• Núñez

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos baratos con 1 ambiente sin cocheras a estrenar en temporal/vacacional en Núñez, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 950.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente- Nuñez-alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento monoambiente – nuñez – alquiler temporalubicación: Manuela Pedraza 2300 – Núñez – Capital Federalprecio: $950. 000 + expensas + serviciosexpensas: $120. 000Amplio monoambiente totalmente amoblado ubicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación para estadías temporales. La unidad cuenta con 45 m² cubiertos, distribuidos de manera cómoda y funcional para aprovechar cada espacio. Se destaca por su amplitud, excelente luminosidad natural y una disposición al frente que aporta mayor sensación de apertura y ventilación. El departamento se entrega completamente equipado y listo para habitar. Dispone de un baño completo y un toilette, brindando mayor practicidad y confort para el día a día. Además, cuenta con aire acondicionado individual, acompañando el confort durante todo el año. Pensado para quienes buscan una estadía cómoda y sin complicaciones, ofrece un entorno agradable, seguro y preparado para instalarse desde el primer día. La propiedad acepta mascotas pequeñas, convirtiéndose en una alternativa ideal para quienes desean compartir su estadía con sus animales de compañía. Ubicado en una excelente zona de Núñez, con cercanía a espacios verdes, comercios, servicios y muy buena conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Una opción práctica, luminosa y completamente equipada para disfrutar una estadía temporal con comodidad. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.000

55 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe al 1600

Núñez, Capital Federal

**Monoambiente con Patio Privado en Belgrano – Alquiler Temporario**? **precio paquete: incluye expensas, wifi Y todos los servicios. **? Hermoso monoambiente totalmente equipado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano. A pocos minutos del Barrio Chino, el Estadio Monumental de River Plate, Fleni e icba, con excelente acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes. La unidad cuenta con 37 m² cubiertos y un espectacular patio privado de 18 m², un espacio ideal para relajarse, trabajar al aire libre o disfrutar de una comida al exterior.? **Características destacadas: **?? Ambiente amplio, cómodo y muy luminoso.?? Patio privado de 18 m².?? Cocina totalmente equipada.?? Baño completo.?? Lavasecarropas.?? Wi-Fi de alta velocidad.?? Ropa de cama y toallas incluidas.?? Primer piso por escalera. Ideal para turistas, estudiantes, profesionales en viaje de trabajo o pacientes y acompañantes de Fleni e icba que buscan una estadía confortable en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultá disponibilidad y estadías. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45

43 m² tot.1 amb.1 baño

Cabildo, Avda. Entre Azurduy y Pedraza, Manuela

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler temporario. Nuñez. Impecable monoambiente con balcón al frente, , sobre cabildo! Muy luminoso, amplio y confortable, buena categoría,. Aire acondicionado frío /calor. Ventana en la cocina integrada. Instalaciones para seguridad en el ingreso con tarjetas magnéticas y cámaras de seguridad. Pileta con deck de madera con vista al río, parrilla en la terraza de uso común, salón de usos múltiples, laundry. Edificio con piscina, parrilla y laundry. Totalmente equipado para 3 personas, con posibilidad de agregar cuna funcional. Ropa blanca. Heladera con freezer. Cafetera nespresso. Tostadora y jarra eléctrica, y todos los utencillos necesarios para la comodidad del huésped, batería de cocina y vajilla, T V de 42 pulgadas, cable e internet 300 megas, Amplios espacios de guardado. Baño completo con bañera, se provee shampoo, acondicionador, jabón liquido, secador de pelo, gel de baño. Incluye ropa blanca, expensas, y servicio quincenal de limpieza para estadías largas. Luz con tope de acuerdo a los días de estadía. En estadías de 10 días o mayores se provee fichas para el lavarropas y secarropas. Para extranjeros hay una tarjeta sube a disposición para facilitar su movilidad. Observaciones: dejo establecido que el precio publicado es por día. . Precio diarios ( estadia minima 2 noches), dolares 45 por día, mas 50 dólares en concepto de limpieza. Consultar precio diario para fechas de recitales O partidos en el estadio de river. Semanal, quincenal Y mensual, consultar precios, $ 50 dólares mensuales en concepto de limpieza Y lavado de ropa de cama. Estadías de 10 días o mayores se provee ficha para lavarropas y secarropas. Deposito de garantía en estadías mensuales o mayores. En contratos por 6 meses O mas, se abona 10 % en concepto de honorarios inmobiliarios. El valor mensual por minimo 3 abona expensas- valor por 6 meses abona expensas Y luz -fechas con valores diferentes: no apto para personas con capacidad reducida. no se aceptan mascotas. No se puede fumar.

USD 410

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz 2969 602

Núñez, Capital Federal

Viví Núñez con estilo, comodidad y buena vibra. Si buscás un lugar listo para mudarte, moderno y bien ubicado, este apart amoblado y equipado es ideal para vos. En ellímite cin Belgrano, a pasos de la zona comercial y con conexión total a la ciudad. A solo 100 metros del Subte D – Estación Congreso. Metrobus sobre Av. Cabildo. Accesos rápidos a Capital y Conurbano. Edificio con amenities que suman. Piscina para refrescarte y disfrutar. Solarium para relajarte, tomar sol o cortar la semana. Un plus que marca la diferencia. El apart. - Amplio monoambiente Cómodo balcón. - Cocina integrada de concepto abierto. - Baño completo con vestidor. - Funcional, cómodo y súper práctico. -Calefaccion central por piso radiante. -Aire Acondicionado. -Wifi en todo el Edificio. ️ Totalmente equipado. Frigobar. Microondas. Anafe de dos hornallas. Apto para 2 personas. Alquiler temporario – mínimo 6 meses. Disponible desde el 22 de Julio. alquila – Estudio Iacono. Consultas por WhatsAppsoleado apart amoblado y equipado, . Ubicado en el Barrio de Nuñez, muy cerca de la zona comercial. Con una amplia accesibilidad hacia todos los puntos de la Capital y el conurbano. A 100 metros del Subte D Estación Congreso y del MetroBus de Avda Cabildo. Edificio con amenities, piscina, solarium. Es un amplio ambiente con Cocina de concepto abierto y baño completo con vestidor. Contratos temporario Disponible a partir de 23 deOctubre 2024 Apto para 2 personas. Pet friendly. Requisitos: Ingresos demostrables o pago anticipado. Mes de anticipo, mes de depósito y 20% de comisión. Contratos trimestrales renovables. Las expensas incluyen calefacción central y agua caliente central, wifi, tv por cable, . Pago del servicio eléctrico a cargo del Huesped. alquila estudio iacono whatssap

Destacado

USD 500

$ 132.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 3800

Núñez, Capital Federal

Alquiler excelente monoambiente frente balcon todo luz completamente amobladohermoso departamento de un ambiente ubicado en el barrio de Nuñez, zona privilegiada con una vista abierta a la plaza. Balcarce Se encuentra en un piso alto, lo que te permitirá disfrutar de una vista panorámica y una gran cantidad de luz natural. En cuanto a la ubicación, Nuñez es un barrio con excelentes conexiones de transporte y una amplia oferta de servicios y comercios. Además, estarás cerca de parques, restaurantes y lugares de entretenimiento. Expensas mas servicios a aparte No dudes en contactanos para obtener más información sobre este increíble departamento. ¡Estoy segura de que te encantará! Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 600

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Azurduy 1553

Núñez, Capital Federal

Importante: Sólo alquileres por un plazo no mayor a un mes (excluyente) Departamento 2 ambientes en alquiler temporal | Nuñez, caba. Juana Azurduy entre Arribeños y Libertador | 1° piso por ascensor. Luminoso y totalmente equipado departamento de 2 ambientes ubicado en uno de los barrios más tranquilos, verdes y bien conectados de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para pareja o persona sola que busque comodidad, seguridad y una ubicación inmejorable a pasos del Río de la Plata y Av. Del Libertador. Este luminoso dos ambientes destaca por su tranquilidad y vista abierta a un pulmón de manzana con abundante vegetación. El balcón ofrece un refugio silencioso, ideal para descansar en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Disponible a partir de Mayo de 2026, solo para alquileres de entre 1 y 3 meses. Características del departamento: Living-comedor amplio con piso de madera, aire acondicionado y ventilador de techo. Dormitorio con cama doble, tv, placares y aire acondicionado. Cocina completa con mesada de granito, heladera, cocina a gas y campana extractora. Baño completo con bañera y bidet. Balcón con vista a jardín, mesa y sillas — ideal para disfrutar al aire libre rodeado de verde. Internet de alta velocidad (600 mb), Netflix, YouTube y cable incluidos. Portero eléctrico. Ambientes: Living-comedor con cocina integrada, optimizando el espacio y la interacción. Confort: Equipado con dos aires acondicionados split de última generación, garantizando un clima perfecto y sin ruidos. Exterior: Balcón propio con vista a un sector de cocheras parquizado, aportando aire puro y privacidad. Estado: Departamento impecable, moderno y sumamente silencioso, ideal para estancias temporales de descanso, estudio o trabajo. El edificio cuenta con: Ascensor. Encargado 24 horas. Hall de acceso con doble seguridad. Excelente mantenimiento y seguridad. Ubicación estratégica — a metros de todo: A pocas cuadras de importantes instituciones educativas como la uba (fadu), Universidad Di Tella, ipef y el cenard. En pleno polo gastronómico de Nuñez y Belgrano, con una enorme oferta de restaurantes, cafeterías y comercios. Excelente conectividad con el resto de la ciudad a través del Tren Mitre, Metrobús y Subte, además de múltiples líneas de colectivos. Condiciones: Alquiler temporal: mínimo 3 meses. Precio: usd 600/mes (expensas y servicios a cargo del inquilino) Incluye: Internet, Netflix, YouTube y cable. Totalmente amoblado y equipado. Apto para hasta 2 personas. Se aceptan mascotas

USD 650

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta DE Obligado al 3000

Núñez, Capital Federal

Alquiler temporario amoblado Y equipado en nuñez. 2 ambientes. Muy luminosos. Apto mascotascaracterísticas de la ubicación:. Rodeado de bares, restaurantes. Y locales de diseño.. Ubicado estrategicamente en nuñez, 1 cuadra de av. Cabildo.. Subte linea D (Congreso de Tucumán), 2 cuadras. U$s 650 (expensas $ 150. 000) A cargo del inquilino: wifi - luz - gas - aguaMes de AdelantoMes de DepósitoComisión de inmobiliariacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 700

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 1685

Núñez, Capital Federal

Departamento todo A estrenar, totalmente equipado. Ambientes luminosos. Living comedor con barra desayunadora, cocina con spar y extractor, microondas, lavasecarropas, heladera. Dormitorio equipado con ventilación al exterior. Baño completo. Sum, parrilla, Sauna. No apto mascotas. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Ubicacion: - A una cuadra de Av. Del Libertador. - A una cuadra de Sport club. - A 3 cuadras de megatlon Nuñez. - A 4 cuadras de club obras. - A 8 cuadras de Escuela ort Belgrano. - A 4 cuadras de estacionalidad de servicio Shell. Cocina equipada conventilación y extractor, lavasecarropas, heladera. Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

USD 720

42 m² tot.1 amb.1 baño

Pico al 1600

Núñez, Capital Federal

Disponible a partir de Mayo 2026. Incluye expensas, impuestos y wifidepartamento Monoambiente muy luminoso en alquiler ubicado en Pico y Libertador barrio Nuñez. Amoblado y equipado. Living comedor con sillón y mesa con cuatro sillas. Cocina integrada equipada con vajilla para 4 personas, con heladera, anafe eléctrico, microondas, horno eléctrico, pava eléctrica y tostadora. Cama matrimonial y placard muy amplio con espejo. Balcón al contrafrente con vista abierta, se ve el río, con mesa y 2 sillas. Televisión por Cable. Internet. WiFi. Aire Frio / Calor. Edificio con sum para reuniones de trabajo con reserva previa. Recepcionista en entrada de 10: 00 a 18: 00 hs. De lunes a viernes. Muy bien ubicado. Cerca de: Hipermercado, Lavandería, Complejo gastronómico y bares. 1/2 cuadra estación de tren Rivadavia. Ramal MitreCondiciones: Máximo 2 personasGastos: - Energía eléctrica- Pago por adelantado- Mes de garantía - Comisión inmobiliaria No aceptan menores de edad ni mascotas. Consultar disponibilidadMedios de transporte: 1/2 cuadra de Estación Rivadavia, Línea de tren Mitre (Retiro-Tigre). 1/2 cuadra de Libertador colectivos (29 -Ver datos-65-15). A 1 cuadra de Autopista General Paz. A 7 cuadras de Av. Cabildo. Esparcimiento: A 5 cuadras del Vial Costero, para realizar actividades al aire libre (caminar, correr, bicicleta, roller, etc.). A unas cuadras de gimnasio Megatlón, Sport Club y Fitter. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 780

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Grecia 3600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Inés Natalia Bodio. Departamento muy luminoso y equipado para 2 personas en alquiler temporario, ubicado al frente, con orientación noroeste, de dos ambientes con balcón, en muy buen estado de conservación. En la unidad desde el palier, se accede a un pequeño hall de recepción (2m. X 2, 20 m.) con placar de llegada muy amplio. A continuación el living-comedor- cocina integrada (3. 90 x 4, 20) con acceso al balcón que da al frente. (ver plano). Desde el hall y hacia atras por pasillo se ingresa al dormitorio (2, 90 x 3, 20 m) con su placar y espacio de guardado ventilando a amplio patio de aire y luz. El baño principal es completo, con bañera (1. 70 x 2, 10). La cocina integrada con mesada, muebles bajo mesada, alacenas y divisorio desayunador, además posee lavarropas automático, microondas, heladera con frezzer, electrodomésticos, vajilla completa y cocina con horno a gas. Posee tv con cable e internet. La unidad tiene agua caliente por termo-tanque eléctrico, aire acondicionado en living, estufa de tiro balanceado y ventilador de techo en el dormitorio. No se admite mascotas. Edificio de 46 años de antigüedad, conformado por dos cuerpos con muy buen mantenimiento, hall de acceso acorde y un ascensor por cuerpo. El edifico se ubica a 100 metros de la estación de Núñez, del tren linea Mitre- Ramal Retiro- Tigre, 300 m. De Avda. Libertador y 400 m. De Avda. Cabildo. La zona, por sus avenidas y calles transversales posee un muy completo y variado equipamiento comercial y locales gastronómicos. Diversidad de transporte sobre Av. Libertador colectivos 15, 28, 29, 60 y 130 que conecta con el centro de la ciudad y el conurbano al igual que sobre la Av. Cabildo con los colectivos 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 184. - Colegios públicos y privados de niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario, en las proximidades (Ciudad Universitaria, Instituto Di Tella, colegio ort, Instituto Obras Sanitarias, Instituto River Plate, etc.) También sobre Avenida Libertador se encuentran diversos clubes como el Ciudad de Buenos Aires, Obras Sanitarias, Cenard, Atlético River Plate, Defensores de Belgrano etc. Condiciones requeridas: El alquiler incluye expensas, agua, gas, impuestos y servicio de cable e internet. Pago por adelantado de los seis meses. Deposito de garantía equivalente a un mes de alquiler. Comisión inquilino según uso y costumbre para esta modalidad de contratación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa