• Pinamar

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Departamentos amoblados con 3 ambientes en temporal/vacacional en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 100

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cul de Sac Aime Bonpland al 4600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta en alquiler temporada 2026 departamento con 2 dormitorios en Pinamar Norte a 200 metros del mar! Cul de Sac Aime Bonpland - Pinamar NorteEdificio Frontera PinamarDepartamento 3 ambientescapacidad máxima: 6 personasel valor publicado corresponde al alquiler de una semana dentro del mes de febrero. consultar valores por fines de semana en temporada baja! Comodidades- Living – comedor con sofá cama con dos camas individuales, aire acondicionado y Smartv. - Comedor con mesa y sillas para 6 personas. - Cocina integrada completa con horno, microondas, pava electrica, cafetera de filtro y vajilla completa para 6 personas. Tiene lavarropas automático. - Dormitorio principal en suite con cama matrimonial, amplios placares, aire acondicionado y Smartv (Habitación con cortina Blackout). - Dormitorio secundario con dos camas individuales, amplios placares, aire acondicionado y Smartv (Habitación con cortina Blackout). - Segundo baño completo. - Balcón aterrazado con parrilla, bacha de lavado, mesa y sillas de exterior para 6 personas. - Cochera cubierta super amplia en subsuelo con portón eléctrico. servicios / amenities- Piscina descubierta en exterior con solarium y reposeras. - Vestuarios en sector pileta con ducha. - sum cerrado con parrilla equipado con vajilla, mesas y sillas para 12 personas. - Encargado en el edificio. servicios y comodidades- Internet por fibra óptica- Aires acondicionados- Cochera cubierta*tarifastodas las tarifas son finales sin más nada que abonar e incluyen: - Servicios- Wifi- Limpieza de salida- Comisión Inmobiliaria*No incluye ropa blancaDiciembre 2° Quincena usd 2. 850. -Enero Solo disponible primera semana usd 1. 600. -Febrero1° Quincena usd 2. 850. -2° Quincena usd 2. 300. -semana en febrero usd 1. 500. -condiciones- Check In: 15hs- Check out: 8hs- No se aceptan grupos de jóvenes. - Se debe dejar un depósito en garantía en efectivo por cualquier rotura importante en la propiedad. El depósito se reintegra el mismo día de salida si todo está en condiciones. - No se aceptan mascotas. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 2.600

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Tuyu al 800

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd2. 6002da quincena de febrerousd1. 400Febrerousd3. 2001ra quincena de febrerousd2. 000. departamento en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs- Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 4 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 2 Dormitorios (Principal en suite) Adicional: Balcón terraza con Parrilla - Cochera fija – Laundry – Piscina de uso comúnLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 3.200

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Bunge Nº 1506

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd3. 2002da quincena de febrerousd2. 000Febrerousd5. 0001ra quincena de enerousd4. 400. departamento en alquiler pinamar centro playatemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01- 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: No disponible febrero 2027: del 02/02 al 02/03- 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs- Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs 3. Restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas (suite) - Dormitorio Nº 2: dos camas de una plaza capacidad máxima de personas: 4 personasb. Cantidad de baños: - 1 Baño completo. - 1 Toilette. C. Distribución de la propiedad: - Living - Comedor - Cocina - Dos dormitorios (principal en suite con vestidor) Adicional: Balcón con Parrilla - Gimnasio - sum - Piscina in-out calefaccionada - Solarium - Sauna Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.400

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De las Artes al 300

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd1. 4001ra quincena de febrerousd2. 600Febrerousd3. 800. departamento en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/03 2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs- Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 4 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 2 DormitoriosAdicional: Cochera cubierta - Pileta no climatizadaLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 2.600

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De las Artes al 300

Centro, Pinamar

Departamento en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: No disponible2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs- Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd 2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas (Suite principal) - Dormitorio N° 2: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 4 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 2 DormitoriosAdicional: Balcón con Parrilla - Cochera cubierta - Pileta no climatizadaLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

$ 100.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dúplex Moderno y Luminoso en Alquiler a Metros del mar con Todos los Amenities

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex moderno Y luminoso A pasos de la playa – hasta 6 personasdescubrí la comodidad y el lujo en este magnífico dúplex con ventanales al exterior y una vista increíble. Su diseño moderno y su excelente equipamiento garantizan una estadía perfecta para hasta 6 personas, con el confort de tu hogar y los amenities de un resort. Distribución y Comodidades: • 2 dormitorios: uno matrimonial con balcón y otro con dos camas simples y gran ventanal. • Amplio living-comedor con sofá cama para 2 personas. • Cocina totalmente equipada con heladera con freezer, microondas/horno eléctrico, vajilla completa, cafetera, tostadora y procesadora. • 3 baños: 2 completos en planta alta y toilette en planta baja. • Lavarropas, plancha, tabla de planchar y tender. • Caja de seguridad. • Sillas de playa. Conectividad y Confort: • WiFi de alta velocidad y zona para trabajar. • tv Cable en los ambientes principales. • Aires acondicionados frío/calor en los dormitorios y el living. • Ropa blanca y blackout para un descanso perfecto. Amenities del Complejo: • Piscina climatizada in/out y piscina exterior con solárium. • Sauna seco y sauna húmedo. • Gimnasio totalmente equipado y sala de relax. • Microcine. • Cochera cubierta y personal en el edificio las 24 horas. Ubicación inmejorable: • A solo 40 metros de la playa y 4 cuadras del centro comercial. Servicios adicionales: • Limpieza de salida incluida. • Servicio de mucama opcional. • Check-in y check-out extendidos (según disponibilidad). • Disponible para estancias largas (no alquiler permanente). Tarifas de AlquilerFines de semana de abril, mayo, junio y julio hasta 17/7 – $ 125. 000 por noche (mínimo dos noches) Días de Semana de abril, mayo, junio y julio hasta 17/7 - $ 100. 000 por noche (mínimo tres noches) Semana Santa – Paquete de 4 noches $ 750. 000Fin de semana largo del 1 de mayo $ 600. 000 por 4 noches - $ 480. 000 por tres nochesFin de semana largo de junio $ 480. 000 por tres nochesJulio – Vacaciones de invierno – $ 165. 000 por noche (mínimo tres noches) – 7 noches $ 1. 000. 000 (la primera semana de viernes a viernes o sábado a sábado, la segunda semana de sábado a sábado o domingo) nota: Para estadías de dos personas no coincidente con fines de semana largos, feriados o vacaciones de invierno 10% de descuento.

Super destacado

USD 800

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

De Las Artes 200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente ubicación - zona centro Y A 3 cuadras del mar - totalmente equipado para 8 personas- Ambientes: Balcón

Super destacado

USD 1.650

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Florentino Ameghino

Norte Playa, Pinamar

Departamento en alquiler edificio zeus pinamar. Verano 2027. Períodos disponibles: diciembre 2026: - 2º quincena: usd 2400. enero 2027: - 1º quincena: del 1/1 al 15/1 = usd3. 400. - 2º quincena: del 16/1 al 31/1 = usd3. 500. febrero 2027: - 1º quincena: del 01/2 al 15/2 = usd2. 100. - 2º quincena: del 16/2 al 2/3 = usd1. 650. - horario de ingreso: de 15: 30hs a 19: 30hs. - horario de egreso: de 8: 30hs a 11: 00hs. restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - No se permite superar la capacidad máxima de personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Depósito de garantía: 20% - Honorarios inmobiliarios y limpieza. - Servicio de Directv: Si la propiedad cuenta con servicio prepago, la carga del mismo es a cargo del Locatario. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad será entre el 30% y el 50% del valor del alquiler y deberá realizarse mediante transferencia bancaria o en efectivo el 50%. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se firmará el día del check-in, pagando el saldo pendiente y depósito de garantía. Distribución de la propiedad: Departamento tres ambientes, cerca del mar en Pinamar Norte, ubicado en la planta baja del edificio Zeus ii. Distribuido en living/comedor, cocina, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla. La unidad cuenta con cochera cubierta. Amenities. * Gimnasio. * Sauna. * Piscina con solárium. * Sala de juegos. *Toda la información y medidas que se brindan por este medio son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1753

Destacado
Ver mapa