• Barrio Norte

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos con ascensor en temporal/vacacional en Barrio Norte, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
Destacado

$ 1.150.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. requisitos: Seguro de caución. Contrato por 1 año. Ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito. opcion de alquiler sin muebles, consultar! Ubicado en el segundo piso al contrafrente, cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Balcon muy comodo al contrafrente. Cocina semi integrada con barra y espacio para lavarropas. Dormitorio con salida al patio. Patio interno propio de 9 m2. Vestidor. Baño completo con ducha. El edificio cuenta con amenities: pileta, sum y parrilla. Excelente ubicacion! A 100 metros de Av Santa Fe (linea D subte y metrobus) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

$ 160.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Austria 2100

Barrio Norte, Capital Federal

Real oportunidad! Alquiler hermoso semipiso de 3 ambientes en pleno Barrio Norte. La propiedad es de categoría sobre la calle Austria (entre French y Peña). Inmejorable ubicación: a 4 cuadras de la av. Santa Fe, a 3 de av. Las Heras y Parque Las Heras. Con todos los comercios de diferentes rubros en la cercanía, al igual que medios de transporte y principales accesos. La propiedad es muy luminosa, con una cómoda distribución, brinda gran confort. Cuenta con: - Living comedor con salida al pintoresco patio, gran espacio de relax y reunión. -2 cómodos dormitorios (ambos con salida al patio) -hall de distribución. -amplia cocina equipada y moderna. -segundo patio de generosas dimensiones con lavadero. -baño completo con ventilación natural. El edificio es de categoría, impecable estado! Calefacción: losa radiante y Aire Acondicionado. Bajas expensas $160. 000. Con baulera. Condiciones: Alquiler temporario por un año: Se alquila amueblado y equipado. Se pide seguro de caución o garantía propietaria. Ideal para quienes valoran espacios amplios con luz natural y estilo de vida en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.150

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón 1770, C1119ACN CABA, Argentina

Barrio Norte, Capital Federal

El Precio Mensual incluye: el departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo. Disfruta de la energía vibrante de Recoleta desde este apartamento luminoso y elegante de 1 habitación, ubicado en uno de los barrios más exclusivos y estratégicos de Buenos Aires. Perfecto para viajeros, profesionales o quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación inigualable. **Características del apartamento: -Una habitación con cama Queen, amplio armario y aire acondicionado. -Living cómodo con sofá, Smart tv y espacio para comer. -Cocina totalmente equipada con horno, microondas, cafetera, tostadora, utensilios y utensilios de cocina. -Baño moderno con bañera. - Toilette. -Cortinas blackout para privacidad y descanso. -Balcón con vista abierta a la ciudad. -Wi-Fi y cable incluido. -Lavadora en el edificio. ** Servicios del edificio: -Pileta. -Parrilla compartida en la terraza. -Lavandería. -Ascensor. Edificio moderno y silencioso, con excelente iluminación natural. Ubicación: En el corazón de Recoleta, a minutos del famoso Cementerio, rodeado de cafés, restaurantes, boutiques y grandes shopping malls como Recoleta Mall, Alto Palermo y Patio Bullrich. Cerca de transporte público y espacios verdes para aprovechar al máximo la ciudad. ¡Vive como un local en uno de los barrios más elegantes y caminables de Buenos Aires! Contáctanos para consultar disponibilidad y reservar tu estadía.

USD 750

6%

$ 140.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junin al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Se alquila 3 ambientes en ubicación privilegiada, estudiantes, médicos o personal de la salud por cercanía a hospitales y facultades. Bajas expensas. Disponible A partir de agosto. - cómodo por su distribución y amplios ambientes, doble circulación. - Hall de ingreso. -´pisos de madera en excelente estado parque entablonados. - Living comedor con salida al exterior. - Balcón al contra frente. - ventanales nuevos, persianas de madera. - Cocina reciclada a nuevo interna y externamente (se entrega con los muebles de bajomesada, canillas y cocina industrial. Con horno, se entrega completo) espacio para lavarropas. - Dormitorio Pricipal con salida al balcón con cerramiento, placard dos puertas. -Baño completo con bañera y ducha, ventana salida al exterior. - Segundo dormitorio con ventana al pulmón interno del edificio, placard dos puertas. - Luminoso y funcional. Se alquila semiamoblado o sin heladera, lavarropas, microondas, mesa, dos sillas, muebles de guardado, escritorio, etcs. Consulte por requisitos. Posibiliadad de contrato extenso y pago en pesos. Estamos agendando visitas! ¿ Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 horas. Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral. Av. De Mayo 981 - caba (Central) Axel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia. Mat. Prof N° 3852. Raul Ibarra Mat. Prof ° 2370 - caba. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Consultora inmobiliaria. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 1.200

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler temporario dpto 2 ambientes en barrio norte con excelente vista en un piso alto. departamento de 2 ambientes ubicado en avenida pueyrredón entre peña Y josé andrés pacheco de melo, excelente ubicación. El departamento cuenta con: Hall de entrada. Cocina. Living con balcón. Baño. Dormitorio. Detalles: Pisos parquet de madera. Cocina a gas. Aire acondicionado en todos sus ambientes. Calefacción por losa radiante central. Ubicación: El departamento se encuentra a 600 metros de Avenida del Libertador y 200 metros de Avenida General Las Heras. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. El departamento se alquila equipado y amoblado tal cual se puede ver en las fotos, el inquilino abonara, luz, gas e internet de forma mensual. Muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa