• Pinamar

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos amoblados sin cocheras en temporal/vacacional en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 100

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cul de Sac Aime Bonpland al 4600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta en alquiler temporada 2026 departamento con 2 dormitorios en Pinamar Norte a 200 metros del mar! Cul de Sac Aime Bonpland - Pinamar NorteEdificio Frontera PinamarDepartamento 3 ambientescapacidad máxima: 6 personasel valor publicado corresponde al alquiler de una semana dentro del mes de febrero. consultar valores por fines de semana en temporada baja! Comodidades- Living – comedor con sofá cama con dos camas individuales, aire acondicionado y Smartv. - Comedor con mesa y sillas para 6 personas. - Cocina integrada completa con horno, microondas, pava electrica, cafetera de filtro y vajilla completa para 6 personas. Tiene lavarropas automático. - Dormitorio principal en suite con cama matrimonial, amplios placares, aire acondicionado y Smartv (Habitación con cortina Blackout). - Dormitorio secundario con dos camas individuales, amplios placares, aire acondicionado y Smartv (Habitación con cortina Blackout). - Segundo baño completo. - Balcón aterrazado con parrilla, bacha de lavado, mesa y sillas de exterior para 6 personas. - Cochera cubierta super amplia en subsuelo con portón eléctrico. servicios / amenities- Piscina descubierta en exterior con solarium y reposeras. - Vestuarios en sector pileta con ducha. - sum cerrado con parrilla equipado con vajilla, mesas y sillas para 12 personas. - Encargado en el edificio. servicios y comodidades- Internet por fibra óptica- Aires acondicionados- Cochera cubierta*tarifastodas las tarifas son finales sin más nada que abonar e incluyen: - Servicios- Wifi- Limpieza de salida- Comisión Inmobiliaria*No incluye ropa blancaDiciembre 2° Quincena usd 2. 850. -Enero Solo disponible primera semana usd 1. 600. -Febrero1° Quincena usd 2. 850. -2° Quincena usd 2. 300. -semana en febrero usd 1. 500. -condiciones- Check In: 15hs- Check out: 8hs- No se aceptan grupos de jóvenes. - Se debe dejar un depósito en garantía en efectivo por cualquier rotura importante en la propiedad. El depósito se reintegra el mismo día de salida si todo está en condiciones. - No se aceptan mascotas. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 1.400

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaviotas 48

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd1. 4001ra quincena de febrerousd2. 600Febrerousd3. 8001ra quincena de enerousd3. 800. departamento en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar 2027no alquilamos A grupos de jóvenes1. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 14/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs- Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 5 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no realizamos alquileres A grupos de jóvenes. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza- Dormitorio N° 3: una cama de una plazacapacidad máxima de personas: 5 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 3 DormitoriosAdicional: Cuenta con balcón cerrado. no cuenta con cochera. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 3.200

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Bunge Nº 1506

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd3. 2002da quincena de febrerousd2. 000Febrerousd5. 0001ra quincena de enerousd4. 400. departamento en alquiler pinamar centro playatemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01- 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: No disponible febrero 2027: del 02/02 al 02/03- 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs- Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs 3. Restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas (suite) - Dormitorio Nº 2: dos camas de una plaza capacidad máxima de personas: 4 personasb. Cantidad de baños: - 1 Baño completo. - 1 Toilette. C. Distribución de la propiedad: - Living - Comedor - Cocina - Dos dormitorios (principal en suite con vestidor) Adicional: Balcón con Parrilla - Gimnasio - sum - Piscina in-out calefaccionada - Solarium - Sauna Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 800

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

De Las Artes 200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente ubicación - zona centro Y A 3 cuadras del mar - totalmente equipado para 8 personas- Ambientes: Balcón

Super destacado

USD 600

400 m² tot.2 dorm.2 baños

Circe 74

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en alquiler - Pinamar Sur. Excelente departamento desarrollado en dos plantas, ubicado en Pinamar Sur, en un entorno tranquilo y residencial, ideal para disfrutar de unas vacaciones cómodas y relajadas. Una de sus principales ventajas es su excelente ubicación, a poca distancia del mar y del centro de Pinamar, permitiendo disfrutar de la playa y, al mismo tiempo, tener cerca comercios, gastronomía y todos los servicios necesarios, sin necesidad de realizar grandes desplazamientos. La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para familias o grupos que buscan una opción práctica para disfrutar de la temporada de verano. Características. ï 2 dormitorios, ambos ubicados en planta alta. 2 baños. ï Living comedor amplio y confortable. ï Cocina equipada. Balcón con parrilla, ideal para disfrutar de comidas al aire libre. Cercanía al mar. Fácil acceso al centro de Pinamar. ï temporada 2027. enero. Enero completo: u$s 3. 000. - 1 Quincena: u$s 1. 200. - ’ u$s 600. - / semana. 2 Quincena: u$s 1. 500. - ’ u$s 750. - / semana. febrero. Febrero completo: u$s 2. 200. - 1 Quincena: u$s 1. 200. - ’ u$s 600. - / semana. 2 Quincena: u$s 900. - ’ u$s 400. - / semana. mr rodriguez propiedades. De las Artes 199, Local 2 - Pinamar. Mariano S. Rodriguez. Martillero y Corredor Público. T iii F 868 - Mat. 1524. La información y medidas son aproximadas y podrán confirmarse oportunamente con la documentación correspondiente.

Destacado

USD 660

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. De las Artes 399

Centro, Pinamar

Departamento en alquiler, excelente ubicacion. En el centro de pinamar. Verano 2027. Períodos disponibles: diciembre 2026: - 1° semana: usd 660. - 2° semana: usd 660. - 3° semana: usd 880. - 4° semana: usd 1. 100. enero 2027: - 1° semana: usd 1. 100. - 2° semana: usd 1. 100. - 3° semana: usd 1. 200. - 4° semana: usd 1. 200. febrero 2027: - 1º semana: usd 850. - 2º semana: usd 850. - 3° semana: usd 770.. 4° semana: usd 770. - horario de ingreso: de 15: 30hs a 19: 30hs. - horario de egreso: de 8: 30hs a 11: 00hs. restricciones: - Capacidad máxima: 3/4 personas. - No se permite superar la capacidad máxima de personas. - Mascotas: No se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Honorarios inmobiliarios y limpieza. - Depósito de garantía: 20% - Servicio de Directv: Si la propiedad cuenta con servicio prepago, la carga del mismo es a cargo del Locatario. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad será entre el 30% y el 50% del valor del alquiler y deberá realizarse mediante transferencia bancaria o en efectivo el 50%. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se firmará el día del check-in, pagando el saldo pendiente y depósito de garantía. Distribucion de la propiedad: Este departamento es el 1º A. El edificio se distribuye en cinco plantas: pb: cochera cerrada con portón. 1er piso: dos departamentos al frente con balcón terraza y uno al contrafrente con patio y parque. 2do piso: dos departamentos al frente y uno contrafrente, los tres con balcón. 3er piso: dos departamentos al frente y uno contrafrente, los tres con balcón. 4to piso: sum con parrilla, cocina y baño y terrazas con vistas a la ciudad. Son nueve unidades en total, tres por planta y todas cuentan con: living/comedor y cocina integrados, salida al patio o balcón con parrilla, un baño completo y dormitorio en suite. Además, una cochera cubierta para cada unidad. *Toda la información y medidas que se brindan por este medio son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1231

Destacado

USD 500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución 297

Centro, Pinamar

Departamento dos ambientes en Pinamar Centro. Se alquila de manera temporaria hasta fines de noviembre; por mes, semana o quincena. Ubicado en segundo piso, lindo departamento reciclado, ideal para quienes vienen por lapsos cortos a la ciudad. Sea por trabajo, viaje y tal. Distribuido en living comedor, cocina completa, 1 dormitorio con matrimonial, 2 baños (1 completo y 1 toilette) y además doble balcón (1 saliendo del living y el otro del dormitorio). Calefaccionado por gas natural, cuenta con todo lo necesario para tu estadía cómoda y confortable. Se acepta mascota pequeña. Es ideal para una o dos personas. Hablanos y coordinamos para tu grata experiencia en pleno Centro de Pinamar! ____________________________________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 220

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Shaw y Martín Pescador

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre calle Shaw y Martín Pescador (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. Equipado para cuatro personas. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 3.500

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avda. del Mar al 1900

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd3. 5002da quincena de enerousd3. 8001ra quincena de febrerousd3. 1002da quincena de febrerousd2. 5001ra quincena de marzousd2. 1002da quincena de marzousd1. 8001ra quincena de diciembreusd1. 8002da quincena de diciembreusd2. 300. Departamento 3 ambientes frente al mar | Av. Del Mar, PinamarEste departamento en planta baja, sobre Avenida del Mar y frente al mar, invita a disfrutar Pinamar de una manera simple: despertarse con vista al mar, cruzar a la playa y dejar que el día empiece sin apuro. Cuenta con dos dormitorios, ambos con vista al mar: uno con cama matrimonial y otro con dos camas individuales, ideal para una familia de cuatro personas. Dispone de living comedor, cocina, baño completo y toilette, ambientes cómodos y funcionales para acompañar los días de descanso. Una ubicación privilegiada para vivir el verano con el mar siempre cerca. Condiciones de alquiler de temporada: • Honorarios inmobiliarios: 10%• Limpieza final: a cargo del inquilino• Depósito de garantía: 20% del valor del alquiler (reintegrable al finalizar la estadía luego de constatado el buen estado de la propiedad) • Consumos: luz, agua, gas e internet incluidos• No incluye: ropa blanca, toallas ni limpieza diaria• Reserva: 50% del valor de la locación mediante transferencia bancaria• Contrato: se firma en oficinas en Pinamar antes del ingreso. Al momento, se abona en dólar billete la totalidad del alquiler, honorarios y depósito• No se aceptan grupos de jóvenes. Por mascotas, consultar previamente¡Contáctanos para recibir más información! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 100

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Burriquetas 1049

Centro, Pinamar

¡Alquiler temporal en Burriquetas 1049! Disfruta de unas vacaciones inolvidables en nuestro acogedor departamento de tres ambientes, ideal para hasta cuatro personas, ubicado a solo una cuadra del mar. Fechas disponibles. del 18/02 en adelante. Características del departamento: Cocina independiente: Totalmente equipada para preparar tus comidas favoritas. Living comedor: Espacio cómodo y luminoso para relajarte. Habitación matrimonial: Perfecta para descansar. Habitación con dos camas de una plaza: Ideal para amigos o familiares, cuenta con baño en suite. Espacio exterior: Patio en la parte de atrás con un pequeño sector verde y parrilla, ¡perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre! Apto mascotas para que puedas disfrutar tus vacaciones con tu compañero peludo. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este hermoso lugar! Contáctanos para más información y reservas. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 1.500

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De los Delfines y Avda. del Mar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd1. 5002da quincena de febrerousd1. 1001ra quincena de marzousd1. 0002da quincena de marzousd8001ra quincena de diciembreusd8002da quincena de diciembreusd1. 000. Departamento en Alquiler de Temporada en PinamarUbicación: De los Delfines 41, Depto 1cdistancia al mar: A solo 50 metrosCaracterísticas de la unidad: • 2 ambientes muy luminosos• 1 habitación• 1 baño completo• Living–comedor• Cocina equipada con heladera, microondas y horno• Caja de seguridad• tv en el living y en la habitación• Lavadero en planta alta de uso comúnUbicación y entorno: En una zona tranquila y a pasos de la playa, cercana a los principales puntos de interés de Pinamar. Condiciones de alquiler de temporada: • Honorarios inmobiliarios: 10%• Limpieza final: a cargo del inquilino• Depósito de garantía: 20% del valor del alquiler (reintegrable al finalizar la estadía, luego de constatado el buen estado de la propiedad) • Consumos (luz, agua, gas e internet): incluidos• No incluye: ropa blanca, toallas, ni limpieza diaria• Reserva: 50% del valor de la locación, se realiza mediante transferencia bancaria• Contrato: se firma en nuestra oficina en Pinamar antes del ingreso. Al momento, se abona en dólar billete la totalidad del alquiler, honorarios y depósito• Restricciones: no se aceptan grupos de jóvenes. Por mascotas, consultar previamente¡Contáctanos para recibir más información! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

$ 90.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gulliver y Del Tridente

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre calle Gulliver y Del Tridente (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 2.260.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Biarritz al 300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enero$2. 260. 0002da quincena de enero$2. 260. 0001ra quincena de febrero$2. 260. 0002da quincena de febrero$2. 260. 000. Monoambientes en alquiler de temporada – Biarritz al 300, Mar de OstendeUbicados en un entorno natural, tranquilo y a pocos metros del mar, estos monoambientes modernos y totalmente equipados son ideales para disfrutar de una estadía confortable en Pinamar, con acceso directo a la playa y excelentes servicios. Cada unidad ofrece vista abierta, baño privado y un equipamiento completo, pensado para una estadía práctica y relajada. Equipamiento de cada unidad: • Cama matrimonial• tv• Cocina con anafe y airfryer• Heladera• Lavaplatos• Alacenas y cajoneras• Ventilador y calefacción a gas• Armario• Mesa para comerEl complejo cuenta con espacios comunes ideales para el descanso y la vida al aire libre: • Pileta climatizada con hidromasaje• Deck con camastros• Quincho con parrillas totalmente equipadas• Lavadero de uso común• Acceso directo al mar a solo unos metrosUna propuesta ideal para disfrutar de la temporada en un entorno natural, con comodidad, servicios y una ubicación inmejorable junto al mar. Condiciones de alquiler de temporada: • Honorarios inmobiliarios: 10%• Limpieza final a cargo del inquilino• Depósito de garantía: 20% del valor del alquiler (reintegrable al finalizar la estadía tras verificar estado) • Consumos incluidos: luz, agua, gas e internet• No incluye: ropa blanca, toallas ni limpieza diaria• Reserva: 50% del valor por transferencia bancaria• Contrato: se firma en oficinas de Pinamar antes del ingreso; en ese momento se abona en dólar billete el alquiler total, honorarios y depósitoRestricciones: no se aceptan grupos de jóvenes. Para mascotas, consultar previamente¡Consultanos para conocer disponibilidad y coordinar tu estadía! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 1.800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 575, UF- 1 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de enerousd1. 8001ra quincena de febrerousd1. 2002da quincena de febrerousd1. 050Por semanausd1. 100. La Manzana se ubica en la calle Rivadavia e/ Del Mejillón y Robinson Crusoe, próximo al centro comercial. Con un total de 6 Unidades que se distribuyen de la siguiente manera: 3 en planta baja de 2 Ambientes con capacidad para 4 personas. 3 en planta alta de 3 ambientes con capacidad para 6 personas Espacio para un vehículo fijo descubierto. Amplia terraza en común con parrilla. Unidad 1Departamento de 2 ambientes equipado para 4 personas. Equipada con: tv por cable Wi Fi 10 mb Heladera con Freezer Microondas Pava eléctricacondiciones de alquiler: reserva: Se realiza durante su visita en Pinamar o en su defecto mediante un depósito o trasferencia bancaria del 10% del total del alquiler Ad-referéndum del propietario. Una vez realizado el mismo nos envía un mail junto a su Nº de cbu al correo: Ver datos o Ver datos para poder registrarlo. contrato: La firma del contrato se realizara a los 15 días de haber concretado la reserva, cancelando la totalidad junto con nuestros honorarios y el gasto de limpieza final y sanitización. honorarios inmobiliaria: 10% + ivadeposito de garantía: Es el 30% del valor del alquiler en cheque, efectivo o dólares que se deja antes de tomar posesión de la propiedad y se reintegra dentro de los próximos 30 días de haber finalizado la locación. ingreso Y egreso: El ingreso a las propiedades se realizará de 16 a 19: 30 hs. El Egreso es a partir de las 10 hs. Hasta las 12 hs. Sin excepciones. - No se incluye Ropa blanca (Sabanas y toallas) - No se aceptan grupo de jóvenes- No se aceptan mascotasfechas que comprenden los periodos Y valores: 1º Quinc. Enero: 08/012 desde las 16hs hasta el 15/01 hasta las 12hs. Valor: U$S 1. 100. -2º Quinc. Enero: 16/01 desde las 10 hs. Hasta el 31/01 hasta las 12 hs. Valor: U$S 1. 800. -1° Quinc. Febrero: 02/02 desde las 10 hs. Hasta el 16/02 hasta las 12 hs. Valor: U$S 1. 200. -2° Quinc. Febrero: 18/02 desde las 10 hs. Hasta el 04/03 hasta las 12 hs. Valor: U$S 1. 050. -Valor por semana Enero: 1/1 al 8/1 alquilado8/1 al 15/115/1 al 22/122/1 al 29/1Valor: U$S 1. 100. -Check in: 16 hs. Check out: 11 hs. *Las medidas exactas expresadas podrán ser confirmadas con la documentación.

Ver mapa