• Nueva Córdoba

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos amoblados con balcón en temporal/vacacional en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 78.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nueva Córdoba Ignea - 1 Dorm Diario Velez Sarsfield al 700

Nueva Córdoba, Córdoba

Rent a Flat | Alquileres TemporariosEdificio Ignea Comodidad y estilo en un solo lugar• Barrio Nueva Córdoba - Córdoba* Los valores publicados son referenciales, no incluyen iva y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son ilustrativas. Departamentos de 1 dormitorio | 40 m² | Balcón con vista exteriorTotalmente amoblado y equipado con todo lo que necesitásLiving con sofá-cama doble de 1, 40 mt ancho y tv Smart. Comedor con mesa y 4 sillas. Cocina integrada con barra, heladera con freezer, lavarropas, microondas, pava eléctrica, tostadora, plancha y tabla de planchar. Set completo de menaje de cocina y cubertería. Dormitorio con cama matrimonial 1, 60 x 2 mt, tv Smart y amplio placard empotrado. Baño con ducha mampara de vidrio. Wi-Fi 50 mbaire acondicionado frío/ calorRopa de cama, toallas y toallones incluidosAmenities de primer nivel: • Piscina y solarium en la terraza (Piso 13) El edificio cuenta con estacionamiento y quinchos que tienen cargo adicional. Consultar por disponibilidad y valores. Ubicación estratégica: en el corazón de la zona más exclusiva y dinámica de la ciudad, a metros del Patio Olmos Shopping, a 5 minutos del centro. Cercano a varias universidades y con una amplia cartera gastronómica y cultural. condiciones• Se confirman reservas con un mínimo de 2 noches de estadía. • No se aceptan mascotas. • No se permiten fiestas ni eventos en las instalaciones. ¡Consultanos disponibilidad y reservá tu departamento hoy mismo!

Super destacado

$ 1.200.000

40 m² tot.1 dorm.1 baño

Av. Velez Sarsfield al 1100

Nueva Córdoba, Córdoba

Edificio patagonia xi ubicado en pleno nueva cordoba, excelente entorno – el edificio cuenta con amenities – departamento totalmente equipado. la unidad se posiciona en un 2° piso contra-frente Y se distribuye en: estar-comedor con pisos de ceramico Y puerta-ventana con salida A balcón. equipamento: juego de comedor mesa mas cuatro sillas, sofa, rac mas tv hd Y aire acondicionado frio/calor. cocina separada totalmente equipada con alacenas, bajomesada Y ventilación natural. equipamento: heladera, microondas Y lavarropasbaño completo con ducha. dormitorio (3X3 mts) con respectivo placard Y puerta-ventana con salida A balcón. equipamento: cama de dos plazas Y dos mesas de luz. el edificio cuenta con amenities en su terraza con: - sum- asador- solarium- piletaalquiler: el precio del alquiler mensual es de $1. 200. 000para mayor información Y ver otras alternativas, te invitamos A que visites nuestra pagina web. Ledesma Servicios Inmobiliarios (cpi 4395) - Comercializa las Propiedades en Alquiler con la correspondiente autorización del/los propietario/s: El propietario se reserva el Derecho de Contratación. Gastos de Contratación: Comisión Inmobiliaria Según Art: 1. 351 del C. Cy C. N En las locaciones de Inmuebles Urbanas la Intermediación solo podrá estar a cargo de un Profesional Matriculado para ejercer el corretaje Inmobiliario conforme la Legislación local Según Ley Provincial 9. 445 - Art 25 Inciso "C" En Locaciones Urbanas el 5% Del Total Del Contrato (24 Meses) a Cargo del Locatario - Timbrado Bancario (según Ley Impositiva vigente) - Condiciones: Como Requerimiento al momento de la Celebración del Contrato Las partes involucradas (Locatario/os y Garante/es Fiador/es) deberán certificar las firmas ante escribano publico, y en el caso que sea otra provincia deberán realizar la respectiva legalización en el colegio de escribano de la provincia que corresponda.

Destacado

$ 850.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Pueyrredon 40

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento Amoblado en Alquiler Temporal B° Nueva Córdoba. disponible desde junio 2026. Ubicación Premium: Pueyrredón 40, entre Independencia y Obispo Trejo. A pasos del Sanatorio Allende, de Plaza España, y rodeado de bares, restaurantes, universidades y todo lo que necesitás para una estadía cómoda y conectada en la ciudad. Características Principales: - 1 Dormitorio con cama doble, amplio placard y excelente ventilación natural. - Baño completo con ducha, lavarropas y todos los elementos necesarios para el día a día. - Cocina integrada equipada con heladera, microondas, vajilla completa y mobiliario funcional. - Living-comedor amplio con mesa y sillas, sofá cama ideal para visitas ocasionales y Smart tv para disfrutar tu tiempo libre. - Balcón al frente, con una vista despejada y mucha luz natural. Incluye: - Conexión a Wifi. - Ropa de cama y elementos esenciales para una estadía confortable. Información adicional: El precio publicado corresponde a estadías mínimas de 3 meses. (contrato) Se solicita: - Depósito en garantía. - Informes. - Tarifa mensual de limpieza. - Servicios, impuestos y expensas se abonan por separado. Ideal para profesionales, estudiantes o personas que buscan una opción llave en mano en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Consultanos para agendar una visita o recibir más información. ¡El departamento está listo para mudarte y empezar a disfrutar!

Destacado

$ 80.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago Derqui 323

Nueva Córdoba, Córdoba

Alquiler temporario por día de departamento de dos (2) habitaciones en Barrio Nueva Córdoba, con vista al Palacio Ferreyra. ! consultas solo vía whatsapp! -Ubicado en excelente zona de Barrio Nueva Córdoba, sobre Calle Santiago Dequi N° 323 esquina Bv. Chacabuco (Torre Ígnea 8), en diagonal al Palacio Ferreyra. Muy cerca de los puntos más buscados de la ciudad como lo son: Plaza España, Clínica del Sol, Shopping Patio Olmos, Paseo del Buen Pastor, centro de la Ciudad, Sanatorio Allende, Instituto Oulton, etc. Se pueden recorrer caminando todos los sitios de interés turístico de la ciudad. Excelente departamento: Amplio, moderno y confortable. Piso 8, frente, y con hermosa vista. Características generales del inmueble: - (2) Habitaciones, una de ellas con acceso a balcón externo. - Capacidad para 4 huéspedes: Cama matrimonial tamaño queen size en ambas habitaciones, y cama marinera en living/estar/comedor. - Living/estar/comedor amplio, con equipo de A/A frió-calor, y con acceso a balcón externo. - Cocina separada con vajilla completa, pava eléctrica, tostadora, microondas, lavarropas, etc. - Baño social. - Baño completo con bañera. - dos (2) Balcones externos con muy buena vista hacia la Ciudad. - Servicios de cable con flow y wifi. - dos (2) equipos de A/A frió-calor. Uno en living/comedor, y otro en habitación con acceso a balcón. - dos (2) tv - Un Smart en living/estar/comedor, y otro lcd en habitación con acceso a balcón. - Departamento con excelente ventilación y iluminación natural. Características generales edificio: - Personal de seguridad nocturna los días de semana y de 24: 00hs durante fin de semana. - Cámaras de vigilancia en todos los espacios comunes. - dos (2) Ascensores de ultima generación. - Publicación sujeta a disponibilidad: Consultar disponibilidad vía WhatsApp. El precio publicado y ofrecido es por noche y solo referencial, sujeto a variaciones, sin previo aviso, según temporada y cantidad de noches y personas. ! Esperamos tu consulta!

Ver mapa