• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Departamentos con 2 ambientes a estrenar en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

$ 950.000

$ 640.413 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Romina Paola Pastorino. En Tigre encontramos este hermoso departamento a estrenar, ubicado en Torres Cardon. El departamento posee dos ambientes compuesto por: 49, 66 metros cubiertos, que estan conformados: - Comedor. - Dormitorio. - Baño completo. - Cocina. Y por 13 metros descubiertos correspondientes al balcón corrido. Las torres cuantas con parrilla, salón de usos múltiples y pileta. En cuanto a su ubicación podemos decir que es muy estratégica y céntrica, lo que las sitúa cerca de los principales puntos turísticos, de transporte y recreativos de la zona: - Estación de Tren Tigre (Línea Mitre): Está a aproximadamente 3 cuadras y conecta directamente con Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires. - Paseo de las Banderas y Río Tigre: Se encuentran a muy pocos metros del complejo, ideal para caminar por la costanera. - Parque de la Costa: al cual se puede llegar caminando debido a su gran cercanía. - Puerto de Frutos: El icónico mercado de artesanías, decoración y gastronomía. - Estación Fluvial de Tigre: Desde donde salen las lanchas colectivas y catamaranes hacia el Delta. Para más información o agendar una visita, contáctanos. Lendar - Préstamos hipotecarios para clientes de re/max Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página web.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

$ 350.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. de los Lagos al 2100 -2 Ambientes

El Palmar, Nordelta

Excelente departamento de 2 ambientes en pb con galería y jardín de 110 m3 totales, con cochera. Se entra a un gran living con ventana al exterior, continua con zona de comedor con cocina integrada con gran isla con mesada de celestone. La cocina es completa con muebles de alto y bajo mesada, mesada de celestone, anafes vitrocerámicos eléctricos, horno empotrado electrico, gran espacio para heladera. Se sale por grandes ventanales a gran galería con parrilla y jardín, con espacio y conexiones para lavarropa. Hermoso baño completo, lugar para armario de blanquearía y gran habitación muy luminosa con placar con los correspondientes interiores hechos. Departamento a estrenar, alquiler o Venta, mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 840.000

$ 470.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Edificio Zerena Nordelta

El Palmar, Nordelta

Excelente departamento de 2 ambientes de 60 m2 totales ubicado en el complejo El palmar, Nordelta. Lugar ideal para vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, con alta seguridad. La unidad se destaca por la hermosa e increíble vista abierta y su luminosidad. Cuenta con un living comedor con cocina integrada separada por una barra desayunadora. Diseno moderno y funcional, con salida a un lindo balcon con vista a gran espacio verde. Dispone de un toilette de recepción. Dormitorio con baño en suite y amplio vestidor. La unidad se encuentra en un segundo piso, posee caldera individual y cochera cubierta con gran baulera también. El edificio ofrece piscina y espacio tender propio de la unidad de 1, 70 m2 en el ultimo piso brindando practicidad y comodidad. Las expensas incluyen el abl( tasa municipal) y Arba ( impuesto inmobiliario). Contrato a dos años. Se acepta garantia propietaria o seguro de caucion. Ingresos comprobables. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

$ 850.000

$ 450.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av de Los Lagos 3100

Centro, Tigre

Un departamento moderno, con excelente luminosidad y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Living-comedor: Un espacio amplio y confortable con excelente entrada de luz natural. Cocina integrada: De generosas dimensiones, equipada con grandes ventanales y acceso directo al exterior. Balcón: Espacio semicubierto con parrilla propia y lavadero independiente. Toilette de recepción. Planta Alta: Dormitorio principal: En suite, con baño completo y vestidor propio. Espacio versátil: Un segundo sector ideal para armar un escritorio o área de home office. Detalles y Servicios del Barrio. Cochera: Cuenta con 1 unidad fija. Seguridad: Vigilancia permanente las 24 horas. Accesibilidad estratégica (Doble ingreso): Acceso Principal: Por Panamericana, a través del Corredor Bancalari. Segundo Acceso: Por Panamericana Ramal Tigre, dynamic por Camino de los Remeros y Ruta 27. Entorno: Ubicación privilegiada rodeada de centros comerciales, colegios de primer nivel, clubes deportivos y de equitación. Condiciones de alquiler: * contrato 24 meses. * ajuste trimestral por ipc. * 2 meses deposito. * ingresos demostrables. * garantia: seguro de caucion O inmobiliaria. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 339

Centro, Tigre

Departamento 2 ambientes a estrenar en Torres Cardón ii, Tigre centroEl departamento ofrece vistas únicas desde amplios balcones, perfectos para contemplar el dinámico paisaje urbano de Tigre. El complejo cuenta con una variedad de amenities que enriquecen la experiencia de sus residentes, incluyendo: sum, piscina, laundry, parrillas, Cocheras de cortesía, Opción con cochera usd 100. Características principales: Departamento 2 ambientes a estrenarSuperficie: 43 m² cubiertos / 52 m² totales1 dormitorio y 1 baño completo2 Balcones con vistas al canal de tigre. Amenities del edificio Torres Cardón iipiscinasum (Salón de usos múltiples) ParrillasLaundryCocheras de cortesíaUbicaciónUbicado en Montes de Oca al 300, Tigre centro, a pocos minutos de la estación de tren, Puerto de Frutos y zonas comerciales. Fácil acceso a Panamericana y zonas de San Isidro y Nordelta. Detalles adicionalesEl departamento se encuentra a estrenar y cuenta con dos balcón, cocina integrada y amplios ventanales que aseguran buena iluminación natural. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 700

2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Lagos al 3100

El Palmar, Nordelta

Contacto xx11xx3243xx5404 xx11xx3809xx3045cucicba 5736cmcpsi 6927

$ 1.100.000

$ 235.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 349

Tigre, GBA Norte

2 Ambientes a Estrenar con Cochera y Doble Balcón en Torres Cardón iihermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en Torres Cardón ii, Tigre. La unidad se destaca por su diseño moderno, funcional y muy luminoso, con increíbles vistas abiertas al Delta y una excelente calidad constructiva. Incluye cochera cubierta, un gran diferencial en la zona. Cuenta con living-comedor con salida a amplio balcón, cocina integrada con barra desayunadora y salida a lavadero, dormitorio con placard de piso a techo y baño completo. Sus amplios ventanales y aberturas dvh (doble vidrio hermético) aportan luz natural y confort durante todo el día. El departamento posee pisos de porcelanato, aire acondicionado en living-comedor y terminaciones de muy buena calidad. Torres Cardón ii es un desarrollo moderno pensado para disfrutar de la vida en Tigre, combinando diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación estratégica. El complejo ofrece seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia, sum, parrillas, piscina y solárium con vistas abiertas al río y al Delta. Ubicado a metros de la estación Tigre del Tren Mitre, cerca del Puerto de Frutos, comercios, gastronomía y con rápido acceso hacia Capital y Zona Norte. Requisitos: *Seguro de caución; o garantía propietaria e ingresos demostrables*1 mes de depósito*1 mes de adelantoAjuste trimestral por ipc. Martillero y corredor públicoAkle, Maria Eugeniacmcpsi Nº6986 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 900

$ 1 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

2 AMBIENTES CON JARDIN en Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 ambientes con Jardin de 23, 80m2 aprox., parrilla y cochera en Complejo Milennia, en venta y/o alquiler, ubicado en la mejor zona de Nordelta, frente a centro cívico, Barrio Puentes y vecino de Barrio Castaños. Con rápido acceso vehicular y comodidad en medios de transporte. Listo para ingresar. Milennia es el nuevo desarrollo inmobiliario de Nordelta, con excelentes detalles de diseño y calidad de construcción. Un complejo de 53 departamentos de 1 a 4 ambientes con cochera en pozo en Nordelta, El complejo consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos con acceso a terrazas de usos privados y un quinto modulo desarrollado en planta baja que tendrá una terraza accesible de uso común. Contara con sum, pileta y solárium, espacio coworking, yoga space y fogonero. El edificio se construirá con estructura independiente de hormigón armado (compuesto por bases, columnas, vigas y losa), cerramientos de ladrillo hueco y cubierta de losa transitable. Tendrá servicios de Agua y Electricidad para brindar las comodidades necesarias a los habitantes. Materiales Y terminaciones exteriores. fachadas: - Terminación exterior en hormigón visto en losas, revestimiento plástico (gris a definir) y barandas de vidrio. – muros exteriores E interiores: - Ladrillo hueco de 18, 12 y 8 cm en interiores según el ambiente. Carpinterías: - Carpinterías exteriores de pvc (Marca Tecnoperfil o similar) con dvh. - Puertas exteriores con marco y hoja de chapa. - Puertas interiores con marco y hoja de madera foliada color blanco - Frentes de placards con hojas corredizas de madera (melamina). Instalaciones: - Calefacción por piso radiante electrico. – Pre kits para equipos de Aire Acondicionado Split. - Agua caliente individual. - Tanque de bombeo y reserva. - Sistema de agua termofusión. Varios: - Escaleras de hormigón con antideslizante. - Barandas de hierro en escaleras y de vidrio en balcones. materiales Y terminaciones interiores. pisos: - de porcelanato en todo el departamento. Paredes: - Todos los ambientes: enduido + pintura látex satinado. Baños: revestimiento porcelanato. techos: - Losa, tratado y pintado. En Baños: cielorraso suspendido. Artefactos: - Cocina: pileta acero inoxidable. - Artefacto Cocina: completa (anafe y horno) eléctricos. - Sanitarios baño: línea ferrum o roca (Bari o similar). Griterías / accesorios: - Cocina: monocomando drop cromo o similar. - Baño: monocomando drop cromo o similar. Equipamiento Y mesadas: - muebles de cocina bajo mesada. - Mesadas de Silestone blanco o similar. - Mesadas baño: mesada y bacha de apoyar.

USD 1.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto 200

Bahía Grande, Nordelta

C. C. Alquiler anual en Wyndham NordeltaDepartamento 2 ambientes con vista al agua | Totalmente equipado y amobladoUbicado en el exclusivo complejo Lott Bahía Grande, en Nordelta, este hermoso departamento se encuentra en primera línea al agua, con una vista inmejorable y excelente orientación. Características principales: - Departamento 2 ambientes totalmente amoblado- Dormitorio principal en suite- Segundo baño completo- Cocina equipada con: cafetera, tostadora, pava eléctrica, horno microondas, heladera con freezer y vajilla completa- Living con sofá cama de 2 metros- Pantalla smart de 55” en living y de 43” en dormitorio- Aire acondicionado- Cable y Netflix- Seguridad 24 hs- Limpieza final obligatoria- Se incluye juego de sábanas y toallasConsultá disponibilidad y valores según período. Ideal para disfrutar de una estadía con todas las comodidades frente al agua.. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 800

$ 355.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dúplex 2 Ambientes Alquiler Anual en Sendero

Sendero, Nordelta

Dúplex 2 ambientes en alquiler anual, se encuentra en el Barrio Sendero de Nordelta, completamente equipado y ambientado con calidez y dedicación. Desde el Living se accede a una de las terrazas donde se encuentra la parrilla y un estar con vista al lago interno. Tiene cochera privada semi cubierta. Wi Fi de alta velocidad. El acceso es muy rápido y sencillo con doble cordón de seguridad las 24 hs. Hemos ambientado este lugar como si fuera para vivirlo personalmente, pensando en cada detalle y haciendo que la armonía estética de cada espacio, invite a quedarse. Podés disfrutar de cualquiera de las 2 terrazas, con acceso desde el Living y desde la habitación, almorzar o cenar al aire libre o leer tu libro favorito desde el sillón frente al lago interno. Te sobrarán lugares para elegir donde pasar cada momento del día. El complejo cuenta con pileta, canchas de tenis, cancha de futbol y sum con parrilla. Al recorrerlo se puede acceder al pequeño lago interno con hermosas vistas y lugares pensados para el descanso y relax. Asimismo, podrás caminar o andar en bicicleta por todas las áreas que la zona ofrece para disfrutar de magníficos lugares al aire libre y en plena naturaleza. La ubicación del complejo lo hace privilegiado por encontrarse a 5 minutos de a pie del Centro Comercial Nordelta y Bahía Grande; accediendo allí a una amplia oferta comercial, gastronómica y de entretenimientos. no se aceptan mascotas! disponible A partir del 23/12/2026. -dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

$ 950.000

$ 215.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MONTES DE OCA 300

Centro, Tigre

2 amb. A estrenar c/cochera, totalmente equipado. En el exclusivo edificio Torre Cardón ii, con diseño moderno y de categoría, se encuentra este departamento de 2 ambientes, con orientación Este, todo el sol de mañana, que consta de un cómodo living comedor con balcón y cocina integrada, dormitorio con buen placard y baño completo. Cómodo balcón con una lindísima vista abierta. Ubicado en un piso alto que lo hace muy luminoso. La cocina cuenta con barra desayunadora de mármol, además con espacio lavarropas o lavavajillas, horno y anafe eléctrico. El departamento es a estrenar y se entrega con todas las luces y cortinados, listo para mudarte. Tiene una cochera fija cubierta. Su excelente ubicación, a pasos de la estación de Tigre, te permite acceder fácilmente a la Capital como a zona norte. Cercano al paseo comercial del Puerto de Frutos y a la estación fluvial. Todos los transportes y acceso rápido a Panamericana. Edificio torre de categoría que cuenta con seguridad 24 horas y posee 3 ascensores de última generación. Los amenities del edificio son: Piscina con solárium e impresionantes vistas al Río Tigre. Sum con parrilla, gimnasio, laundry, vestuarios y cocheras de cortesía. El depto se entrega con todas las cortinas, las luces, equipos de aires acondicionados, extractor en el baño y purificador de aire en cocina. Hermoso! Precio en Pesos con ajuste trimestral ipc. Expensas: $215. 000 (junio 2026). Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pgfVer datos

USD 700

$ 250.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Eugenia Chaquer. Alquiler en tigre 2 ambientes Torres cardon ii. Departamento 2 ambientes en Alquiler en Tigre - Excelente Ubicación. Oportunidad en uno de los desarrollos más destacados de Tigre. Departamento ubicado en piso 16 B, con excelente luminosidad y vista abierta. Edificio moderno con amenities y servicios de categoría. Piscina. sum. Parrillas. Solarium. Laundry. Seguridad. Cocheras en el complejo. Excelente ubicación en Tigre, con rápido acceso al centro, estación fluvial, comercios y principales vías de circulación. Consultanos para más información o coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puerto 200

Nordelta, Tigre

C. C. Departamento en Alquiler 2 Ambientes Amoblado con Vista al Agua en Bahía Grande, NordeltaDisfrutá de vivir frente al agua en un entorno exclusivo. Este departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en la Bahía Grande de Nordelta, ofrece una vista inigualable a los muelles y un estilo de vida único. Características principales: • 2 ambientes amplios y luminosos• Amoblado y equipado• Cocina integrada• Dormitorio con placard• Baño completo• Balcón con vista directa a la bahía• Cochera incluida• Aire acondicionado• Seguridad 24 hsOpciones de alquiler: • Contrato anual (preferentemente con pago adelantado) • Consultar por modalidad temporal• Servicios y expensas a cargo del inquilinoUbicación privilegiada: • En la exclusiva Bahía Grande de Nordelta, rodeado de restaurantes, cafés y comercios• Increíbles vistas al amanecer y atardecer• A solo 8, 5 km del Parque de la Costa, Museo de Tigre y zonas de paseo• Cercano a colegios de primer nivel, bilingües y con distintas orientaciones• Próximo a supermercados Jumbo, Coto, bancos, centro médico y centro comercial NordeltaNordelta combina seguridad, confort, naturaleza y accesibilidad en un entorno en constante crecimiento, ideal para familias, profesionales o quienes buscan calidad de vida en un marco incomparable. Consultanos para más información y agenda tu visita!! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Ver mapa