• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

482 Departamentos amoblados con mas de 1 baño en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 4.200

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Quintana al 400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento amoblado con balcón terraza en RecoletaDistinguido y luminoso departamento amoblado, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Recoleta, a pasos de La Biela, Plaza Francia y la Iglesia del Pilar. Sus amplios ambientes y excelente distribución ofrecen confort y elegancia. Impactante balcón terraza de 17 x 3 metros, con vistas abiertas a la Avenida Quintana y a la Iglesia del Pilar. Equipado con parrilla y ducha, este espacio se convierte en un verdadero oasis urbano, ideal para reuniones sociales o momentos de relax. Gran living-comedor con salida directa al balcón terraza y otro ventanal interno, que integra interior y exterior de manera armoniosa. Cuenta con 3 espacios sectorizados para disfrutar segun la ocasión. Tres dormitorios, todos amplios placards y con salida al balcon terraza: suite principal y dos dormitorios adicionales, uno con cama doble y otro con dos camas. 3 baños completos (1 en suite). Cocina moderna y funcional, con gran ventanal y comedor diario, diseñada para disfrutar tanto del uso cotidiano como de encuentros especiales. Hall de distribución. Dependencia de servicio con baño, actualmente utilizada como cuarto de juegos, con posibilidad de adaptarse como oficina o espacio multifunción. Departamento totalmente equipado. Cochera cubierta y fija. Edificio con servicios de categoría: calefaccion central por loza radiante, agua caliente central, encargado con vivienda, seguridad 24 horas y garagista durante el día. El precio publicado incluye expensas y abl. Período de alquiler: mínimo 3 meses, máximo 1 año. Comisión inmobiliaria de acuerdo al periodo de alquiler. Para más información o coordinar una visita privada, por favor, contactarse con Norma por whatsapp al +54 9 11 Ver datos.

Destacado

USD 1.000

63 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 2800 I 411

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en Recoleta, sobre Avenida Santa Fe, en el exclusivo edificio hom, este monoambiente de 63 m² se destaca por su excelente amplitud, su diseño funcional y su categoría premium. La unidad se encuentra en un quinto piso al frente, con vista abierta a Santa Fe, y se alquila totalmente equipada, ideal para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación estratégica en la ciudad. El edificio es de alta categoría y ofrece amenities de primer nivel: seguridad privada, piscina, gimnasio, jacuzzi, sum y laundry. En el último piso, se suma una piscina con vista panorámica a la ciudad, un diferencial claro dentro del segmento de alquiler temporario en Recoleta. La ubicación es uno de sus grandes puntos fuertes. Sobre Avenida Santa Fe, con acceso inmediato al Subte línea D, y a pocas cuadras de Alto Palermo, el departamento se encuentra rodeado de una amplia oferta de locales comerciales, propuestas gastronómicas, cafés y servicios. Además, su cercanía a Avenida Pueyrredón permite una rápida conexión con el Subte línea H, múltiples líneas de colectivos, universidades, centros médicos y hospitales de referencia, haciendo de esta zona una de las más prácticas y demandadas tanto para vivir como para estadías temporarias. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, servicios premium y una ubicación privilegiada, en uno de los barrios más consolidados y valorados de Buenos Aires. precio paquete (luz afuera del valor) Condiciones de alquiler temporario • Alquiler mínimo: 3 meses • Alquiler máximo: 12 meses • Mes de alquiler • Mes de depósito • Honorarios: 20% del total del contrato • Ingresos demostrables o certificación de estudio • Máximo 2 personasImportante las medidas superficies y gastos expuestos en este sitio son aproximados y están sujetos a modificaciones por parte de Fauro Propiedades. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 63

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 1887

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana - Mes. Valor por noche usd 63. - (Consultar por descuentos para estadias semanales) Lindo y moderno departamento tipo loft amoblado en alquiler temporario, ubicado en el barrio de Recoleta, una zona muy dinámica con varios puntos de interés cultural como su emblemático Cementerio, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y su gran variedad de bares y cafeterias para disfrutar. Este departamento, a pocas cuadras de Avenida Santa Fe y Avenida Callao, es ideal para alojar a dos personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: en la planta baja, se halla un living-comedor con sofá, mesa, sillas, una kichenette totalmente equipada con anafe eléctrico y lavarropas y un baño completo con bañera. En el segundo piso, accediendo por escaleras, se encuentra el dormitorio con cama doble y escritorio para estudiar o trabajar remoto. El acceso al departamento es con cerradura electrónica. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd hd. -Internet wi-fi. -Chromecast o similar. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (eléctrica) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Plancha. -Secador de pelo. -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Batidora de Mano. -Lavarropas. -Bañera. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Cochera opcional con cargo. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 550

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente en piso alto, con increible vista abierta y muy luminoso. Amoblado y equipado, listo para ingresar. Incluye Wi-fi. Estadía mínima de 1 mes y máxima de 3 meses, con posibilidad de renovación. Ideal para estudiantes, profesionales, médicos residentes, extranjeros o personas que requieran alojamiento temporal en una ubicación estratégica de la ciudad. Ubicado en el reconocido Edificio Mediterráneo, a metros del Hospital Alemán, Sanatorio Suizo Argentino, universidades, centros médicos y principales avenidas de la ciudad. Excelente conectividad mediante Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. El departamento cuenta con un ambiente amplio y funcional, equipado con cama, mesa con sillas, espacio de guardado y gran ventanal. Cocina integrada equipada con heladera, microondas, vajilla y elementos necesarios para el uso diario. Baño completo con bañera. Aire acondicionado solo frío. Edificio con recepción y seguridad las 24 horas. Cuenta además con piscina, terraza y solárium en los pisos superiores. El valor mensual incluye: Expensas, Aysa, abl y Wi-Fi. Servicios de gas y electricidad a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Matrícula cucicba 6179. Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente.

Destacado

USD 1.235

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo 2476

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. disponible A partir de 6/8/26. Con valor mensual de usd 1235. - ( Para estadias hasta el 31/10/26) Espacioso apartamento amoblado para renta temporaria en Argentina, ubicado en el famoso barrio de Recoleta, a dos cuadras de Avenida Las Heras y a cuatro de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, en una zona rodeada de gran cantidad de restaurants, medios de transporte y espacios verdes como Plaza Francia. Este hermoso departamento tiene capacidad para alojar hasta tres personas ya que cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en Buenos Aires: una habitación con una cama doble, un luminoso living con un sofá cama desplegable, cocina completa con horno, heladera con freezer y microondas, y un baño completo. Ademas el edificio tiene seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado. -Calefacción (losa radiante) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Home theatre. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.375

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz 2241

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) - Semana - Mes. Hermoso y cómodo departamento en alquiler temporario en el barrio de Recoleta, ubicado sobre Avenida Coronel Díaz, a pocas cuadras del Parque Las Heras y el Shopping Alto Palermo. Este completo departamento, a pocas cuadras de Avenida Santa Fe, avenida reconocida por su gran cantidad de tiendas de indumentaria, es perfecto para alojar cuatro personas y tiene todo lo necesario para una estupenda estadía: un lindo living-comedor con sofá, mesa, sillas y acceso a un pequeño balcón, una cocina espaciosa y completamente equipada con anafe a gas y horno eléctrico, un toilette y dos dormitorios, uno con dos camas simples que se unen para formar una cama doble y baño completo en suite con bañera, y el otro con cama carrito y placard con mucho espacio de guardado. Además, el edificio cuenta con servicio de seguridad las 24 hs. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (losa radiante) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe a gas. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.700

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga al 1300

Recoleta, Capital Federal

Acerca de este alojamientoDescubre el espíritu dinámico de Buenos Aires, la ciudad que nunca duerme, con Hestia Stays como guía. Sumérgete en la riqueza cultural, las delicias culinarias y la vibrante vida nocturna, creando recuerdos inolvidables con familiares, amigos o colegas en esta bulliciosa escapada urbana. Desde sofocantes ritmos de tango hasta restaurantes de clase mundial y lugareños apasionados, cada momento resuena con la calidez del hogar en esta vibrante metrópolis donde la aventura te espera a cada paso. El alojamientoNuestro apartamento cuenta con un ambiente moderno y acogedor, con muebles contemporáneos y decoración de buen gusto. El diseño abierto crea un flujo sin problemas entre la sala de estar, el comedor y las áreas para dormir, proporcionando un espacio cómodo y acogedor para que te relajes después de un día explorando la vibrante ciudad. Disfruta de la comodidad de una cocina totalmente equipada, con electrodomésticos y utensilios de cocina esenciales, lo que te permite preparar una deliciosa comida o preparar un refrigerio rápido. El baño recientemente renovado ofrece una experiencia elegante y tipo spa con una ducha a ras del suelo y acabados elegantes. Para tu entretenimiento, ofrecemos un televisor con servicios de streaming, lo que garantiza que tengas acceso a tus programas y películas favoritos. Mantente conectado con wifi de alta velocidad en todo el apartamento, lo que te permite ponerte al día con el trabajo o compartir tus aventuras de viaje con amigos y familiares. No incluye expensasCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 800.000

$ 185.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente-recoleta-alquiler temporalubicación: Avenida Callao 1000-Recoleta precio: $800. 000 + expensas $185. 000 + servicios Este departamento monoambiente ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y acceso directo a las vibrantes calles de Recoleta. A tan solo unos pasos de la intersección con Avenida Santa Fé, la propiedad garantiza cercanía a una amplia gama de servicios y opciones de transporte. La unidad, ideal para una persona o pareja, se extiende sobre una superficie total de 30 m², de los cuales 28 m² son cubiertos. El diseño del espacio está pensado para maximizar la funcionalidad, integrando un área de estar y comedor con mobiliario moderno y eficiente. El dormitorio principal está equipado con una cómoda cama doble y dispone de amplias ventanas que llenan el ambiente de luz natural, complementado con un balcón que ofrece vistas abiertas a la ciudad. La cocina, compacta y bien equipada, cuenta con alacenas, mesada, microondas y refrigerador, facilitando las tareas cotidianas. El baño completo incluye ducha, bidet e instalaciones modernas que aseguran confort y practicidad. El departamento ha sido decorado con tonos neutros y detalles en madera, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, está completamente amoblado y dispone de aire acondicionado individual, asegurando una estancia confortable durante todo el año. Con una antigüedad de 50 años, este departamento se presenta como una opción inmejorable para quienes valoran la practicidad y desean residir en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.500

$ 300.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Las Heras al 3700

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Terraza, Pileta y Seguridad – Alquiler Temporal en RecoletaElegante departamento de 3 ambientes en dos niveles en el corazón de Recoleta, diseñado para combinar comodidad, estilo y funcionalidad. Ideal para quienes buscan un espacio amplio, moderno y bien ubicado para estadías temporales. El primer piso cuenta con living-comedor con terraza, perfecto para disfrutar del aire libre, y baño de visitas sin ducha. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos esenciales, lista para resolver cualquier necesidad diaria. El segundo piso alberga dos dormitorios: la suite principal con cama matrimonial de 1. 60 x 1. 90 m y baño completo, y un segundo dormitorio con cama matrimonial de 1. 40 x 1. 90 m. Cada ambiente ha sido pensado para ofrecer confort, privacidad y luminosidad. El edificio cuenta con lavadero, pileta y seguridad, brindando comodidades adicionales y tranquilidad durante tu estadía. Ubicado en Recoleta, con fácil acceso a subte, múltiples líneas de colectivo y centros comerciales, ideal para turistas, estudiantes y profesionales que buscan disfrutar de la ciudad con comodidad y estilo. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Una opción perfecta para quienes buscan espacio, confort y ubicación premium, con todas las comodidades para disfrutar Buenos Aires desde el primer día. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Las Heras al 1700

Recoleta, Capital Federal

Dúplex 2 Ambientes con Balcón – Alquiler Temporal en RecoletaElegante dúplex de 2 ambientes en el corazón de Recoleta, diseñado para combinar elegancia clásica y estilo moderno, creando un espacio acogedor, sofisticado y lleno de luz natural. Totalmente amoblado y equipado, cuenta con gran ambiente luminoso, balcón con vista a la calle, cocina completa y amplio baño, pensado para brindar confort en estadías cortas o prolongadas. Su ubicación es inmejorable: a pasos de las principales avenidas y de Av. Callao, rodeado de tiendas, cafés, restaurantes y espacios culturales. Excelente conectividad a subte y múltiples líneas de colectivo, ideal para turistas, estudiantes y profesionales que buscan disfrutar de la ciudad con comodidad. Además, la terraza de uso común en el cuarto piso permite disfrutar del aire libre y relajarse mientras se contempla la ciudad desde las alturas. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Una opción perfecta para quienes buscan confort, estilo y ubicación privilegiada en Recoleta, con la posibilidad de disfrutar del aire libre sin salir del edificio. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 1.400

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporal Monoambiente en RecoletaCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518alquiler temporal Monoambiente en Recoleta minimo 3 mesesEstudio moderno con balcón en Torre Deco Armani en plena Recoleta situado en la plaza Alvear rodeado de restaurants, museos, tiendas y bares. Equipado para 2 personas, cuenta con cama queen para 2 personas y sofá cama para una adicional, cocina y baño completo. En el edificio tendrás acceso exclusivo a la piscina infinita de la terraza y al área de spa con sauna húmedo, seco y piscina con hidromasaje indoor climatizada. precio incluye expensas y servicios (luz con tope. Wifi, tv, agua, acceso al spa y piscina) Requisitos para ingreso: mes alquiler, mes deposito, honorariossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Agüero al 1400

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en Alquiler Temporal – RecoletaDescubrí este encantador monoambiente ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Recoleta. Un espacio moderno, luminoso y cuidadosamente decorado, ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con un ambiente cálido y funcional, equipado con muebles contemporáneos y detalles de buen gusto que crean una atmósfera acogedora. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios esenciales, perfecta tanto para preparar una comida completa como un snack rápido. El baño, recientemente renovado, ofrece una experiencia tipo spa, con ducha a ras del suelo y terminaciones modernas que invitan al relax. Para tu comodidad y entretenimiento, el departamento dispone de tv con servicios de streaming y conexión WiFi de alta velocidad, ideal tanto para trabajar a distancia como para disfrutar de tu tiempo libre. Uno de sus grandes diferenciales es el amplio balcón, con una vista abierta y verde, que aporta luz natural y un espacio perfecto para relajarse al aire libre. Ubicado en el corazón de Recoleta, una zona muy valorada por turistas y estudiantes, rodeada de universidades, espacios culturales, bares y restaurantes. Excelente conectividad gracias a la cercanía a múltiples líneas de colectivo y subte. El valor del alquiler incluye: luz, agua, abl y WiFi. No incluye expensas. Ideal para quienes buscan una estadía cómoda, práctica y con estilo en Buenos Aires. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 800

$ 140.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Las Heras al 1700

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente Luminoso con Confort Premium – Alquiler Temporal en RecoletaDescubrí este exclusivo monoambiente en el corazón de Recoleta, pensado para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación privilegiada. A solo una cuadra de Av. Callao, estarás rodeado de bares, restaurantes de primer nivel, plazas y parques, con excelente conectividad a múltiples líneas de colectivo y transporte público. El departamento combina luminosidad, amplitud y funcionalidad, ofreciendo todo lo necesario para una estadía cómoda: cama doble, aire acondicionado frío/calor, tv, WiFi, amplio placard, cocina totalmente equipada y baño completo. Cada detalle fue pensado para brindar una experiencia moderna y confortable, ideal tanto para profesionales como para turistas. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la vida cultural y gastronómica de Buenos Aires sin perder la tranquilidad de un barrio seguro y elegante. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Una opción perfecta para quienes buscan vivir Buenos Aires con estilo, en un ambiente luminoso, moderno y listo para habitar desde el primer día. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 700

12%

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento dos ambientes-recoleta-alquiler temporalubicación: Sánchez de Bustamante 2200-Recoleta precio: 700usd + expensas $300. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, este departamento ofrece una ubicación inmejorable, combinando elegancia y comodidad. Se encuentra en un entorno vibrante, rodeado de tiendas, restaurantes y sitios de interés cultural. Este departamento ha sido reciclado íntegramente, destacándose por su luminosidad y tranquilidad. Cuenta con un balcón francés que ofrece una agradable vista a la calle. La cocina y el baño han sido renovados por completo, asegurando modernidad y funcionalidad. El departamento está totalmente equipado y amoblado, ideal para una estadía confortable. Incluye comodidades como aire acondicionado individual, lavarropas, heladera y servicios de Internet y WiFi. Con una superficie cubierta de 52 m², este hogar es perfecto para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad sin sacrificar tranquilidad y estilo. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.250.000

$ 260.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuénaga 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento de dos ambientes estilo francés, muy amplio, con excelente distribución y diseño funcional. Cálido y moderno. Ingreso con hall de distribución, amplio living con ventanales al frente. Cocina muy completa, electrodomésticos, utensillos y con lavarropas. Baño completo con bidet y bañera. Excelente equipamiento y buena calidad. Interiores modernos, luminoso. Ambiente cómodo, ideal para vivienda o trabajo remoto. Aire acondicionado en ambos ambientes.. Ubicación y entorno, En uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Muy cerca de Av. Libertador. A pasos del Paseo Recoleta, Shopping y restaurantes y conocido Cementerio de Recoleta. A metros de la Facultad de Ingeniería uba (sede Las Heras). Próximo a otras facultades y centros universitarios. Excelente conectividad con subte y líneas de colectivo. Cercano a supermercados, comercios, cafeterías y diversos comercios. Próximo a hospitales y centros de salud. Zona residencial, segura y estratégica. Condiciones de alquiler, comprobante de ingresos. Precio con gastos incluidos 1. 510. 000 ars (expensas, abl, Wifi) solo luz aparte. Ingreso 1 mes renta + 1 mes de deposito. Contrato en pesos con incremento trimestral por ipc. Estadía mínima 6 meses - 1 año. Consultar! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Veronica Elizabeth de Larena. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 2.400

$ 800.000 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armani Deco Recoleta 2 Amb - Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P. Departamento de lujo de 2 ambientes 94m2 amueblado con balcón y full amenites en Armani Deco Recoletaalquiler temporal usd 2. 400 con tope de luz + honorarios (las espensas, agua, abl, internet/cabletv ya estan incluidos en el precion) Cochera opcional aparte usd 150.. Guido 1900, Recoleta, caba- Superficie Total: 94 m2- Superficie Cubierta: 76 m2- Superficie Balcón: 18 m2- 2 Ambientes- 1 Dormitorio- 1 Baño- 1 Toilette- 1 Vestidor- 1 Cochera. Exclusivo departamento de 2 Ambientes con balcon y cochera totalmente equipado en Armani Deco Recoleta en ubicación privilegiada en 2ndo piso al frente, rodeado de elegantes boutiques, restaurants, museos y parques. El departamento cuenta con una cómoda cama King, cocina, living comedor, baño moderno completo, vestidor y toilette de recepcion. Se alquila totalmente equipado y amoblado, el sillón es sofá cama. Tendrás acceso a las amenities del rooftop: gimnasio, spa (jacuzzi/ sauna seco y húmedo, sala de masajes), y piscina infinita al aire libre. Amenities: Seguridad 24 hs, Recepcion, Sum en pb, piscina climatizada con solarium, gimnasio, vestuarios, sauna, spa, laundry, coworking, sala de cine, Wi-fi en áreas comunes, grupo electrógeno, agua caliente central. La propiedad está ubicada en frente del Cemeterio Recoleta y el lado de Recoleta Shopping, en la zona muy segura de parques de Recoleta, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona, a tres cuadras de la estación de subte Las Heras (línea H) y con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Palermo.. entorno- 50 metros de Av. Las Heras- 100 metros del Av. Alvear, Hotel Palacio de Alvear, Cemeterio de Recoleta y Recoleta Shopping- 150 metros del Plaza San Martín de Tours- 300 metros de subte Las Heras (línea H) Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa