• Puerto Escondido

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Puerto Escondido, Nordelta

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.700

$ 650.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

QBay Yacht

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento en Alquiler Temporario en Puerto Escondido, Edificio Qbay Yacth. Disponible a partir de 15/12. Amplio y luminoso departamento de 80 m², con una vista espectacular a la bahía desde su balcón con parrilla. Totalmente amoblado y equipado. *El valor corresponde al alquiler mensual en un contrato temporario con Pago por Anticipado. Periodo minimo de alquiler: 3 meses* Características: - 3 ambientes con balcón aterrazado. - 2 dormitorios con vista abierta, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. - 1 baño completo. - Toilette de recepcion. - Living comedor amplio, apaisado y totalmente vidriado con vista al río. - Cocina integrada completamente equipada con muebles de alto y bajo mesada, con barra desayunadora. - Balcón terraza con parrilla. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Cochera cubierta. Sobre el complejo: qbay Yacht es un edificio ubicado dentro de Puerto Escondido, en Nordelta, con una vista abierta realmente privilegiada. El complejo ofrece sum, pileta y laundry equipado con lavadoras y secadoras. Su excelente ubicación permite disfrutar del paseo gastronómico de la Bahía de Nordelta, con rápido acceso al Centro Comercial y al Centro Médico, combinando entorno náutico, servicios y calidad de vida. Condiciones: - Check-in a las 15: 00 h y check-out a las 10: 00 h. - No se incluye ropa blanca (consultar por pack full) - Expensas y servicios no incluidos (consultar valores) - Se aceptan mascotas (solo perros) con un adicional (consultar valores)

USD 2.300

90 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Qbay Yacht, Puerto Escondido, Nordelta, Tigre

Puerto Escondido, Nordelta

Alquiler temporarioperiodopreciofebrerousd2. 300Marzousd2. 300Abrilusd2. 200. disponible A partir del 1 de febrero de 2027. no se aceptan mascotas. Departamento de 2 ambientes con increíble vista al río, ubicado en el edificio Qbay Yacht, barrio Puerto Escondido, Bahía de Nordelta. Totalmente amoblado y equipado. El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio en suite con baño completo. Gran balcón terraza de 9x4 m2. Con parrilla. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frio/calor. Cochera cubierta. El precio es paquete (incluye expensas, cable, wifi, netflix, consumo de luz hasta $ 100. 000, ropa blanca, limpieza final). Alquiler mínimo: 30 díasAlquiler máximo: 90 días (contratos trimestrales) Depósito en garantía U$S 1. 500Equipado con: En el balcón terraza: 2 camastros, 2 reposeras, 1 mesa con 6 sillonesEn el dormitorio: Cama king size de 1, 80x2 En la cocina: Cafetera Nespresso, cocina y horno eléctrico, pava eléctrica, vajilla completa, otros electrodomésticos2 Smart tvropa blanca (sabanas y toallas) El complejo cuenta con piscina, gimnasio, sum y sector de parrillas, Laundry. Cocheras de cortesía. Condominios que rodean una increíble bahía con amarras. Ubicado en una zona en pleno desarrollo sobre el área ribereña de Nordelta. Tiene una excelente ubicación muy próxima al acceso de Nordelta y conectado por un paseo de 8 km a orillas del río, con acceso al paseo gastronómico de ocho restaurantes de Bahía Grande. Está muy cerca también del Centro Comercial y del Centro Médico de Nordelta. Es un barrio cerrado urbano, de carácter náutico, que cuenta con amarras, paseo peatonal, espacios de esparcimiento, condominios con departamentos de gran categoría de 2, 3 y 4 ambientes y locales comerciales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800

$ 252.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blvd del Mirador 400

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Disfrutá de la tranquilidad y seguridad de Nordelta en este funcional departamento con entrepiso, totalmente equipado y listo para habitar. Disponibilidad: a partir del 1ro de diciembre de 2026. Distribución y Comodidades. Planta Baja: -Cocina integrada y funcional. -Comedor con mesa y sillas. -Estar con cama de una plaza (ideal para visitas o relax). -Baño completo. Balcón: Increíble vista despejada al campo y áreas verdes. Planta Alta (Entrepiso): -Dormitorio principal con cama matrimonial. -Mueble de guardado/vestidor. Climatización: Aire acondicionado instalado. El Edificio y Entorno. Amenities: Acceso a pileta y servicio de laundry. Seguridad: Vigilancia las 24 hs. Ubicación: En pleno polo gastronómico de La Bahía, a pasos de restaurantes, paseos frente al río y muy cerca del Centro Comercial Nordelta. Estacionamiento: Si bien no cuenta con cochera propia, la zona dispone de amplias playas de estacionamiento seguras. Condiciones del Alquiler. Plazo: Mínimo ideal 6 meses Usd800. - (Consultar) Disponibilidad: a partir del 1ro de diciembre de 2026. Gastos adicionales: Expensas: $252. 000. Impuesto Municipal: $50. 000. Servicios (Luz, gas, cable) a cargo del inquilino!. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.000

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. del Puerto al 100

Bahía Grande, Nordelta

Departamento tipo loft, en Condominio del edificio wyndham en Bahía Grande Nordelta, al agua, con una vista inigualable, con cochera. Con seguridad las 24 horas, equipado y amoblado. Con pago adelantado todo incluido excepto la electricidad. . Esta ubicado en la gran Bahía que esta rodeada de restaurantes de distintos gustos, con el distintivo de disfrutar la placentera vista a los muelles. Es notable como desde los departamentos se aprecia la salida del /sol y el crepúsculo cambiando día a día la visual incomparable. A tan solo 8. 5km del Parque de la Costa, el Museo de Tigre, el paseo de compras, y ferias que le dan un toque de distinción a la zona. Próximo a los barrios se encuentra la zona de los colegios, allí instalados los más destacados ofreciendo distintas orientaciones e idioma en todos sus niveles de enseñanza. A pasos del condominio se encuentra la zona de bancos y servicios de salud, el centro comercial con locales de distintas marcas, y supermercado Jumbo, Coto, y otros. Nordelta y alrededores esta en constante crecimiento y modernización albergando a familias y a personas que se desempeñan profesionalmente en distintos rubros y a quienes elijan visitar o disfrutar la vida. Posee cochera cubierta. listo para ingresar Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 2.500

$ 965.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vista Bahía - JTB

Vista Bahía, Nordelta

- disponible desde el 3 de septiembre 2026 -Plazo Mínimo de Alquiler 3 Meses. Espectacular dúplex con Jardín escalonado y alucinante vista a la Bahía, en uno de los modernos complejos de Nordelta. Esta unidad súper luminosa, con pisos de porcelanato, losa radiante con termostatos sectorizados, aires acondicionados frío calor en todos los ambientes y desarrollada en dos plantas se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Living con sillones, mesa ratona y tv en living de 55 pulgadas- Comedor con mesa y sillas para 8 comensales- Cocina semi integrada con barra. Totalmente equipada con lavavajillas, heladera con freezer, anafe y horno eléctricos. Lavarropas y secarropas. - Toilette de recepción- Jardin de invierno con parrilla, mesa alta con sillas y un sector tipo living con mesa ratona y sillones- Espectacular jardín escalonado con mesaPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor, cama king, black out eléctrico y salida a balcón terraza con vista a la bahía- Segundo dormitorio con buen placard, escritorio y salida a balcón terraza con vista a la bahía- Tercer dormitorio con escritorio, tv y salida a balcón terraza propio. - Baño completo amplioTambién posee: - Cochera Propia Cubierta (opcional segunda cochera) - Grupo Electrógeno Propio. - Amenities: Pileta climatizada, gym, sauna, sala de masajesexpensas Y servicios A cargo del inquilinojose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Destacado

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puerto al 300

Miradores de la Bahía, Nordelta

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd1. 200Diciembreusd2. 000Enerousd2. 000Febrerousd1. 900. Departamento tipo Duplex - 2 ambientes. En Miradores de la Bahía, Nordelta, con vistas al río. Alquiler Temporal - Alquiler x 1 año. Ideal para estar en el corazon de Nordelta en la Bahia, y pasar una estadía increíble. Esta propiedad de 2 ambientes, cuenta con 2 plantas. pb: 1 suite con vestidor, baño completo. Y hall de ingreso / Escritorio. Pa: Gran ambiente luminoso living comedor, con playroom donde hay 2 camas individuales. Cocina totalmente equipada vista al rio. Y toilette. Aires acondicionado. Calefacción por losa radiante. Cochera semicubierta. Totalmente todo equipado para ingresar. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como gimnasio, sum, spa, y laundry. Y restaurante exclusivo. Además, seguridad 24 horas para su tranquilidad. Ideal para quienes buscan un entorno exclusivo en un barrio privado. Disponible para ingresar ya! Precio paquete. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

USD 1.100

$ 480.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

SGM Alq Temporal Depto 2 Amb con Vista a la Bahia en Nordelta.

Nordelta, Tigre

¡Este departamento en alquiler temporal o Anual, es la elección perfecta para ti! Ubicado en el condominios de Bahía Grande, Nordelta, este espacioso departamento de 2 ambientes ofrece una vista espectacular de la bahía, los barcos y la vida animada de la zona, con sus negocios y restaurantes. El edificio ofrece un gimnasio bien equipado para que puedas mantenerte en forma sin necesidad de salir de casa, además de proporcionar una cochera cubierta para tu comodidad. El departamento en sí cuenta con un dormitorio en suite y otro baño para mayor comodidad. Está completamente amueblado y equipado, y dispone de aire acondicionado frío/calor para asegurar tu confort durante todo el año. La cocina está integrada al luminoso y amplio living comedor, que cuenta con un gran ventanal que se abre a un balcón con vistas impresionantes de la bahía. Este es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de una tarde contemplando las hermosas vistas de la zona. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en una ubicación privilegiada en Nordelta. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad que podría ser tu próximo hogar temporal! Valor por mes U$D1. 100. - aparte expensas, internet, avn, Municipal, luz según consumo y limpieza de salidaConsultar por el valor total de los gastos

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas DE LA Bahia

Bahía Grande, Nordelta

Excelente departamento de 2 ambientes en terrazas de la bahia -nordeltaen esquina, Living-comedor con cocina integrada al estar con barra desayunadoraBalcón aterrazado con parrilla y espectacular vista a la Bahía, Dormitorio en suite con vestidorEl departamento está impecable y muy bien equipadoTiene dos equipos de aire acondicionado, dos leds de 43 y 32 pulgadas, microondas, electrodomésticos completos, vajilla y ropa blanca. Somier King 1, 80m x 2mCochera fija semi-cubiertaEl edificio tiene pileta, laundry y seguridad 24hsSalida privada exclusiva a los restaurants de la BahíaEl Alquiler es mas expensas y servicio de luz y gasEl precio incluye: Internet wifi 100 megas, cable flow con netflix, impuestos (tasas de Tigre y arba) Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria virginia mattio, Mat. Cmcpsi 6752 Libro 10 Folio 123 y Mat. Cucicba Ver datos Tomo 2 Folio 77 adherida al Sistema Coldwell Banker dba, Ver datos-9, Av. Pasaje de las ciencias 75, Nordelta Tigre., domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.000

$ 514.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puerto 300

Wyndham Condominios, Nordelta

Excelente departamento amoblado con vista A la bahia de nordelta en condominios wyndham. Alquiler anual O temporal. Hall, Living comedor con cocina integrada. Dormitorio en Suite, con vestidor y baño completo. Se entrega completamente amueblado y equipado, y dispone deaire acondicionado frío/calor. Balcon terraza con amplias vistas a la bahia. Cochera. Condominios de la bahia te ofrece gimnasio totalmente equipado. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Temporario -terrazas de la Bahía I - Av del Mirador - 2 Ambientes - 55 m2

Nordelta, Tigre

Alquiler Temporario en Terrazas de la Bahía ii- Nordelta Condiciones: Pago adelantado de los meses de alquiler siendo temporario, si no se solicita demostración de ingresos y garantíaDepósito del 30% sobre el valor del contratoComisión inmobiliaria del 10%Descripción de la PropiedadDepartamento de dos ambientes con vestidor, ubicado en el exclusivo complejo Terrazas de la Bahía I, en Nordelta. Amplia terraza con parrilla, con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio. Apto profesional. Pisos de madera flotante en el living. Una de las terrazas más grandes del complejo. Cocina americana equipada. Baño completo con revestimiento en mármol travertino. Placard de recepción. Habitación en suite con vestidor. Cochera fija semicubierta. Amenities del ComplejoPiscinaLaundryUbicación ideal dentro de Nordelta, con vistas privilegiadas y acceso a servicios, comercios y áreas Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7340. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 950.000

$ 220.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jbi. Alquiler Temporal Departamento Monoambiente con Muebles en Terrazas de la Bahia, Nordelta

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Alquiler temporarioperiodopreciooctubre$950. 000Noviembre$950. 000Diciembre$1. 200. 000Enero$1. 200. 000Febrero$1. 000. 000Marzo$950. 000. Alquiler anual monoambiente en primer piso con balcón al frente y vista a la pileta con cochera. Excelente monoambiente ubicado en primer piso, funcional, luminoso y con muy buena distribución. Al ingresar nos encontramos con el ambiente principal con piso flotante simil madera. Cuenta con cocina integrada a gas, práctica y equipada, junto a un cómodo sector comedor con mesa y sillas, ideal para el uso diario. La unidad posee aire acondicionado y calefacción por losa radiante mediante caldera. Dispone de baño completo con revestimientos modernos en tonos neutros y balcón al frente con agradable vista a la pileta. Incluye cochera. El edificio cuenta con sector de laundry para mayor comodidad. Ubicado en Terrazas de la Bahía I – Nordelta, en una excelente ubicación a pasos de la Bahía Grande, con cercanía a restaurantes, paseos gastronómicos y un acceso directo mediante una puerta peatonal que conecta rápidamente con la zona comercial y recreativa. Disponible a partir de marzo 2026Condiciones de alquiler: - Contrato anual en pesos, con ajustes trimestrales según índice ipc. - Garantía propietaria o seguro de caución- Mes de adelanto- Mes y medio de depósito- Ingresos comprobables

USD 1.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vlh.alquiler Temporal Departamento Monoambiente con Cochera en Condominios de Bahia Nordelta

Wyndham Condominios, Nordelta

Alquiler temporarioperiodoprecioagostousd1. 000Septiembreusd1. 000Octubreusd1. 000. alquiler | monoambiente amoblado con cochera | la bahía nordeltaluminoso y amplio monoambiente de 41 m², completamente amoblado y equipado, en el piso 5, ubicado en el exclusivo complejo La Bahía, uno de los sectores más atractivos y buscados de Nordelta. La unidad se encuentra lista para ingresar y fue pensada para brindar comodidad y funcionalidad. Cuenta con un cómodo sector de dormitorio, living, comedor, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con bañera. Aire acondionado y calefaccion por split. Sus amplios ventanales aportan excelente luz natural y una agradable vista abierta. Se alquila totalmente amoblado e incluye vajilla para 4 personas, cocina electrica, heladera, microondas, cafetera, tostadora, tv y mobiliario completo. Además, dispone de una cochera cubierta. Amenities del edificio: * Seguridad 24 horas* Gimnasio* LaundryUbicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, rodeado de restaurantes, cafeterías y espacios para disfrutar al aire libre. A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, supermercados, bancos, centro médico y principales accesos. Una excelente opción para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y todos los servicios a pasos de su hogar. Características principales- 41 m²- Monoambiente amplio y luminoso- Totalmente amoblado y equipado- Vajilla para 4 personas- Espacio de living, comedor y escritorio- Baño completo con bañera- Cochera cubierta- Seguridad 24 hs- Gimnasio y laundry- Excelente ubicación en La Bahía NordeltaSe alquila por mes el valor incluye expensas y agua. Disponible desde Agosto 2026Consultanos y coordinamos una visita.

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Temporal en Delta 8 1 dormitorio, Nordelta 100

Delta 8., Nordelta

Alquiler Temporal totalmente equipado, de Impecable departamento en delta 8, Puerto Escondido. Posee un amplio living comedor, cocina. Balcón aterrazado. Un dormitorio en suite, más toilette. Se vende amoblado como se ve en las fotos. Posee cochera. Posee aa frio -Calor Puerto Escondido se encuentra próximo al acceso de Nordelta y conectado por un paseo de 8 km a orillas del río, con acceso al paseo gastronómico. Cercano al Centro Comercial y del Centro Médico de Nordelta. Es un barrio cerrado urbano, de carácter náutico, que cuenta con amarras, paseo peatonal, espacios de esparcimiento. El complejo cuenta con Gimnasio, pileta, Salon de usos multiples. Edificio de Gran categoría. Valor del mes ( incluye expensas, servicio de internet, servicio de tv) Solo se cobrará extra gastos de luz según consumo. Diciembre u$ 1. 000. Enero u$ 1. 200. Febrero u$ 1. 000 nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.400

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard del Mirador al 100 - Terrazas de la Bahía II - Nordelta - Tigre

Bahía Grande, Nordelta

Lindisimo 2 ambientes en alquiler temporario en Terrazas de la Bahia 2, Nordeltaprecio desde Marzo 2026: usd 1. 400, - + gastos y expensasMuy lindo departamento en alquiler temporario de 2 ambientes totalmente equipado con vista divina al rio en Bahía Grande, Nordelta. Es un dos ambientes en esquina con vista divina al rio, de 55 m2 aproximados cubiertos mas un balcon terraza parcialmente cubierto de 6, 15x2, 95x3, 80m, total de 77 metros, con cochera semicubierta y parrilla. Todo con vista abierta a Bahía Grande de Nordelta. Excelente orientación Noreste. Cocina completa con barra y banquetas desayunadora y comedor diario. El edificio tiene pileta, laundry y seguridad las 24 hs. Terrazas de la Bahía 2 se encuentra en la Bahía de Nordelta. Sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y varios restaurantes que ofrecen una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham, de 5 estrellas. Los departamentos aquí ubicados funcionan como vivienda o como oficinas. Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurantes, bancos y servicios, y del acceso a Nordelta. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 950

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vhl.alquiler Temporal Departamento Monoambiente con Cochera en Condominios de Bahia Grande , Nordelta

Wyndham Condominios, Nordelta

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd950Agostousd950Septiembreusd950. alquiler | monoambiente amoblado con cochera | la bahía nordeltaluminoso y amplio monoambiente de 38 m², completamente amoblado y equipado, ubicado en el exclusivo complejo La Bahía, uno de los sectores más atractivos y buscados de Nordelta. La unidad se encuentra lista para ingresar y fue pensada para brindar comodidad y funcionalidad. Cuenta con un cómodo sector de dormitorio, living, comedor, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con bañera. Aire acondionado y calefaccion central. Sus amplios ventanales aportan excelente luz natural y una agradable vista abierta. Se alquila totalmente amoblado e incluye vajilla para 4 personas, cocina electrica, heladera, microondas, cafetera, tostadora, tv y mobiliario completo. Además, dispone de cochera cubierta. Amenities del edificio: * Seguridad 24 horas* Gimnasio* Laundry Ubicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, rodeado de restaurantes, cafeterías y espacios para disfrutar al aire libre. A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, supermercados, bancos, centro médico y principales accesos. Una excelente opción para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y todos los servicios a pasos de su hogar. Características principales- 38 m²- Monoambiente amplio y luminoso- Totalmente amoblado y equipado- Vajilla para 4 personas- Espacio de living, comedor y escritorio- Baño completo con bañera- Cochera cubierta- Seguridad 24 hs- Gimnasio y laundry- Excelente ubicación en La Bahía NordeltaSe alquila por mes. El valor incluye expensas y aguas. Consultanos y coordinamos una visita.

USD 850

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Mirador 400

Bahía Grande, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Candelaria Lloret. Octubre y Noviembre alquiler usd 850 + gastos. Diciembre y Enero usd 1200 + gastos. Ideal para pasar un excelente verano! Monoambiente amoblado moderno, muy canchero, listo para habitar, en el edificio Terrazas, en Bahía Grande Nordelta en un 4to piso, con vista abierta a la marina. El departamento ofrece las comodidades necesarias para una persona sola o una pareja. Cuenta con un cómodo espacio de ingreso, cocina integrada con extractor, heladera pequeña, microondas, espacio de guardado. Rack con monitor de tv con servicio funcionando, Wifi, sillín de 3 cuerpos (en el que eventualmente se puede armar una cmaa) butacas sillones individuales, mesa ratona, aparadores, cama de 2 plazas (de 1, 90 x 1, 50) con mesas de luz y veladores. Placard para el guardado de ropa, con espejos. Baño amplio, bañadera con mamparas. Gran balcón terraza con vista a la bahía, con espacio semicubierto del lado de la parrilla, y sector al aire libre. El departamento es muy luminoso. La calefacción es por piso radiante. Refrigeración por aire acondicionado nuevo y de frigorías acorde al espacio. Aberturas doble vidrio. Cuenta con una cochera cubierta en la planta baja. Sala de Laundry con máquinas para lavar y secar. Pileta a cielo abierto que recibe sol todo el día. El complejo Terrazas de la Bahía está próximo tango a la zona gastronómica propia de la bahía, como así del Centro Comercial de Nordelta, y de todas las comodidades de la zona. Excelente propiedad! Aguardo tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

$ 250.000 Expensas

157 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Puerto 200

Bahía Grande, Nordelta

C. C. Departamento en alquiler amoblado y equipado de 3 dormitorios en Wyndham Condominios, NordeltaExclusiva unidad con inmejorable vista a la Bahía de Nordelta. Ambientes amplios y luminosos, con cocina integrada al comedor y living con grandes ventanales que potencian la luz natural. - Hall con placard de recepción- Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios adicionales con camas individuales. *Todos los dormitorios cuentan con salida al balcón y vista a la Bahía. - Baño completo con bañera y excelentes dimensiones. - Balcón corrido con hamaca, ideal para disfrutar del aire libre. - Cochera doble cubierta. Comodidades adicionales:. Totalmente amoblado y equipado. Grandes ventanales que potencian la luz natural. Ambientes amplios y funcionalesSobre Wyndham Condominios: Este desarrollo se encuentra dentro del predio del Hotel Wyndham Nordelta, por lo que sus residentes pueden disfrutar del entorno hotelero con acceso a servicios de primer nivel (consultar condiciones). Se destaca por su ubicación privilegiada frente a la Bahía de Nordelta, rodeado de restaurantes, cafeterías, consultorios, gimnasio, spa y más. A pocos pasos del Centro Comercial Nordelta y del Centro Médico Las Lomas. Ideal para quienes valoran el confort, el diseño y la mejor ubicación. Consultanos por esta propiedad única! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 1.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

ESTUDIOS DE LA BAHIA, Bahia Grande 600

Bahía Grande, Nordelta

Alquiler temporal solo por mes completo. Departamento de 45 metros con cochera cubierta y Baño completo. - Es apto profesional, hoy esta equipado como departamento de alquiler temporal con muy buena renta por su ubicación y comodidades.. Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317

Ver mapa