• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos con patio y 1 ambiente en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 850

$ 285.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente premium a estrenar de 45 m² en el reconocido edificio Recoleta Square Studios & Suites, ubicado en la esquina de Av. Las Heras y Austria, en pleno corazón de Recoleta. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad, con espacios bien sectorizados que brindan comodidad y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con cocina integrada con isla, living-comedor espacioso, sector dormitorio definido, baño completo y un amplio balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Las terminaciones son de excelente calidad y diseño moderno: carpinterías de aluminio anodizado, frentes de placard espejados, pisos de madera flotante, baño revestido en porcelanato con mesada de mármol, grifería de primera línea, agua caliente central y aire acondicionado instalado. Todo a estrenar y en impecables condiciones. El edificio ofrece un hall de entrada de jerarquía con pisos de mármol, seguridad 24 horas y amenities en el piso 14 que incluyen gimnasio, vestuarios, sauna y solárium. Además, dispone de laundry en el primer subsuelo y local de Starbucks en planta baja. La unidad es apta tanto para vivienda como para uso profesional. Su ubicación es inmejorable, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas y culturales, con excelentes accesos por las avenidas Callao, Libertador, Alcorta y Pueyrredón, y a solo tres cuadras de la Línea H de Subte. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 850 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Todas las medidas del presente anuncio son aproximadas. Encontrar el lugar de tus sueños es nuestra prioridad, no dudes en contactarnos al + 54 9 11 Ver datos

Super destacado

USD 1.050

35 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. departamento monoambiente en alquiler temporario 35 M² recoleta capital federal. Departamento loft ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, sobre la calle Posadas. Emplazado en el sexto piso de un edificio de 11 niveles, este espacio de 35 m² ofrece una distribución funcional. El inmueble se encuentra rodeado de los icónicos hoteles de alta gama como Four Seasons, Sofitel y Palacio Duhau Park Hyatt, próximo al Patio Bullrich, Urban Mall Shopping y el histórico Cementerio de Recoleta. Su entorno privilegiado garantiza acceso inmediato a restaurantes gourmet y servicios de primer nivel. Con una superficie total de 35 m² (33 m² cubiertos y 2 m² descubiertos), el departamento presenta una distribución eficiente que incluye un ambiente integrado, dormitorio y un baño completo. Construido en 1981, el inmueble se encuentra en muy buen estado general y está clasificado como apto profesional. Características destacadas: - Balcón - Cocina americana integrada. - Grandes ventanales que permiten abundante luz natural. - Amoblado y equipado. - Placard. - Disposición en contrafrente. Amenities del edificio: - Seguridad 24 horas. - Ascensor. - Recepción. - Aire acondicionado. El alquiler incluye servicios de agua, luz, gas y wifi. Ideal para profesionales que buscan una ubicación estratégica en el corazón de Recoleta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.350

50 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Este espléndido departamento fue completamente renovado y transformado y se encuentra una de las zonas más prestigiosas de Recoleta. Rodeado por los icónicos hoteles de alta gama, como el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el lujoso Palacio Duhau Park Hyatt, y la exclusiva zona del Patio Bullrich, Urban Mall Shopping y el histórico Cementerio de Recoleta. Además, está rodeado de los mejores restaurantes gourmet y ofrece un estilo de vida incomparable. Este luminoso ambiente de 37 metros cuadrados cuenta con un amplio balcón que se abre hacia la vista de los exuberantes jardines de la Embajada del Vaticano. El espacio se distribuye de manera fluida y moderna, con una cocina americana integrada al espacioso salón-comedor. Los grandes ventanales inundan de luz natural el espacio, creando una atmósfera acogedora y luminosa. Completamente amoblado y equipado para habitarlo cómodamente. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas. El precio del departamento incluye expensas, y servicios de agua, luz, gas y wifi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

33 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuénaga 1400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Angeles Costa. impecable monoambiente dividido, de construcción sólida, Y muy luminoso!!. Cuenta con 33 m2, cocina independiente Y amplio baño completo, balcon frances. alquiler temporal mensual!! Todo incluido. Muy buenos placares en el pasillo de ingreso al depto de piso a techo (5 puertas de. un lado, con puertas arriba también y 2 puertas del otro lado), y se generó un espacio de. recepción. Baño completo, con un extenso mármol y espejo, sanitarios ferrum y grifería de estilo y calidad. Cocina independiente, con espacio para heladera con freezer, alacenas y bajo mesadas de. calidad en toda su extensión, cocina con 4 hornallas y horno a gas, y grifería moderna flexible. Tiene también una mesa rebatible, para aumentar el espacio de apoyo. El ambiente de 3 x 6, 25, donde se pueden disponer cómodamente 2 sectores bien. diferenciados de living y dormitorio, que terminan en un amplio balcón francés. El departamento es muy luminoso, por encontrarse en un octavo piso, ubicado al contrafrente, sin vista a ningún vecino, dando a un paredón impecable a una buena distancia (unos 8. metros), y pudiendo ver el cielo desde la ventana. Tiene otra ventana, que da al aire y luz. lateral. Tiene red para proteccion de mascotas y niños. Servicios del departamento: # Agua caliente central. # Losa radiante. # Aire acondicionado. además el departamento cuenta con el plus de tener amenities Y servicios que. aportan valor: - sum con terraza. - Parilla con 2 terrazas. - Laundry. - Importante vestíbulo de recepción, con sillones y plantas que le aportan calidez. - Otro espacio de recepción más privado, muy amplio, con mesas, sillas y sillones, que dan a. un patio. - Totem de vigilancia 24 horas. - 2 ascensores modernos. - Grupo electrógeno, que abastece en caso de corte de luz: 1 ascensor, luces de emergencia. en espacios comunes, 1 luz en la recepción, y una luz por departamento. - Encargado con vivienda. ubicación: La ubicación del departamento, es muy privilegiada, por contar con muy lindos cafés, bares y. restaurantes a metros, y muy próximo a comercios de primera necesidad. El departamento está ubicado a: * 2 cuadras de la Plaza Barrientos, * 2 cuadras del Hospital Alemán, * 6 cuadras del Shopping Recoleta Mall, y Cementerio de la Recoleta. Y muy cercano a grandes avenidas: * 3 cuadras de la Avenida Santa Fe, * 4 cuadras de la Avenida Las Heras, * 2 cuadras de la Avenida Pueyrredón, y. * 4 cuadras de la Avenida Callao. Cuenta con total conectividad: Cerca de numerosas líneas de colectivos (aunque tiene el beneficio que no pasan colectivos. por la cuadra del edificio!), y está a 5 cuadras de las estaciones del subte D y H. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.050

31 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. El departamento es luminoso, consta de un espacioso living y comedor con una cocina americana, un comedor diario, y un balcón, lo que lo convierte en un espacio muy luminoso y acogedor. Este hermoso departamento monoambiente se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, rodeado por los más lujosos hoteles de alta gama, incluyendo el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el icónico Palacio Duhau Park Hyatt, el exclusivo Patio Bullrich, el moderno Urban Mall Shopping, el histórico Hotel Alvear y el imponente Cementerio de Recoleta. Además, está en proximidad a los mejores restaurantes gastronómicos de la zona. Esta excelente propiedad se encuentra en la privilegiada ubicación de Posadas 1300, en la mejor zona de Recoleta. Su entorno ofrece una amplia variedad de centros comerciales, embajadas y hoteles de alta categoría. La zona está monitoreada y ofrece máxima seguridad las 24hs. El precio es todo incluido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

$ 150 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1466

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente clásico en el corazón de Recoleta, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. A pocas cuadras del Patio Bullrich, Museo de Bellas Artes, Centro Cultural Recoleta y con fácil acceso a medios de transporte, este espacio ofrece una experiencia práctica para estadías cortas o largas. La unidad cuenta con cocina equipada (heladera, microondas, vajilla, pava eléctrica), baño completo y un ambiente cómodo con buena distribución, pensado para descansar o trabajar con tranquilidad. Ideal para una o dos personas. Una opción estratégica para quienes priorizan ubicación, comodidad y practicidad en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 750

38 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales 1238

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Cómodo departamento amueblado para alquiler temporario ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en Buenos Aires: una cama doble, una cocina totalmente equipada, un baño completo con bañera y un acogedor patio. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (losa radiante) -Caja de seguridad. -Stereo. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Bañera. -Patio. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.200

$ 170.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente – recoleta – alquiler temporalubicación: Paraná 800 – Recoleta – Capital Federalprecio: usd 1. 200 + 170. 000 expensas Moderno monoambiente totalmente refaccionado a nuevo, ubicado en una de las zonas más buscadas y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Situado en Recoleta, este departamento combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan una estadía temporal con excelente conectividad y confort. La unidad cuenta con 31 m² cubiertos y se encuentra al frente, con orientación noreste, lo que le permite recibir muy buena luz natural durante gran parte del día, generando un ambiente cálido, luminoso y agradable. El espacio fue renovado integralmente y se entrega completamente amoblado y equipado para una experiencia práctica y confortable. Dispone de cocina integrada, baño completo, aire acondicionado individual, heladera y todos los elementos necesarios para instalarse de manera inmediata. Además, posee patio, aportando un espacio exterior que suma amplitud y mayor comodidad al día a día. La propiedad también es apta para mascotas y apto profesional, ofreciendo versatilidad tanto para vivienda como para quienes necesitan combinar estadía y trabajo. Uno de sus mayores diferenciales es la ubicación: rodeado de universidades, clínicas y hospitales de referencia, además de encontrarse próximo a Av. Córdoba, Av. Santa Fe y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con toda la ciudad. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, elegante y con acceso inmediato a servicios, gastronomía y espacios emblemáticos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 670

$ 78.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Aguero Y Mansilla

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Monoambiente Dividido con Jardín Propio y Amoblado Recoleta Premium. Agüero y Mansilla, Recoleta, Capital Federal. Presentamos una propiedad única y sumamente cotizada en el mercado inmobiliario actual. Este impecable departamento destaca por su excelente distribución interna, donde el área de descanso se encuentra completamente separada del área social, ofreciendo la comodidad y privacidad de un 2 ambientes en una planta de 40 m² cubiertos (45 m² totales). Con solo 1 año de antigüedad, el inmueble se encuentra en estado óptimo y completamente amoblado con excelente gusto. El gran diferencial de la unidad es su espectacular jardín propio: un pulmón verde privado que inunda los ambientes de pura luz natural, garantizando un entorno de absoluto silencio, paz y resguardo en pleno centro de la ciudad. Distribución Funcional y Equipamiento Completo: Sector Social: Living-comedor muy luminoso con grandes ventanales y salida directa hacia el área exterior. Amoblado con piezas modernas y funcionales que optimizan cada metro cuadrado. Dormitorio Separado: Área de descanso independiente, con excelente espacio de guardado y total privacidad respecto del sector social de la vivienda. Cocina Integrada y Baño: Cocina de concepto abierto totalmente equipada con electrodomésticos y vajilla completa. Cuenta con 1 baño completo con sanitarios y revestimientos modernos de primera línea. Jardín Privado (Oasis Urbano): Espacio descubierto de 5 m² ideal para disfrutar del aire libre, plantas y momentos de relax con una luminosidad impecable y total tranquilidad. Ubicación Estratégica e Inmejorable Entorno: Emplazado en la intersección de las calles Agüero y Mansilla, en el sector más seguro y residencial de Recoleta, en su límite inmediato con Palermo: Conectividad de Primer Orden: Ubicado a escasas cuadras del shopping Alto Palermo y de la transitada Avenida Santa Fe, garantizando un acceso inmediato a la Estación Agüero de la Línea D de Subte y a decenas de líneas de colectivos hacia toda la ciudad. Infraestructura de Cercanía: Rodeado de un exclusivo circuito comercial, polos gastronómicos de vanguardia, cafés de especialidad, prestigiosas universidades (uba, El Salvador) y centros de salud de primer nivel. Condiciones Comerciales: Canon de Alquiler Mensual: usd 670. Expensas Mensuales: $78. 000. Superficie: 40 m² cubiertos / 45 m² totales. Antigüedad: 1 año (Prácticamente a estrenar). Plazo Contractual: Destinado exclusivamente a alquiler de formato residencial/corporativo por un período mínimo de 1 año.

USD 780

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Impecable Departamento ya Equipado, muy Bajos Gastos! Juncal al 1200, "las 5 Esquinas"

Recoleta, Capital Federal

Este departamento sirve para renta temporaria, vivienda o uso profesional. Actualmente genera ingresos a través de plataforma Airbnb con excelentes reseñas en su historial. Posee gastos muy bajos que permiten buena rentabilidad en una inversión segura. Acepta financiación. Equipado y decorado con detalles modernos de categoría, pantalla visor para ver por cámaras, pisos de porcelanato tipo madera, cocina eléctrica, heladera, microondas, smart tv, split inverter frío/calor. El edificio ofrece comodidades como solarium en una terraza en el último piso, accesibilidad para personas con movilidad reducida, seguridad y servicios completos de agua corriente, electricidad, internet, tv cable y más. La propiedad es apta para mascotas. Está situada en una zona elegante y segura. Descubra este impecable departamento de 1 ambiente en un moderno edificio ubicado en la calle Juncal, a metros de Libertad, "Las cinco esquinas", en el prestigioso barrio de Recoleta. A solo dos cuadras de las avenidas Santa Fe y 9 de Julio, este inmueble se encuentra en una zona estratégica, cerca del Teatro Colón, del cementerio de la Recoleta y Plaza Francia, del Patio Bullrich, y del polo gastronómico de la Recoba. A metros del café Amayta, sushi Fabric y el Círculo Italiano. Aviso Legal: Los valores de expensas, impuestos y servicios, así como las medidas y datos arquitectónicos, son aproximados y deben ser verificados por los interesados antes de realizar cualquier operación. Las medidas areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en el titulo de propiedad y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código wapVer datos. Contactarse con el broker Julieta Ascariz

USD 880

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.1 amb.1 baño

Anchorena

Recoleta, Capital Federal

Recoleta: Tu refugio verde y moderno en plena ciudad. Este departamento *único en Planta Baja* combina la tranquilidad de una casa con la comodidad de vivir en el corazón de Recoleta. Un verdadero hallazgo para quienes buscan calidad de vida, privacidad y un espacio exterior propio. ️ Totalmente Renovado y equipado – Listo para Estrenar. Refaccionado integralmente, ofrece un estilo moderno, impecable y funcional. Cada detalle fue pensado para disfrutar sin preocupaciones: Cocina moderna y eficiente: pequeña, totalmente a nuevo, con diseño pensado para optimizar cada centímetro. * *Detalles premium: * pisos de parquet originales restaurados, techos altos, baño completo con ducha en excelente estado. * *Comodidades: * * *Espacio integrado* Gran ambiente principal con cocina y lugar para dining u oficina. Salida directa al jardín. Tu Oasis Privado: Galería + Jardín Propio. El mayor diferencial: *un espacio verde exclusivo*, difícil de encontrar en Recoleta. Distribución Cómoda y Versátil. Un departamento que se adaptan a tu estilo de vida: * *Galería techada: * perfecta para reuniones, trabajar al aire libre o relajarte en cualquier momento. * *Un rincón natural para desconectar: * ideal para una pequeña huerta urbana, tomar sol o simplemente disfrutar del silencio en la ciudad. ## ️ Alquiler Flexible. * *Plazos: * desde 6 meses hasta 1 año. Amoblado y equipado. Precio por mes 880 U$S mas gastos. Honorarios el 15% del contrato. Encargado en el edificio. Opción de compra amoblado y equipado.

USD 800

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Beruti al 2800

Recoleta, Capital Federal

Recoleta – Beruti al 2800 | Alquiler Temporario | 30 m² | Totalmente Renovado a EstrenarModerno y luminoso departamento de 30 m² en planta baja, completamente renovado a nuevo, ideal para estadías temporarias, profesionales, estudiantes o viajeros que buscan confort y diseño en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. La propiedad fue reciclada íntegramente y cuenta con equipamiento, mobiliario y electrodomésticos nuevos a estrenar. Su diseño contemporáneo combina materiales modernos, excelente aprovechamiento de los espacios y una agradable conexión con un patio privado, que aporta luz natural y ventilación durante todo el día. Ambiente principal con mesa de trabajo/comedor y Smart tv. Dormitorio con cama matrimonial y luminarias de lectura. Cocina integrada totalmente equipada. Heladera, microondas, pava eléctrica, tostadora y anafe eléctrico. Lavarropas propio. Aire acondicionado frío/calor. Baño completo renovado. Patio privado de uso exclusivo. Wi-Fi de alta velocidad. Todo el equipamiento y mobiliario a estrenar. Ubicado sobre Beruti al 2800, en el corazón de Recoleta, a metros de Avenida Santa Fe, cercano a múltiples medios de transporte, universidades, centros médicos, espacios verdes, restaurantes, cafeterías y zonas comerciales. Una opción lista para habitar, con el confort de un departamento nuevo y el encanto de un espacio moderno y funcional en una ubicación privilegiada.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 500

$ 250.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas 1500

Recoleta, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes amoblado en recoleta ubicación premium. Viví en el corazón más elegante de Recoleta, detrás del icónico Hotel Alvear, en un entorno distinguido, residencial y absolutamente privilegiado. Este excelente departamento de 2 ambientes se encuentra en un 5° piso al contrafrente, dentro de un edificio clásico de estilo francés, con ascensor y encargado con vivienda. Silencioso, luminoso y con una atmósfera refinada que combina categoría y confort. Distribución funcional y confortable. - Hall de ingreso. - Living comedor amplio y cálido. - Cocina independiente totalmente equipada. - Baño completo. - Dormitorio con vista abierta al contrafrente. - Placard de guardado en pasillo. Totalmente amoblado y equipado. - Aire acondicionado. - Heladera bajo mesada. - Microondas. - Horno eléctrico. - Anafe eléctrico de 2 hornallas. - Vajilla y utensilios completos. - Dormitorio con cama matrimonial, mesas de luz, veladores y Smart tv. - WiFi instalado. Listo para ingresar. Ideal para ejecutivos, estudiantes o quienes buscan una estadía confortable en una de las mejores zonas de la ciudad. Edificio de categoría. - Ascensor. - Encargado permanente. - Laundry en último piso. Ubicación estratégica. - A 1 cuadra de Av. Del Libertador y Av. Callao, a pasos de: - Basílica Nuestra Señora del Pilar. - Facultad de Derecho uba. - Museo Nacional de Bellas Artes. - Cementerio de la Recoleta. - Recoleta Mall. - Patio Bullrich. - Rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, cultura y excelente conectividad. Condiciones. - Alquiler mensual + expensas y servicios. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Garantía propietaria o seguro de caución (contratos mayores a 6 meses) - Honorarios inmobiliarios en contratos menores a 6 meses. Una propiedad exclusiva, luminosa y completamente equipada, en una de las ubicaciones más codiciadas de Buenos Aires. Elegancia, confort y ubicación en una sola propuesta.

Super destacado

USD 3.500

$ 790.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pueyrredón 2400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Piso de Categoría en Recoleta – Av. Pueyrredón 2400. 5 Ambientes | 270 m² | Palier Privado | Totalmente Amoblado. Ubicado sobre una de las avenidas más distinguidas de Recoleta, este elegante piso de categoría combina amplitud, confort y una distribución funcional pensada para quienes buscan vivir con el máximo nivel de comodidad en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Con 270 m² totales (240 m² cubiertos), la propiedad se destaca por sus generosos espacios, excelente luminosidad y detalles de categoría, ofreciendo una experiencia residencial exclusiva, ideal tanto para vivienda permanente como para residencia corporativa o internacional. Características principales. - Palier privado con ingreso principal y entrada de servicio independiente. - Importante living comedor con salida a balcón corrido. - Amplia cocina comedor totalmente equipada. - 3 dormitorios, dos de ellos en suite. - Master suite con vestidor. - Escritorio independiente o posible 4° dormitorio, ideal para home office. - 2 dependencias de servicio con baño. - Excelente distribución y circulación interna. - Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. La propiedad ofrece una combinación única de elegancia clásica, amplitud y funcionalidad, en un edificio de categoría ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta, con cercanía a espacios verdes, centros culturales, colegios de prestigio, gastronomía, comercios y múltiples medios de transporte. Modalidades de Alquiler – Totalmente Amoblado. Valores expresados en dólares estadounidenses billete (usd) - Alquiler tradicional: Contrato fijo a 2 años en dólares estadounidenses. Valor: U$S 2. 500 mensuales + expensas ($785. 000), abl ($225. 000) y demás servicios e impuestos. - Alquiler temporario premium.. Valor: U$S 3. 500 - Servicios incluidos. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Aviso legal: Las medidas, superficies y valores expresados son aproximados y se consignan a título orientativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Corredor responsable: Romari Propiedades – Matrícula cucicba N° 4959.

Destacado

USD 1.100

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento dos ambientes-recoleta-alquiler temporalubicación: Peña 2800-Recoletaprecio: 1. 100usd + Luz y gas Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, este departamento ofrece comodidad y estilo en un entorno urbano vibrante. Este departamento cuenta con una ubicación privilegiada que brinda fácil acceso a una variedad de servicios y atracciones culturales. El departamento está completamente amoblado, lo que lo hace ideal para quienes buscan una solución de alojamiento temporal sin complicaciones. Con una superficie cubierta de 45 m², este espacio luminoso ofrece un ambiente acogedor y funcional. Dispone de un dormitorio, un baño completo, una cocina equipada, y un living comedor que se conecta con un encantador patio interno, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Adicionalmente, el departamento cuenta con aire acondicionado individual, pileta, lavarropas y heladera, asegurando comodidad y practicidad. Este departamento sin duda representa una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, combinando confort y una inigualable ubicación. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 890

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento tres ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: Jerónimo Salguero 1800-palermoprecio: 890usd + expensas $250. 000 + servicios Descubre este encantador departamento ubicado en una de las zonas más seguras y atractivas de la ciudad. Ideal tanto para extranjeros como para locales, este espacio ofrece un ambiente sereno y acogedor. Características del departamento: - Amplia sala de estar: Disfruta de un espacio luminoso con ventanales que ofrecen una vista despejada y una abundante entrada de luz natural, ideal para relajarte tras un día en la ciudad. - Dos habitaciones: Equipadas con armarios empotrados que facilitan el almacenamiento y organización de tus pertenencias. - Cocina completa: Totalmente equipada con electrodomésticos necesarios para que te sientas como en casa al cocinar. - Baño completo: Incluye bañera y ducha, diseñado para ofrecer confort y comodidad. - Patio privado: Un espacio encantador para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del barrio. El departamento está pensado para largas estadías y cuenta con comodidades esenciales como internet de alta velocidad, aire acondicionado y calefacción, asegurando una experiencia confortable todo el año. Ubicación privilegiada: Palermo es un barrio amigable y acogedor, con cercanía a parques, espacios verdes, y una amplia oferta de tiendas, restaurantes y bares locales. Vive la cultura y gastronomía de la ciudad como un verdadero local. Pet-Friendly: Perfecto si tienes una mascota, ya que podrás disfrutar de tu estadía con tu compañero peludo. Este departamento, con 9 años de antigüedad, se presenta como una opción ideal para quienes buscan un hogar temporal en una ubicación excepcional. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.700

