• San Isidro

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos baratos con balcón en temporal/vacacional en San Isidro, GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 950.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Jose Paso 40 2° C

Martínez, San Isidro

Departamento 3 ambientes en alquiler temporal amoblado en Martínez. Ubicado a metros de Av. Santa Fe y a solo dos cuadras del centro comercial de la calle Alvear, este departamento se encuentra en una de las zonas más cómodas y accesibles, con excelente conexión a transporte y servicios. La unidad se alquila amoblada y cuenta con un luminoso living-comedor, cocina equipada con muebles completos y lavadero incorporado. Dispone de dos dormitorios con placard, un baño completo y balcón. - mínimo 3 meses- máximo hasta 1 año- calefacción por tiro balanceado- aire acondicionado en 1 dormitorio- el depto no tiene wifi- no se aceptan mascotas- aumento trimestral por ipc para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 950

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 1500, Arboris Las Lomas

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lomas de san isidroalquiler amoblado Y temporario*disponible A partir de julio* Excelente depto. En Complejo Arboris de las Lomas de San Isidro. Gran living comedor, ubicado en forma de L con mesa y sillas de comedor, mas escritorio. Living con sillones, y mesa con tv. Con dormitorio con mueble de guardado y placar. Baño completo con hidromasaje. Parrilla en el balcón aterrazado y cochera cubierta. El valor no incluye cable, internet, wifi y expensas. Los gastos son a cargo del inquilin@. El edificio cuenta con Health club equipado con los más modernos aparatos, senda aeróbica, dos canchas de tenis, cancha de futbol para niños, pileta climatizada cubierta, gabinete de spa, sauna y sala de masajes, pileta semiolímpica, pileta para niños, área de aeróbicos, dos salas de usos múltiples con parrilla, Kids Club, Microcine, Business Center, plaza de juegos exterior, cocheras cubiertas y cocheras de cortesía. Junto con el alquiler se abona un depósito, que serán reintegrados al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.200

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan José Díaz al 800

San Isidro, San Isidro

Lindísimo departamento en Cassa Isidro, Condominio con amenities de gran categoría en pleno corazón de San Isidro. Amoblado y equipado para 2 personas máximo. Disponible a partir de Junio 2026. Amplio departamento de 2 ambientes en alquiler temporario equipado y amoblado en pb con verde y lindo espacio exterior. Son 2 ambientes en alquiler temporario amoblado y equipado. El valor ya incluye las expensas, Abl Aysa, Internet, Cabñle y los servicios. Hall, living comedor con  cocina semiintegrada con salida al balcón terraza y al jardín., toilette. Dormitorio en suite con vestidor. Con salida al jardín propio. Amplio balcón terraza con parrilla. Cochera cubierta en el subsuelo.  Amenities:   de gran calidad y súper completos: Gran pileta, gimnasio, vestuarios, sauna, gran lobby, multicine, business center para reuniones, y 2 salones gastronómicos (uno con parrilla) y laundry. Cochera cubierta. Segunda cochera opcional en 2do subsuelo. Valor mensual U$S 1. 400 con gastos incluidos ( Expensas, abl, Aysa, Wifi, Cable, Luz y Gas). Condominio Cassa Isidro 96 unidades de gran categoría. Seguridad 24 hrs. Control de acceso y Monitoreo por cámaras. Cocheras de cortesía. Lobby. Laundry. Bar y Espacio Gourmet. Gimnasio. Jacuzzi. Sauna. Baño Turco. 2 salas de Proyección. Office Center. Jardín. Pileta Olímpica con Solarium. Pileta para Niños. Juegos para niños. Todas las unidades con balcón terraza con parrilla.

USD 1.900

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jacinto Diaz 100

San Isidro, San Isidro

San isidro. Alquiler amoblado. Excelente Duplex en pleno corazón de San Isidro, muy luminoso. Consta de un living con comedor y toilette, que cuenta con salida al jardín y parrilla. Cocina independiente con comedor diario y salida a patio. Un dormitorio principal en suite, segundo y tercer dormitorio con baño completo. Aire frio calor y estufa. Cochera cubierta. Servicios Y gastos A cargo del inquilino. Ideal para 6 personas. Junto con el alquiler se abona un depósito, que serán reintegrados al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. (Gastos totales $300. 000 aprox) disponible A partir de junio de 2026 *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550

42 m² tot.1 amb.1 baño

Nordelta Terrazas De La Bahia 430

Terrazas de la Bahía, Nordelta

[ariasserv-1144] Amplio y luminoso monoambiente totalmente equipado en el exclusivo entorno de Bahía Grande, Nordelta, una de las zonas más elegidas por su propuesta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad cuenta con 36 m² cubiertos más 3 m² de balcón, ofreciendo un espacio cómodo, funcional y muy bien aprovechado. Su excelente luminosidad y distribución generan un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Dispone de un práctico separador de cocina, que aporta mayor comodidad y organización, logrando una clara diferenciación de espacios. El baño es amplio y cuenta con bañera, brindando un plus de confort poco habitual en este tipo de unidades. Se entrega completamente equipado con materiales y artefactos de primera calidad. Incluye ropa de cama; la cama cuenta con colchón de alto confort y cajonera para guardado, sumado a un placard de buenas dimensiones. Además, el departamento posee losa radiante y aire acondicionado por split, garantizando confort tanto en invierno como en verano. Se encuentra cerca del centro comercial y de centros de salud, con propuestas de gimnasios y actividades al aire libre, lo que suma practicidad y calidad de vida en el día a día. El edificio ofrece amenities como pileta y laundry. El valor publicado es más gastos. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación privilegiada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

USD 60

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combet 5475

Villa Ballester, General San Martín

Combet 5475 entre Falucho y San Lorenzo, Villa Ballester. Departamento 2 Ambientes en Alquiler Temporario - Amoblado y Equipado. Ubicado en 1° piso al frente con acceso por ascensor. Usd 60 por noche - incluye servicios e impuestos. Capacidad: hasta 2 personas (Consultá si son 3) Estadías diarias, semanales o mensuales. Disponible A partir 15/06//2026. Muy moderno, luminoso, muy funcional y seguro (con puerta triple anclaje de seguridad). El mismo consta de living-comedor amplio con acceso a balcón, cómodo sillón 3 cuerpos, mesa ratona, Smart Tv y wifi. Cocina integrada, totalmente equipado con vajilla para 4 personas, barra desayunadora, cocina a gas, heladera con freezer. Habitación amplia y luminosa con sommier de 2 plazas, con placard y acceso al balcón. Baño completo con cabina de ducha. Agua caliente central. Incluye servicios e impuestos (Luz, agua, gas, tasas municipales, wifi y expensas) Edificios de solo tres pisos, con ascensor y terraza compartida, emplazado en un amplio lote con vista abierta y ubicado excelente zona de casas bajas. Se proporciona: *Artículos de tocador /Toallas Ropa de cama /Productos de limpieza / Utensilios de cocina/ Perchero / Ténder para la ropa. *Estufa eléctrica / ventilador /cafetera/ licuadora / microondas/ pava eléctrica/ lavarropas/ todos los utensilios de cocina necesarios- Alquiler temporario: Si necesitás una estadía prolongada o son más de dos personas, consultanos para evaluar las posibilidades y los costos. Ubicación ideal: Zona con excelente polo gastronómico, variedad de comercios, bancos, estaciones de servicio y centros médicos. Cercano a la estación Villa Ballester (Línea Mitre) tren con A/C y conexión directa a caba. Cochera opcional disponible (con cargo adicional) Todo incluido. Traé tu valija y disfrutá tu estadía. Publicado por Leiva a traves de Inmomap

Ver mapa