54 Departamentos baratos con living comedor y internet/wifi en temporal/vacacional en Retiro, CABA
Ordenar

USD 1.200
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arroyo al 900, Esquina Suipacha
Retiro, Capital Federal
Disponible A partir del 1/6/2026Hermosa unidad muy bien decorada con detalles de categoría. Balcón al frente. Cocina equipada con lavarropas. Toilette. Living, comedor. Muy luminoso con la mejor orientación. Amplio dormitorio con baño en suite y vestidor. Posee un sofá cama rebatible en el livingVista panorámica. Emblemático sector de la Ciudad de Buenos Aires. Edificio en buen estado de conservación. Inmejorable ubicación en lo mejor de Buenos aires. Situado a pasos del hotel sofitel, a pasos de la Av. Del Libertador y Av. 9 de Julio Cercano a innumerables medios de transporte y a diferentes puntos de interés cultural y turísticos. valor publicado todo incluido (tope de luz y gas $Ver datos) Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - gastos adm. At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545


USD 2.200
$ 9.000 Expensas
165 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Suipacha 1360
Retiro, Capital Federal
Libre desde 15/08/26. Excelente departamento en edificio racionalista con techos altos y pisos de parquet. El departamento tiene una gran recepción con un amplio comedor y un living con salida al balcón. El dormitorio principal es muy amplio y con grandes placares de pared a pared. El segundo dormitorio es en suite. Tiene dos camas unidas. El tercer dormitorio es más pequeño y tiene una cama simple. Tiene un baño completo, además del baño en suite del segundo dormitorio y un baño de servicio. La cocina tiene dos breakfast y cuenta con un amplio lavadero c/lavarropas. Valor de Alquiler mínimo 3 meses. Valor paquete Pago adelantado del periodo. Valor semanal: usd 800 más comisión.

Destacado

USD 4.200
250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
M.T.de Alvear 500 CABA
Retiro, Capital Federal
Espléndido penthouse ubicado en los pisos 22 Y 23 en torre frente a Edificio Kavanagh, a 50 mts de la Plaza San Martín, y de la emblemática calle Florida, a metros del hotel plaza. Vistas panorámicas a la ciudad, Rìo y costa uruguaya. A 2oo metros de zona Catalinas y 400 metros de Puerto Madero. Único en la zona. Edificio con: * Seguridad y cámaras en pisos. * Recepción de mensajes y encomiendas durante las 24 horas. Pentahouse de 250 m2. En dos plantas. * 4 dormitorios: 3 en suite y dependencia de servicio. * 2 living comedor en pisos 22 y 23. * Terraza propia cubierta de 50 m2 con piscina privada. * Cochera. Totalmente amueblado y equipado: aire acondicionado – losa radiante- hidromasaje. Ideal: embajadas- ceo- Incluye limpieza semanal. Luz a cargo del inquilino.








































