• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

469 Departamentos con cocina y living comedor en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 550

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente en piso alto, con increible vista abierta y muy luminoso. Amoblado y equipado, listo para ingresar. Incluye Wi-fi. Estadía mínima de 1 mes y máxima de 3 meses, con posibilidad de renovación. Ideal para estudiantes, profesionales, médicos residentes, extranjeros o personas que requieran alojamiento temporal en una ubicación estratégica de la ciudad. Ubicado en el reconocido Edificio Mediterráneo, a metros del Hospital Alemán, Sanatorio Suizo Argentino, universidades, centros médicos y principales avenidas de la ciudad. Excelente conectividad mediante Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. El departamento cuenta con un ambiente amplio y funcional, equipado con cama, mesa con sillas, espacio de guardado y gran ventanal. Cocina integrada equipada con heladera, microondas, vajilla y elementos necesarios para el uso diario. Baño completo con bañera. Aire acondicionado solo frío. Edificio con recepción y seguridad las 24 horas. Cuenta además con piscina, terraza y solárium en los pisos superiores. El valor mensual incluye: Expensas, Aysa, abl y Wi-Fi. Servicios de gas y electricidad a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Matrícula cucicba 6179. Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente.

Destacado

USD 1.300

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 2400 Entre Larrea y Pueyrredón

Recoleta, Capital Federal

Departamento para alquiler temporario de tres ambientes en recoleta. disponibilidad A partir de principios de agosto. no acepta mascotas. Excelente departamento de 3 ambientes completamente amoblado, ubicado en el corazón de Recoleta. La propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución, gran luminosidad y confort, ideal para quienes buscan una estadía cómoda y funcional. Living comedor. Amplio ambiente con doble circulación, equipado con sofá, dos sillones individuales, mesa ratona, tv, aire acondicionado split, ventilador de techo y recibidor. Dormitorio principal. Cuenta con sommier de dos plazas, amplio respaldo con biblioteca integrada, cómodas empotradas con gran espacio de guardado, ventilador de techo y salida a balcón al frente. El ventanal posee tratamiento acústico, permitiendo disfrutar de una excelente luminosidad y muy buena circulación de aire. Dormitorio secundario. Equipado con sommier de dos plazas, respaldo de cama con veladores empotrados, rack para tv, placard de gran capacidad, ventilador de techo y ventana al frente, que brinda abundante luz natural y ventilación. Cocina independiente. Muy amplia y funcional, con doble circulación y comedor diario con mesa para seis personas. Se encuentra totalmente equipada con heladera con freezer, anafe de cuatro hornallas y horno a gas, microondas, cafetera de filtro y cafetera de cápsulas, licuadora, tostadora, pava eléctrica, purificador de aire, aire acondicionado split, vajilla y utensilios completos para el día a día. Toilette. Dispone de lavarropas de carga superior. La propiedad incluye blanquería. El valor del alquiler incluye expensas y servicios con tope de consumo mensual. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios, universidades, centros de salud y espacios gastronómicos. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188 y 194. Subtes: Línea H (Estaciones Córdoba y Santa Fe) y Línea D (Estación Pueyrredón).

Destacado

USD 3.500

$ 790.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pueyrredón 2400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Piso de Categoría en Recoleta – Av. Pueyrredón 2400. 5 Ambientes | 270 m² | Palier Privado | Totalmente Amoblado. Ubicado sobre una de las avenidas más distinguidas de Recoleta, este elegante piso de categoría combina amplitud, confort y una distribución funcional pensada para quienes buscan vivir con el máximo nivel de comodidad en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Con 270 m² totales (240 m² cubiertos), la propiedad se destaca por sus generosos espacios, excelente luminosidad y detalles de categoría, ofreciendo una experiencia residencial exclusiva, ideal tanto para vivienda permanente como para residencia corporativa o internacional. Características principales. - Palier privado con ingreso principal y entrada de servicio independiente. - Importante living comedor con salida a balcón corrido. - Amplia cocina comedor totalmente equipada. - 3 dormitorios, dos de ellos en suite. - Master suite con vestidor. - Escritorio independiente o posible 4° dormitorio, ideal para home office. - 2 dependencias de servicio con baño. - Excelente distribución y circulación interna. - Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. La propiedad ofrece una combinación única de elegancia clásica, amplitud y funcionalidad, en un edificio de categoría ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta, con cercanía a espacios verdes, centros culturales, colegios de prestigio, gastronomía, comercios y múltiples medios de transporte. Modalidades de Alquiler – Totalmente Amoblado. Valores expresados en dólares estadounidenses billete (usd) - Alquiler tradicional: Contrato fijo a 2 años en dólares estadounidenses. Valor: U$S 2. 500 mensuales + expensas ($785. 000), abl ($225. 000) y demás servicios e impuestos. - Alquiler temporario premium.. Valor: U$S 3. 500 - Servicios incluidos. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Aviso legal: Las medidas, superficies y valores expresados son aproximados y se consignan a título orientativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Corredor responsable: Romari Propiedades – Matrícula cucicba N° 4959.

Destacado

USD 1.000

63 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 2800 I 411

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en Recoleta, sobre Avenida Santa Fe, en el exclusivo edificio hom, este monoambiente de 63 m² se destaca por su excelente amplitud, su diseño funcional y su categoría premium. La unidad se encuentra en un quinto piso al frente, con vista abierta a Santa Fe, y se alquila totalmente equipada, ideal para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación estratégica en la ciudad. El edificio es de alta categoría y ofrece amenities de primer nivel: seguridad privada, piscina, gimnasio, jacuzzi, sum y laundry. En el último piso, se suma una piscina con vista panorámica a la ciudad, un diferencial claro dentro del segmento de alquiler temporario en Recoleta. La ubicación es uno de sus grandes puntos fuertes. Sobre Avenida Santa Fe, con acceso inmediato al Subte línea D, y a pocas cuadras de Alto Palermo, el departamento se encuentra rodeado de una amplia oferta de locales comerciales, propuestas gastronómicas, cafés y servicios. Además, su cercanía a Avenida Pueyrredón permite una rápida conexión con el Subte línea H, múltiples líneas de colectivos, universidades, centros médicos y hospitales de referencia, haciendo de esta zona una de las más prácticas y demandadas tanto para vivir como para estadías temporarias. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, servicios premium y una ubicación privilegiada, en uno de los barrios más consolidados y valorados de Buenos Aires. precio paquete (luz afuera del valor) Condiciones de alquiler temporario • Alquiler mínimo: 3 meses • Alquiler máximo: 12 meses • Mes de alquiler • Mes de depósito • Honorarios: 20% del total del contrato • Ingresos demostrables o certificación de estudio • Máximo 2 personasImportante las medidas superficies y gastos expuestos en este sitio son aproximados y están sujetos a modificaciones por parte de Fauro Propiedades. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 1.500

$ 244.300 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 3400

Recoleta, Capital Federal

[rosanaman-741] Exclusivo Piso al Frente en Palermo | 3 Ambientes con Dependencia con baño con ducha! ¡Ubicación privilegiada! A solo 1 cuadra de Alto Palermo Shopping y a pasos de la Plaza Las Heras. Una zona residencial cotizada, con excelente conectividad y rodeada de espacios verdes. Características Principales: Distribución: Palier privado. Living Comedor apaisado con salida a Balcon, Persianas electricas. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, lavadero separado. 3 ambientes amplios y luminosos. Dormitorio principal, segundo dormitorio, ambos con placar comodo! ( dependencia de servicio con baño) puede utilarse como 3 domitorio o sala de tv, 1 baño completo + 1 baño de servicio. Hermoso balcón corrido a la calle, con excelente vista al frente, calle tranquila y arbolada. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Detalle destacado: Al ser un piso único, cuenta con palier privado, lo que garantiza máxima privacidad, tranquilidad y una excelente distribución de la luz natural. Servicio de tv por cable incluido en el valo de alquiler. Requisitos. Garntia propietaria caba. recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler. deposito en dolares 1 mes y medio. Gastos de estudio de ttiulo a cargo inquilino. rosana mancini propiedades. cucicba 5087 / cmcpsi 5516. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Destacado

USD 1.375

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan María Gutiérrez 2545

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Lindo y cálido departamento amoblado para alquiler temporario se encuentra en el barrio de Recoleta, a pocos metros del Centro Cultural Recoleta y el icónico Cementerio. El mismo esta proximo al Hospital Aleman y es perfecto para cuatro personas ya que cuenta con todo lo necesario para una perfecta estadia en la ciudad: un luminoso living-comedor con sofá cama doble y un home theatre con stereo, una cocina integrada y totalmente equipada con anafe y horno a gas, un toilette, dormitorio con cama doble y baño completo en suite con bañera y un lindo balcón con mesa desayunadora y viste a la calle. Además, el edificio posee terraza con laundry, ducha, baño y una parrilla con mesas y sillas (ésta ultima opcion se utiliza con un cargo extra). Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Stereo. -Home theatre. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas. -Terraza. -Ducha. -Baño. -Parrilla (opcional con cargo) -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.235

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo 2476

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. disponible A partir de 6/8/26. Con valor mensual de usd 1235. - ( Para estadias hasta el 31/10/26) Espacioso apartamento amoblado para renta temporaria en Argentina, ubicado en el famoso barrio de Recoleta, a dos cuadras de Avenida Las Heras y a cuatro de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, en una zona rodeada de gran cantidad de restaurants, medios de transporte y espacios verdes como Plaza Francia. Este hermoso departamento tiene capacidad para alojar hasta tres personas ya que cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en Buenos Aires: una habitación con una cama doble, un luminoso living con un sofá cama desplegable, cocina completa con horno, heladera con freezer y microondas, y un baño completo. Ademas el edificio tiene seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado. -Calefacción (losa radiante) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Home theatre. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Agüero al 1400

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en Alquiler Temporal – RecoletaDescubrí este encantador monoambiente ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Recoleta. Un espacio moderno, luminoso y cuidadosamente decorado, ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con un ambiente cálido y funcional, equipado con muebles contemporáneos y detalles de buen gusto que crean una atmósfera acogedora. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios esenciales, perfecta tanto para preparar una comida completa como un snack rápido. El baño, recientemente renovado, ofrece una experiencia tipo spa, con ducha a ras del suelo y terminaciones modernas que invitan al relax. Para tu comodidad y entretenimiento, el departamento dispone de tv con servicios de streaming y conexión WiFi de alta velocidad, ideal tanto para trabajar a distancia como para disfrutar de tu tiempo libre. Uno de sus grandes diferenciales es el amplio balcón, con una vista abierta y verde, que aporta luz natural y un espacio perfecto para relajarse al aire libre. Ubicado en el corazón de Recoleta, una zona muy valorada por turistas y estudiantes, rodeada de universidades, espacios culturales, bares y restaurantes. Excelente conectividad gracias a la cercanía a múltiples líneas de colectivo y subte. El valor del alquiler incluye: luz, agua, abl y WiFi. No incluye expensas. Ideal para quienes buscan una estadía cómoda, práctica y con estilo en Buenos Aires. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.250.000

$ 260.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuénaga 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento de dos ambientes estilo francés, muy amplio, con excelente distribución y diseño funcional. Cálido y moderno. Ingreso con hall de distribución, amplio living con ventanales al frente. Cocina muy completa, electrodomésticos, utensillos y con lavarropas. Baño completo con bidet y bañera. Excelente equipamiento y buena calidad. Interiores modernos, luminoso. Ambiente cómodo, ideal para vivienda o trabajo remoto. Aire acondicionado en ambos ambientes.. Ubicación y entorno, En uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Muy cerca de Av. Libertador. A pasos del Paseo Recoleta, Shopping y restaurantes y conocido Cementerio de Recoleta. A metros de la Facultad de Ingeniería uba (sede Las Heras). Próximo a otras facultades y centros universitarios. Excelente conectividad con subte y líneas de colectivo. Cercano a supermercados, comercios, cafeterías y diversos comercios. Próximo a hospitales y centros de salud. Zona residencial, segura y estratégica. Condiciones de alquiler, comprobante de ingresos. Precio con gastos incluidos 1. 510. 000 ars (expensas, abl, Wifi) solo luz aparte. Ingreso 1 mes renta + 1 mes de deposito. Contrato en pesos con incremento trimestral por ipc. Estadía mínima 6 meses - 1 año. Consultar! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Veronica Elizabeth de Larena. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.700

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga al 1300

Recoleta, Capital Federal

Acerca de este alojamientoDescubre el espíritu dinámico de Buenos Aires, la ciudad que nunca duerme, con Hestia Stays como guía. Sumérgete en la riqueza cultural, las delicias culinarias y la vibrante vida nocturna, creando recuerdos inolvidables con familiares, amigos o colegas en esta bulliciosa escapada urbana. Desde sofocantes ritmos de tango hasta restaurantes de clase mundial y lugareños apasionados, cada momento resuena con la calidez del hogar en esta vibrante metrópolis donde la aventura te espera a cada paso. El alojamientoNuestro apartamento cuenta con un ambiente moderno y acogedor, con muebles contemporáneos y decoración de buen gusto. El diseño abierto crea un flujo sin problemas entre la sala de estar, el comedor y las áreas para dormir, proporcionando un espacio cómodo y acogedor para que te relajes después de un día explorando la vibrante ciudad. Disfruta de la comodidad de una cocina totalmente equipada, con electrodomésticos y utensilios de cocina esenciales, lo que te permite preparar una deliciosa comida o preparar un refrigerio rápido. El baño recientemente renovado ofrece una experiencia elegante y tipo spa con una ducha a ras del suelo y acabados elegantes. Para tu entretenimiento, ofrecemos un televisor con servicios de streaming, lo que garantiza que tengas acceso a tus programas y películas favoritos. Mantente conectado con wifi de alta velocidad en todo el apartamento, lo que te permite ponerte al día con el trabajo o compartir tus aventuras de viaje con amigos y familiares. No incluye expensasCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.400

$ 800.000 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armani Deco Recoleta 2 Amb - Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P. Departamento de lujo de 2 ambientes 94m2 amueblado con balcón y full amenites en Armani Deco Recoletaalquiler temporal usd 2. 400 con tope de luz + honorarios (las espensas, agua, abl, internet/cabletv ya estan incluidos en el precion) Cochera opcional aparte usd 150.. Guido 1900, Recoleta, caba- Superficie Total: 94 m2- Superficie Cubierta: 76 m2- Superficie Balcón: 18 m2- 2 Ambientes- 1 Dormitorio- 1 Baño- 1 Toilette- 1 Vestidor- 1 Cochera. Exclusivo departamento de 2 Ambientes con balcon y cochera totalmente equipado en Armani Deco Recoleta en ubicación privilegiada en 2ndo piso al frente, rodeado de elegantes boutiques, restaurants, museos y parques. El departamento cuenta con una cómoda cama King, cocina, living comedor, baño moderno completo, vestidor y toilette de recepcion. Se alquila totalmente equipado y amoblado, el sillón es sofá cama. Tendrás acceso a las amenities del rooftop: gimnasio, spa (jacuzzi/ sauna seco y húmedo, sala de masajes), y piscina infinita al aire libre. Amenities: Seguridad 24 hs, Recepcion, Sum en pb, piscina climatizada con solarium, gimnasio, vestuarios, sauna, spa, laundry, coworking, sala de cine, Wi-fi en áreas comunes, grupo electrógeno, agua caliente central. La propiedad está ubicada en frente del Cemeterio Recoleta y el lado de Recoleta Shopping, en la zona muy segura de parques de Recoleta, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona, a tres cuadras de la estación de subte Las Heras (línea H) y con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Palermo.. entorno- 50 metros de Av. Las Heras- 100 metros del Av. Alvear, Hotel Palacio de Alvear, Cemeterio de Recoleta y Recoleta Shopping- 150 metros del Plaza San Martín de Tours- 300 metros de subte Las Heras (línea H) Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.100

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Callao 1400

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporal - dos ambientes de categoría en recoleta. Se ofrece en alquiler temporal un excelente departamento de dos ambientes ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, sobre la Avenida Callao al 1400. La unidad se encuentra en el 5° piso y destaca por su amplitud y luminosidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 57, 27 m² (51, 86 m² cubiertos), distribuidos en ambientes cómodos y funcionales. Dispone de un balcón propio de 3, 65 m² que aporta una agradable expansión al exterior. La unidad tiene una capacidad máxima para 2 personas, ideal para quienes buscan una estancia confortable en un entorno exclusivo. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo piscina y gimnasio totalmente equipado. Condiciones del alquiler: Valor mensual: usd 1. 100. Incluye: Expensas y todos los servicios, a excepción del consumo de luz, que queda a cargo del inquilino. Ubicado a metros de las principales avenidas y con acceso inmediato a la mejor oferta gastronómica y cultural de Recoleta. Seguridad 24hs. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente-recoleta-alquiler temporalubicación: Ayacucho 1000-Recoleta precio: $550. 000 + expensas $100. 000 + servicios Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este encantador monoambiente ofrece una oportunidad única de vivir en un lugar lleno de historia y cultura. El edificio, declarado monumento histórico, fue la inspiración para el famoso tango "El bulín de la calle Ayacucho". Este departamento amoblado se encuentra en un tercer piso al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural. Con un diseño funcional, dispone de un baño completo y una kichinette equipada con anafe eléctrico y heladera amplia. El espacio cuenta con dos camas simples que pueden unirse para formar una cama king size, adaptándose a sus necesidades de confort. Incluye todas las comodidades necesarias para entrar a vivir de inmediato: aire acondicionado, sábanas, vajilla Este departamento es ideal para aquellos que buscan una experiencia auténtica en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires, combinando comodidad, historia y una ubicación inmejorable. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.600

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ecuador al 1400 Entre Av Santa Fe y Arenales

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes para alquiler temporario en recoletaen inmejorable ubicación a metros de Av Santa Fe y a una cuadra de Av Pueyrredón. Cercano a subte "D" y a subte "H" y de fácil acceso hacia cualquier punto de la ciudad por su cercanía a una infinita red de colectivos. La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica y comercial. Además se ubica a 5 minutos del polo gastronómico y cultural de los alrededores del Cementerio de la Recoleta. Allí también se posiciona el paseo de compras Recoleta Mall. Excelente departamento con palier privado, consta de un amplio living comedor totalmente equipado con mesa y sillas para 8 comensales, sofá de 3 cuerpos, mesa baja, Smart tv y Split frío calor. Además cuenta con salida a gran balcón terraza corrido, exclusivo en la zona y el mismo posee parrilla y mesa con bancos. La cocina es independiente y cuenta con una hermosa isla con anafe empotrado, la misma está equipada con barra desayunadora con banquetas, heladera de dos frentes, horno empotrado, microondas, tostadora, licuadora, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. Además cuenta con sector de lavadero con lavarropas. El dormitorio principal es en suite con baño completo e hidromasajes, y posee gran vestidor, Split frío calor y Smart Tv. El segundo dormitorio posee cama de una plaza y se puede agregar otra cama similar o cuna para bebé. También cuenta con amplio placard, chifonier y Split frío calor. El tercer cuarto está ambientado como oficina de trabajo y/o estudio, posee escritorio, biblioteca, matera, placard y Split frío calor. Además cuenta con otro baño completo y un toilette de recepción. Posee cochera fija y cubierta. Luz y Gas a cargo del inquilinowhatsapp: +Ver datos

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Alquiler Temporal – RecoletaElegante departamento de 2 ambientes, diseñado para combinar la estética clásica con un estilo moderno y minimalista, logrando un espacio sofisticado, cálido y funcional. Se encuentra totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Cuenta con cocina completa, amplio baño y lavarropas, brindando máxima comodidad para estadías temporales. Ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más buscadas por turistas y estudiantes, con excelente conectividad gracias a la cercanía a múltiples líneas de colectivo y subte, además de una amplia oferta cultural, educativa y recreativa. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Ideal para turistas, estudiantes o inquilinos de largo plazo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.500

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de dos ambientes, en suite con vestidor, living comedor con toilette de recepción, cocina. Cochera cubierta.. Piscina climatizada. Jardín. Solárium con barra de Bar. Juegos para niños. Gym. Spa. Sauna. Sum. servicio de blanquieria una vez por semana incluido en el precio. alquiler U$D2500 paquete mas luz con un tope de $ 10. 000Lavadero de auto. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Matrícula cpi 4. 518. Mostrar menossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 baño

Ayacucho al 1400

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Temporario departamento 2 ambientes en RecoletaCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Alquilar temporario sin muebles, máximo un año a renovar. $700. 000 más expensas, luz y gas. Este departamento, ubicado en Ayacucho 1454, Piso 10, Departamento B, en el corazón de Recoleta, es una excelente oportunidad para estudiantes, profesionales e inversores. Con una superficie total de 30 m², este espacio bien distribuido ofrece un dormitorio, un comedor y una cocina integrada, todo diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. La disposición interna incluye un balcón con pileta de lavado, que añade un toque práctico al ambiente luminoso del comedor y dormitorio. El edificio, en óptimo estado de conservación, cuenta con servicios de ascensor, electricidad y gas natural. La ubicación es inmejorable, a solo dos cuadras de Av. Las Heras, una cuadra de Av. Callao y tres de Av. Santa Fe, ofreciendo una conectividad excepcional con medios de transporte, avenidas principales, universidades y centros comerciales de la zona. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, ideal tanto para residencia como para alquiler, aprovechando el alto potencial de demanda en Recoleta. Además, el edificio ofrece servicios como agua corriente, cloacas, electricidad y energía trifásica, garantizando comodidad y eficiencia. Es importante destacar que todas las operaciones inmobiliarias son gestionadas por corredores públicos inmobiliarios colegiados, asegurando un proceso transparente y regulado. Las medidas y la información proporcionadas son aproximadas y deben verificarse con la documentación pertinente. Fotografías ilustrativas no contractuales. Este departamento ofrece una combinación perfecta de ubicación, servicios y potencial de rentabilidad, convirtiéndose en una opción atractiva en el mercado inmobiliario de Buenos Aires. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Matrícula cpi 4. 518. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.300

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal e/ Suipacha y Esmeralda

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre calle Juncal entre Suipacha y Esmeralda (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.000

$ 526.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento Cuatro Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento cuatro ambientes-recoleta-alquiler temporalubicación: Juan María Gutiérrez 2500-Recoleta precio: 1. 000usd + expensas $526. 000 + servicios Este elegante departamento de cuatro ambientes se encuentra en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Totalmente equipado y amoblado, ofrece un estilo de vida cómodo y sofisticado, listo para habitar. El departamento cuenta con tres dormitorios: uno con cama matrimonial, otro con dos camas individuales y un tercero ideal para oficina o escritorio. Además, dispone de dos baños completos y un toilette adicional para mayor comodidad. La propiedad se destaca por sus pisos de madera y una cocina con comedor diario que conecta con un amplio living comedor. Desde el gran balcón, se puede disfrutar de una vista despejada, aportando luminosidad y aire fresco al ambiente. Recoleta ofrece una excelente oferta gastronómica y comercial. La propiedad está estratégicamente ubicada a solo una cuadra de la Avenida Las Heras, con acceso rápido a múltiples líneas de colectivo y a la estación de subte Las Heras de la línea H, facilitando la conexión con toda la ciudad. Con una antigüedad de 45 años, este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y elegancia en una ubicación privilegiada. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa