• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

331 Departamentos con jardín en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 2.500

$ 1.200.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 625, B1648 Tigre, Provincia de Buenos Aires

Yoo Nordelta, Nordelta

Excelente departamento de 3 ambientes en exclusivo edificio Yoo 2 Nordelta, con hermoso Jardín y una vista increíble al Lago Centra!! El departamento cuenta con Amplio living comedor con cocina integrada, galería cubierta con cerramiento, parrilla y muy lindo jardín con vistas al lago central de Nordelta. Dos amplios dormitorios, uno de ellos en suite. El departamento posee equipos de aire acondicionados frio/calor en todos lo ambientes. El complejo Yoo cuenta con amenities tales como piscinas descubierta y cubierta, solárium, laundry, playroom con juegos de arcade, pelotero, mesa de pool y ping pong, gimnasio con vestuarios y cochera de cortesía. Se ubica muy cerca de la entrada principal de Nordelta, por lo cual, a su vez, cuenta con cercanía al centro médico, supermercado y centro comercial. alquiler amoblado full equipadodisponible A partir del 16 de septiembre 2026no se aceptan mascotasnordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, que cuenta con más de 26 barrios, 82 consorcios, una amplia comunidad educativa, centro médico, polo comercial, áreas náuticas, un completo club deportivo, y el futuro Centro Cívico donde se ubican la Iglesia Católica y el Templo Judaico. ¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 1.650.000

21%

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Lagos 6595

Solares de Portezuelo, Nordelta

Alquiler. Triplex de excelente distribución, con aproximadamente 160/170 m² totales. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, segundo baño y un amplio playroom en la última planta. En planta baja, luminoso living comedor con salida a galería, jardín/patio privado y parrilla, además de cocina independiente, lavadero y toilette. Cochera. Una propiedad cómoda y funcional, ideal para disfrutar de la vida al aire libre en Nordelta. Gabriela Teresa Crespi y Mariano Canedo Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi y Mariano Canedo, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 1.300

$ 900.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

Departamento Dúplex de 5 Ambientes con Jardín en El Reflejo a solo algunos metros de La Bahía. Descubrí este exclusivo departamento desarrollado en dos plantas, ubicado en el complejo El Reflejo, una de las zonas más buscadas de La Bahía, Nordelta. Su diseño funcional, los amplios espacios y el jardín con parrilla lo convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida. En la planta baja cuenta con un luminoso living-comedor con salida a la galería y al jardín, cocina con barra, despensa y lavadero, toilette, una cómoda suite principal con vestidor y baulera bajo escalera. En el exterior, ofrece una amplia galería con parrilla, jardín privado y cochera semicubierta. En la planta alta se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo, brindando una excelente distribución para la vida familiar. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en el living-comedor, la suite principal y uno de los dormitorios. El complejo ofrece seguridad las 24 horas, piscina con solárium y estacionamiento de cortesía, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, con excelente acceso a todos los servicios de Nordelta. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que red es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Principales barrios con departamentos con jardín en alquiler en Tigre, GBA Norte

240 departamentos disponibles con jardín en alquiler

40 departamentos disponibles con jardín en alquiler

25 departamentos disponibles con jardín en alquiler

15 departamentos disponibles con jardín en alquiler

12 departamentos disponibles con jardín en alquiler

4 departamentos disponibles con jardín en alquiler

USD 800

$ 460.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad - ( tenemos llaves). lindisimo departamento en planta baja con jardin Y espectacular vista A la laguna! Hall de entrada. Placard de recepcion. Living comedor con salida a la galeria. Cocina con barra hacia el living, con mucho lugar de guardado, vistas a la laguna y cocina industrial. Dormitorio en suite con salida a la galeria. Baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio. Splits frio calor en living y dormitorio. Herrajes, Teclas de luz, vanitory y griferias nuevas. Exteriorgaleria con parrilla y toldo. Jardin parquizado. Salida y vistas a la laguna! Cochera fija. El Complejo lagunas tiene jardin y playa con salida a la laguna. Sum (salon de usos multiples) , Pileta de grandes y de chicos. Cancha de tenis y de futbol. Laundry con lavasecarropas. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 5.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Departamento en alquiler amoblado – 3 ambientesExclusivo departamento totalmente equipado de 134 m² en Oceana Nordelta, un enclave de confort y modernidad en Tigre. Este inmueble de una sola planta ofrece una experiencia de vida única con vistas excepcionales y un entorno privilegiado. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones sociales y familiares. Su cocina integrada facilita la interacción, y el balcón terraza es perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un patio interno con parrilla, ideal para encuentros al aire libre. Las dos suites, amplias y luminosas, ofrecen vistas a la Av. De Los Lagos, cada una con baño privado, garantizando privacidad. Adicionalmente, hay un toilette y un espacio para lavadora y secadora. El edificio ofrece una cochera cubiertas, baulera, seguridad 24 horas, piletas descubierta y cubierta con hidromasaje, solarium, sala de yoga, gimnasio, sala de juegos, sum y dos espacios para coworking. Equipamiennto: Cocina• Heladera Samsung Side by Side con dispenser de agua y hielo• Lavavajillas Whirlpool totalmente integrable• Licuadora Oster con programas automáticos• Tostadora Oster de acero inoxidable• Pava eléctrica de acero inoxidable con control de temperatura• Cafetera Nespresso con espumador de leche Aeroccino• Microondas Drean Digital 23L, con display táctil y múltiple funcionesLaundry• Lavasecarropas lg ThinQ Inverter, carga frontal• Plancha a vapor OsterEntretenimiento• Smart tv Samsung qled 65”• 2 Smart tv Philips 50” con Ambilight• Sistema de sonido Samsung Soundbar con Dolby Atmos, sonido envolvente con proyección superior y lateral + subwooferEquipamiento de dormitorios• Secadores de cabello profesionales ga. ma Italy × 2Iluminación• Sistema de rieles con distintas temperaturas de color para zonificar los ambientes y crear diferentes escenas lumínicas. • Luz lineal de alto cri en el vestidor, diseñada para reproducir con fidelidad los colores y las texturas de las prendas. Cortinas• Cortinas de gasa con blackout motorizado en todos los ambientes, para regular la luz natural, brindar privacidad y mejorar el confort. Living• Sofá tapizado en pana con tratamiento antimanchas y relleno de alta calidad Miper Soft con terminación bombé, para lograr mayor confort y volumen. • Alfombra de living con tratamiento antimanchas, elegida para combinar durabilidad, practicidad y una textura sofisticada. Mobiliario a medida• Amoblamientos diseñados especialmente para el departamento y terminados en laqueado semimate, manteniendo una estética uniforme y contemporánea. Cocina• Interiores de cajones enchapados para ofrecer una mayor protección frente a la humedad y prolongar la vida útil del mobiliario. Baños• Todas las bachas son conformadas en mármol, integradas al diseño para lograr continuidad visual y una terminación sofisticada. Exterior• Livings diseñados y fabricados a medida con tapizados outdoor de alta resistencia. • Materiales preparados para soportar humedad, exposición solar, calor, frío y cambios de temperatura, conservando su apariencia y funcionalidad. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 1.300

$ 700.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Reflejo, Nordelta 0

El Reflejo, Nordelta

Departamento en alquiler o venta 4 Ambientes con Jardín Propio y Parrilla - Complejo El Reflejo, Nordelta. Ubicación: Nordelta - La Bahía. Complejo: El Reflejo. Departamento tipo "Townhouse" en dos niveles con jardín. Disposición: Dos plantas (Planta Baja y Primer Nivel) Cocheras: 1 cochera cubierta. Superficies Detalladas (Según Plano): Superficie Cubierta: 109. 40 m² Superficie Semicubierta (Galería): 11. 00 m² Total Construido: 120. 40 m² Jardín Propio (aprox.): 69. 30 m² Cochera (aprox.): 12. 50 m² Descripción y Distribución de la Unidad: Exclusivo departamento tipo Townhouse de 4 ambientes en el complejo "El Reflejo" dentro de Nordelta. Muy cercano a la Bahia de Nordelta. Esta propiedad destaca por su diseño funcional en dos niveles y su espectacular jardín privado, ofreciendo una experiencia similar a vivir en una casa con las comodidades de un departamento. Planta Baja: Acceso y Recepción: Entrada principal que conduce a un hall de recepción con amplio espacio. Área Social: Gran Living-Comedor (aproximadamente 5. 35m x 3. 80m), muy luminoso, con salida directa a la galería y jardín. Cocina: Integrada, de diseño moderno, con generoso espacio de mesada y almacenamiento. Toilette: Baño de recepción. Área de Master Suite: En planta baja con vista al jardín, con dormitorio principal (aprox. 3. 55m x 3. 10m), vestidor y baño completo en suite (aprox. 2. 10m x 1. 80m). Exterior: Galería semicubierta (aprox. 5. 25m x 2. 10m) ideal para comedor exterior, con parrilla integrada. Amplio jardín privado de más de 69 m², parquizado y con excelente privacidad. Primer Nivel (Planta Alta): Hall de distribución. Dormitorios Secundarios: Dos cómodos dormitorios (aprox. 3. 45m x 3. 00m y 3. 30m x 3. 00m), ambos con ventanales y vista abierta. Baño Completo: Un baño completo adicional compartido para los dos dormitorios. El Complejo: El Reflejo. Ubicación Premium: Situado en una de las zonas más consolidadas de Nordelta, con excelente acceso y cercanía a los principales centros comerciales, educativos y médicos. Seguridad: Complejo cerrado con control de acceso y seguridad las 24 horas. El complejo cuenta con una amplia Piscina central con solárium. Zonas parquizadas y senderos. Adicionales de la Propiedad: Calefacción y Aire Acondicionado. La unidad incluye una cochera designada. ¡Agenda tu visita para conocer esta increíble propiedad en El Reflejo, Nordelta! Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 5.000

121 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Oceana al 200

Oceana, Nordelta

Exclusivo 3 ambientes amoblado en alquler en oceana - nordeltaubicado en bloque A piso 3 Un departamento completamente equipado, pensado para brindar confort, funcionalidad y una experiencia inmediata desde el primer día. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. servicios• Muelle privado y mirador hacia la laguna. • Salas de reuniones independientes en planta baja• Pileta climatizada cubierta. • Gimnasio con aparatos de última generación. • Salón de relax, yoga o spa. • Lounges y sala de ensayos. • Piletas y solárium exterior. • Senderos peatonales rodeando la laguna. • Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. • Certificación sustentable. • Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. • Unidades pasantes con vistas este/oeste. • Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetacióntupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. equipamentoropa de cama• Juegos completos de ropa de cama seleccionados para cada dormitorio. • Almohadas, acolchados y textiles coordinados con la estética integral del departamento. Vajilla y cristaleria • Vajilla completa, cubiertos y piezas de servicio. • Copas, vasos y tazas seleccionados para diferentes usos y ocasiones. Cocina equipada• Utensilios y accesorios necesarios para cocinar y servir. • Batería de cocina y elementos esenciales para el uso cotidiano. Equipamento integral• Electrodomésticos de primeras marcas y tecnología incorporada. • Mobiliario a medida, textiles motorizados y ambientes totalmente resueltos. electrodomésticoscocina• Heladera Samsung Side by Side con dispenser de agua y hielo• Lavavajillas Whirlpool totalmente integrable• Licuadora Oster con programas automáticos• Tostadora Oster de acero inoxidable• Pava eléctrica de acero inoxidable con control de temperatura• Cafetera Nespresso con espumador de leche AeroccinoLaundry• Lavasecarropas lg ThinQ Inverter, carga frontal• Plancha a vapor OsterEntreteniemiento• Smart tv Samsung qled 65"• 2 Smart tv Philips 50" con Ambilight• Sistema de sonido Samsung Soundbar con Dolby Atmos, sonido envolvente con proyección superior y lateral + subwooferEquipamento de dormitorios• Secadores de cabello profesionales ga. ma Italy × 2Cocina - microondas • Microondas Drean Digital 23L, con display táctil y múltiple funcionesdetalles Y terminacionesiluminacion• Sistema de rieles con distintas temperaturas de color para zonificar los ambientes y crear diferentes escenas lumínicas. • Luz lineal de alto cri en el vestidor, diseñada para reproducir con fidelidad los colores y las texturas de las prendas. Cortinas• Cortinas de gasa con blackout motorizado en todos los ambientes, para regular la luz natural, brindar privacidad y mejorar el confort. Living• Sofá tapizado en pana con tratamiento antimanchas y relleno de alta calidad Miper Soft con terminación bombé. • Alfombra de living con tratamiento antimanchas, elegida para combinar durabilidad, practicidad y textura sofisticada. Mobiliario a medida• Amoblamientos diseñados especialmente para el departamento y terminados en laqueado semimate, con una estética uniforme y contemporánea. Cocina• Interiores de cajones enchapados para ofrecer mayor protección frente a la humedad y prolongar la vida útil del mobiliario. • Sistemas de cajones y herrajes Häfele en los módulos bajo mesada. Baños• Todas las bachas son conformadas en mármol e integradas al diseño para lograr continuidad visual y una terminación sofisticada. Exterior• Livings diseñados y fabricados a medida con tapizados outdoor de alta resistencia. • Materiales preparados para soportar humedad, exposición solar, calor, frío y cambios de temperatura.

Super destacado

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

167 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Pañuelo 25

Puerto Escondido, Nordelta

Espectacular planta baja con doble jardín Y parrilla en vilago – puerto escondido, nordeltaubicado en el exclusivo complejo Vilago, frente al río y a pasos de Bahía Grande, este departamento en planta baja combina el confort de una casa con la seguridad y amenities de un complejo de primera categoría. distribución Y detalles del departamentotipología: 3 ambientes con excelente luminosidad. Doble Jardín Privado: Jardín principal con parrilla propia y salida directa al sector de amenities (posibilidad de sumar minipiscina/hidromasaje privado). Segundo jardín con acceso desde el sector de lavadero. Dormitorios: 2 amplios dormitorios (principal en suite). Baños: 2 baños completos de diseño. Terminaciones: Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) en todos los ambientes para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Cocina equipada con anafe y horno eléctrico empotrados de primera calidad. Calefacción por piso radiante y agua caliente central. Cañerías Acqua System. Incluye: Cochera fija y baulera. amenities Y servicios del edificiohealth Club & Wellness: Pileta, hidromasaje, saunas, vestuarios y gimnasio completo. Social & Recreación: sum equipado con parrilla y espacio de juegos infantiles en el jardín. Servicios & Tecnología: Laundry. 4 ascensores de última generación. Edificio preparado para la instalación de cargadores para autos eléctricos en cada cochera. Monitoreo por cámaras ip en espacios comunes y salidas de emergencia con puertas antipánico. ubicación privilegiadavilago está estratégicamente situado en Puerto Escondido, Nordelta, con vistas directas al río. Próximo a: Paseo gastronómico y comercial de Bahía Grande. Centro Comercial Nordelta. Centro Médico Nordelta. Golf Club Nordelta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.850

