2 Departamentos con 1 dormitorio y 1 ambiente a estrenar en temporal/vacacional en Chacarita, CABA
Ordenar

USD 600
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Corrientes al 6300 Entre Concepción Arenal y Av. Dorrego
Chacarita, Capital Federal
Disponible desde el 1 de juliodepartamento luminoso con balcón al contrafrente. Totalmente reciclado! Ambiente con aire acondicionado. Smart led 40". Cocina independiente completa con lavarropas. Cama doble y placard. Baño completo. El edificio posee solarium, piscina y seguridad 24 hs. Ubicado en el limite de Palermo y Chacarita sobre avenida principal con acceso a subte B, tren Urquiza y diversos buses que te aproximan a cualquier punto de la ciudad. Rodeado de centros comerciales y enfrente al Parque Los Andes. Valor publicado + Luz y gas a cargo del inquilinoCondiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos adm. At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 820
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan Gregorio Lemos al 200
Chacarita, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes, ubicado sobre la calle Lemos, a una cuadra de la Avenida Corrientes y a dos cuadras de las Avenidas Jorge Newbery y Dorrego, en una zona de excelente conectividad y crecimiento del barrio de Chacarita. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, y cuenta con aire acondicionado, tv led y lavarropas. Dispone de balcón y una amplia cocina separada, ideal para el uso diario. El edificio cuenta con sum y parrilla. El valor del alquiler incluye expensas, agua, abl e internet. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a medios de transporte, oferta gastronómica, comercios y polos culturales, conectando fácilmente con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Comuníquese con nosotros para coordinar una visita.

Destacado

USD 450
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Guevara al 400
Chacarita, Capital Federal
Monoambiente amoblado en alquiler temporal – ChacaritaModerno y luminoso monoambiente en Chacarita, totalmente amoblado y equipado, ideal para disfrutar de una estadía cómoda y funcional. La unidad cuenta con balcón, cocina equipada, baño completo y aire acondicionado frío/calor. Espacio amplio, bien distribuido y con excelente luz natural. El edificio ofrece amenities de primer nivel: terraza con piscina y solárium, parrilla, gimnasio y sum. Plazo mínimo: 3 meses Expensas y luz a cargo del inquilinoUna opción ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. ac


USD 750
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Córdoba 6500
Chacarita, Capital Federal
Luminoso departamento ubicado sobre la Av Cordoba, totalmente amoblado y equipado, muy luminoso con balcon, cocina separada, comodo living comedor, amplia habitacion, baño completo, el edificio tiene piscina. Zona rodeada de cafes y oferta grastronomica, a una cuadra de la Av Lacroze con varios medios de transporte.










