• Retiro

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos amoblados sin cocheras en temporal/vacacional en Retiro, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 850

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 700

Retiro, Capital Federal

Acogedor y elegante departamento de **55 m²**, completamente remodelado y amoblado, ubicado en un edificio histórico Art Déco. Muy tranquilo y silencioso gracias a su orientación hacia un patio interno. Ideal para parejas, profesionales o familias con niños pequeños. ## Características del departamento. * 55 m² * 2 ambientes. * Edificio Art Déco. * Totalmente remodelado y amoblado (octubre de 2023) * Pisos de roble de Eslavonia. * Techos altos. * Segundo piso. * Muy silencioso. # Dormitorio. * Cama Queen Size. * Dos amplios placares. * Aire acondicionado frío/calor. * Posibilidad de agregar cuna. # Living. * Sofá cama. * Cama nido. * Smart tv de 43" * Cable hd. * Flow. * Chromecast. # Baño. * Bañera. * Bidet. * Excelente presión de agua. # Cocina y lavadero. Totalmente equipada con: * Cocina a gas con horno. * Heladera con freezer. * Microondas. * Tostadora. * Pava eléctrica. * Campana extractora. * Vajilla y utensilios completos. * Comedor diario para cuatro personas. * Lavarropas. * Plancha y tabla de planchar. * Dos tenders para ropa. # Equipamiento: * Wi-Fi 100 Mbps. * Aire acondicionado frío/calor. * Perchero y dressoire. ## Condiciones: * Alquiler mínimo de **4 meses** * Un mes de depósito. * Opción de abonar **usd 1. 050 mensuales**, incluyendo: * Expensas. * Agua. * Gas. * La electricidad se paga por separado. ## Ubicación. Excelente ubicación en **Retiro**, sobre calles semipeatonales y en una de las zonas más seguras del centro de Buenos Aires. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 850.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral al 800

Retiro, Capital Federal

Departamento de estilo clásico, ubicado en un elegante edificio de arquitectura francesa, en una de las zonas más distinguidas y estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla en dos niveles y cuenta con un amplio living comedor, dormitorio en entrepiso, cocina independiente con artefactos eléctricos, baño completo y espacio de guardado. Una excelente opción para profesionales, médicos residentes, personal diplomático o quienes necesiten vivir cerca del centro porteño, con fácil acceso a distintos medios de transporte y servicios. Ubicación privilegiada: a metros de Av. Santa Fe, Plaza San Martín, Cancillería, Círculo Militar y principales centros administrativos y médicos. Características: 2 ambientes tipo loftDormitorio en entrepisoLiving comedorCocina eléctricaBaño completoAire acondicionadoCapacidad máxima: 2 personasNo se aceptan mascotasValor mensual: $850. 000 + expensas y servicios. Una propiedad con personalidad, amplitud y una ubicación inmejorable en el corazón de Retiro. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 550

$ 100.000 Expensas

1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Monoambiente-retiro-alquiler Temporal

Retiro, Capital Federal

Departamento monoambiente – retiro – alquiler temporalubicación: Marcelo T. De Alvear 400 – Retiro, Capital Federalprecio: usd 550 + $100. 000 de expensas + serviciosExcelente monoambiente amoblado en alquiler temporario, ideal para quienes buscan vivir una experiencia cómoda, práctica y con ubicación estratégica en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Con una superficie de 31 m², la unidad se encuentra totalmente equipada y lista para habitar. Su disposición al contrafrente brinda tranquilidad y un ambiente silencioso para descansar después de recorrer la ciudad o una jornada laboral. El departamento ofrece un espacio funcional y confortable, con cocina integrada, living-comedor, baño completo, aire acondicionado individual, internet y WiFi, pensado para estadías temporarias con todas las comodidades necesarias. Ubicado en pleno Retiro, uno de los barrios más tradicionales y elegantes de la ciudad, se encuentra a pasos del Microcentro, rodeado de edificios históricos, cafeterías, restaurantes y una amplia oferta cultural. Su excelente conectividad permite recorrer Buenos Aires con facilidad: a solo una cuadra del Metrobus, cercano a estaciones de subte líneas C y E y con acceso a múltiples líneas de colectivo. Además, está muy próximo a puntos icónicos como Plaza San Martín, Galerías Pacífico, Peatonal Florida, Torre Monumental y distintos espacios culturales y turísticos. Ideal para turistas, estudiantes internacionales, profesionales o quienes buscan una estadía temporal con excelente ubicación, conectividad y confort en el centro porteño. Servicios y características: • Departamento amoblado• Aire acondicionado individual• Internet y WiFi• Cocina integrada• Living comedor• Apto profesionalLas medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.100

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 400

Retiro, Capital Federal

Joyas del Art Déco: Exclusivo 3 Ambientes en el Histórico Edificio Tornquist. Alquiler Temporal | Retiro - Microcentro | Estilo, Silencio y Confort. Ubicado en el corazón de Retiro (Paraguay al 400), este departamento de 55 m² es una pieza de colección para quienes buscan vivir la historia porteña con comodidades modernas. Situado en el emblemático Edificio Tornquist (Patrimonio Cultural de la Ciudad), ofrece un refugio de paz y elegancia en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. El Departamento: Diseño y Calidad: Ambientes con techos de 3. 5 metros de altura y pisos de roble de Eslavonia. Amoblado a nuevo con un sofisticado estilo industrial y detalles rioplatenses. Luz y Silencio: Orientación Norte con disposición contrafrente hacia pulmón de manzana, lo que garantiza luminosidad constante y un silencio absoluto en pleno centro. Distribución: 2 dormitorios (Principal con cama Queen y aa; segundo dormitorio funcional), living-comedor con sofá cama y escritorio de caoba, cocina completa con lavadero independiente y baño con bañera. Equipamiento Premium: Wi-Fi de 300 mbps, Smart tv 43 con hd Premium, aa frío/calor, y cocina totalmente equipada (incluye lavarropas). Ubicación de Privilegio: En un rincón seguro y semi-peatonal de Retiro, a pasos de la Plaza San Martín, Galerías Pacífico y Puerto Madero. Rodeado de hoteles 4 estrellas, galerías de arte y la mejor conectividad de la ciudad (Subtes C, D y E; Metrobus y Terminal Buquebus). Condiciones de Alquiler: Canon Mensual: usd 1. 100 (+ $170. 000 expensas). Incluye internet, cable y limpieza semanal. Opción All-Inclusive: usd 1. 300 (Incluye Renta + Expensas + Gas + Agua). El inquilino solo abona luz por separado. Contrato: Mínimo 6 meses. 1 mes de depósito. Versatilidad: Apto profesional e ideal para familias pequeñas o parejas.

USD 800

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Comodoro Pedro Zanni al 317

Retiro, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler temporal un departamento ubicado en Retiro con excelentes accesos a transportes, sectores turísticos de la ciudad y a minutos del centro porteño. El EdificioEspectacular construcción, Distrito Quartier. Cuenta con seguridad privada 24hs, piscina en el exterior, piscina climatizada en el interior, vestuarios, gimnasio, espacio de trabajo, sum con terraza con una espectacular vista. Edificio de categoría. El DepartamentoHermoso ambiente ubicado en el tercer piso. Al ingresar nos encontramos con el Ambiente en L, cuenta con living comedor amplio, cocina integrada con todos los elementos y electrodomésticos necesarios para una buena estadía, Tv, Cama de dos plazas, ventanal de punta a punta que nos lleva hacia el balcón corrido de buenas dimensiones. Vestidor y acceso al baño completo. La propiedad está completamente equipada, cuenta con aire acondicionado, calefacción y todos los elementos necesarios. CondicionesAlquiler por contrato de 3 meses. 1 mes de adelanto de alquiler y 1 mes de depósito en garantía. Precio paquete todo incluido menos luz a cargo del inquilino. no apto mascotas. no apto fumadores. no apto niños. ComisionesPor 3 meses de alquiler 20% del total del contrato de comisiónImportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 4.500

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Alquiler en la mejor calle de la ciudad, edificio de categoria en arroyo al 800valor de alquiler temporario, Se alquila completamente amoblado y equipado. Incluye expensas Y serviciosla propiedad fue completamente refaccionada con materiales de primera calidad y un diseño que realza cada espacio. Cuenta además con calefacción por losa radiante, y aire acondicionado en todos los ambientes. - El edificio cuenta con seguridad 24 hs- Encargado- El departamento está reciclado a nuevo! - Pisos de parquet- Salida a balcón corrido al frente sobre Arroyo en la mejor calle, a mts del Sofitel y del Hotel Casa Lucía. - Cocina nueva completamente equipada, heladera, lavaplatos, gran bacha, Vajilla complera, microondas y horno nuevos! - Lavarropas- 2 habitaciones en suite, con camas King size- Toilette con ducha- 3er habitación con 2 camas individuales- amplios espacios de guardado- Aire acondicionado en todos los ambientes- tv- Blanqueria de lujo5to piso al frente, a edificios emblemáticos, con toques sofisticados, de estilo francés y copas de árboles, un placer para la vista! Contrato TemporarioGarantía2 meses de depósito. Honorario inmobiliario Martillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

$ 780.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 600

Retiro, Capital Federal

Disponible desde octubre del 2026!! departamento monoambiente! Totalmente equipado, con buen estilo de diseño interior, caracteristicas: Departamento con una superficie de 27 m2, al frentetiene equipamiento para pasar una agradable estadía. Tiene anafe a gas de dos hornallas, con hermoso y moderno diseño de mesada y alacena, Heladera, juego de Vajilla, microondas. Living con sillon. Mesa con dos sillas. Dos camas somier, placard empotrado. Baño completocapacidad: 2 personas. servicios: a cargo del Propietario; expensas, abl, aysa, wifi. servicios: a cargo del Inquilino; gas, edesur. Ubicacion: centroa metros de Galerías pacíficos, Centro cultural Borges, Peatonal florida, Retiro (plaza San Martín) . Limita con los barrios de Puerto Madero al sureste, San Nicolás al sur, Recoleta al oeste y con la zona portuaria al noreste. El barrio abarca una zona de oficinas lindera con el área conocida como la City, centro financiero de Buenos Aires, y otra de perfil marcadamente residencial con edificaciones de alta categoría. En cercanías del centro de transporte se ubica un área administrativa donde funcionan varias dependencias judiciales. La Plaza San Martín es uno de sus principales espacios verdes y uno de los más tradicionales de Buenos Aires. En el barrio se podría apreciar de: Museos, Plazas, Edificios y Arquitectura, Cultura, Templos, Calles y Pasajes, Fuentes. servicios: - Aire acondicionado frio/calor. - Cable tv/Wifi- Agua calienteCondiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

USD 700

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente – Retiro – Alquiler Temporal

Retiro, Capital Federal

Monoambiente – retiro – alquiler temporalubicación: Esmeralda 920 – Retiro – Capital Federalprecio: usd 700 + expensas $240. 000Moderno monoambiente que ofrece una excelente combinación de confort, diseño y ubicación. Totalmente amoblado y equipado, es una opción ideal para profesionales, ejecutivos y extranjeros que buscan instalarse en un edificio de primer nivel, con rápido acceso al centro financiero, turístico y cultural de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con 35 m² distribuidos de manera funcional, ofreciendo un ambiente cómodo, luminoso y completamente equipado para una estadía confortable. Dispone de espacio de trabajo con escritorio, cocina equipada con vajilla, heladera, microondas, tv, aire acondicionado frío/calor, calefacción e internet, entregándose listo para ingresar. El edificio se destaca por su excelente calidad constructiva y una completa oferta de amenities, entre los que se incluyen seguridad las 24 horas, recepción, piscina, gimnasio, ascensores y exclusivos espacios de uso común, brindando comodidad y tranquilidad durante toda la estadía. Ubicado en el corazón de Retiro, a metros de Plaza San Martín y del centro financiero de la ciudad, permite acceder rápidamente a Puerto Madero, Galerías Pacífico, la calle Florida, el Teatro Colón y una amplia oferta gastronómica y comercial. Además, cuenta con excelente conectividad mediante Subtes, Metrobús y numerosas líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan una estadía temporal en una ubicación estratégica, con amenities de categoría y todos los servicios necesarios para vivir y trabajar con comodidad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley Provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 2.950

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arroyo 800

Retiro, Capital Federal

Alquiler temporario Departamento 4 ambientes Exclusivo, renovado y amueblado sobre calle Arroyo al 800. En la mejor calle de Buenos Aires, se encuentra este semipiso único, completamente reciclado con un estilo moderno y sofisticado. Ubicado al frente, con orientación noroeste, ofrece confort y calidez. La propiedad fue refaccionada íntegramente con materiales de primera calidad y un diseño que realza cada espacio. Cuenta además con calefacción por losa radiante, y aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el Departamento: * Entrada Principal con palier privado. * Living comedor: amplio, luminoso, tv Led, integrado a la cocina. * Cocina integrada: moderna y funcional, con isla de silestone, terminaciones de calidad, lavavajillas, heladera, anafe a gas y horno eléctrico, lavasecarropas. * Balcón corrido. * Toilette de recepción: elegante y moderno. * Dos Dormitorios en Suite: ambos con sommier King Size. Baños modernos y detalles de calidad. * Tercer dormitorio: con una cama de una plaza y placard. * Calefacción por Losa Radiante. * Entrada de servicio. El edificio ofrece encargado y seguridad permanente, garantizando confort y tranquilidad. Requisitos: - Ingresos demostrables. - Contrato temporario. - Depósito 2 meses. - Honorarios inmobiliaria. El precio publicado es incluye expensas, servicios e internet. No incluye limpieza, ni honorarios inmobiliarios. Disponible a partir de Octubre 2026. Ubicación y Entorno: Ubicado sobre la calle Arroyo al 800, una zona residencial y comercial, con edificios históricos, embajadas, tiendas de diseño y galerias de arte. Zona de restaurantes y cafés elegantes. Cercanía a Av. Del Libertador y Av. 9 de Julio, y múltiples medios de transporte (subte, trenes y colectivos). Una propiedad exclusiva, lista para mudarse, que combina modernidad, categoría y una ubicación privilegiada en la icónica calle Arroyo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no cuenta con accesos para personas de movilidad reducida, salvo en aquellos casos que en la descripción se especifique lo contrario. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula cucicba 9489 - cmzc 647

USD 6.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Florida 1065

Retiro, Capital Federal

Se trata de un departamento ubicado en uno de los edificios mas conocidos e icónicos de Argentina tanto por su historia como por su arquitectura se encuentra frente a Plaza San Martin muy próximo a Puerto Madero y con unas muy buenas vistas ya que se encuentra en un piso alto. La unidad propiamente dicha cuenta con tres dormitorios dos de los cuales comparten un baño completo de muy buenas medidas tanto los dormitorios como el baño. Cuenta con otro dormitorio un poco mas chico con otro baño pequeño pero muy funcional. Toda la carpintería que da al exterior se actualizo colocando nueva perfilería y doble vidrio para una mejor aislación acústica y térmica. El edificio Kavanagh es una torre de departamentos situada en la calle Florida, n. º 1065 frente a la plaza San Martín, en el barrio de Retiro de la Ciudad de Buenos Aires. Una obra emblemática de la arquitectura Argentina en Buenos Aires, es uno de los edificios icónicos de la ciudad, considerado una síntesis y coordinación de los estilos Racionalista y Art Deco. Inaugurado el 3 de enero de 1936, con sus 120 metros fue en su momento el edificio realizado en hormigón armado más alto de America posee 105 unidades. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Raices puerto madero. cucicba 2538. Alicia C Rodriguez. Seguinos en instagram @inmobiliariapuertomadero. nota: Poseemos propiedades en conjunto con los colegas autorizados en uruguay bolivia paraguay estados unidos y españa cualquier inquietud no dude en comunicarse por el medio que le sea mas conveniente. Raices puerto madero

USD 400

$ 80 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. De Alvear 400

Retiro, Capital Federal

Hermoso Monoambiente en Ubicación Emblemática Retiro / Plaza San Martín. Presentamos un impecable departamento monoambiente en alquiler ubicado en Marcelo T. De Alvear 475, en el corazón del distinguido barrio de Retiro. Situado en una de las zonas más residenciales, seguras y de mayor riqueza arquitectónica de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad se encuentra rodeada de señoriales palacios de estilo francés, áreas verdes y polos culturales de primer nivel. La unidad destaca por su versatilidad, ofreciendo la flexibilidad de alquilarse completamente amoblada o vacía, adaptándose a la perfección a las necesidades del inquilino. Detalles de la Unidad: Superficie: 31 m² óptimamente distribuidos para aprovechar al máximo cada espacio. Ambientes: 1 ambiente principal amplio, versátil y en excelente estado de conservación. Configuración: A elección del inquilino (se puede entregar amoblado o vacío). Baño: 1 baño completo en impecables condiciones. Entorno y Ubicación Privilegiada: Una localización verdaderamente estratégica, ideal para perfiles corporativos o quienes buscan tener toda la oferta cultural y de transporte de la ciudad a metros de distancia: A solo 1 cuadra de: Plaza San Martín, la emblemática Peatonal Florida y el exclusivo centro comercial Galerías Pacífico. Riqueza Histórica y Arquitectónica: A la vuelta de la majestuosa Basílica del Santísimo Sacramento y el icónico Edificio Kavanagh. A minutos de los Palacios Estrugamou, Haedo, Anchorena, el Círculo Militar, la Torre Monumental y destacados museos. Conectividad Corporativa y de Transporte: Acceso inmediato a los centros financieros de Microcentro y Catalinas. Excelente conectividad con el Metrobús a solo 1 cuadra, la Estación de Retiro y las líneas de Subte C y E. Condiciones Comerciales: Valor Mensual: us$ 400. Estado: Listo para ingresar de forma inmediata. ¿Buscás confort y una ubicación inigualable en la zona más distinguida de Retiro? Ponete en contacto con nuestro equipo hoy mismo para coordinar una visita personalizada y conocer este hermoso departamento.

USD 1.000

$ 260.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Comodoro Pedro Zanni 351

Distrito Quartier, Retiro

Exclusivo departamento de lujo en alquiler temporal. Viví una experiencia única en uno de los complejos más exclusivos de Buenos Aires: Distrito Quartier Retiro. Moderno, elegante y con excelente conectividad, ideal para ejecutivos, extranjeros, estudiantes de posgrado o quienes buscan calidad premium, confort y seguridad en una ubicación estratégica. Unidad lista para ingresar! Totalmente equipado, luminoso y funcional. Ambientes cómodos, diseño contemporáneo y detalles de categoría. Perfecto para ejecutivos, diplomaticos, estudiantes o estadias temporarias por trabajo o turismo. Características: Departamento amoblado y equipado. Cocina completa. Aire acondicionado / calefacción. Wifi de alta velocidad. Smart tv. Ropa de cama y vajilla. Excelente luz natural. Seguridad 24 hs. Amenities del complejo: - Auditorio. - Sala de reuniones. - Sala de masajes. - Piscina (cubierta y descubierta) - Gimnasio (Sala de yoga, Sala de musculacion, Sala de Pilates) - Sauna (seco y humedo) Laundry. - sum. - Espacios verdes. - Cocheras. - Lavadero de autos. - Cargadores para autos electricos. - Terraza Mirador - Areas comunes de primer nivel. - Recepción y vigilancia permanente. Ubicación privilegiada: En una de las zonas mas buscadas de la ciudad, en el corazón de Retiro, a metros de Puerto Madero, Microcentro, Catalinas, Recoleta y principales medios de transporte. Cercano a universidades, oficinas, restaurantes y zonas turísticas. Ideal para estadías temporarias por trabajo, estudio o turismo. Valor: usd 1000 (expensas y servicios a cargo del inquilino). Consultanos disponibilidad y condiciones de ingreso. Vanesa Soledad Murray Matrícula cucicba 9429. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Soledad Murray, Matrícula cucicba 9429 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9429

USD 550

$ 175.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente- Retiro-alquiler Temporal

Retiro, Capital Federal

Departamento monoambiente – retiro – alquiler temporalubicación: Esmeralda 900 – Retiroprecio: usd 550 + expensas $175. 000 + serviciosExcelente monoambiente totalmente amoblado y equipado, ubicado en una de las zonas más estratégicas de la ciudad. Ideal para quienes buscan practicidad, confort y una estadía temporal con acceso inmediato a múltiples puntos de interés de Buenos Aires. La unidad cuenta con 25, 64 m² totales y se encuentra ubicada en un séptimo piso. Su distribución funcional permite aprovechar cada espacio, ofreciendo comodidad tanto para vivir como para trabajar. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado, listo para habitar. Cuenta con cocina equipada, espacio de comedor, placard, aire acondicionado, calefacción y excelente conectividad. El edificio ofrece: Seguridad 24 horasRecepciónGimnasioAscensorAcceso para personas con movilidad reducidaUbicado en pleno Retiro, con excelente acceso al transporte público, centros comerciales, oficinas, espacios gastronómicos y principales puntos turísticos de la ciudad. Ideal para profesionales, estudiantes o personas que buscan instalarse en una ubicación céntrica con todos los servicios al alcance. No apto mascotas. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa