• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Departamentos con living comedor y 2 ambientes a estrenar en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 2.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana

Oceana, Nordelta

Departamento a estrenar en Oceana Nordelta!. Un hermoso dos ambientes (es un gran ambiente separado) con living comedor integrado a cocina, toilette de recepción y balcón terraza con parrilla. Cochera + baulera. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. El complejo está compuesto por un edificio residencial de 7 niveles con Town houses de 2 y 3 dormitorios, Pent houses de 2, 3 y 4 dormitorios y departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, patios y terrazas privadas, 1 subsuelo para estacionamientos, áreas técnicas, amenities y espacios comunes, con superficies parquizadas e intervención de arte. Descripción. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Ingreso vehicular a cocheras cubiertas. • Halls de acceso amplios con revestimientos de primera calidad. • Breezeways de doble altura que conectan con los amenities de subsuelo mediante escaleras escultóricas. • Escalera de vinculación a amenities de Subsuelo. • Área parquizada y estacionamiento de cortesía. • Intervención de arte. • Amenities: áreas de coworking, ½ km de sendero peatonal, pileta exterior, solarium y el muelle al lago. Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio. con amplias terrazas semicubiertas.

$ 1.150.000

$ 270.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 0

Venice Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bruno Acevedo. alquiler departamento 2 ambientes. Ubicado en Balandras ii, Venice. Ficha. • Superficie total: 61 m² • Año de construcción: 2019. • Estado: A estrenar. • Piso: 1° Descripción del Departamento. • Living-Comedor c/ ventanales y salida al balcón aterrazado con parilla. • Pisos de madera clara que aportan calidez y amplitud. • Cocina semi-integrada. Equipada con horno y anafe a gas. • Dormitorio c/ salida al balcón y baño en suite. • Toilette de recepción. • Cochera privada con Baulera incluida. Condiciones de alquiler: • Plazo de alquiler mínimo: 12 meses. • Precio: $1, 150, 000 mensual c/ ajuste trimestral por ipc. • Depósito: U$D900. • Honorarios inmobiliarios: 5% sobre el total del contrato. • Servicios a cargo del inquilino/a: expensas ordinarias, agua, luz, gas y abl. • Servicios a cargo del Propietario: expensas extraordinarias, arba. • Garantías: seguro de caución, demostración personal de ingresos y bienes inmuebles. • No se aceptan mascotas. Ubicación Privilegiada. • Emplazado en Venice, desarrollo de primer nivel en Tigre. • Sobre el Río Luján, rodeado de naturaleza. Amenities Exclusivas. • Pileta. • Gimnasio. • Sauna. • Laundry. • Salón de usos múltiples. • Seguridad 24/7. • Cancha de paddle. • Solarium. • Área de juegos infantiles. • Estacionamiento para visitas. • Salida al Rio lujan. ¿Qué esperas para mudarte? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Alquiler Anual | Tigre Centro | DOS Ambientes CON Cochera

Tigre, Tigre

Departamento en alquiler anual | tigre centro | dos ambientes con cocheraen la Torre Cardón 2 encontramos este amplio dos ambientes a estrenar en ubicación privilegiada, a metros de la estación de tren de Tigre y de medios de transporte. Moderno dpto con living comedor con cocina integrada. Balcón al frente con excelente vista y luz todo el día, orientación N O. Dormitorio con placard y baño completo. Equipamiento: Dos aires acondicionados. Espacio de cochera cubierta. Placares completos Servicios eléctricosEl edificio ofrece amenities de categoría: sum y terraza con vistas panorámicas de toda la ciudad de Tigre, además de parrillas, pileta, solárium y vigilancia 24 hs. Caldera central. No te lo pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 1.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yoo 5 - Nordelta 100

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo 5 | Departamento de 2 Ambientes con Vista al Lago | alquiler. Descripción: Vive la experiencia yoo. Le presentamos una oportunidad única, un departamento de 2 ambientes de 54 m² en yoo 5 con baño completo y toilette. Yoo 5, el proyecto que corona y completa el conjunto más exclusivo de Nordelta, emplazado en la privilegiada costa del Lago Mayor. Este departamento no es solo un espacio, es una declaración de estilo. Diseñado para quienes buscan lo extraordinario, ofrece: · Un Balcón con Parrilla Propia y Vistas Inmejorables: Disfrute de amaneceres, atardeceres y momentos únicos con su parrilla privada, fusionando el interior con las impresionantes visuales al lago. · Aménities de Primera Categoría: Acceso a un mundo de lujo y relax con salón bar, sum, solarium húmedo, y una espectacular piscina de 25m con jacuzzi incorporado. · Exclusividad sobre el Lago: Espacios únicos como muelles de relax, rincones de fuego y camastros sobre la piscina, diseñados para el disfrute absoluto. · Comodidad Total: Incluye cochera cubierta y baulera, garantizando seguridad y practicidad. Un departamento en estado impecable, con grandes ventanales que inundan de luz natural todos los espacios, potenciando su amplitud y elegancia. Yoo 5 no es solo una dirección, es un destino. Agende su visita y experimente el epítome del livingnordelteño. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Marcela Cuella. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

USD 650

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Italia al 4751

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Alquiler de Departamento de 2 Ambientes con jardín hacia ItaliaEl departamento se entrega con aires acondicionados en cada ambiente, cortinas de piso a techo, parquizado, apliques de luz y parrilla. El jardin tiene vista la Avenida Italia. La unidad cuenta con su cochera fija descubierta. Las abertura son de doble vidrio y espacio para lavarropas. Opciones de contrato: de 12 o 24 meses. Este moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en el exclusivo complejo Terrazas de Santa María, ubicado en Dique Luján, Tigre. Ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad, el departamento ofrece un espacio funcional que incluye un living comedor con cocina integrada, una habitación, un baño completo y espacio para lavarropas. Todo el inmueble es eléctrico, garantizando eficiencia energética. El complejo se distingue por su seguridad privada, brindando tranquilidad las 24 horas. Además, los residentes tienen acceso a una amplia pileta descubierta, ideal para disfrutar del verano. La ubicación sobre Avenida Italia facilita el acceso a servicios y transporte. Las expensas son aproximadamente $230. 000-¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

USD 550

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Homes II EL Palmar Duplex

El Palmar, Nordelta

Alquiler sin muebles. Te ofrecemos en alquiler anual sin muebles este excelente departamento ubicado en el Barrio El Palmar en Nordelta. El mismo se encuentra impecable, y es excelente opcion para vivir con la seguridad de un barrio cerrado en Nordelta, poder salir a caminar por todo el corredor de la troncal de Nordelta, cruzarte a ver el Lago Central, con plaza para hacer ejercicio en la cercania, pasear a tu mascota y una vida al aire libre espectacular y accesible. Con un alquiler de U$S 550 dolares por mes. El mismo se encuentra impecable, tiene patio techado con lavadero y parrilla. Cuenta con termotanque y cocina a gas natural. Aire Acondicionado. Un baño completo en la planta baja, una muy practica cocina integrada con una barra, pileta doble bacha. Dormitorio en la planta alta que balconea al living comedor que tiene doble altura. Cochera semicubierta. Es tu oportunidad, mudate ya! Te invito a conocerlo, me daria mucho gusto que disfrutes de esta oportunidad. Te ayudamos a lograrlo! Mirà las fotos, te va a encantar. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 700

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

torre cardon tigre

Tigre, Tigre

Departamento 2 ambientes a estrenar en Torre Cardón – Tigre Centro. Piso 12 con increíble vista abierta a Tigre, con cochera cubierta fija. Espectacular departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en Torre Cardón, uno de los desarrollos más modernos y buscados del centro de Tigre. Ubicado en un piso 12, la unidad se destaca por sus visuales completamente abiertas, excelente luminosidad natural y una propuesta lista para mudarse. Cuenta con: Living-comedor amplio y súper luminoso. Balcón con vista panorámica abierta al centro de Tigre. Cocina integrada con barra, y con muebles de excelente calidad y gran espacio de guardado. Espacio de lavadero en balcón lateral. Dormitorio con interiores de placard completos. Baño completo. Cortinas instaladas en ambos ambientes. Aires acondicionados instalados. Luminarias colocadas. Carpinterías dvh. Excelente calidad constructiva. Un departamento moderno, funcional y totalmente equipado, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Acerca de Torre Cardón. Torre Cardón es un edificio de diseño contemporáneo que se destaca por sus vistas abiertas, calidad constructiva y excelente ubicación estratégica en Tigre Centro. El edificio ofrece: Piscina. Solárium. sum. Laundry. Seguridad. Cocheras. Hall de acceso moderno. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y vida urbana. Información de valor de Tigre Centro. Tigre Centro es una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Zona Norte, elegida tanto para vivir como para invertir. Su ubicación combina: Excelente conectividad hacia Acceso Tigre y Panamericana. Cercanía a estación de tren Mitre y Tren de la Costa. Oferta gastronómica y comercial. Puerto de Frutos y paseo costero. Clubes náuticos y actividades sobre el río. Cercanía a Nordelta y Camino de los Remeros. Además, vivir en Tigre permite disfrutar de un entorno natural único, con río, arboledas y una vida urbana cada vez más moderna y activa. Expensas $300. 000. cmcpsi6421. ys

USD 650

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 3 Ambientes con Jardín Planta Baja, en Terrazas de Santa María, Villanueva.

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Complejo de departamentos, se encuentra en excelente ubicacion en zona de crecimiento lindero a "casas de Santa Maria" y al Club San Andres. Se destaca su diseño moderno y calidad de construccion. Departamento en venta 2 ambientes en Planta Baja con Jardin: 45 m2 cubiertosGalería de 9 m2 Jardin de 48 m2 Cochera. distribucion: Cocina integrada al living comedor con ventanal hacia la galeria. 1 Dormitorio con placard y también ventana con salida a la galeria. 1 baños completo. Pileta comunitaria. Se entregan con Interior de placards. Pisos de Porcelanatto. Mueble cocina bajo mesada y alacena. Horno y Campana de acero inoxidable. Preinstalación de Aire Acondicionado. Aberturas de Aluminio dvh. El complejo Terrazas de Santa María es un condominio de departamentos de 2 y 3 ambientes, opciones con jardín o terraza. Se organiza a través de un espacio central de acceso donde se sitúan estacionamientos descubiertos, Pileta, jardines y programas de uso común. Ubicado en Villa Nueva, Tigre. Con un excelente entorno y acceso, Propone un estilo ideal para la vida en familia y el contacto con la naturaleza. El terreno de 190m x 73m se ubica en el límite entre Tigre y Benavidez, rodeado por barrios privados al norte y oeste, y un conjunto de viviendas que conforma el límite sur. Dos de sus lados son lindantes a terrenos privados, el lado norte a la calle Italia, una vía de alto tránsito y el lado este al boulevard de acceso del barrio contiguo Eidicasas que a su vez sirve de acceso al proyecto. Los bloques de edificios alternan en su largo entre 2, 6 y 8 módulos de vivienda por piso con una totalidad de 168 viviendas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 700

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Remeros Beach - Sky ii. Departamento de 2 ambientes en venta. Detalles de categoría, una suite con vestidor y living comedor con balcón. Cochera cubierta incluida. Remeros Beach, un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única: la Crystal Lagoons, una laguna artificial con playas de arena blanca en Tigre. Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de Tigre, un Oasis se hace realidad. Se trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. Área deportiva de 4000 m2Club Remeros: Espacio para actividades deportivasPiscinas: Tres, entorno a la lagunaLaguna: 3. 50 HectáreasPlaya: 9. 800 m2Senda aeróbica y bicisenda de 2 kmSe compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345 departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. sumpileta con solariumGimnasioCochera de cortesíaLaundryBar/Restaurante

USD 600

$ 500.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Edificio Petrel 0

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Venta o alquiler 2 ambientes con balcón (62 m2) amoblado Y equipado en edificio petrel - portezuelo - nordelta! edificio petrel: Es uno de los edificios del complejo Marinas de Portezuelo, el cual se encuentra en una ubicación privilegiada en Nordelta, a pasos del centro comercial. Ascensores. Posee 3 encargados. Amenities: Piscina, sum, amplias áreas de esparcimiento con muelles, bancos y senderos alrededor de la laguna. Laundry. departamento: 2 ambientes a estrenar amoblado y equipado muy luminoso ubicado en el 3º piso al frente. Distribución: Living-comedor con salida al amplio balcón cubierto con parrilla. Aire Acondicionado frio/calor. Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. Todo eléctrico. Termotanque nuevo. Dormitorio con vestidor. Aire Acondicionado frio/calor. Baño completo con bañadera. La unidad cuenta con una gran baulera y una cochera subterránea con fácil acceso al ascensor. condiciones de alquiler: Contrato de locación para vivienda por el plazo de 6 meses a 1 años. Valor mensual usd 600 + expensas + servicios individuales Requisitos de ingreso: 1 mes adelantado de alquiler + depósito + garantía + honorarios. *aviso: se alquila amoblado y equipado. La venta es sin muebles. Las fotos y descripciones efectuadas sobre valores y medidas de la presente publicación son aproximadas. Los datos son provistos por el propietario al día de la fecha y pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Estamos a disposición por cualquier consulta o sugerencia. Corredor Inmobiliariomaría elena blanesmat. 4255 cpmclz

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Formosa 98

Dique Luján, Tigre

Departamento en alquiler ubicado en Complejo Puerto Arena, Dique Luján, Tigre. Se compone de un dormitorio sin placard, baño completo y cocina integrada que se conecta con el living-comedor. El departamento se encuentra en un complejo que ofrece àreas verdes perfectas para relajarse. Acceso por portón automático lo que ofrece seguridad. Se permite la tenencia de mascotas. Contrato a dos años. Requisitos: *Ingresos demostrables por $1. 800. 000 aproximados. *Mes de depòsito. *Mes anticipado. *Garantìa propietaria / Seguro de cauciòn. *Honorarios inmobiliarios. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

$ 1.000.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brickell Tigre Torre 1 en Alquiler 2 Ambientes

Tigre, Tigre

Descubra este encantador departamento en alquiler anual ubicado en el exclusivo complejo Brickell Tigre Torre 1. Situado en el piso 12, esta propiedad ofrece una vista impresionante que complementa su diseño moderno y funcional. El departamento cuenta con una cocina integrada que se destaca por su barra/isla, equipada con anafe y horno eléctrico, ideal para quienes disfrutan de la cocina. El baño es completo y dispone de una bañera, ofreciendo un espacio perfecto para el relax. El dormitorio principal está diseñado para el confort, con un amplio placard que facilita el almacenamiento. Entre los servicios que se incluyen, destacan el agua corriente, electricidad, pavimento y agua potable, asegurando un entorno cómodo y conveniente. Además, el departamento dispone de aire acondicionado individual para su máxima comodidad. Al ser parte de un complejo moderno, los residentes tienen acceso a una variedad de amenities que enriquecen la experiencia de vida. El inmueble incluye una cochera fija, añadiendo a la comodidad de quienes posean un vehículo. Ubicado en Tigre, una prestigiosa zona del G. B. A. Zona Norte, este departamento presenta una oportunidad única de vivir en un ambiente sofisticado, con ajustes de alquiler por ipc cada tres meses que reflejan un enfoque transparente y actualizado. Este departamento es ideal para quienes buscan una combinación de estilo, confort y ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio que seguramente cumplirá con todas sus expectativas. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

USD 600

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta 2 amb Terrazas de Santa Maria Dique Lujàn

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Venta Departamento de dos ambientes a estrenar. Con cochera. Muy luminoso, un solo vecino al lado, ubicado en el ultimo piso. Vista abierta hacia zona de espacio comun de jardin. Ingresamos al living comedor con vista y salida al balcòn. La cocina se encuentra integrada, posee extractor de aire y cocina y horno electrico marca its de aspecto muy moderno, tiene gran espacio de guardado xq posee alacenas de alto y bajo mesada. Un dormitorio muy luminoso y tambien con salida al balcòn corrido, un baño completo y cochera. Tiene un espacio cerrado para el termotanque y lavarropas dentro del departamento. el complejo cuenta con piscina de uso comun y sum con baños y vestuarios. Seguridad 24 hs con guardia privada y barrera. Te invito a conocer, te vas a sorprender del potencial de este departamento, còmodo, versatil, luminoso y silencioso ya que no da a la Avenida. Las aberturas son de alta calidad. -Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 800

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cam. de los Remeros al 1500

Tigre, GBA Norte

Departamento 2 ambientes en alquiler/venta – remeros beach, tigrefull amenities! Viví todo el año con espíritu de vacaciones en un entorno único. Presentamos este moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo cerrado Remeros Beach, en Tigre. Diseñado con un estilo arquitectónico contemporáneo y terminaciones de primera calidad, esta unidad ofrece el equilibrio perfecto entre confort urbano y un oasis natural. características de la unidad• Living-Comedor: Espacio luminoso con amplios ventanales de piso a techo que integran el interior con el exterior, brindando una excelente luz natural. • Balcón: Amplio balcón con barandas de vidrio templado, ideal para disfrutar de las tardes y con vistas abiertas al sector parquizado y accesos. • Dormitorio: Confortable, con excelente espacio de guardado y aberturas de aluminio anodizado de alta prestación. • Baño Completo: Diseño moderno y sofisticado, con mesada de mármol, sanitarios y griferías de primera línea, bañera y detalles de iluminación empotrada dicroica. el complejo: remeros beachremeros Beach rompe con lo tradicional gracias a su imponente infraestructura centrada en el bienestar y la vida al aire libre: • Crystal Lagoons®: Una espectacular laguna artificial de agua cristalina para disfrutar de actividades náuticas sin motor (kayak, paddle surf) o simplemente contemplar el paisaje. • Playas de Arena Blanca: Sectores de playa equipados para relajarse como si estuvieras en el Caribe, a minutos de la ciudad. • Club House y Áreas Comunes: Amplio lobby de entrada con diseño minimalista, mobiliario de diseño, revestimientos de hormigón visto y sectores de living interiores/exteriores. • Seguridad: Complejo cerrado con control de acceso y seguridad las 24 horas para una máxima tranquilidad. ubicaciónubicado estratégicamente en Tigre, con accesos rápidos hacia la Ciudad de Buenos Aires y rodeado de centros comerciales, colegios y opciones gastronómicas de primer nivel en la zona norte. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerlo! Coordina tu visita hoy mismo y mudate a la vida que soñás. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 800

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Cardon II - UF 15C

Tigre, GBA Norte

Departamento 2 ambientes a estrenar en Torres Cardón ii – Piso 15 cexcelente unidad en piso alto con vistas abiertas y gran luminosidad natural. El departamento cuenta con amplios balcones ideales para disfrutar del paisaje urbano de Tigre y una orientación noreste que aporta sol de mañana y ambientes muy luminosos durante todo el día. El complejo ofrece amenities premium pensados para brindar confort y calidad de vida. Piscina, sum, gimnasio, parrillas, solarium, laundry y cocheras de cortesía. fecha de entrega: Entrega inmediata. Características principales: * 2 ambientes a estrenar* 52m² totales* Cochera fija. * 1 dormitorio con placard * 1 baño completo* Cocina integrada (horno y cocina eléctrica) con desayunador* Balcón Terraza* Orientación norte (frente) * Piso 15Amenities: * Piscina* Gimnasio* sum* Parrillas* Laundry* Cocheras de cortesía* Lockers para mensajeríaUbicación: Ubicado sobre Montes de Oca al 300, en Tigre centro, a pocos minutos de la estación de tren, Puerto de Frutos y zonas comerciales. Excelente acceso a Panamericana, San Isidro y Nordelta. Ideal tanto para vivienda como inversión por su ubicación estratégica, amenities y excelente calidad constructiva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

USD 1.200

$ 385.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento 2 ambientes en alquiler temporario amoblado en el barrio yoo, nordelta. yoo ii. usd 1200 + gastos. Se alquila amoblado minimo por 3 meses en adelante. El departamento se encuentra en un 2do piso. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor con cocina integrada. Balcon con parrilla y cerramiento, super espacioso. Dormitorio con placard e interiores con salida al balcon cerrado. Baño con ducha y mobiliario completo. Amenities: 2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades. Solárium húmedo y camastros. Gran espacio exterior diseñado con dock atérmico y equipamiento de relax. Piscina configurada para el uso de niños, por su seguridad y características. Gimnasio equipado con la ultima tecnología en aparatos de musculación y aeróbicos. Sala equipada para reuniones de negocios o trabajo personal. Gabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedo. Náutica: acceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, vela. 4 Canchas de tenis + cancha de futbol + 2 canchas de cemento. Recepción y Vigilancia. Bar –Resto. Galería exterior. Espacios de relax. Espejos de agua. Sala de reunión. Salón de usos mutiles. El edificio es un diseño de Philippe Stark con una gran impronta. Un lugar único para vivir. A metros del centro comercial. Se puede ir caminando. Colegios, bancos, servicios, clinica, todo a metros. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Belen Fuentes cmcpsi 6075 cucicba 6869

Ver mapa