• Mar del Plata

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Departamentos baratos con 3 ambientes en temporal/vacacional en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 150

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodríguez Peña 101

Playa Grande, Mar del Plata

Enero febrero ya está alquilado. Disponible del 24 al. 30 de Marzo. Semipiso de 3 Ambientes nuevo, con cochera individual y vista al mar en Playa Grande, a una cuadra de la costa, en la calle R. Peña esquina Aristóbulo del Valle. Con capacidad para hasta 4 personas. Es un 2º piso que, por la pendiente de la calle es como un 3º o 4º piso. Con muebles y equipamiento. Living Comedor con mobiliario a estrenar y pantalla tv con Cable y Wi Fi, con ventanal con salida al balcón terraza con vista al mar. Cocina integrada con muebles y alacenas, cocina y horno empotrado, ambos eléctricos, heladera con freezer, lavarropas, micro ondas. Calefacción central por piso radiante con termostato individual. Agua caliente central. Dormitorio con 2 sommiers de 1 plaza, panatalla tv con cable, ventanal con salida al balcón sobre la calle R. Peña y baño completo. Dormitorio principal en suite con sommier de 2 plazas, pantalla tv con cable, con ventanal de salida al balcón hacia el lateral y baño completo con box de ducha. Todas las carpinterías de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) cortinas Black Out y cortinas de tela. Superficie total: 104 m². Superficie cubierta: 90 m². Superficie semicubierta (balcones): 14 m². Acceso al subsuelo de cocheras por la calle Aristóbulo del Valle, corresponde la cochera individual Nº 4. Acceso al último piso con posibilidad de uso de la sala de gimnasia y del solárium. No se admiten grupo de jóvenes ni mascotas. No fumadores. El valor del alquiler es por noche.

$ 240.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

JTK, Av. Patricio Peralta Ramos 1015, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La Perla, Mar del Plata

Alquiler temporada verano 2026. valor X noche: $240. 000. + 10% de honorarios. + deposito (que se devuelve al retirarse deconstando la limpieza) capacidad: 4 personas (max. 6) servicios: aire acondicionado, cable, wifi, microondas, pava electrica Y cochera para 2 autos chicos O una camioneta. No grupos de jovenes. no incluye banqueria - traer sabanas Y toallas. por reservas comunicarse al Ver datos- excelente semipiso con balcon frente al mar en lo mejor de la perla. Ubicado en un tercer piso al frente, se accede por el living- comedor con piso flotante simil madera, toilette, sillon cama para dos personas, balcon al frente con vidrios dvh y vista al mar. Cocina con comedor diario al contrafrente con vista lateral a Plaza España, pisos de porcelanato. Toilette. En planta alta se ubican los dormitorios, siendo el principal al frente con balcon y vista al mar, amplio placard y vestidor. Cama king Side para dos personas. Baño en suite con bañera. El segundo dormitorio con vista al contrafrente, amplio placard y cama nido para dos personas con baño en suite. Placard en pasillo de distribución. Caldera. Aire condicionado. Cochera semi-cubierta. Excelente oportunidad para tus vacaciones! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1016

Super destacado

USD 240

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 2600

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Alquiler Temporada 2025/2026 – Departamento 3 Ambientes con Cochera en Lomas de Stella MarisModerno departamento de 3 ambientes completamente amoblado, ubicado en la exclusiva zona de Lomas de Stella Maris, a pocos minutos de la costa y rodeado de un entorno residencial de categoría. La unidad cuenta con 90 m², excelente luminosidad y una distribución funcional que combina confort y estilo. Características: Amplio living comedor con mobiliario moderno y salida a balcón al frente. Cocina integrada, equipada con electrodomésticos y vajilla completa. Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y salida a balcón al contrafrente. Segundo dormitorio con balcón al frente y placard empotrado. Baño completo adicional y toilette de recepción. Cochera cubierta de uso exclusivo. Capacidad: hasta 4 personas. El departamento se entrega totalmente equipado y decorado, listo para disfrutar de una estadía confortable en una de las zonas más distinguidas de Mar del Plata. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación privilegiada durante la temporada. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Ver mapa