• GBA Sur

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamentos con mas de 1 baño en temporal/vacacional en Provincia de GBA Sur

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 500

$ 100 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

6 Esq 600 3300

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Evangelina Lo Priore. 6 esq 600 Departamento a estrenar en Alquiler temporal. Acceso de entrada por escalera. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, termotanque, heladera, cocina 4 hornallas, Spar. living comedor con mesa y sillas para 4 personas. Baño completo con ante baño. Dormitorio con placard, ventilación y luz natural. Patio. Transporte publico a 2 cuadras. Contamos con otras unidades con balcón, frente y contrafrente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.250

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

7 Y 38 al 100

La Plata, GBA Sur

Departamento en Alquiler Temporal Amoblado | 2 Dormitorios | Opción Cochera | Frente a Plaza OlazábalExclusivo departamento totalmente amoblado y equipado, ubicado en Barrio Norte de La Plata frente a Plaza Olazábal, dentro de un edificio premium con terminaciones High End. La unidad ofrece amplios espacios, excelente luminosidad y balcones terraza con vistas abiertas, ideal para quienes buscan una estadía confortable con calidad y privacidad. Pensado para alquiler corporativo, estadías profesionales o temporales, combinando ubicación estratégica, servicios del edificio y equipamiento completo. Características del departamento2 dormitoriosLiving comedor amplio y luminosoCocina totalmente equipadaLavadero independienteParrilla cubiertaBalcones terraza al frente y contrafrenteCochera opcionalInteriores de placard completosEquipamientoLa propiedad se entrega completamente amoblada y equipada, lista para habitar. Mobiliario completoElectrodomésticosCocina equipadaAire acondicionadoCalefacción por losa radianteCerradura biométrica / tarjeta / acceso mediante appAmenities del edificioRooftop con mini piscinas in/outgimnasio equipadoLounge social para reunionesVestuariosIluminación led en espacios comunesSeguridad con cámaras 24 hsPalieres privados2 ascensoresAcceso con rampa para personas con movilidad reducidaCocheras y baulerasRampa eléctrica para vehículosGrupo electrógenoPosibilidad de baulera privada de hasta 10 m²Calidad constructivaEl edificio cuenta con doble muro entre unidades, lo que garantiza excelente aislamiento acústico y privacidad. Las aberturas son de pvc con dvh de alta prestación, y los balcones poseen pisos de pvc sin mantenimiento. UbicaciónUbicado frente a Plaza Olazábal, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cercano a avenidas principales, centros comerciales, universidades y servicios. La Comisaría 2ª se encuentra a menos de 50 metros, aportando mayor seguridad al entorno. Ideal para: Profesionales en estadías temporalesEjecutivos o expatriadosProfesores universitariosEstadías corporativas o médicasConsultar disponibilidad y condiciones de alquiler temporal. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 600

$ 30.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

6 Esq 600 3300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Evangelina Lo Priore. 6 esq 600 Departamento a estrenar en Alquiler Temporal, 1 Piso. Acceso de entrada por escalera. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, termotanque, heladera, cocina 4 hornallas, Spar. Salida al balcón. Living comedor con mesa y sillas para 6 personas. Baño completo. Dormitorio principal con placard, salida al balcón con ventilación y luz natural. Amplio balcón. Transporte publico a 2 cuadras. Contamos con otras unidades, frente y contrafrente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250

$ 98.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Francisco Portela 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Franco Jeremías Agustín Aldao. alquiler – departamento monoambiente en planta baja al contrafrente. apto profesional. Departamento moderno y funcional, ideal para vivienda o uso profesional, ubicado en planta baja al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 17, 65 m² cubiertos, designado como Unidad “D”. Dispone de aire acondicionado frío/calor, grifería fv de alta resistencia y caldera central para agua caliente, con el servicio incluido dentro de las expensas, aportando mayor previsibilidad en los gastos mensuales. El edificio se destaca por su estilo moderno y excelentes amenities, entre ellos: sum (Salón de Usos Múltiples) Parrilla. Terraza. Laundry. Ideal para profesionales independientes, consultorios, oficinas o quienes buscan una opción práctica y bien equipada. Opción de alquiler temporario. - Sin necesidad de garantía propietaria ni seguro de caución. - Contratos por 6 meses o 1 año. - Pago adelantado en modalidad sin garantía. Requisitos: 1 mes de alquiler adelantado. 2 meses de depósito. Comisión inmobiliaria + informes. Consultanos para más información o coordinar una visita. Mudate a la vida que querés. Será un placer poder ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 15 1150

La Plata, La Plata

Alquilo temporario en la plata (casco urbano) * disponible* * orientado A estudiantes * en excelente ubicación* alquiler mensual. u$s 750 todo incluido + Electricidad. Capacidad: 3 huéspedes. Ambientes: 3. Superficie: 60 m2. Camas singles: 2. Cama matrimonial: 1. Baños completos: 1. Descripcion. Departamento de 3 ambientes en planta baja. Con patio. La propiedad se recicló 100%. Ambientes. * Hall de entrada. * Living con sofá-cama. * Comedor. * Patio. * Cocina. * 2 Dormitorios con placard con frente corredizo. Uno con ventana al frente y otro con ventana al patio. * Baño completo, con box de ducha. * Baulera en altura. Instalaciones / equipamiento. * Smart tv en Living y en dormitorios. * Aire acondicionado frío-calor en living-comedor y dormitorios. * Heladera con freezer (a estrenar). * Lavarropas. * Cocina a gas de 4 hornallas. * Horno a gas. * Microondas. * Plancha. * Ropa de cama y de baño. Otros. * Iluminación led en todo el departamento. Ubicacion. En Calle 15 al 1100, entre 56 y 57. LnL8wpywV4bPxXjL9. En el casco histórico, cercano a universidades / centro. Tarifas 6 meses (mínimo, renovable) Alquiler Mensual: u$s 750. Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios inmobiliarios: 1 mes. Servicios y gastos incluidos. * Expensas. * Impuesto inmobiliario. * Agua. * Internet. * tv por Cable. * Gas. No incluido. * Electricidad. * Limpieza final y lavandería (usd 50). Requisitos. * Fotocopia de Pasaporte o dni. * Acreditación de ingresos o certificado de estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Propuesta-plata-propuestas-disfrutar-hora-buenos-aires_0_mghLjsgrPp. html. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 150

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Los Bosquecitos, Rp215 km 39.5

Barrio Los Bosquecitos, Brandsen

Te invitamos a disfrutar de una experiencia única en nuestro hermoso Domo Suite, ubicado a solo 5 minutos de Coronel Brandsen, en un entorno natural de 1800 m². Ideal para una escapada en pareja, familia o con amigos, este alojamiento combina confort, tranquilidad y naturaleza. Suite con cama Queen y baño completo con ducha. Tercer huésped en altura. Cocina totalmente equipada (heladera, microondas, pava eléctrica), Smart tv de 40". Exterior: Amplio deck elevado y a nivel, Mini piscina de fibra con hidrojet y luces rgb, fogonero con asador, parrilla y plancheta para disfrutar de asados al aire libre. Equipamiento adicional: Se provee la blanquería ( 1 juego de ropa de cama y toalla por huésped), así como elementos básicos para iniciar la estadía ( 1 rollo de papel higiénico en baño, 1 rollo de papel de cocina, 1 detergente pequeño, 1 esponja en paquete cerrado, 1 trapo de cocina en paquete cerrado y 2 bolsas de basura) . Equipo de aire acondicionado Frio Calor y termotanque. Información adicional: El domo tiene capacidad máxima de 3 personas para pernoctar. Mascotas pequeñas (menos de 8 kg) son bienvenidas bajo petición. No es apto para eventos. De hacer fuego, ya sea recreativamente o para cocinar, por favor asegurarse de hacerlo solo en la áreas designadas para dicho fin (fogonero) y asegurarse de que este completamente extinto antes de irse a dormir o de abandonar el predio. La basura deberá ser depositada a diario en los contenedores ubicados en la entrada del barrio, a fin de evitar la proliferación de insectos en el inmueble y al momento de hacer el check- out no deberá quedar basura ni alimentos de ningún tipo dentro o fuera del domo. Consultar el horario permitido para actividades ruidosas o musica en volumen alto. Ubicado en un barrio con arroyo, ideal para actividades como pesca o paseos en canoa. Check-in 14h/ Check-out 10h. El precio por noche queda sujeto a variaciones según la temporada del año y feriados. El mínimo de estadía fuera de temporada es de 2 noches. Se tomara como reserva el equivalente al 50% del valor total del alquiler. La misma se puede hacer por deposito o transferencia. El valor expresado no incluye iva. Somos el único canal en conjunto con nuestro Instagram para publicaciones, consultas y toma de reserva.

USD 1.200

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

ALTOS DE HUDSON II

Altos de Hudson II, Berazategui

Alquiler Anual-mensual. ¡Vive el estilo de vida exclusivo en Altos de Hudson 2! Altos de Hudson ii se encuentra sobre la colectora de la autopista Bs As –La Plata, ramal Hudson, km 33. 5. Te presentamos un lujoso departamento de dos ambientes ubicado en un prestigioso barrio privado. Con una superficie de 65m2 distribuidos en dos plantas, este espacioso y moderno departamento ofrece una experiencia de vida inigualable. Características principales: Planta baja: - Baño completo. - Cocina comedor integrada. - Balcón con vista panorámica al barrio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y una parrilla a gas para deleitarte con deliciosas comidas. Planta alta: - Amplia habitación con vestidor, diseñada para tu comodidad y estilo de vida. - Baño completo con bañera para relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. - Terraza privada con jacuzzi, orientada hacia el este para disfrutar de hermosos amaneceres y relajantes atardeceres. El departamento está completamente equipado con detalles de alta calidad, incluyendo: - Mobiliario completo y moderno. - Electrodomésticos de última generación. - Vajilla completa para tus necesidades diarias. - Heladera con freezer. - Horno industrial. - Campana de extracción. - Dos unidades de aire acondicionado frío-calor Currier. - Parrilla enlosada a gas. - Cama de tamaño queen (180x200 cm) con colchón Suavestar Boreal de primera calidad (180x200x35 cm). -Vestidor. -Caja de Seguridad. - Sillón cama de alta densidad (200x200 cm). - 2 Smart tv Philips 4K de 58 y 50 pulgadas. -Lavarropas automático Dream 6kg. Además, el departamento incluye los siguientes servicios: - Ropa blanca, que incluye sábanas y toallas de alta calidad. - Servicio de wifi Fibertel de 100 Mbps. - Acceso a servicios de streaming como Personal Flow, Amazon Prime, YouTube y Netflix. -Expensas e impuestos municipales. -Seguro incendio y linderos. En cuanto a los servicios adicionales, se aplicará un cargo adicional por los consumos de electricidad (Edesur) y gas (Metrogas) El barrio privado ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para los residentes, que incluyen: - Seguridad privada las 24 horas del día. - Sistema de cámaras de seguridad. - Dos salones de usos múltiples (se aplican tarifas adicionales para la limpieza). - Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo (se aplican tarifas adicionales para la iluminación). - Espacio de juegos y equipamiento recreativo para niños. - Una cancha de césped sintético con iluminación (se aplica una tarifa adicional para la iluminación). - Gimnasio completamente equipado. - Dos vestuarios con sauna seco. - Mini market para tus compras diarias. - Actividades deportivas y recreativas para disfrutar en el barrio. Para alquilar este departamento, se requiere la siguiente documentación: - Firma de contratos temporarios con una duración mínima de 30 días y máxima de 1 año, para realizar el empadronamiento y el alta en el sistema de administración del barrio "Gestión de Barrios". - Copia del documento de identidad (ambos lados) de todos los huespedes permanentes. -Deposito en Garantía us1. 500. -Opciones de pago contrato adelantado o mensual con seguro de caución. tarifas. Agosto 1200. Sept 1200. Octubre 1300. Noviembre 1400. Diciembre 1600. Enero 1800. Febrero 1600. Marzo 1200. Abril 1000. Mayo 1100. Junio 1100. Julio 1200. pago Anual adelantado 13. 500

USD 750

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

46 Entre 13 y 14

La Plata, GBA Sur

Departamento moderno y amoblado con cochera en alquiler temporario, ubicado en el corazón de La Plata. Situado en la calle 46 entre 13 y 14, este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de los Tribunales en lo Civil y Comercial, diversas facultades, y los reconocidos centros comerciales de las calles 8 y 12. Ideal para quienes buscan comodidad y acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Este encantador departamento en el sexto piso ofrece vistas despejadas hacia la Catedral. Cuenta con un amplio living comedor, un dormitorio, cocina totalmente equipada y un baño completo. Los electrodomésticos, que incluyen lavarropas y heladera con freezer, están incluidos para facilitar la vida cotidiana. Además, dispone de aire acondicionado y conexión Wi-Fi, asegurando confort en cada estancia. El edificio cuenta con dos ascensores para un acceso ágil y seguro. Con una antigüedad de solo 4 años, el departamento se presenta en excelentes condiciones. El estacionamiento cubierto está disponible, ofreciendo seguridad y comodidad. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 750

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 205

Alejandro Petión, Cañuelas

Vivir en la martona | Naturaleza, seguridad y calidad de vida. importante: El ingreso al Club de Campo La Martona requiere un proceso de admisión obligatorio y aprobación previa por parte de la administración. Condiciones. • Presentación de antecedentes penales del titular y cónyuge. • Verificación de antecedentes comerciales (veraz). • Entrevista con la Administración del Barrio. • Depósito en garantía exigido por el barrio: usd 900. Una vez finalizado el contrato el mismo se reintegra sino adeuda cuota. • Expensas: aproximadamente $200. 000 mensuales (mes adelantado). • Honorarios inmobiliarios. • Depósito en garantía del alquiler del dormi: usd 500. • Valor del alquiler del dormi. • Consumo de luz e internet. modalidades disponibles. • Alquiler anual. • Alquiler mensual. Valor de referencia alquiler anual: usd 9. 000. La unidad: • 50 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. • Living-comedor con excelente luz natural. • Sofá cama para 2 personas. • Cocina integrada. • Dormitorio en planta alta con una cama matrimonial y dos camas individuales (concepto abierto, tipo loft) • Baño completo. • Salamandra. • Aire acondicionado. • Parque propio de 25 m² con vista a la arboleda. • Cochera descubierta. • Acceso a la piscina exclusiva del sector. Respecto A la martona: Más de 400 hectáreas de espacios verdes y una infraestructura deportiva y social de primer nivel: • Cancha de golf de 18 hoyos. • 20 canchas de tenis. • 8 canchas de fútbol. • 4 restaurantes. • Piletas para adultos y niños. • Gimnasio. • Seguridad privada las 24 horas. • Monitoreo permanente y doble cerco perimetral. • Servicio médico dentro del predio. Más de 250 familias viven de manera permanente en el club, garantizando actividad y servicios durante todo el año. Ideal para quienes buscan una estadía prolongada, trabajar de forma remota en un entorno natural o experimentar la vid. . . Cucicba 8002 - cpmclz 4329

USD 550

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

56 E/ 9 y 10 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Evangelina Lo Priore. 56 E/ 9 y 10. Alquiler temporal por mes. Departamento de 1 dormitorio, living comedor, cocina, baño. Totalmente equipado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alejandra Nicotera. departamento de 2 ambientes en el centro de quilmes. alquiler temporario - amueblado. ubicación: 9 de Julio 187 e/ Moreno y Lavalle, 2°A al frente, a una cuadra de Plaza Conesa. Caracteristicas: - Balcón en el Living-Comedor con Cocina integrada con barra desayunadora. - Dormitorio con placard y balcón al contrafrente. - Baño completo con ventilación natural. Opcional de venta: ¡apto crédito! ¡Y opción en cuotas! Podemos armar un plan de financiación. sugerido: 50% al contado Y el resto en cuotas. ¡consultame! Agendemos tu visita. . . . La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Exclusivo Departamento en Altos de Hudson II en Alquiler

Altos de Hudson II, Berazategui

Alquiler temporarioperiodoprecioagostousd1. 400Septiembreusd1. 400Octubreusd1. 400Abrilusd1. 200Mayousd1. 200Juniousd1. 200Juliousd1. 400. ¡Vive el estilo de vida exclusivo en Altos de Hudson 2! Te presentamos un lujoso departamento de dos ambientes ubicado en un prestigioso barrio privado. Con una superficie de 65m2 distribuidos en dos plantas, este espacioso y moderno departamento ofrece una experiencia de vida inigualable. Características principales: Planta baja: - Baño completo. - Cocina comedor integrada. - Balcón con vista panorámica al barrio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y una parrilla a gas para deleitarte con deliciosas comidas. Planta alta: - Amplia habitación con vestidor, diseñada para tu comodidad y estilo de vida. - Baño completo con bañera para relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. - Terraza privada con jacuzzi, orientada hacia el este para disfrutar de hermosos amaneceres y relajantes atardeceres. El departamento está completamente equipado con detalles de alta calidad, incluyendo: - Mobiliario completo y moderno. - Electrodomésticos de última generación. - Vajilla completa para tus necesidades diarias. - Heladera con freezer. - Horno industrial. - Campana de extracción. - Dos unidades de aire acondicionado frío-calor Currier. - Parrilla enlosada a gas. - Cama de tamaño queen (180x200 cm) con colchón Suavestar Boreal de primera calidad (180x200x35 cm). -Vestidor-Caja de Seguridad- Sillón cama de alta densidad (200x200 cm). - 2 Smart tv Philips 4K de 58 y 50 pulgadas. -Lavarropas automático Dream 6kgAdemás, el departamento incluye los siguientes servicios: - Ropa blanca, que incluye sábanas y toallas de alta calidad. - Servicio de wifi Fibertel de 100 Mbps. - Acceso a servicios de streaming como Personal Flow, Amazon Prime, YouTube y Netflix. -Expensas e impuestos municipales-Seguro incendio y linderosEn cuanto a los servicios adicionales, se aplicará un cargo adicional por los consumos de electricidad (Edesur) y gas (Metrogas) El barrio privado ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para los residentes, que incluyen: - Seguridad privada las 24 horas del día. - Sistema de cámaras de seguridad. - Dos salones de usos múltiples (se aplican tarifas adicionales para la limpieza). - Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo (se aplican tarifas adicionales para la iluminación). - Espacio de juegos y equipamiento recreativo para niños. - Una cancha de césped sintético con iluminación (se aplica una tarifa adicional para la iluminación). - Gimnasio completamente equipado. - Dos vestuarios con sauna seco. - Mini market para tus compras diarias. - Actividades deportivas y recreativas para disfrutar en el barrio.

Ver mapa