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga al 1300

Recoleta, Capital Federal

Acerca de este alojamientoDescubre el espíritu dinámico de Buenos Aires, la ciudad que nunca duerme, con Hestia Stays como guía. Sumérgete en la riqueza cultural, las delicias culinarias y la vibrante vida nocturna, creando recuerdos inolvidables con familiares, amigos o colegas en esta bulliciosa escapada urbana. Desde sofocantes ritmos de tango hasta restaurantes de clase mundial y lugareños apasionados, cada momento resuena con la calidez del hogar en esta vibrante metrópolis donde la aventura te espera a cada paso. El alojamientoNuestro apartamento cuenta con un ambiente moderno y acogedor, con muebles contemporáneos y decoración de buen gusto. El diseño abierto crea un flujo sin problemas entre la sala de estar, el comedor y las áreas para dormir, proporcionando un espacio cómodo y acogedor para que te relajes después de un día explorando la vibrante ciudad. Disfruta de la comodidad de una cocina totalmente equipada, con electrodomésticos y utensilios de cocina esenciales, lo que te permite preparar una deliciosa comida o preparar un refrigerio rápido. El baño recientemente renovado ofrece una experiencia elegante y tipo spa con una ducha a ras del suelo y acabados elegantes. Para tu entretenimiento, ofrecemos un televisor con servicios de streaming, lo que garantiza que tengas acceso a tus programas y películas favoritos. Mantente conectado con wifi de alta velocidad en todo el apartamento, lo que te permite ponerte al día con el trabajo o compartir tus aventuras de viaje con amigos y familiares. No incluye expensasCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.800

$ 244.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales al 1500

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd1. 800Juniousd1. 800Juliousd1. 800Agostousd1. 800Septiembreusd1. 800Octubreusd1. 800Noviembreusd1. 800Diciembreusd1. 800. *alquilado* disponible A partir del 01/08/2026. Exclusivo Departamento 3 Ambientes en Recoleta con Terraza y Parrilla Propia – Alquiler Temporario - plaza vicente lopez. No acepta mascota Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Recoleta, sobre Arenales al 1500, entre Paraná y Montevideo, frente a la emblemática Plaza Vicente López, este departamento de 3 ambientes combina confort, diseño y una excelente calidad de vida. Contrafrente, muy silenciosoCaracterísticas Principales: Totalmente reciclado a nuevo con excelente gusto y materiales de primera calidadAmoblado y equipado listo para entrar a vivirAmplio living-comedor, muy luminoso1 dormitorio principal con buen placard1 baño completo + 1 toiletteImpresionante terraza propia con parrilla: ideal para disfrutar todo el añoAire acondiconado en todos los ambientesCochera fija en el edificioEdificio con seguridad 24 hs y servicios centrales (agua caliente y calefacción) Requisitos: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósitoIngresos demostrablesGarantía propietaria en caba o seguro de caución FinaerContrato mínimo: 3 mesesIdeal para quienes buscan una experiencia premium en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, bares, restaurantes, parques y toda la elegancia de Recoleta. Consultá hoy mismo y coordiná una visita. ¡Una oportunidad única! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Ver mapa