• Belgrano

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Departamentos con living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 850

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 1500

Barrio Chino, Belgrano

Excelente depto de 2 ambientes. En el corazón de Belgrano. A tan solo dos cuadras de Barracas de belgrano y barrio chino. A pasos de Av. Del Libertador y Av. Juramento. Líneas de colectivos hacía diferentes puntos de la ciudad. Estación de tren línea F. C Mitre -retiro/tigre. Rodeado de restaurantes, librerías, cafés, comercios y mercados. Universidad de Belgrano a pocos minutos. Clínicas y bancos en la zona. Departamento completamente equipado con balcon y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living completo con un sofa de dos cuerpos y un sofa individual, mesa baja de living y tv smat led. Aire acondicionado. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera con frizzer, horno con hornallas electricas y mesa barra desayunadora para tres comensales. Dormitorio con sommier de dos plazas, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño completo con bañera. El edificio cuenta, solarium, laundry y parrillas. Digno de ver! Valor Mensual: usd 850. Servicios incluidos: expensas, abl, gas y aysa. Servicios no incluidos: energía eléctrica y paquete cable/wifi. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.200

52 m² tot.2 amb.1 dorm.

Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento nuevo a estrenar en inmejorable zona de Belgrano, ubicado a pocos pasos de Av. Cabildo y Av. Congreso. Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad, cercanía con subte Línea "D" estación Congreso de Tucumán y estación Juramento, centros gastronómicos, bares, plazas, supermercados, estaciones de servicios, bancos y centros de salud. A pocos minutos del Barrio Chino. El departamento es nuevo a estrenar totalmente equipado con detalles de categoría, muy buena luminosidad natural durante todo el día con vista panorámica de la ciudad. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos y heladera freezer. Cuenta con living-comedor completo, sofá de dos cuerpos, mesa redonda para cuatro comensales, balcón corrido con vista a la ciudad. Aire acondicionado frio-calor. Dormitorio con sommier Queen Size, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño completo con bañera. El edificio cuenta con pileta, gimnasio, pilates, parrilla, seguridad las 24hs, laundry, sum amoblado y climatizado. Cochera opcional. El valor publicado incluye: expensas y abl. No incluye: energia elctrica y paquete cable e internet a cargo del inquilino. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 600

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-belgrano-alquiler Temporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento dos ambientes-belgrano-alquiler temporalubicación: Monroe 1800-Belgranoprecio: 600usd + servicios (expensas incluidas) Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y practicidad. Se encuentra en un segundo piso por escalera, y aunque es interno, destaca por su luminosidad, ya que el edificio tiene solo tres pisos, lo que asegura tranquilidad y silencio. El departamento está en buen estado y amueblado, ideal para una estadía confortable. Cuenta con un dormitorio que incluye un cartel, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento en todo el departamento. El baño está equipado con bañera y bidet, garantizando comodidad. La propiedad no cuenta con conexión a gas, pero dispone de un sistema de climatización por split frío/calor, asegurando confort térmico durante todo el año. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado individual, lavadora y heladera. Con una antigüedad de 50 años, el edificio ofrece una experiencia residencial establecida en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Las medidas, superficies, gastos y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 1.000

$ 80.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-belgrano-alquiler Temporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento dos ambientes-belgrano-alquiler temporalubicación: Migueletes 2100-Belgranoprecio: 1. 000usd + expensas $80. 000 Ubicado en el corazón de Belgrano, este departamento amoblado de dos ambientes ofrece una ubicación inmejorable a solo una cuadra de Av. Libertador. El departamento cuenta con un luminoso living comedor equipado con sofá, mesa ratona, tv y acceso a un balcón con vistas a una arboleda. La cocina está integrada y dispone de modernos muebles blancos, una isla con anafe a inducción, heladera, microondas y una mesa con sillas para disfrutar de las comidas. El dormitorio principal ofrece una cama doble, tv, amplios placares y un balcón privado con vista verde. El baño completo está elegantemente revestido en mármol, con ducha de lluvia, bidet y un moderno vanitory. La unidad está equipada con aire acondicionado frío/calor tanto en el living como en el dormitorio, además de contar con un lavarropas. El piso laminado en toda la unidad aporta calidez y confort. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo una piscina y parrillas en la terraza, desde donde se pueden disfrutar de vistas panorámicas. La ubicación es ideal, en una zona premium, rodeada de colegios y servicios. Totalmente equipado y listo para habitar, este departamento es la opción perfecta para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 750.000

$ 215.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento DOS Ambientes-belgrano R-alquiler Temporal

Belgrano R, Belgrano

Epartamento 2 ambientes – belgrano R – alquilerubicación: Cap. Gral. Ramón Freire 2077 – Belgrano, Capital Federalprecio: $750. 000 + expensas desde $215. 000Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado ubicado en el corazón de Belgrano R, uno de los barrios más residenciales, tranquilos y buscados de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan instalarse en un entorno cómodo, conectado y con excelente calidad de vida. La unidad se encuentra en un 7° piso y se destaca por su gran luminosidad, ventilación y una agradable vista abierta desde su amplio balcón. Cuenta con aproximadamente 40 m² totales (36 m² cubiertos y 4 m² de balcón), distribuidos de manera funcional para aprovechar cada espacio. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado. La cocina cuenta con lavarropas, heladera y microondas. El living dispone de sofá cama, tv de 50 pulgadas, biblioteca y espacio destinado para home office, ideal para quienes trabajan o estudian desde casa. El dormitorio ofrece un ambiente cómodo y cálido, equipado con sommier Queen Size, tv de 43 pulgadas, espejo y amplios espacios de guardado. El edificio cuenta con dos ascensores y acceso mediante rampa, brindando comodidad y accesibilidad. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a media cuadra de la estación Belgrano R del Tren Mitre, a dos cuadras de Av. Crámer y con rápido acceso a Av. Cabildo, Subte línea D y múltiples líneas de colectivo. También posee excelente conexión hacia Panamericana y Zona Norte. Algunos electrodomésticos exhibidos en fotografías podrían no encontrarse disponibles al momento de la entrega. Capacidad máxima: 2 personas. No se admiten mascotas. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 1.400

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez 2200

Belgrano, Capital Federal

Disponible desde el 15 de septiembre del 2026!! Excelente Departamento amoblado de 2 Amb de 65 m2, con Balcón al frente en torre exclusiva, full amenities, Muy luminoso!! Opcional con Cochera fija. caracteristicas: living: amplio con salida al balcón, mesa con sillas, sillón en L con sus almohadones, tv de 32", alfombra con mesa ratona. dormitorio: Cama matrimonial, con vestidor, en suite, mesitas de luz, amplia puerta ventana al balcón, cocina amplia con comedor: barra desayunador, banquetas, heladera, cocina de 4 hornallas con horno, Juego de vajillas, microondas, tostadora, pava eléctrica, cafetera, etc. Baño: Completo con bañera, inodoro, bidet, y vanitory. Ropa blanca: un juego de sabanas y toallas. balcon: Con sillas Acapulco. todos los ambientes con pisos de madera. capacidad: 3 PersonasEl alquiler es paquete, incluye todos los servicios. no se acepta mascota. servicios: - Amenities: laundry, sauna, Piscina, Jacuzzi. - Seguridad 24 Hs, - Agua caliente. - Calefacción. - Aire acondicionado en todos los ambientes- Cochera fijaubicacion: belgranobelgrano cuenta con diversos enclaves residenciales lujosos alrededor de la Avenida Cabildo, una concurrida calle de compras conocida por sus marcas de moda argentinas. El barrio chino incluye diversos supermercados de especialidades, puestos de comida callejera y restaurantes sencillos de fideos. Barrancas de Belgrano, un parque situado junto a la colina muy concurrido por personas que pasean perros y por ser un lugar propicio para pícnics, alberga un templete antiguo que se usa para bailar tango y realizar conciertos folclóricos. Sus límites no están muy bien precisados, pero puede decirse que está delimitado por la Avenida Cabildo, la calle La Pampa, la Avenida Virrey Vértiz y la Avenida Congreso constituyendo el área céntrica del antiguo pueblo de Belgranola Plaza Manuel Belgrano, casco original de cuando se fundó originariamente el pueblo de Belgrano. Frente a la plaza se destacan el Museo Sarmiento que fuera sede del Gobierno Nacional y la iglesia de la Inmaculada Concepción, de estilo bizantino, sede del obispo de BelgranoMasivos medios de transporte: Transportes CercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 114, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D), juramento (Línea D) Trenes: Belgrano C (mitre) Condiciones y Requisitos: Temporal caba * Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes * Depósito en garantía: 1 mes * Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 938

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino 2632

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Cómodo y luminoso apartamento amoblado para alquiler temporario en Belgrano, que se encuentra en el piso 21 y tiene amplia vista a la ciudad, es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una estupenda placentera estadía en la ciudad: un dormitorio con cama doble y gran espacio de guardado, living con sofá, una cocina totalmente equipada con anafe a gas, lavadero con su respectivo lavarropas y un baño completo con bañera. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Lavarropas. -Bañera. -Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 450

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverría 1300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Martín Pangerc. Departamento de 2 ambientes para alquiler temporario en exclusiva zona de Belgrano, a metros del Club de Golf y muy cerca de amplios espacios verdes, polo gastronómico, accesos y medios de transporte. El departamento se encuentra en un 2° piso lateral, lo que brinda tranquilidad, buena ventilación y excelente luz natural. Cuenta con living-comedor, cocina equipada, dormitorio con amplio placard y baño completo. Ideal para quienes buscan una estadía confortable en una de las zonas más buscadas de la ciudad, ya sea por trabajo, estudio o turismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses 2100-2400

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Dúplex al Frente Ubicación Premium en Belgrano. Montañeses al 2200 (Entre Mendoza y Olazábal), Belgrano, Capital Federal. Presentamos una propuesta residencial moderna y con mucho estilo en una de las zonas más dinámicas y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este excelente departamento de 2 ambientes destaca por su funcional distribución en dúplex (dos plantas), ofreciendo una experiencia habitable similar a la de un loft urbano de categoría. Ubicado al frente, el inmueble cuenta con amplios ventanales que garantizan una luminosidad absoluta en todos sus niveles y una excelente circulación de aire. Distribución Inteligente de la Planta (Dúplex): Planta Baja (Área Social): Cuenta con un espacioso living-comedor de concepto abierto, ideal para sectorizar de forma armónica el área de descanso y una mesa de comedor. Cocina integrada equipada con moderno mobiliario sobre y bajo mesada, artefacto de cocina y griferías de excelente calidad. Planta Alta (Área Privada): Escalera de acceso hacia el dormitorio principal, el cual se desarrolla de forma independiente y en suite. Cuenta con generoso espacio de guardado y un baño completo con sanitarios y revestimientos en perfecto estado de conservación. Metraje Funcional: 48 m² totales distribuidos estratégicamente para optimizar cada metro cuadrado sin perder amplitud visual. Ubicación Estratégica e Inmejorable Entorno: Emplazado sobre la calle Montañeses al 2200, en el epicentro de mayor crecimiento residencial, cultural y gastronómico del barrio de Belgrano: Conectividad y Naturaleza: Ubicado a solo dos cuadras del emblemático pulmón verde de Barrancas de Belgrano y a solo una cuadra de la Avenida del Libertador, conectando de forma directa y ágil con el centro de la ciudad y la zona norte. Atractivo Comercial: En la proximidad inmediata del renovado circuito del Barrio Chino y el flamante pasaje comercial Vía Viva, ofreciendo una oferta gastronómica, de especialidad y comercial de primer nivel internacional. Transporte Público: A pasos de la Estación Belgrano C (Tren Mitre) y del MetroBús de Avenida Cabildo (Subte Línea D), facilitando el traslado diario de forma rápida y eficiente. Condiciones Comerciales: Canon de Alquiler Mensual: $850. 000. Expensas Mensuales: Desde $160. 000. Superficie Total: 48 m². Disposición: Al frente.

USD 600

$ 170.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cramer 2700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Eugenia Magdalena. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler temporario, ubicado en un 5° piso contrafrente lateral, muy luminoso, en una de las zonas más buscadas de Belgrano/Coglhan. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, ideal para estadías temporarias. Caracteristicas: 1 dormitorio matrimonial. Living cómodo y funcional. Cocina independiente con pequeño lavadero separado. Baño completo con bañera. Muy buena luz y ventilación natural. Totalmente equipado con blanqueria incluida. Lavarropas. Disponible a partir del 18 de marzo. Estadía mínima: 3 meses. Valor mensual: usd 600. Expensas a cargo del inquilino: $170. 000. Deposito: usd 600. Servicios incluidos en valor del alquiler: Seguro de hogar, internet, agua, electricidad y gas (estos dos últimos con tope de consumo) ubicacion Y entorno. Ubicado en Av. Cramer 2790, caba, en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos, espacios verdes y comercios. A 700 metros de la Av. Cabildo. Zona destacada por: Ambiente residencial y seguro. Cercanía a Belgrano R y Colegiales. Variedad de cafés, restaurantes y tiendas. Próximo a plazas y espacios verdes. Acceso rápido a zonas comerciales y universitarias. Transportes cercanos: Tren Mitre – Estación Belgrano R. Metrobús Av. Cabildo. Subte Línea D. Rápido acceso a Av. Cramer, Av. Balbín y Av. Congreso. Excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Contáctanos para visitar esta Propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa