• Belgrano

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos amoblados con balcón y living comedor y 3 ambientes en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.150

11%

$ 270.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza 1700

Barrio Chino, Belgrano

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Angeles Musciatti. Alquiler temporario – mínimo 6 meses. En una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Mendoza entre Arribeños y 11 de Septiembre, pleno Barrio Chino. Este 3 ambientes totalmente amoblado y equipado ofrece una combinación ideal de ubicación, luz natural y practicidad, pensado para quienes buscan instalarse cómodamente y disfrutar la ciudad desde un punto estratégico. Con orientación Este y vista súper abierta, la propiedad se destaca por su luminosidad y la amplitud visual que acompaña todos los ambientes. Listo para entrar a vivir. Living comedor amplio y luminoso, con ventanales y excelentes visuales abiertas. Cocina independiente, renovada y funcional, con barra pasaplatos, buen espacio de guardado y lavarropas incorporado. Cuenta con dos dormitorios, destacándose el principal con salida al balcón y vista abierta de ciudad, ideal para disfrutar del aire y la luz del entorno. Baño completo renovado. Equipamiento y confort. - Totalmente amoblado y equipado. - Aires acondicionados. - Calefacción por estufa a gas. - Lavarropas. - Listo para instalarse con valijas. Ubicado a pasos del Subte D, estación Belgrano C, polo gastronómico y todo el movimiento característico del Barrio Chino, con excelente conectividad y vida urbana. Ideal para extranjeros, profesionales o quienes buscan una estadía cómoda y bien ubicada en la ciudad. Condiciones. • Alquiler temporario – mínimo 6 meses. • Seguro de caución requerido. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.700

3 amb.2 dorm.1 baño

Greenview Libertador – Diseño, Vista Abierta Y Categoría

Belgrano, Capital Federal

Precio paquete. direccion aproximada: deheza 1600greenview libertador – diseño, vista abierta Y categoríaexclusivo departamento de tres ambientes ubicado en el distinguido entorno de Núñez, sobre el eje Deheza y Avenida del Libertador, en una de las zonas más residenciales y consolidadas del corredor norte de la ciudad. Una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. La propiedad se compone de un amplio living-comedor con cocina integrada y moderna barra desayunadora, generando un espacio social cómodo, luminoso y contemporáneo. Desde allí se accede a un imponente balcón aterrazado de aproximadamente 8 x 2, 50 metros, con una vista abierta y privilegiada al campo de golf, que aporta una sensación única de amplitud y tranquilidad. Cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con baño completo, garantizando privacidad y confort. Los ambientes se destacan por su luminosidad natural y su distribución funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para estadías prolongadas. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño moderno, vistas excepcionales y una ubicación estratégica en uno de los sectores más valorados de la ciudad. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere-greenview libertador – design, open views & distinctionexclusive two-bedroom apartment located in the distinguished neighborhood of Núñez, at the intersection of Deheza and Avenida del Libertador, in one of the most residential and well-established areas of the city’s northern corridor. A prime location offering excellent connectivity and close proximity to green spaces. The property features a spacious living and dining area with an integrated kitchen and a modern breakfast bar, creating a comfortable, bright, and contemporary social space. From here, you can access an impressive terrace-style balcony measuring approximately 8 x 2. 50 meters, offering privileged open views over the golf course and providing a unique sense of openness and tranquility. It includes two en-suite bedrooms, each with a full bathroom, ensuring privacy and comfort. The interiors stand out for their natural light and functional layout, making it ideal for both permanent residence and extended stays. A parking space is included, a highly valuable feature in the area. An ideal opportunity for those seeking modern design, exceptional views, and a strategic location in one of the city’s most sought-after neighborhoods.

USD 1.400

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olleros 2454

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Este bello y luminoso departamento totalmente amoblado y equipado en 2 pisos, en el barrio de Belgrano es ideal para cuatro personas al contar con un living, un balcón, dos dormitorios, uno con una cama doble y el otro con dos camas singles, una cocina comedor totalmente equipada, un baño completo con bañera y un toilette. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador. -Calefacción (losa radiante) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa