5 Departamentos con mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Terrazas de la Bahía, Nordelta
Ordenar

USD 1.400
110 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Terrazas de la Bahia I 0
Terrazas de la Bahía, Nordelta
Alquiler de tres meses en adelante de hermoso departamento de 2 amb con vista a la bahia con cochera semi cubierta y baulera. Se puede vender amoblado tambien. Hermosa terraza con vista al rio. Living comedor, cocina integrada, dormitorio con vestidor y baño completo. El edificio es apto profesional, tiene laundry y piscina. El precio es mas gastos. . "Las medidas, superficies y descripciones son solo a titulo informativo (no poseen valor contractual), al igual que la publicación del inmueble, ya que la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente con la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable Analia Chavez cmcpsi 6606.


USD 1.200
60 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.
Terrazas de la Bahia I 300
Terrazas de la Bahía, Nordelta
Hermoso 2 ambientes con terraza al rio. disponible A partir del 1 de mayo de 2026. El alquiler es más expensas y servicios. En todos los casos luz y gas son por consumo. Equipado full con ropa blanca, vajilla Y electrodomesticos (incluye lavarropas) Departamento de 2 ambientes amoblado, en el edificio Terrazas de la Bahía I, en 1er piso, con hermosa y amplia terraza al río. Hecho totalmente a nuevo. Placard de recepción. Cocina semi-integrada con barra al living comedor. Dormitorio con vestidor y baño completo. Cochera fija. Terraza al río con parrilla. Aire acondicionado en ambos ambientes. Internet 300 mega y Flow incluidos. Cmcpsi6421. fm

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800
$ 250.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Terrazas de la Bahia II NORDELTA AMOBLADO 0
Terrazas de la Bahía, Nordelta
Nordelta, Bahia Grande. Alquiler anual o temporal 6 meses a 2 años. Abajo: cocina equipada, integrada al living, mesa con sillas, placard, cama de una plaza abajo, baño completo. Arriba, cama de dos plazas y muebles para guardado. Losa Radiante y Aires Acondicionados Frío Calor. Balcón con vista despejada, al campo y a las playas de estacionamiento. Sin cochera propia. Hay grandes playas de estacionamiento seguras. Acceso a pileta y laundry en el edificio. Seguridad 24 hs. El departamento se encuentra en el polo gastronómico de La Bahia, un paseo con hermosa vista al rio. Y cerca del centro comercial de Nordelta. Se desocupa 15 de junio 2026. Expensas aprox 231. 000 pesos, municipal 49. 975 pesos a cargo del Locatario.

















