• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

324 Departamentos con cocina y hasta 1 dormitorio en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas 1100

Recoleta, Capital Federal

Elegancia y Amplitud en Recoleta Posadas al 1100. Posadas 1100, Piso 6 | Orientación Noroeste. Descubra la distinción de vivir en la calle más exclusiva de Recoleta. Este espectacular departamento de 2 ambientes destaca por sus dimensiones generosas (75 m² cubiertos), su luminosidad absoluta y una ubicación privilegiada en el corazón del refinamiento porteño. Características de la Propiedad: Luminosidad y Vistas: Ubicado en un 6to piso al frente, su orientación Noroeste garantiza sol directo y luz natural durante todo el día. Dimensiones Extraordinarias: Con 75 m², ofrece una amplitud poco común para un 2 ambientes, permitiendo una distribución cómoda y ambientes espaciosos. Dormitorio y Suite: Amplia habitación con excelente capacidad de guardado y baño completo en suite. Recepción: Living-comedor de gran categoría y un práctico toilette de recepción para visitas. Estado: Propiedad de construcción sólida (30 años) muy bien mantenida, con detalles de calidad arquitectónica. Pet Friendly: El edificio permite la convivencia con mascotas pequeñas. Ubicación de Privilegio: Situado en la zona más sofisticada de Recoleta: A metros del Patio Bullrich y los hoteles más lujosos de la ciudad. Rodeado de las galerías de arte, cafés de autor y parques más exclusivos. Seguridad y tranquilidad garantizadas en un entorno residencial de alta gama. Información Comercial: Valor del Alquiler: usd 1. 000. Superficie: 75 m² cubiertos.

USD 70

44 m² tot.1 amb.1 baño

PACHECO DE MELO . Entre Azcuenaga y Uriburu

Recoleta, Capital Federal

Departamento Monoambiente en Recoleta. 100% amueblado y equipado (Alquiler temporal x 10 días estadía máxima) Elegante y espacioso monoambiente de 44 m² cuidadosamente decorado y equipado para tu confort. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos y utensilios de alta calidad para cocinar. Balcón y rincón para descansar, perfectos para relajarte después de explorar la ciudad. Conexión a internet de alta velocidad y tv por cable para entretenimiento en casa. Aire acondicionado frío / calor para garantizar una estancia agradable en cualquier estación del año. Cama de dos plazas y con un sillón de dos cuerpos que se hace cama. Descripción de zona: Recoleta, un barrio elegante y cultural en la Ciudad de Buenos Aires, cautiva a los visitantes con su arquitectura clásica, calles arboladas y sofisticados cafés. Hogar del famoso Cementerio de la Recoleta, este barrio ofrece una mezcla de historia, arte y tiendas exclusivas. Disfruta de la atmósfera refinada, visita museos de renombre y saborea la cocina gourmet en encantadores restaurantes. El barrio es ideal para explorar a pie, con calles peatonales, parques encantadores y atracciones cercanas. Alquiler de bicicletas también es una alternativa popular para recorrer este pintoresco y accesible vecindario. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3208)

USD 500

24 m² tot.1 amb.1 baño

French al 3000

Recoleta, Capital Federal

En recoleta, a pocos pasos de cafes, restaurantes y medios de transporte, monoambiente en 2 do piso lateral. Totalmente equipado para una o dos personas, ideal para profesionales y estudiantes que buscan una estadía agradableIncluye placard, heladera con freezer, horno electrico, cafetera y vajilla completa, televisión, wi fi y ropa blanca. Camas individuales que se pueden unir. Alquiler mínimo 1 mes, valor usd 500 precio paquete. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 800

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd800Por mes$1. 150. 000. esta disponible desde julio 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento mono-ambiente de 35 m2, con Balcón, amoblado, muy luminoso, con pisos de madera. Living con ventanal luminoso, cama somier de 2 plazas, y sofá cama de 2 plazas, mesa redonda con 4 sillas, Tv, Aire acondicionado. Cocina con horno eléctrico, mueble bajo mesada, vajilla completa, microondas, tostadora, cafetera, heladera, lavarropa, todo nuevo!! Baño completo con bañera, inodoro, y bidet. capacidad: Ideal 2 personas / max 3 personas. servicios: todos los servicios incluidos. no se aceptan mascotas. servicios: - Aire acondicionado. - Calefacción individual por caldera, losa radiante. - Ropa blanca. Inmejorable zona: palermoes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, parque las Heras, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Masivos medios de transporte: Colectivos: Colectivos: 19, 26, 29, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 188Subtes (Metro): bulnes (Línea D) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

$ 680.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Monoambiente-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento 1 ambiente – recoleta – alquiler temporalubicación: Agüero 1011 – Recoleta, Capital Federalprecio: $680. 000 + expensas desde $160. 000 (incluyen Aysa y abl) Excelente monoambiente amoblado ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con una ubicación estratégica cercana a Universidad de Palermo y excelente conectividad hacia distintos puntos de Buenos Aires. La unidad cuenta con aproximadamente 35 m² totales (28 m² cubiertos y 7 m² de balcón terraza), ubicada al frente con orientación este, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día y una ventilación muy agradable. Dispone de cocina separada, dormitorio integrado con excelente luminosidad y ventilación cruzada, baño completo y un amplio balcón terraza que aporta amplitud y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Además, cuenta con aire acondicionado y una distribución funcional que permite aprovechar cada ambiente con comodidad. El edificio ofrece amenities que suman valor y practicidad al día a día, incluyendo laundry, parrilla y piscina. También cuenta con ascensor, acceso con rampa y sistema de seguridad virtual. La propiedad es apta profesional y admite mascotas, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para quienes buscan combinar residencia y trabajo. Una propuesta ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan instalarse en una ubicación privilegiada con todos los servicios al alcance. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 650

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ecuador 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Sandra Grisiglione. alquiler temporario departamento 2 ambientes recoleta capital federal. Departamento ubicado estratégicamente en el emblemático barrio de Recoleta, sobre calle Ecuador, con una superficie total de 43 m² distribuidos en 36 m² cubiertos y 7 m² de espacios descubiertos. Situado en el quinto piso de un edificio de 10 niveles, ofrece una excelente orientación con iluminación natural y ventilación óptima. El inmueble presenta una distribución funcional con living comedor integrado a cocina, que permite un aprovechamiento eficiente del espacio. La cocina, reciclada con estilo moderno, cuenta con muebles sobre y bajo mesada, calefón y pisos de pvc. Dispone de generoso espacio de guardado que optimiza la organización del ambiente. El dormitorio principal, ubicado al frente, se destaca por sus buenas dimensiones y placard completo. El baño, con doble mampara, ofrece comodidad y ventilación exterior, completando la distribución del departamento. Un balcón al frente amplía visualmente el espacio interior, permitiendo disfrutar de la luminosidad característica de Recoleta. La propiedad, construida en el año 2000, se encuentra en muy buen estado general y cuenta con servicios de electricidad, gas e internet. Su privilegiada ubicación facilita el acceso a medios de transporte, incluyendo la línea de subte D, y ofrece proximidad a los principales atractivos del barrio. Ideal para estadías temporarias por trabajo o estudio, este departamento combina funionalidad, conforty una excelente ubicación en el corazón de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. De Alvear 2400

Recoleta, Capital Federal

No esta disponible! Hermoso departamento, muy luminoso. Una habitación, un living comedor, un baño y una cocina. Amplia habitación, dos camas individuales tamaño Twin (1m x 1, 90m). Sofá cama en el living-comedor. Amplios placares. Incluye toallas, toallones, ropa de cama, frazadas y acolchados. Cómoda cocina aparte: incluye microondas, lavarropa, horno a gas, vajilla completa. Calefacción a gas, calefón a gas en el baño, aire acondicionado en el dormitorio, ventiladores de techo en dormitorio y comedor. Baño con ducha y bañadera. Servicio de limpieza y cambio de ropa de cama (opcional, con costo adicional). Edificio tranquilo, pocos departamentos. Dos ascensores. Acceso muy seguro. Flexibilidad en horarios de ingreso y salida. caracteristicas: Living comedor. Luz natural ideal para zona de estudio y trabajo. Sofá cama amplio. Smart tv. Calefacción a gas y ventiladores de techo. Cómodo acceso a la cocina. Cocina cómoda. Gran ventana que proporciona luz y ventilación. Vajilla completa, heladera con freezer, lavarropas. Microondas y pava eléctrica. Habitación luminosa con dos camas individuales (sommiers), aire acondicionado, ventilador de techo y amplio placard. Ropa de cama, toallas y toallones incluidos. Baño con bañera, ventilación hacia el pulmón. capacidad: 2 personas. servicios: a cargo del Propietario; expensas Y abl, aysa, wifi/cable. servicios a cargo del inquilino: Energia electrica, Gas, Limpieza. Excelente ubicaciónEl barrio es muy seguro y accesible. Muy cerca del departamento encontrarás la zona comercial, con mucho movimiento, comercios de todo tipo, restaurantes, bares y atracciones turísticas. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. A 5 minutos a pie, además, podrás encontrar una zona más residencial, con calles arboladas y tranquilas, hermosos edificios antiguos y bares y restaurantes más pequeños y menos transitados, con cocina de autor. Muy cerca de Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (iadt), Hospital de Clínicas, Sanatorio Otamendi, Hospital Alemán, Swiss Medical, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Facultad de Medicina, Ciencias Sociales, Odontología y Ciencias Económicas (uba), Transportes: Estación Santa Fe (línea H), estación Pueyrredón (línea D) y líneas de colectivo (12, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 95, 109, 111, 118, 152 y 194). requisitos* Fotocopia dni o Pasaporte. * Ingresos demostrables. * Mes adelantado de alquiler. * Depósito de garantía: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 1.200

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Next Recoleta – Experiencia Premium en el Corazón de la Ciudad

Recoleta, Capital Federal

Next recoleta-precio paquete. Dirección aproximada: Peña 2500. Next Recoleta – Experiencia Premium en el Corazón de la CiudadAmplio monoambiente con balcón terraza y cochera fija, completamente equipado a estrenar y diseñado para ofrecer una experiencia moderna y confortable en el corazón de Recoleta. El ambiente principal se destaca por su luminosidad y amplitud, con acceso directo al balcón terraza. Cocina integrada con horno y anafe eléctricos, heladera con freezer y muebles de diseño. Cuenta con baño de amplias dimensiones, equipado con ducha escocesa, placard empotrado con cajoneras, aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante, garantizando confort todo el año. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio totalmente equipado, sum, sauna y laundry en cada piso. Además, dispone de cochera fija en subsuelo con acceso seguro. Su ubicación estratégica en Recoleta brinda cercanía a avenidas principales, centros gastronómicos, parques y medios de transporte. Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y una vida práctica en una de las zonas más elegantes de Buenos Aires. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Next Recoleta – A Premium Experience in the Heart of the CitySpacious studio apartment with a large balcony terrace and private parking, fully furnished and brand new, designed to offer a modern and comfortable living experience in the heart of Recoleta. The main space stands out for its brightness and generous layout, featuring direct access to the balcony terrace. The integrated kitchen includes an electric oven and cooktop, refrigerator with freezer, and stylish cabinetry. The large bathroom is equipped with a Scottish shower, built-in wardrobe with drawers, air conditioning (hot/cold), and underfloor heating, ensuring year-round comfort. The building offers first-class amenities: a fully equipped gym, multi-purpose room (sum), sauna, and laundry facilities on each floor. It also includes a fixed underground parking space with secure access. Its prime location in Recoleta provides proximity to major avenues, top restaurants, parks, and public transportation. A unique opportunity for those seeking comfort, design, and a practical lifestyle in one of Buenos Aires’ most elegant neighborhoods.

USD 647

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Presidente Manuel Quintana 440

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Acogedor y práctico monoambiente amoblado disponible para alquiler temporario es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una placida estadía en Buenos Aires: una cama doble, futón, mucho espacio de almacenamiento, cocina equipada y baño completo con ducha. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Ducha. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aguero y Av. Santa Fe 7 05

Recoleta, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler temporal un departamento ubicado en la zona de Recoleta, sobre la calle Agüero esquina Av. Santa Fe con excelentes accesos a transporte público, locales comerciales y gastronómicos, cercanía con espacios verdes, lugares turísticos, universidades y hospitalesEl Edificiohom, construccion de categoría. Cuenta con seguridad 24hs, encargado, ascensores, pileta en último piso con solarium, gimnasio y lavadero. El DepartamentoHermoso monoambiente ubicado en el piso séptimo al lateral. Al ingresar nos encontramos con el pasillo distribuidor, espacio de guardado y bañoo completo. Ambiente amplio con cocina incorporada, barra, heladera grande.. Ambiente con mesa grande, sillón, cama matrimonial, aire acondicionado y Tv, cuenta con salida al balcón. La propiedad se encuentra amoblada completamente como se ve en imágenes, buena luminosidad, todos los electrodomésticos necesarios y Wifi. CondicionesAlquiler mínimo por contrato de 3 meses. 1 mes entrante de alquiler, 1 mes de depósito. Certificado de estudio o ingresos demostrables. Luz a cargo del inquilino. Apto mascotas, apto niños. ComisionesPor 3 meses de alquiler 20% del total del contrato de comisiónImportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 1.188

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 1887

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana - Mes. Lindo y moderno departamento tipo loft amoblado en alquiler temporario, ubicado en el barrio de Recoleta, una zona muy dinámica con varios puntos de interés cultural como su emblemático Cementerio, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y su gran variedad de bares y cafeterias para disfrutar. Este departamento, a pocas cuadras de Avenida Santa Fe y Avenida Callao, es ideal para alojar a dos personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: en la planta baja, se halla un living-comedor con sofá, mesa, sillas, una kichenette totalmente equipada con anafe eléctrico y lavarropas y un baño completo con bañera. En el segundo piso, accediendo por escaleras, se encuentra el dormitorio con cama doble y escritorio para estudiar o trabajar remoto. El acceso al departamento es con cerradura electrónica. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd hd. -Internet wi-fi. -Chromecast o similar. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (eléctrica) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Plancha. -Secador de pelo. -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Batidora de Mano. -Lavarropas. -Bañera. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Cochera opcional con cargo. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 625

35 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuénaga 1930

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Este hermoso monoambiente amoblado ubicado en Recoleta, proximo al Museo Nacional de Bellas Artes, es ideal para dos personas ya que cuenta con dos camas simples que se juntan para formar una cama doble, una kitchenette equipada, un baño con bañera y un amplio balcón. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Plancha. -Secador de pelo. -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -Totem Virtual de Seguridad. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa