• GBA Norte

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Departamentos con encargado en temporal/vacacional en Provincia de GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 900

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. del Puerto al 100

Bahía Grande, Nordelta

Departamento tipo loft, en Condominio del edificio wyndham en Bahía Grande Nordelta, al agua, con una vista inigualable, con cochera. Con seguridad las 24 horas, equipado y amoblado. Con pago adelantado todo incluido excepto la electricidad. . Esta ubicado en la gran Bahía que esta rodeada de restaurantes de distintos gustos, con el distintivo de disfrutar la placentera vista a los muelles. Es notable como desde los departamentos se aprecia la salida del /sol y el crepúsculo cambiando día a día la visual incomparable. A tan solo 8. 5km del Parque de la Costa, el Museo de Tigre, el paseo de compras, y ferias que le dan un toque de distinción a la zona. Próximo a los barrios se encuentra la zona de los colegios, allí instalados los más destacados ofreciendo distintas orientaciones e idioma en todos sus niveles de enseñanza. A pasos del condominio se encuentra la zona de bancos y servicios de salud, el centro comercial con locales de distintas marcas, y supermercado Jumbo, Coto, y otros. Nordelta y alrededores esta en constante crecimiento y modernización albergando a familias y a personas que se desempeñan profesionalmente en distintos rubros y a quienes elijan visitar o disfrutar la vida. disponible A partir de 15 de agosto 2026Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 950

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 1500, Arboris Las Lomas

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lomas de san isidroalquiler amoblado Y temporario*disponible A partir de julio* Excelente depto. En Complejo Arboris de las Lomas de San Isidro. Gran living comedor, ubicado en forma de L con mesa y sillas de comedor, mas escritorio. Living con sillones, y mesa con tv. Con dormitorio con mueble de guardado y placar. Baño completo con hidromasaje. Parrilla en el balcón aterrazado y cochera cubierta. El valor no incluye cable, internet, wifi y expensas. Los gastos son a cargo del inquilin@. El edificio cuenta con Health club equipado con los más modernos aparatos, senda aeróbica, dos canchas de tenis, cancha de futbol para niños, pileta climatizada cubierta, gabinete de spa, sauna y sala de masajes, pileta semiolímpica, pileta para niños, área de aeróbicos, dos salas de usos múltiples con parrilla, Kids Club, Microcine, Business Center, plaza de juegos exterior, cocheras cubiertas y cocheras de cortesía. Junto con el alquiler se abona un depósito, que serán reintegrados al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 900

$ 470.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mez. Alquiler Departamento 2 Ambientes Amoblado. Con Vista a la Laguna en Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd900Agostousd900Septiembreusd900Noviembreusd900. Alquiler en Lagoon Pilar – Viví todo el año como si estuvieras de vacacionesDisfrutá de este hermoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, con vista directa a la laguna, balcón con parrilla propia y cochera incluida. El espacio cuenta con todo lo necesario para instalarte cómodamente: -Aire acondicionado en todos los ambientes-Smart tv con Flow-Internet de 100 mb-Cocina equipada con microondas y cafetera eléctrica-Lavarropas-Ventanas dvh (doble vidrio hermético) No se admiten mascotas, aunque puede consultarse por animales pequeños y entrenados. No está permitido fumar dentro del departamento, solo en áreas designadas. Valor de Mayo a Noviembre Requisitos-Garantía de fianza (dependiendo tiempo de alquiler) -usd 1500 de depósito-Certificado de Antecedentes Penales (Requisito del barrio) Vivir en Lagoon PilarUbicado sobre la calle Camaño, a la altura del km 46 del Ramal Pilar (a solo minutos de Panamericana), Lagoon Pilar es un barrio privado único: un entorno natural de 29 hectáreas con una laguna cristalina de 500 metros, playas con arena blanca y palmeras. Podés disfrutar durante todo el año de deportes acuáticos sin motor (kayak, paddle, natación, vela, windsurf, canotaje) y de una amplia variedad de amenities: GimnasioCanchas de tenis, fútbol y vóleyParrillas y quinchoBeach Club y Club HousePlaza de juegos para niñosRodeado de los principales barrios cerrados de la zona (Pilar del Este, Mayling, Ayres del Pilar, Haras del Pilar, entre otros), Lagoon combina naturaleza, seguridad y cercanía a todo: colegios, centros comerciales, universidades y el Hospital Austral. Ideal para quienes buscan un lugar tranquilo, moderno y con aire de veraneo todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita!

USD 1.900

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de Los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd1. 900Agostousd1. 900. + alquiler temporario en portezuelo + ( en exclusividad! ) no apto mascotasalquiler minimo un mes junio 2026 usd 1600Tres ambientes con jardin! (solo se alquila temporario, no anual) Veni a Nordelta a un Departamento que está divino! Es Amoblado Y con una vista increíble al lago y jardín propio. Dos dormitorios (uno en suite), Living Comedor, Cocina semi-integrada, dos baños completos, hermosa galería con parrilla y jardín! Super luminoso. Tres aires acondicionados, lavavajillas. Wi-fi y cable. Cochera semi-cubierta. El complejo cuenta con piscina y laundry. No te lo pierdas, hay pocos como este! (no se aceptan mascotas). Para ingresar debés dejar un depósito del 30% del valor del contrato que se reintegra a los 45 días de la salida del departamento. Portezuelo es el barrio cerrado de media densidad con mayor consolidación dentro de Nordelta. Tiene una ubicación inigualable, con amplias costas sobre el Lago Central de 180has de Nordelta lo que permite a quienes viven acá disfrutar de unas increíbles vistas y está además a metros del Club Nordelta, del Centro Comercial Nordelta y del Centro Médico Nordelta. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Sibila Betti

USD 1.400

$ 390.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de la Bahía I - Bahía Grande - Nordelta - Tigre

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Espectacular departamento de 2 ambientes en alquiler totalmente equipado, con gran terraza y vista a la bahía de Nordelta. Cochera, pileta y seguridad las 24 hs. Es un dos ambientes de 60 m2 aproximados + terraza cubierta y semicubierta de 50 metros aprox., total de 110 metros, con cochera semicubierta y balcón aterrazado y parrilla. Todo con vista abierta a Bahía Grande de Nordelta, Hotel Wyndham. Excelente orientación Noreste. Cocina completa con barra y banquetas desayunadora y comedor diario. Dormitorio de 3. 50 x 3. 30 en suite con vestidor, sommier king 180x200. El edificio tiene pileta, laundry y seguridad las 24 hs. precio es usd 1400. - +gastos + expensas Y honorariosterrazas de la Bahía 1 se encuentra en la Bahía de Nordelta. Compuesto por condominios que rodean una espectacular bahía con amarras y salida directa al Río Luján sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y más de ocho restaurantes que ofrecen una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham, de 5 estrellas. Los departamentos aquí ubicados funcionan como vivienda o como oficinas. Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurantes, bancos y servicios y del acceso a Nordelta. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 3.800

$ 700.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 1700 - Horizons, Vte. Lopez

Horizons, Vicente López

Vicente lopez. Alquiler temporario amoblado y equipado. Excelente 3 ambientes con luminoso Living comedor y amplia cocina. Toilette. Dormitorio principal en suite con placard, baulera y baño completo, con cama matrimonial. El segundo dormitorio en suite con placard baulera y baño completo, cuenta con dos camas individuales. Equipado con muebles de calidad. El valor no incluye: electricidad, agua, tv por cable, Wifi, limpieza 1 vez x mes, impuestos municipales. Ideal para 4 personas. Amenities de categoría: piscina con solarium, gimnasio, piscina in/out, sum de gran capacidad, sum para reuniones más pequeñas, spa con jacuzzi, club house, zona de trabajo, zona de juego para niños, laundry con lavarropas y secarropas, cocheras de cortesía, seguridad 24 horas con control de ingreso. Junto con el alquiler se abona un depósito, que serán reintegrados al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 900

$ 580.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Insignia, EL Palmar Nordelta

El Palmar, Nordelta

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd900Juniousd900. Departamento en Venta, apto para escriturar! Y/o Alquiler Temporario Amoblado en el Exclusivo Complejo Insignia NordeltaUbicado en el prestigioso barrio El Palmar, Tigre, este impecable departamento de 3 ambientes está disponible a partir de julio para alquiler temporario por un mínimo de 3 meses. Con un diseño moderno y acogedor, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. El departamento cuenta con un luminoso living comedor que se abre a un balcón terraza, ofreciendo vistas abiertas al verde. La cocina integrada es funcional y moderna, equipada con una barra/isla desayunadora. Dispone de dos dormitorios, un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. El balcón terraza incluye una parrilla, creando el espacio ideal para reuniones al aire libre. El complejo ofrece cochera fija y destaca por su seguridad con acceso controlado, proporcionando un entorno seguro para sus residentes. Insignia Nordelta está estratégicamente ubicado cerca de prestigiosos colegios como Michael Ham y Northlands, y a pocos minutos de un centro comercial, un centro médico y diversas plazas con juegos infantiles. Nordelta es una comunidad cerrada que combina la tranquilidad de un pueblo con los servicios de una ciudad. Cuenta con infraestructura completa: escuelas, centros comerciales, un club deportivo y una cancha de golf, entre otros servicios. El conjunto residencial ofrece amenities como pileta comunitaria, solarium, sum y seguridad las 24 horas. Su cercanía a Buenos Aires, a solo 30 kilómetros, lo hace atractivo para quienes necesitan acceder a la capital fácilmente. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, donde la naturaleza, la seguridad y la comodidad se combinan para ofrecer un estilo de vida inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas DE LA Bahia

Bahía Grande, Nordelta

Excelente departamento de 2 ambientes en terrazas de la bahia -nordeltaen esquina, Living-comedor con cocina integrada al estar con barra desayunadoraBalcón aterrazado con parrilla y espectacular vista a la Bahía, Dormitorio en suite con vestidorEl departamento está impecable y muy bien equipadoTiene dos equipos de aire acondicionado, dos leds de 43 y 32 pulgadas, microondas, electrodomésticos completos, vajilla y ropa blanca. Somier King 1, 80m x 2mCochera fija semi-cubiertaEl edificio tiene pileta, laundry y seguridad 24hsSalida privada exclusiva a los restaurants de la BahíaEl Alquiler es mas expensas y servicio de luz y gasEl precio incluye: Internet wifi 100 megas, cable flow con netflix, impuestos (tasas de Tigre y arba) Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.300

$ 275.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Temporario -terrazas de la Bahía I - Av del Mirador - 2 Ambientes - 55 m2

Nordelta, Tigre

Alquiler temporarioperiodopreciomarzousd1. 300Febrerousd1. 200. Alquiler Temporario en Terrazas de la Bahía ii- Nordelta Condiciones: Pago adelantado de los meses de alquilerDepósito del 30% sobre el valor del contratoComisión inmobiliaria del 10%Descripción de la PropiedadDepartamento de dos ambientes con vestidor, ubicado en el exclusivo complejo Terrazas de la Bahía I, en Nordelta. Amplia terraza con parrilla, con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio. Apto profesional. Pisos de madera flotante en el living. Una de las terrazas más grandes del complejo. Cocina americana equipada. Baño completo con revestimiento en mármol travertino. Placard de recepción. Habitación en suite con vestidor. Cochera fija semicubierta. Amenities del ComplejoPiscinaLaundryUbicación ideal dentro de Nordelta, con vistas privilegiadas y acceso a servicios, comercios y áreas Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.400

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard del Mirador al 100 - Terrazas de la Bahía II - Nordelta - Tigre

Bahía Grande, Nordelta

Lindisimo 2 ambientes en alquiler temporario en Terrazas de la Bahia 2, Nordeltaprecio desde Marzo 2026: usd 1. 400, - + gastos y expensasMuy lindo departamento en alquiler temporario de 2 ambientes totalmente equipado con vista divina al rio en Bahía Grande, Nordelta. Es un dos ambientes en esquina con vista divina al rio, de 55 m2 aproximados cubiertos mas un balcon terraza parcialmente cubierto de 6, 15x2, 95x3, 80m, total de 77 metros, con cochera semicubierta y parrilla. Todo con vista abierta a Bahía Grande de Nordelta. Excelente orientación Noreste. Cocina completa con barra y banquetas desayunadora y comedor diario. El edificio tiene pileta, laundry y seguridad las 24 hs. Terrazas de la Bahía 2 se encuentra en la Bahía de Nordelta. Sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y varios restaurantes que ofrecen una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham, de 5 estrellas. Los departamentos aquí ubicados funcionan como vivienda o como oficinas. Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurantes, bancos y servicios, y del acceso a Nordelta. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 600

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Solis al 1900

Tigre, Tigre

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd600Por mes$870. 000. Vivienda u oficina! Monoambiente amoblado disponible desde 21 de junio! se alquila con muebles - anual O temporal. apto profesional!! (se pueden sacar muebles) como oficina! Con o sin gastos incorporados. Preguntar opciones. es apto profesionaldepartamento muy luminoso ideal para una sola persona máximo 2 personas. Para estadias cortas o largas. Amplio placard. Baño completo. Tiene cama doble y sillón cama. Edificio con muy buenos amenitiesExcelente ubicacion a solo 50 mts. De Panamericana acceso Tigre, 600 mts de estacion de tren Mitre y 800 mts del parque de la costa. El departamento se ubica a solo 10 mts de la pileta y de la terraza ideal para desayunar. Brickell Tigre es un edificio con mucha seguridad y amenities: Pileta, gimnasio, sum, parrillas y laundryNo tiene cochera pero en playon abajo de edificio se puede dejar con seguridad y camaras. Se puede alquilar cochera con costo aparte segun disponibilidad. alquiler mínimo 1 mes … máximo 1 año! RenovableVale la pena verlo! 600 Dol x mes más gastos ( expensas, wifi y luz) apto profesional! oficina ideal! El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Ver mapa