobre acceso tigre. se entrega con aa en cada ambiente, cortinas blackout, interiores de placard Y artefactos de iluminacion colocados. Living comedor con cocina integrada con lugar para lavavajillas y lavarropas. Balcón. Dormitorio y un baño completo. El edificio cuenta con amenities, gym, 1 piscina con solárium y house. Dos ascensores por bloque y 6 departamentos por por 3 años.

Super destacado

$ 650.000
$ 310.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
LUIS GARCIA 1800. Entre Sarmiento y Albarrellos
Tigre, GBA Norte
Departamento de 2 ambientes con cochera cubierta, en el barrio balcones de tigre. Espectacular vista a un paso de la colectora de acceso a Capital Federal. 10 cuadras del delta del Tigre, terminal de lanchas, 200 metros de Mac Donald, y de torres Brikell. Este complejo privado, tiene características muy importantes a la hora de vivir en el, por ejemplo: Llegar de hacer las compras y poder entrar al barrio y descargar tranquilamente dándole una seguridad al inquilino (muy importante). También la pileta y la zona de descanso tanto para niños o familia, es muy relajante y se puede disfrutar a cualquier hora del día. Living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard (ropa blanca), baño completo, balcón aterrazado con parrilla y lavadero. Amenities: Pileta. Sum. Seguridad las 24hs. Cámaras de seguridad. Cerco perimetral. Te gustaria conocerlo! Contactanos, visitas en el dia! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado


Super destacado

USD 1.800
200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av.del Puerto al 500
Marinas del Canal, Nordelta
Increible departamento de 3 ambientes con jardin y cochera en Islas del Canal, Nordelta. Living comedor de generosas dimensiones con salida al jardin. Increible Jardin con espectacular vista al Rio. Dos dormitorios en suite con vestidor y baño completo. Cocina integrada. Lavadero separado. Toilette de recepción. Cochera fija. Se alquila amoblado, sin los muebles de exterior. Departamento en excelentes condiciones. Disponible a partir de juniomariana grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 3.500
167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. del Golf al 4400
Oceana, Nordelta
Departamento exclusivo en oceana nordelta - 4 ambientesdepartamento de 4 ambientes, 3 dormitorios (dos en suite con vestidor), tres baños, un toilette, living comedor con cocina integrada amplio y luminoso. Cuenta con dos balcones, uno principal que se continua con el living comedor y otro con parrillaDos cocheras y una bauleraEl edificio cuenta con amenities de lujo como: muelle privado y mirador, gimnasio, pileta climatizada cubierta y pileta al exterior con solárium y sum

Super destacado


Super destacado

USD 1.100
$ 800.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jbi. Alquiler Anual Departamento 3 Ambientes con Dependencia y Balcón Terraza en Puerto Escondido, Nordelta
Espigón 12, Nordelta
Alquiler anual departamento de 4 ambientes en Espigón 12 con vista a la Bahía – NordeltaExcelente departamento ubicado en Espigón 12, dentro del barrio Puerto Escondido, con una increíble vista abierta a la bahía y rodeado de un entorno natural único. Al ingresar, nos recibe un hall que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con salida a un balcón terraza con parrilla ideal para disfrutar del aire libre y de la vista abierta al agua. La cocina con barra y espacio para lavadero o dependencia de servicio con baño, brindando funcionalidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por un dormitorio adicional con placard. El departamento se destaca por sus detalles de confort, como las cortinas blackout ya instaladas y el sistema de calefacción por losa radiante. Espigón 12 es un emprendimiento moderno ubicado en Nordelta, dentro de Puerto Escondido, frente al río y rodeado de espacios verdes. El edificio cuenta con un elegante hall de acceso vidriado, ascensores de última generación y palieres semi-privados. Entre sus amenities se destacan la piscina con sector cubierto y descubierto, solárium con deck y vista panorámica, gimnasio, sector de parrillas, juegos para niños, seguridad las 24 horas y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una vista privilegiada en uno de los sectores más lindos de Nordelta. Requisitos: - Mes de adelanto- Mes y medio de depósito- Garantía propietaria o seguro de caución- Ingresos comprobables

Super destacado

USD 1.200
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
AV. Del Puerto 615 - Zaduh
Puerto Escondido, Nordelta
3 amb + cochera, amoblado ( a partir de agosto 2026) Espectacular departamento de 3 amb con gran balcón terraza con parrilla. Living comedor con salida al balcón y gran vista a la bahía. Cocina semi-integrada con barra desayunadora. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Otro dormitorio con baño completo que también oficia de toilette. El Complejo cuenta con pileta in out en el 7º piso, gimnasio, sauna y sum.

Super destacado





































