110 Departamentos en temporal/vacacional en Retiro, CABA
Ordenar

USD 700
35 m² tot.1 amb.1 baño
Libertador al 700 12° Entre Libertad y Montevideo
Retiro, Capital Federal
Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) Excelente ubicación sobre la Avenida del Libertador, exactamente al lado del Shopping Patio Bulrich, y a pocas cuadras de la Av. 9 de Julio. El departamento consiste en un amplio y luminoso ambiente dividido, con cama doble, mesa para cuatro personas, amplio placard espejado, kitchenette y baño completo con bañera. Todos los muebles, artefactos y blanquería son de primera calidad. Cada espacio cuenta con una excelente decoración y ambientación. El edificio cuenta con seguridad 24hs, solarium y laundryel valor de publicacion no incluye: Servicio de cablevisión, ni electricidad.


USD 850
36 m² tot.1 amb.1 baño
Santa FE AV. 1100 6° Entre Cerrito y Libertad
Retiro, Capital Federal
Corazón Porteño Santa Fe y Cerrito es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Buenos Aires que ofrece patio. Este apartamento ofrece wifi gratis y se encuentra a 10 min a pie de Basílica del Santísimo Sacramento y a 1, 1 km de Obelisco de Buenos Aires. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y 1 baño con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En el apartamento se puede disfrutar de un desayuno buffet o italiano. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Teatro Colón, Palacio Barolo y Museo Nacional de Bellas Artes. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newberv) está a 5 km.


USD 1.300
$ 400.000 Expensas
79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Departamento 3 Ambientes-retiro-alquiler Temporal
Retiro, Capital Federal
Departamento 3 ambientes – retiro – alquiler temporalubicación: Av. Del Libertador 184 – Retiroprecio: usd 1. 400 + expensas $400. 000Departamento 3 ambientes amoblado, ubicado sobre Av. Del Libertador, en una zona estratégica de Retiro. La unidad cuenta con 79 m², living-comedor, cocina separada, dos dormitorios, baño completo y balcón con salida desde el cuarto principal. Dispone de pisos de madera, buena distribución, mobiliario completo y ambientes cómodos para vivir de manera práctica. El edificio cuenta con palier principal con ascensor y también ascensor de servicio con entrada de servicio. Excelente ubicación: a media cuadra de Juncal, a dos cuadras de Arroyo y Esmeralda, cerca de la Iglesia del Socorro, confiterías, restaurantes y comercios de la zona. Una opción amplia, cómoda y bien ubicada para quienes buscan alquiler temporal en Retiro. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies y valores expresados son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

USD 1.900
$ 351.000 Expensas
86 m² tot.1 dorm.1 baño
Esmeralda al 1000
Retiro, Capital Federal
Estudio amplio y luminoso en Palacio Paz. Cuenta con espacio de trabajo, baño completo, comedor, espacio de tv y dormitorio. Ubicación privilegiada: Frente a Plaza San Martín. Amenities y servicios: Seguridad y vigilancia 24 hs. Sport Club en el edificio con pileta. Restaurante Croque Madame en los jardines del PalacioCarolina Serebrenik cucicba 9334


USD 550
$ 304.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Posadas 1111
Retiro, Capital Federal
Departamento de 2 Ambientes Amoblado y Equipado. Living Comedor, Cocina, Dormitorio, Baño Completo. El Edificio cuenta con Servicios Centrales (Calefacción por Losa Radiante), Seguridad, Gimnasio y Laundry. Requisitos: Demostración de Ingresos.


USD 700
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Córdoba al 900
Retiro, Capital Federal
Lindisimo semipiso luminoso con vista panorámica, recién reciclado y equipado "a estrenar". Con muebles y objetos de muy buena calidad y diseño. Se alquila amoblado, cocina equipada, ropa de cama, serv de internet y cable. Lavarropas en la cocina, heladera con freezer, sofá cama en el living, y en la habitación cama Queen o dos camas singles. Impredible! maria esteves propiedades+Ver datoscuicba 8514


$ 950.000
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Esmeralda al 800, y Córdoba
Retiro, Capital Federal
Disponible A partir de 3/7/2026Excelente departamento 2 ambientes. Cocina americana con barra desayunadora, living comedor, muy luminoso. Habitación con tv Smart y escritorio. Ambiente con aire acondicionado. Baño en inmejorable zona de Retiro, próximo a gran cantidad de atracciones turísticas de la ciudad: cines, teatros, restaurantes, comercios y muchísimos medios de transporte (colectivos, trenes y subterráneos.). Opción de cochera. valor publicado + servicio (Luz) Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos adm. At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545











