$ 700.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

av de los lagos 3100

La Mansa, Nordelta

Venta o Alquiler Dúplex 4 Ambientes en Venta en La Mansa | Islas del Golf, Nordelta | Muelle Propio y Salida al Lago Central. Viví frente al agua en uno de los complejos más exclusivos de **Nordelta**. Este **dúplex de 4 ambientes en La Mansa, Islas del Golf**, combina diseño moderno, excelente distribución y una ubicación privilegiada con **vista al canal, orientación Norte y salida directa al Lago Central**. Con **112 m²**, la propiedad fue desarrollada en dos plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para disfrutar en familia. # Planta Baja. * Amplio living-comedor con grandes ventanales y excelente luz natural. * Cocina integrada con barra desayunadora. * Toilette de recepción. * Baulera bajo escalera. * Galería con deck, parrilla, perfecta para usar durante todo el año. * Jardín privado y acceso directo al Lago Central. # Planta Alta. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Dos dormitorios secundarios con placares. * Baño completo. * Placard para ropa blanca. # Equipamiento y Terminaciones. * Construcción 2018. * Orientación Norte. * Vista abierta al canal. * Muelle propio. * Calefacción por losa radiante. * Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. * Pisos de porcelanato. * Cortinas instaladas. * Cochera semicubierta para dos vehículos. ## Vivir en La Mansa – Islas del Golf. La Mansa es un exclusivo complejo dentro de **Islas del Golf, Nordelta**, rodeado de naturaleza y a pocos metros del prestigioso barrio El Golf y su cancha de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus. El complejo ofrece: * Seguridad privada 24 horas. * Piscina con vista al Lago Central. * sum con parrilla. * Acceso a las amenities de Islas del Golf, incluyendo canchas de tenis y fútbol. * Excelente conectividad mediante Ruta 27 y Camino de los Remeros. * Cercanía a colegios, centros comerciales, restaurantes, centros médicos y el Centro Comercial Nordelta. Una propiedad ideal para quienes buscan **comprar un departamento tipo casa en Nordelta**, con jardín, parrilla, muelle propio y la tranquilidad de vivir sobre el agua, sin resignar confort, seguridad ni una excelente ubicación. Sp_Ver datos, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 1.100

$ 550.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Mora 0

La Mora, Centro

Alquiler de departamento 4 ambientes en La Mora, Tigre en 1 er piso con vista al jardín central y la pileta. Tiene un lindo balcón techado con espacio para armar un living. Sol de mañana al frente y en los dormitorios por la tarde. Living comedor con salida al balcón. Cocina con alacenas y bajo mesadas, también con salida al balcón. Al ingresar al dto hay un hall de distribucion amplio previo al acceso a la cocina, living o dormitorios. Tiene 3 dormitorios,, con placard. Y dos baños completos. Excelentes interiores de placards. Aire acondicionado ya instalado en todos los ambientes. Cochera cubierta incluida en el precio. El complejo cuenta con los siguientes servicios: - Seguridad 24 hs. - Sistema de monitoreo del perímetro con cerco electrificado. - sum con mobiliario, cocina y horno (capacidad 50 personas). - Sector de parrillas al aire libre integrado al sum. - Pileta semi-olímpica de uso común con reposeras. - Vestuarios para damas y caballeros. Sp_Ver datos_fdihg, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 3.500

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Descubra este exclusivo departamento de 149 m² en Oceana Nordelta, un enclave de confort y modernidad en Tigre. Este inmueble de una sola planta ofrece una experiencia de vida única con vistas excepcionales y un entorno privilegiado. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones sociales y familiares. Su cocina integrada facilita la interacción, y el balcón terraza es perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un patio interno con parrilla, ideal para encuentros al aire libre. Las dos suites, amplias y luminosas, ofrecen vistas al lago y a la Av. De Los Lagos, cada una con baño privado, garantizando privacidad. Adicionalmente, hay un toilette y un espacio para lavadora y secadora. Un ambiente extra puede destinarse a oficina, sala de estar o sala de tv. El edificio ofrece dos cocheras cubiertas, baulera, seguridad 24 horas, piletas descubierta y cubierta con hidromasaje, solarium, sala de yoga, gimnasio, sala de juegos, sum y dos espacios para coworking. Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de verde, Oceana Nordelta es un barrio privado que combina lujo, naturaleza y seguridad. Aproveche la oportunidad de vivir en un lugar que redefine el estilo de vida. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 4.500

6%

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

av el Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Duplex en planta baja con jardin y pileta en alquiler sobre el lago central de Nordelta ubicado en el exclusivo complejo Oceana. Con jardín y pileta propio. Distribución: -Planta bajaLiving comedor apaisado con salida directa a la galeria a traves de ventanales en doble altura. Cocina integrada mediante isla al living comedor, espacio para lavadero. Toilette de recepción. -Planta altaMaster suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. -ExteriorGaleria con parrilla. Jardín parquizado. Pileta revestida en venecitas. Adicionales: La unidad cuenta con equipo de aire acondicionado frio/calor vrv y calefacción por piso radiante / dos cocheras cubiertas / baulera. Amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 5.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Oceana Nordelta - 3 Ambientes - 134.08m² - 2 Cocheras y Baulera

Oceana, Nordelta

Departamento premium amueblado frente a la lagunaUna planta pasante y contemporánea conecta el living-comedor, la cocina con isla y los 2 balcones. La laguna acompaña la vida cotidiana desde los principales ambientes, con luz natural durante todo el día. - living comedor · 7, 6 × 4, 5 mLa planta integra estar y comedor sin perder identidad. Los paños vidriados amplían la percepción del espacio y conectan visualmente con el balcón principal. - cocina · 6, 2×2, 3mLa cocina se abre al área social y suma una gran superficie de apoyo. La isla incorpora bacha y sector de barra, con una lectura sobria en tonos piedra y acero. - balcón principal · 7, 0 × 2, 60 mProfundo y continuo, amplía el área social y enmarca una vista abierta a la laguna. - dormitorio master 3, 6 × 3, 6 mLa suite principal combina dormitorio, vestidor y baño completo en un sector independiente. La luz natural y las visuales abiertas acompañan una paleta neutra y calma. - dormitorio 2 · 3, 0 × 3, 6 mEl segundo dormitorio cuenta con dos visuales reales del ambiente y su baño completo en suite, preservando privacidad y comodidad. - 2 cocheras Y bauleraequipamiento del departamento- Heladera Samsung Side by Side con dispenser de agua y hielo. - Lavavajillas Whirlpool totalmente integrable. - Licuadora Oster con programas automáticos. - Tostadora Oster de acero inoxidable. - Pava eléctrica de acero inoxidable con control de temperatura. - Cafetera Nespresso con espumador de leche Aeroccino. - Microondas Drean Digital de 23 L, con display táctil y múltiples funciones. - Lava secarropas lg ThinQ Inverter de carga frontal. - Plancha a vapor Oster. - Smart tv Samsung qled de 65 pulgadas. - 2 Smart tv Philips de 50 pulgadas con Ambilight. - Sistema de sonido Samsung Soundbar con Dolby Atmos, proyección superior y lateral, más subwoofer. - 2 secadores de cabello profesionales ga. ma Italy. Oceana NordeltaOceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificiocon amplias terrazas semicubiertas. Ver datos apVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7340. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 700

22%

$ 450.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

JARDINES DEL PALMAR 400

El Palmar, Nordelta

Departamento en alquiler de 2 amb con gran balcón terraza Y parrilla en jardines del palmar – nordelta. ubicación: Complejo Jardines del Palmar, Nordelta, Tigre. Alquiler: usd $900. - superficie total: 78, 97 m² (52, 32 m² cubiertos + 14, 15 m² balcón terraza + 12, 50 m² cochera). Descripción general. Espectacular departamento de 2 ambientes muy luminoso en el prestigioso complejo Jardines del Palmar, Nordelta. Destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y un imponente balcón terraza con parrilla propia que ofrece vistas abiertas y despejadas a la vegetación. La unidad se entrega totalmente equipada y lista para habitar sin necesidad de inversión adicional. Distribución Y características de la unidad. Living - Comedor: Espacioso y muy luminoso, con salida directa al balcón terraza a través de ventanales corredizos de piso a techo. Cocina Integrada: Con diseño moderno, mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacenas completas. Equipado con anafe vitrocerámico y horno empotrado. Balcón Terraza: Semicubierto de gran dimensión (14 m²) con parrilla individual y vista abierta panorámica. Dormitorio: Cómodo y reconfortante, con amplio placard de piso a techo con interiores terminados. Baño: Completo, con bañera, vanitory y griferías de primera calidad. Cochera: Cubierta y fija en subsuelo (12, 5 m²). Equipamiento E instalaciones (listo para mudarse) Equipos de Aire Acondicionado frío/calor instalados. Cortinas Roller Blackout y Screen colocadas. Artefactos de luminaria completos en todos los ambientes. Amenities Y características del complejo. Gran piscina exterior con solárium. Sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado para eventos y reuniones. Seguridad privada y control de acceso las 24 hs. Excelente accesibilidad dentro de Nordelta. Desglose de superficies (según plano) Superficie Cubierta: 52, 32 m² Balcón / Terraza: 14, 15 m² Cochera Cubierta: 12, 50 m² Superficie Total: 78, 97 m² Comercializa: exla — Broker Oficial Nordelta. Contactanos para coordinar una visita privada. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 2.900

$ 1.000.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yoo - Av. del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Amplio y moderno departamento en planta baja, ubicado en Yoo 2 Nordelta, Tigre. Con 125 m² cubiertos, este hogar ofrece un living comedor apaisado con cocina integrada, una suite con vestidor y baño completo, más dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo. Destacan sus dos galerías: una con parrilla y otra ideal para disfrutar del living exterior. Grandes ventanales conectan todos los ambientes con el jardín privado. Disfrute de excelentes amenities: piscinas exteriores e interior, gimnasio, sala de relax y calefacción por losa radiante eléctrica con control individual. Incluye una cochera y baulera. Servicios: electricidad, cable y wifi. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, restaurante y más. Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno exclusivo y seguro. El valor del alquiler no incluye expensas y electricidad. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chilavert 700

Benavidez, Tigre

Excelente alquiler de Town house moderno y funcional con tres dormitorios. Distribuido en dos plantas. Distribucion: -Planta baja Living comedor con cocina integrada. Toilette. -Planta Alta 3 dormitorios. 2 baños completos. -ExteriorGalería con parrilla. Jardín. Jardín al frente con espacio para dos cocheras privadas descubiertas. Adicionales: sum con parrilla / espacios de co-working / pileta y solárium / plaza de juegos para chicos / espacio de bicicletas / privacidad y Seguridad / gimnasio / estacionamientos de cortesía / cancha de padel. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 650

$ 565.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Del Puerto 1400

Espigón 12, Nordelta

Hermoso departamento 2 ambientes mas baño y toilette. Precio incluya la cochera. Tiene parrilla propia en el balcon.

Super destacado

USD 1.300

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Nordelta, La Balconada, Castaños. Con Jardín.

Castaños - La Balconada, Nordelta

Departamento en alquiler de 3 ambientes en planta baja con jardín – la balconada, castaños, nordeltaexcelente departamento de 3 ambientes en planta baja, con jardín propio y galería con parrilla, ubicado en La Balconada, Barrio Castaños, Nordelta. Al ingresar, nos recibe una amplia cocina con amoblamiento completo de alto y bajo mesada, gran barra desayunadora, espacio para lavavajillas y lavadero independiente. El living comedor, amplio y muy luminoso, cuenta con grandes ventanales con dvh que generan una excelente conexión con la galería y el jardín, integrando los espacios y permitiendo disfrutar al máximo del entorno. La propiedad dispone de dormitorio principal en suite con placard, un segundo dormitorio con amplio placard y un segundo baño completo, que además funciona como toilette de recepción. En el exterior, se destaca el gran jardín propio, acompañado por una cómoda galería con parrilla, un espacio ideal para disfrutar reuniones, almuerzos al aire libre y momentos de relax. La unidad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante, brindando confort durante todo el año. El complejo ofrece pileta, sum y vestuarios, sumando espacios comunes pensados para disfrutar sin salir de casa. vivir en castañoscastaños es uno de los barrios más consolidados y buscados de Nordelta, reconocido por su entorno arbolado, amplios espacios verdes y excelente ubicación. Una propuesta que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de tener todo al alcance. Entre sus principales amenities y servicios se destacan: * Restaurante. * Piscina para adultos y niños. * Canchas de tenis, fútbol, pádel, hockey y básquet. * Plaza de juegos para niños. * Amplios espacios verdes y sectores recreativos. * Senderos para caminar, correr o andar en bicicleta. * Seguridad privada las 24 horas y control de accesos. * Calles arboladas y un entorno residencial privilegiado. Una propiedad que combina comodidad, espacios verdes y vida al aire libre, en uno de los barrios más completos de Nordelta. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 1.500

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Fundadores al 200

Nordelta, Tigre

Unidad de 2 dormitorios A estrenar, con gran jardín con galería y parrilla, una propuesta de diseño contemporáneo en uno de los proyectos más lindos de Nordelta. Este 3 ambientes de 175. 75 m² totales ofrece una manera de vivir que combina comodidad, luz natural y una excelente conexión con el exterior. Cuenta con un amplio living comedor, con salida a la galería y parrilla, cocina integrada con barra y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, y la unidad se completa con un segundo dormitorio y baño completo. Ambos dan a un lindísimo jardín de 23. 10 m2. El gran diferencial está en su jardín con galería y parrilla, un espacio ideal para armar un living exterior, sumar verde y disfrutar de una vida más relajada y al aire libre. La unidad cuenta con: • Jardin de frente de 23. 10 m2. • Galeria semicubierta de 15. 10 m2• Jardin de fondo de 41. 90m2• Cochera semicubierta tipo pérgola. • Calefacción por piso radiante eléctrico. • Aberturas de pvc con doble vidrio. • Pisos de pvc símil madera. lagunita – nordeltalagunita es un proyecto de edificios bajos de solo 3 pisos, con una arquitectura de líneas curvas que integra los espacios interiores con el exterior, generando ambientes amplios, luminosos y rodeados de verde. Excelente ubicación, cerca del Centro Comercial Nordelta y próximo a la salida de Benavídez, con muy buenos accesos. Próximo a Colegio Northfields, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido. Amenities y características del complejo• Gran jardín central. • Pileta semiolímpica de 25 metros. • Espejo de agua. da representaçao cmcpsi #5749

Super destacado

USD 2.700

$ 700.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Oceana Nordelta 400

Oceana, Nordelta

Departamento a Estrenar – Vista al Lago Central | 2 Suites | Balcón con Parrilla | Cochera - Baulera. En el corazón de Nordelta se encuentra Oceana, un desarrollo residencial que redefine la manera de vivir, combinando agua, arte, arquitectura de alto nivel y criterios de sustentabilidad. Ubicado estratégicamente cerca del Centro Cívico y a la vez integrado al entorno más tradicional de Nordelta, rodeado de casas y jardines, y a orillas del gran lago central, ofrece una de las locaciones más buscadas de la zona. Este departamento se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y visuales abiertas al agua, dentro de un complejo con amenities de lujo y calidad constructiva high-end. ? Distribución. Living comedor integrado a la cocina, con hermosa vista a la laguna central. Cocina equipada con horno, anafe y extractor bosch. Toilette de recepción. Espacio para lavarropas y secarropas. 2 dormitorios en suite, ambos con baño privado. Suite principal con vestidor. Ambas con vista al frente! Balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar el entorno. Cochera + baulera. Amenities & servicios del edificio: • Restaurante propio. • Gimnasio equipado. • Sala de reuniones / co-working. • Sala de yoga. • Spa. • Pileta cubierta climatizada. • Pileta descubierta con vistas al agua. • Muelles privados sobre la laguna. • Senderos peatonales que rodean la laguna. • Pentecostés House (espacio social / de eventos) Oceana ofrece un estilo de vida único en Nordelta — equilibrio entre naturaleza, diseño contemporáneo y servicios premium. Claudia Osterrieht Negocios Inmobiliarios. C366F122T1cmzc

Super destacado
Ver mapa