• Pinamar

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamentos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Temporario Departamento 3 Ambientes Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento muy luminoso. Balcón con parrilla a gas individual. Living - Comedor - Cocina integrada. Primer Dormitorio Matrimonial en Suite con placares. Segundo Dormitorio 2do baño completo. Aire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por losa radiante. Excelentes terminaciones y detalles de construcción. Cuenta con cochera privada cubierta y fija, Sector lava cuatriciclos, 2 piscinas, sum con parrilla (con costo adicional), Gimnasio, Sala de juegos, Sector para lavar la ropa ( laundry). Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 2.200

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 575 Uf-4

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd2. 2001ra quincena de febrerousd1. 4502da quincena de febrerousd1. 250. La Manzana se ubica en la calle Rivadavia e/ Del Mejillón y Robinson Crusoe, próximo al centro comercial. Con un total de 6 Unidades que se distribuyen de la siguiente manera: 3 en planta baja de 2 Ambientes con capacidad para 4 personas. 3 en planta alta de 3 ambientes con capacidad para 6 personas Cada una de las unidades cuenta con patio propio con parrilla y espacio para un vehículo fijo descubierto. Amplia terraza en común con parrilla. Unidad 4Duplex de 3 ambientes con capacidad para 6 personas, parrilla individual y estacionamiento propio. Equipada con: tv por cable WiFi Heladera con Freezer Microondas Ventilador de techo Parrilla Estacionamiento fijo descubierto condiciones de alquiler: reserva: Se realiza durante su visita en Pinamar o en su defecto mediante un depósito o trasferencia bancaria del 10% del total del alquiler Ad-referéndum del propietario. Una vez realizado el mismo nos envía un mail junto a su Nº de cbu al correo: Ver datos o Ver datos para poder registrarlo. contrato: La firma del contrato se realizara a los 15 días de haber concretado la reserva, cancelando la totalidad junto con nuestros honorarios y el gasto de limpieza final y sanitización. honorarios inmobiliaria: 10% + ivadeposito de garantía: Es el 30% del valor del alquiler en cheque, efectivo o dólares que se deja antes de tomar posesión de la propiedad y se reintegra dentro de los próximos 30 días de haber finalizado la locación. ingreso Y egreso: El ingreso a las propiedades se realizará de 16 a 19: 30 hs. El Egreso es a partir de las 10 hs. Hasta las 12 hs. Sin excepciones. - No se incluye Ropa blanca (Sabanas y toallas) - No se aceptan grupo de jóvenes- No se aceptan mascotasfechas que comprenden los periodos Y valores: 1º Quinc. Enero: 30/12 desde las 10hs hasta el 14/01 hasta las 12hs. Valor: U$S 2. 200. -2º Quinc. Enero: 16/01 desde las 10 hs. Hasta el 31/01 hasta las 12 hs. Valor: alquilado1° Quinc. Febrero: 02/02 desde las 10 hs. Hasta el 16/02 hasta las 12 hs. Valor: U$S 1. 450. -2° Quinc. Febrero: 18/02 desde las 10 hs. Hasta el 04/03 hasta las 12 hs. Valor: U$S 1. 250. - *Las medidas exactas expresadas podrán ser confirmadas con la documentación.

USD 2.200

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 575 Uf-6

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd2. 2001ra quincena de febrerousd1. 4502da quincena de febrerousd1. 250. La Manzana se ubica en la calle Rivadavia e/ Del Mejillón y Robinson Crusoe, próximo al centro comercial. Con un total de 6 Unidades que se distribuyen de la siguiente manera: 3 en planta baja de 2 Ambientes con capacidad para 4 personas. 3 en planta alta de 3 ambientes con capacidad para 6 personas Cada una de las unidades cuenta con patio propio con parrilla y espacio para un vehículo fijo descubierto. Amplia terraza en común con parrilla. Unidad 6Duplex de 3 ambientes con capacidad para 6 personas, parrilla individual y estacionamiento propio. Equipada con: tv por cable WiFi Heladera con Freezer Microondas Ventilador de techo Parrilla Estacionamiento fijo descubierto condiciones de alquiler: reserva: Se realiza durante su visita en Pinamar o en su defecto mediante un depósito o trasferencia bancaria del 10% del total del alquiler Ad-referéndum del propietario. Una vez realizado el mismo nos envía un mail junto a su Nº de cbu al correo: Ver datos o Ver datos para poder registrarlo. contrato: La firma del contrato se realizara a los 15 días de haber concretado la reserva, cancelando la totalidad junto con nuestros honorarios y el gasto de limpieza final y sanitización. honorarios inmobiliaria: 10% + ivadeposito de garantía: Es el 30% del valor del alquiler en cheque, efectivo o dólares que se deja antes de tomar posesión de la propiedad y se reintegra dentro de los próximos 30 días de haber finalizado la locación. ingreso Y egreso: El ingreso a las propiedades se realizará de 16 a 19: 30 hs. El Egreso es a partir de las 10 hs. Hasta las 12 hs. Sin excepciones. - No se incluye Ropa blanca (Sabanas y toallas) - No se aceptan grupo de jóvenes- No se aceptan mascotasfechas que comprenden los periodos Y valores: 1º Quinc. Enero: 30/12 desde las 10hs hasta el 14/01 hasta las 12hs. Valor: U$S 2. 200. -2º Quinc. Enero: 16/01 desde las 10 hs. Hasta el 31/01 hasta las 12 hs. Valor: alquilado1° Quinc. Febrero: 02/02 desde las 10 hs. Hasta el 16/02 hasta las 12 hs. Valor: U$S 1. 450. -2° Quinc. Febrero: 18/02 desde las 10 hs. Hasta el 04/03 hasta las 12 hs. Valor: U$S 1. 250. - *Las medidas exactas expresadas podrán ser confirmadas con la documentación.

USD 1.200

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV BUNGE 1584. Entre Pasaje Peatonal y Calle Gulliver

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes, Pinamar. exclusivo departamento en la torre positive tower iii Y iv en alquiler, temporada 2026. Cuenta con amplio Estar-Comedor, Cocina totalmente equipada con Lavarropa, Balcón aterrazado con Parrilla y juego de Living, un Dormitorio Principal con Cama matrimonial con Sommier y Smart tv, un segundo Dormitorio con Camas Marinera y una Cama individual, Baño Completo y Toilette con ducha. Cochera Cubierta en Subsuelo y Baulera con accesorios para Playa. El Depto cuenta con Ropa Blanca. Se puede contratar servicio de Limpieza. Amenities: -sum. -piscina exterior. -piscina cubierta. -sauna Y jacuzzi. -gimnasio. -sala de juegos. -microcine. -laundry. capacidad para 5 personas. solo familias, no se aceptan mascotas. Disponible 1ra-2da-3ra Semana de Diciembre U$s 1. 500. Disponible 4ta Semana de Diciembre U$s 1. 700. Disponible 1ra Quincena de Diciembre U$s 2900. Disponible 2da Quincena de Diciembre U$s 3. 100. Disponible 1ra-2da Semana de Enero U$s 1. 700. Disponible 3ra-4ta Semana de Enero U$s 1800. Disponible 1ra Quincena de Enero U$s3. 300. Disponible 2da Quincena de Enero U$s 3500. Disponible 1ra-2da Semana de Febrero U$s 1. 300. Disponible 3ra-4ta Semana de Febrero U$s 1. 200. Disponible 1ra Quincena de Febrero U$s 2500. Disponible 2da Quincena de Febrero U$s 2400. Disponible 1ra- 2da Semana de Marzo U$s 1. 100. Disponible 3ra -4ta Semana Marzo U$s 1. 000. Disponible 1ra Quincena de Marzo U$s 2000. Disponible 2da Quincena de Marzo U$s 1800. Depósito en Garantía 30 %, se Reserva con el 50 % y el resto antes de ingresar. Limpieza de salida 50 U$s. Esperamos su consultaxintel(gle-gle-1270)

USD 1.450

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 575 Uf-5

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd1. 450Por semanausd1. 400. La Manzana se ubica en la calle Rivadavia e/ Del Mejillón y Robinson Crusoe, próximo al centro comercial. Con un total de 6 Unidades que se distribuyen de la siguiente manera: 3 en planta baja de 2 Ambientes con capacidad para 4 personas. 3 en planta alta de 3 ambientes con capacidad para 6 personas Cada una de las unidades cuenta con patio propio con parrilla y espacio para un vehículo fijo descubierto. Amplia terraza en común con parrilla. Unidad 5 Duplex de 3 ambientes con capacidad para 6 personas, parrilla individual y estacionamiento propio. Equipada con: tv por cable WiFi Heladera con Freezer Microondas Ventilador de techo Parrilla Estacionamiento fijo descubiertoCapacidad 6 personas condiciones de alquiler: reserva: Se realiza durante su visita en Pinamar o en su defecto mediante un depósito o trasferencia bancaria del 10% del total del alquiler Ad-referéndum del propietario. Una vez realizado el mismo nos envía un mail junto a su Nº de cbu al correo: Ver datos o Ver datos para poder registrarlo. contrato: La firma del contrato se realizara a los 15 días de haber concretado la reserva, cancelando la totalidad junto con nuestros honorarios y el gasto de limpieza final y sanitización. honorarios inmobiliaria: 10% + ivadeposito de garantía: Es el 30% del valor del alquiler en cheque, efectivo o dólares que se deja antes de tomar posesión de la propiedad y se reintegra dentro de los próximos 30 días de haber finalizado la locación. ingreso Y egreso: El ingreso a las propiedades se realizará de 16 a 19: 30 hs. El Egreso es a partir de las 10 hs. Hasta las 12 hs. Sin excepciones. - No se incluye Ropa blanca (Sabanas y toallas) - No se aceptan grupo de jóvenes- No se aceptan mascotasfechas que comprenden los periodos Y valores: 1º Quinc. Enero: 30/12 desde las 10hs hasta el 14/01 hasta las 12hs. Valor: U$S 2. 200. -Semana Enero: 22/01 desde las 16 hs. Hasta el 29/01 hasta las 11 hs. Valor: U$S 1. 400. -1° Quinc. Febrero: 02/02 desde las 10 hs. Hasta el 16/02 hasta las 12 hs. Valor: U$S 1. 450. -2° Quinc. Febrero: 18/02 desde las 10 hs. Hasta el 04/03 hasta las 12 hs. Valor: U$S 1. 250. - Valor por semana Enero: 1/1 al 8/18/1 al 15/115/1 al 22/1 alquilado 22/1 al 29/1Valor: U$S 1. 400. -Check in: 16 hs. Check out: 11 hs. *Las medidas exactas expresadas podrán ser confirmadas con la documentación.

$ 1.500.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Valle Fértil

Centro, Pinamar

Costamagna bienes raíces vende Y alquila temporal. Departamento de 3 ambientes. complejo rincon del valle fertil. Distribución: -Living comedor con Smart tv. - Cocina equipada con horno eléctrico, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica, vajilla completa. - parrilla Y balcon con sillas Y mesa. - pileta Y solarium en planta baja. - estacionamiento en subsuelo (con guardería de cuatriciclo) - dormitorio I: Cama matrimonial de dos plazas, acolchados y frazadas. Placard. Cortinas black out. Baño en suite, con ducha y bañera. - dormitorio ii: Una cama individual con acolchado y frazadas. Una cama marinera, con acolchados y frazadas. Placard. Cortinas black out. - baño con ducha. A 8 cuadras de la playa, A 50m de la plaza con juegos para niños. A 200m del cine. A 500m centro comercial y hospital. Importante. Este complejo es esencialmente familiar, no se alquila a grupo de jovenes. Los huéspedes deben respetar las normas de convivencia y buenas costumbres, debiendo abstenerse de realizar actos que perturben o incomoden a los otros huéspedes alojados en el complejo. No se permite el ingreso a visitantes, salvo autorización expresa de los dueños. No se pueden realizar eventos. Evitar la contaminación sonora. No está permitido el uso de equipos de música y/o cualquier otro tipo de equipamiento que puedan incomodar a otros huéspedes en zonas compartidas como la pileta. No se permiten mascotas. Está prohibido fumar dentro del departamento.

USD 1

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Florentino Ameghino , Pinamar, Provincia de Buenos Aires

La Frontera, Pinamar

Capacidad máxima 4 Personas. A 3 Cuadras del mar. Parador más cercano Kota Beach. Departamento a estrenar. - Ambientes al contrafrente. Living - Comedor. Cocina completa incorporada. Amplio Balcón con Parrilla y vista a la pileta. Juego de mesa y sillas de aluminio anodizado. Baño. - Ambientes al frente. 1er) Dormitorio con cama matrimonial, baño en suite y amplio balcón al frente. 2do) Dormitorio con 2 camas individuales y amplio balcón al frente. Cochera Cubierta. *No se admiten niños menores de 14 años *No se permiten mascotas. Servicios / Equipamiento. * Cocina: Microondas, cafetera, pava eléctrica y tostadora * Ventiladores *wi-fi *Aire acondicionado en todos los ambientes. * Los huéspedes recibirán la unidad funcional limpia y sin articulos de higiene, limpieza o cocina en uso, al retirarse si dejase artículos de esta especie serán desechados. Recibirán un kit de cortesía de repasador, esponja, detergente y agua mineral. * Las habitaciones cuentan con frazadas y acolchados. * Los huéspedes deberan traer sábanas y toallas. Servicio del complejo: *Amenities: En el rooftop: sum (salón de usos múltiples) vidriado para reuniones con 2 parrillas y 2 mesas con sillas 16( sillas). * Jjacuzzi (indoor) sujetos a reservar el día y horario con anticipación. * En planta baja: Gym Playroom Pileta Jacuzzi (outdoor) Reposeras y mesas * Subsuelo: amplia Cochera

Ver mapa