278 Departamentos con balcón y living comedor en temporal/vacacional en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado


Destacado

Destacado

USD 1.150
$ 300.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Marcelo T de Alvear 1185. Entre Libertad y Cerrito
Recoleta, Capital Federal
Alquiler temporal de departamento de 3 ambientes en pleno Recoleta, frente a Plaza Libertad. Excelente ubicación, rodeada de locales comerciales, teatros, restaurantes, bares y múltiples medios de transporte, como subte y Metrobus. La unidad cuenta con cocina reciclada a nuevo, totalmente equipada y con equipamiento de categoría. El departamento ofrece un amplio living comedor con acceso a un balcón al contrafrente, lo que lo hace muy silencioso y tranquilo, ideal para descansar aun estando en una zona céntrica. El living cuenta con sofá y mesa de comedor para 4 personas. Dispone de una habitación principal con baño en suite, cama doble, amplio placard y aire acondicionado. Además, cuenta con una segunda habitación pequeña equipada con cama simple y un segundo baño con ducha. El edificio cuenta con portero durante el día y tótem de seguridad permanente. Luego de las 20 hs, la seguridad queda a cargo del tótem. También dispone de espacio guardacoche opcional, con precio aparte en caso de necesitarlo. El precio incluye todo excepto expensas ordinarias, electricidad y gas. xintel(mdt-mdt-1608)

Destacado

USD 800
$ 300.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rodríguez Peña 1533
Recoleta, Capital Federal
Rodriguez Peña y Vte López. Semipiso al frente con excelente luz. Living Comedor a simpático balcón. 2do dormitorio o estar (cuenta con sofá cama de 1y1/2 plazas). Toilette. Amplio dormitorio con excelente espacio de guardado. Baño completo. Cocina con lavadero incorporado. Amoblado.

Destacado

USD 1.000
$ 120.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Azcuénaga 1465
Recoleta, Capital Federal
Departamento de dos ambientes en una de las zonas más caminables de Buenos Aires: Recoleta. Con salida directa al balcón y vista urbana abierta, ideal para quienes buscan luz natural y ubicación inmejorable. Se entrega completamente amoblado y equipado: living-comedor luminoso, dormitorio con baño en suite y bañera, cocina equipada y balcón propio. Plazos flexibles: alquiler desde 1 mes hasta 1 año. Temporario por 3 meses, todo incluido. Equipamiento: mobiliario completo, cocina equipada, aire acondicionado, Smart tv con streaming, caja fuerte, pisos de madera, WiFi. A pasos de Av. Las Heras, Pueyrredón y Santa Fe. Edificio con lavandería común. No incluye cochera.
Destacado

USD 1.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guido 1900
Recoleta, Capital Federal
2 ambientes moderno con terraza y parrilla! Disponible desde el 1 de agosto de 2026. Alquiler: U$$ 1000 paquete todo incluido. Departamento de 2 ambientes. 45 m2. 1 dormitorio, con cama matrimonial. 1 baño completo. Cocina completa. Living comedor. Balcon. Todo en excelente estado. Aire acondicionado frio calor en el living y en el dormitorio. Amoblado y equipado. Edificio moderno

Destacado

USD 1.000
$ 350.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
ARCE 975
Recoleta, Capital Federal
Luminoso e impecable departamento en La Cañitas, en excelente zona y a metros del Shopping mas completo de Buenos Aires. Edificio de Categoría con departamentos en semipiso con cochera. La unidad al contrafrente muy soleada y de amplias medidas consta de hall de ingreso, gran living comedor con salida a cómodo balcón de buenas medidas y privacidad al contrafrentre que permite la comodidad de sillones en el balcón para un rato de ocio al aire libre, cocina comedor diario con espacio de lavadero, toilette, suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. El departamento se encuentra totalmente amueblado y equipado con vajilla y electrodomésticos. Puerta blindada. Aire acondicionado. Losa Radiante. Contrato temporario. -. . . Blazquez bienes raices. cucicba 7488

Destacado









































