8 Departamentos baratos con lavadero y 4 ambientes en temporal/vacacional en Núñez, CABA
Ordenar

USD 1.200
$ 150.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
11 de Septiembre de 1888 3500
Lomas de Núñez, Núñez
Departamento amoblado en alquiler temporal en Lomas de Núñez. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, ideal para familias o grupos. La propiedad de 90 m² construidos ofrece un living comedor, cocina y lavadero. Disposición frente y orientación no, con gran luminosidad. Dispone de balcón, aire acondicionado, calefacción e internet/wifi. El edificio cuenta con ascensor y tiene más de 5 plantas. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Antigüedad de 25 años.

Destacado

USD 1.200
78 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
11 de Septiembre de 1888 al 3500
Núñez, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes en alquiler temporal en Núñez, completamente amoblado y equipado. Ubicado al contrafrente, brinda un ambiente tranquilo y buena luminosidad, con balcón que suma un espacio exterior ideal para disfrutar. La unidad cuenta con un cómodo living comedor, cocina totalmente equipada y lavarropas. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos, ofreciendo funcionalidad tanto para familias como para quienes necesitan espacio adicional. Se entrega listo para habitar, con todo lo necesario para una estadía confortable. Condiciones: Alquiler temporal (plazo mínimo 6 meses). Expensas(Aproximadas $160. 000) y servicios a cargo del inquilino.


USD 1.500
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
11 de Septiembre de 1888 3500
Núñez, Capital Federal
Excelente ubicación a 2 cuadras de la estación Nuñez del ffcc Mitre Retiro-Tigre. Cerca de Av Libertador. Importante balcón con protección al contrafrente: con vista abierta y muy luminosa. Tres dormitorios: uno con cama doble y dos con cama simple. Tres aires acondicionados frío- calor. Cocina completa separada: con cocina y horno a gas, microondas, heladera con freezer, vajilla, utensilios. Lavadero separado con lavarropas. Baño completo. Otro baño con ducha. Alquiler mínimo: 6 meses. Los muebles de las fotos serán reemplazados por otros de similares caracteristicas. El alquiler incluye todos los gastos: expensas, abl, agua, luz, gas E internet.


USD 1.900
130 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños
Cuba , Buenos Aires, Argentina
Núñez, Capital Federal
Tres dormitorios + dependencia de servicio o 4to dormitorio. Tres baños + baño de servicio. Todo incluído: luz y gas con topes. Excelente 9no piso. A 2 cuadras de Av Cabildo. El frente del departamento posee orientación al este y vista panorámica abierta hacia donde se ubican las ventanas de los dormitorios y el living, además del balcón. Living grande con salida al balcón y dos grandes ventanales - Cocina comedor - Tres dormitorios: uno principal con baño en suite - Un toilette - Dos baños completos con bañera – Lavadero con lavarropas - Dependencia de servicio: un cuarto y un baño extras. Cochera incluída en el precio. Cámara de seguridad en la entrada. Luz y gas a cargo del inquilino.












