• Bahía Grande

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamentos en temporal/vacacional en Bahía Grande, Nordelta

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 800

$ 252.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blvd del Mirador 400

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Disfrutá de la tranquilidad y seguridad de Nordelta en este funcional departamento con entrepiso, totalmente equipado y listo para habitar. Distribución y Comodidades. Planta Baja: -Cocina integrada y funcional. -Comedor con mesa y sillas. -Estar con cama de una plaza (ideal para visitas o relax). -Baño completo. Balcón: Increíble vista despejada al campo y áreas verdes. Planta Alta (Entrepiso): -Dormitorio principal con cama matrimonial. -Mueble de guardado/vestidor. Climatización: Aire acondicionado instalado. El Edificio y Entorno. Amenities: Acceso a pileta y servicio de laundry. Seguridad: Vigilancia las 24 hs. Ubicación: En pleno polo gastronómico de La Bahía, a pasos de restaurantes, paseos frente al río y muy cerca del Centro Comercial Nordelta. Estacionamiento: Si bien no cuenta con cochera propia, la zona dispone de amplias playas de estacionamiento seguras. Condiciones del Alquiler. El valor publicado es por alquiler anual. Plazo: Mínimo ideal 6 meses Usd800. - (Consultar) Disponibilidad: a partir del 1ro de junio de 2026. Gastos adicionales: Expensas: $231. 000. Impuesto Municipal: $49. 975. Servicios (Luz, gas, cable) a cargo del inquilino!. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.100

$ 650.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Del Mirador 225

El Reflejo, Nordelta

[vidogreen-1197] Amoblado alquiler por 3 o 6 meses A renovar - 3 meses pagando por adelantado + seguro de caución. servicio de limpieza semanal incluido. Lindisimo dúplex 1er piso por escalera - 3 dormitorios - 1 en suite - 2do. Baño completo - 1 toilette de recepción. Calefacción por piso radiante - Aires acondicionados en todos los ambientes. Amplio balcón terraza interno que da al espejo de agua, un rincón natural con plantas acuáticas. Toldo rebatible manual- Parrilla. cochera: semi- cubierta. El complejo cuenta con seguridad 24hs, pileta con solárium y cocheras de cortesía. Pago por adelantado en usd 6000. - por 6 meses + seguro de caución. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288. Vido Green Propiedades. Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el titulo de propiedad del inmueble. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 2.600

13%

$ 965.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vista Bahía - JTB

Vista Bahía, Nordelta

Plazo Mínimo de Alquiler 3 Meses. Espectacular dúplex con Jardín escalonado y alucinante vista a la Bahía, en uno de los modernos complejos de Nordelta. Esta unidad súper luminosa, con pisos de porcelanato, losa radiante con termostatos sectorizados, aires acondicionados frío calor en todos los ambientes y desarrollada en dos plantas se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Living con sillones, mesa ratona y tv en living de 55 pulgadas- Comedor con mesa y sillas para 8 comensales- Cocina semi integrada con barra. Totalmente equipada con lavavajillas, heladera con freezer, anafe y horno eléctricos. Lavarropas y secarropas. - Toilette de recepción- Jardin de invierno con parrilla, mesa alta con sillas y un sector tipo living con mesa ratona y sillones- Espectacular jardín escalonado con mesaPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor, cama king, black out eléctrico y salida a balcón terraza con vista a la bahía- Segundo dormitorio con buen placard, escritorio y salida a balcón terraza con vista a la bahía- Tercer dormitorio con escritorio, tv y salida a balcón terraza propio. - Baño completo amplioTambién posee: - Cochera Propia Cubierta (opcional segunda cochera) - Grupo Electrógeno Propio. - Amenities: Pileta climatizada, gym, sauna, sala de masajes expensas Y servicios A cargo del inquilino jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Destacado

Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 550

50 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaGimnasioBalcónParrillaSolariumTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.400

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard del Mirador al 100 - Terrazas de la Bahía II - Nordelta - Tigre

Bahía Grande, Nordelta

Lindisimo 2 ambientes en alquiler temporario en Terrazas de la Bahia 2, Nordeltaprecio desde Marzo 2026: usd 1. 400, - + gastos y expensasMuy lindo departamento en alquiler temporario de 2 ambientes totalmente equipado con vista divina al rio en Bahía Grande, Nordelta. Es un dos ambientes en esquina con vista divina al rio, de 55 m2 aproximados cubiertos mas un balcon terraza parcialmente cubierto de 6, 15x2, 95x3, 80m, total de 77 metros, con cochera semicubierta y parrilla. Todo con vista abierta a Bahía Grande de Nordelta. Excelente orientación Noreste. Cocina completa con barra y banquetas desayunadora y comedor diario. El edificio tiene pileta, laundry y seguridad las 24 hs. Terrazas de la Bahía 2 se encuentra en la Bahía de Nordelta. Sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y varios restaurantes que ofrecen una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham, de 5 estrellas. Los departamentos aquí ubicados funcionan como vivienda o como oficinas. Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurantes, bancos y servicios, y del acceso a Nordelta. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 900

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vista Bahia

Vista Bahía, Nordelta

Impecable Departamento de 2 ambientes en duplex! En complejo Vista Bahia, en la bahia de Nordelta. Unidad amoblada, totalmente equipada. De diseño unico: pb: hall, cocina americana, living, dormitorio con baño en suite, toilette. Ambos ambientes con vista a la piscina del complejo. pa: amplia y cómoda terraza con jacuzzi, parrilla, mesada con bacha, conección para lavarropas. El depto se entrega con cortinas black out, artefactos de iluminación led, aires acondicionados en ambos ambientes, heladera, microondas, y mobiliario completo. Muy luminoso! Impecable estado. De alta gama constructiva la unidad tiene calefacción por piso radiante con regulador individual en cada ambiente y doble acristalamiento. Vista al frente, hacia la piscina del complejo. El valor informado es sin gastos incluidos. Se abona aparte: expensas, servicios y tasa Abl. Amenities muy completos: piscina descubierta, solarium, sum abierto con parrillero y mobiliario completo, piscina cubierta climatizada, terraza a la bahia, gym, laundry. Seguridad las 24 hs. Cocheras decortesia. Posibilidad de alquilar amarras. Acceso directo a la bahia y al amarradero. El complejo vista bahia tiene una ubicación privilegiada, en pleno polo gastronómico de Nordelta, rodeada de locales y restó, y maravillosas vistas al rio y al amarradero. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Temporal en Delta 8 1 dormitorio, Nordelta 100

Delta 8., Nordelta

Alquiler Temporal totalmente equipado, de Impecable departamento en delta 8, Puerto Escondido. Posee un amplio living comedor, cocina. Balcón aterrazado. Un dormitorio en suite, más toilette. Se vende amoblado como se ve en las fotos. Posee cochera. Posee aa frio -Calor Puerto Escondido se encuentra próximo al acceso de Nordelta y conectado por un paseo de 8 km a orillas del río, con acceso al paseo gastronómico. Cercano al Centro Comercial y del Centro Médico de Nordelta. Es un barrio cerrado urbano, de carácter náutico, que cuenta con amarras, paseo peatonal, espacios de esparcimiento. El complejo cuenta con Gimnasio, pileta, Salon de usos multiples. Edificio de Gran categoría. Valor del mes ( incluye expensas, servicio de internet, servicio de tv) Solo se cobrará extra gastos de luz según consumo. Diciembre u$ 1. 000. Enero u$ 1. 200. Febrero u$ 1. 000 nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 900

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. del Puerto al 100

Bahía Grande, Nordelta

Departamento tipo loft, en Condominio del edificio wyndham en Bahía Grande Nordelta, al agua, con una vista inigualable, con cochera. Con seguridad las 24 horas, equipado y amoblado. Con pago adelantado todo incluido excepto la electricidad. . Esta ubicado en la gran Bahía que esta rodeada de restaurantes de distintos gustos, con el distintivo de disfrutar la placentera vista a los muelles. Es notable como desde los departamentos se aprecia la salida del /sol y el crepúsculo cambiando día a día la visual incomparable. A tan solo 8. 5km del Parque de la Costa, el Museo de Tigre, el paseo de compras, y ferias que le dan un toque de distinción a la zona. Próximo a los barrios se encuentra la zona de los colegios, allí instalados los más destacados ofreciendo distintas orientaciones e idioma en todos sus niveles de enseñanza. A pasos del condominio se encuentra la zona de bancos y servicios de salud, el centro comercial con locales de distintas marcas, y supermercado Jumbo, Coto, y otros. Nordelta y alrededores esta en constante crecimiento y modernización albergando a familias y a personas que se desempeñan profesionalmente en distintos rubros y a quienes elijan visitar o disfrutar la vida. disponible A partir de 15 de agosto 2026Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 1.300

$ 275.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Temporario -terrazas de la Bahía I - Av del Mirador - 2 Ambientes - 55 m2

Nordelta, Tigre

Alquiler temporarioperiodopreciomarzousd1. 300Febrerousd1. 200. Alquiler Temporario en Terrazas de la Bahía ii- Nordelta Condiciones: Pago adelantado de los meses de alquilerDepósito del 30% sobre el valor del contratoComisión inmobiliaria del 10%Descripción de la PropiedadDepartamento de dos ambientes con vestidor, ubicado en el exclusivo complejo Terrazas de la Bahía I, en Nordelta. Amplia terraza con parrilla, con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio. Apto profesional. Pisos de madera flotante en el living. Una de las terrazas más grandes del complejo. Cocina americana equipada. Baño completo con revestimiento en mármol travertino. Placard de recepción. Habitación en suite con vestidor. Cochera fija semicubierta. Amenities del ComplejoPiscinaLaundryUbicación ideal dentro de Nordelta, con vistas privilegiadas y acceso a servicios, comercios y áreas Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vlh.alquiler Temporal Departamento Monoambiente con Cochera en Condominios de Bahia Nordelta

Wyndham Condominios, Nordelta

Alquiler temporarioperiodoprecioagostousd1. 000Septiembreusd1. 000Octubreusd1. 000. alquiler | monoambiente amoblado con cochera | la bahía nordeltaluminoso y amplio monoambiente de 41 m², completamente amoblado y equipado, en el piso 5, ubicado en el exclusivo complejo La Bahía, uno de los sectores más atractivos y buscados de Nordelta. La unidad se encuentra lista para ingresar y fue pensada para brindar comodidad y funcionalidad. Cuenta con un cómodo sector de dormitorio, living, comedor, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con bañera. Aire acondionado y calefaccion por split. Sus amplios ventanales aportan excelente luz natural y una agradable vista abierta. Se alquila totalmente amoblado e incluye vajilla para 4 personas, cocina electrica, heladera, microondas, cafetera, tostadora, tv y mobiliario completo. Además, dispone de una cochera cubierta. Amenities del edificio: * Seguridad 24 horas* Gimnasio* LaundryUbicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, rodeado de restaurantes, cafeterías y espacios para disfrutar al aire libre. A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, supermercados, bancos, centro médico y principales accesos. Una excelente opción para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y todos los servicios a pasos de su hogar. Características principales- 41 m²- Monoambiente amplio y luminoso- Totalmente amoblado y equipado- Vajilla para 4 personas- Espacio de living, comedor y escritorio- Baño completo con bañera- Cochera cubierta- Seguridad 24 hs- Gimnasio y laundry- Excelente ubicación en La Bahía NordeltaSe alquila por mes el valor incluye expensas y agua. Disponible desde Agosto 2026Consultanos y coordinamos una visita.

USD 950

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vhl.alquiler Temporal Departamento Monoambiente con Cochera en Condominios de Bahia Grande , Nordelta

Wyndham Condominios, Nordelta

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd950Agostousd950Septiembreusd950. alquiler | monoambiente amoblado con cochera | la bahía nordeltaluminoso y amplio monoambiente de 38 m², completamente amoblado y equipado, ubicado en el exclusivo complejo La Bahía, uno de los sectores más atractivos y buscados de Nordelta. La unidad se encuentra lista para ingresar y fue pensada para brindar comodidad y funcionalidad. Cuenta con un cómodo sector de dormitorio, living, comedor, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con bañera. Aire acondionado y calefaccion central. Sus amplios ventanales aportan excelente luz natural y una agradable vista abierta. Se alquila totalmente amoblado e incluye vajilla para 4 personas, cocina electrica, heladera, microondas, cafetera, tostadora, tv y mobiliario completo. Además, dispone de cochera cubierta. Amenities del edificio: * Seguridad 24 horas* Gimnasio* Laundry Ubicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, rodeado de restaurantes, cafeterías y espacios para disfrutar al aire libre. A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, supermercados, bancos, centro médico y principales accesos. Una excelente opción para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y todos los servicios a pasos de su hogar. Características principales- 38 m²- Monoambiente amplio y luminoso- Totalmente amoblado y equipado- Vajilla para 4 personas- Espacio de living, comedor y escritorio- Baño completo con bañera- Cochera cubierta- Seguridad 24 hs- Gimnasio y laundry- Excelente ubicación en La Bahía NordeltaSe alquila por mes. El valor incluye expensas y aguas. Consultanos y coordinamos una visita.

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas DE LA Bahia

Bahía Grande, Nordelta

Excelente departamento de 2 ambientes en terrazas de la bahia -nordeltaen esquina, Living-comedor con cocina integrada al estar con barra desayunadoraBalcón aterrazado con parrilla y espectacular vista a la Bahía, Dormitorio en suite con vestidorEl departamento está impecable y muy bien equipadoTiene dos equipos de aire acondicionado, dos leds de 43 y 32 pulgadas, microondas, electrodomésticos completos, vajilla y ropa blanca. Somier King 1, 80m x 2mCochera fija semi-cubiertaEl edificio tiene pileta, laundry y seguridad 24hsSalida privada exclusiva a los restaurants de la BahíaEl Alquiler es mas expensas y servicio de luz y gasEl precio incluye: Internet wifi 100 megas, cable flow con netflix, impuestos (tasas de Tigre y arba) Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.000

$ 550.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Puerto 200

Nordelta, Tigre

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Exclusivo departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler, el valor es el publicado mas gastos. Ubicado en primer piso ofrece vista abierta a la bahía y balcón terraza ideal para disfrutar del entorno único. Cocina comedor integrada. toilette de recepción. dormitorio en suite con baño completo y vestidor. balcón con vista directa a la bahía. cochera cubierta. Se alquila con todos los muebles. Superficie total 91 30 m2. superficie cubierta 58 m2. terraza balcón 20 80 m2. cochera 12 50 m2. un departamento listo para entrar a vivir o invertir con excelente luminosidad y en una de las zonas más exclusivas de nordelta rodeado de restaurantes paseo comercial y acceso náutico directo. Nordelta, ubicado en Tigre, es una ciudad planificada desarrollada sobre antiguas tierras del Delta del Paraná, transformadas a partir de los años 90. Ofrece barrios privados, colegios, centros médicos, polo gastronómico y áreas comerciales, posicionándose como una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 1.300

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.

Av del Puerto 200

Bahía Grande, Nordelta

C. C. Alquiler temporario en Wyndham NordeltaDepartamento 2 ambientes con vista al agua | Totalmente equipado y amobladoValor Disponible de mayo a octubreUbicado en el exclusivo complejo Lott Bahía Grande, en Nordelta, este hermoso departamento se encuentra en primera línea al agua, con una vista inmejorable y excelente orientación. Características principales: - Departamento 2 ambientes totalmente amoblado- Dormitorio principal en suite- Segundo baño completo- Cocina equipada con: cafetera, tostadora, pava eléctrica, horno microondas, heladera con freezer y vajilla completa- Living con sofá cama de 2 metros- Pantalla smart de 55” en living y de 43” en dormitorio- Aire acondicionado- Cable y Netflix- Seguridad 24 hs- Limpieza final obligatoria- Se incluye juego de sábanas y toallasConsultá disponibilidad y valores según período. Ideal para disfrutar de una estadía con todas las comodidades frente al agua.. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 2.500

$ 250.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Puerto 200

Bahía Grande, Nordelta

C. C. Departamento en alquiler amoblado y equipado de 3 dormitorios en Wyndham Condominios, NordeltaExclusiva unidad con inmejorable vista a la Bahía de Nordelta. Ambientes amplios y luminosos, con cocina integrada al comedor y living con grandes ventanales que potencian la luz natural. - Hall con placard de recepción- Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios adicionales con camas individuales. *Todos los dormitorios cuentan con salida al balcón y vista a la Bahía. - Baño completo con bañera y excelentes dimensiones. - Balcón corrido con hamaca, ideal para disfrutar del aire libre. - Cochera doble cubierta. Comodidades adicionales:. Totalmente amoblado y equipado. Grandes ventanales que potencian la luz natural. Ambientes amplios y funcionalesSobre Wyndham Condominios: Este desarrollo se encuentra dentro del predio del Hotel Wyndham Nordelta, por lo que sus residentes pueden disfrutar del entorno hotelero con acceso a servicios de primer nivel (consultar condiciones). Se destaca por su ubicación privilegiada frente a la Bahía de Nordelta, rodeado de restaurantes, cafeterías, consultorios, gimnasio, spa y más. A pocos pasos del Centro Comercial Nordelta y del Centro Médico Las Lomas. Ideal para quienes valoran el confort, el diseño y la mejor ubicación. Consultanos por esta propiedad única! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 1.000

$ 480.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Condominios Jc4332505000jcni

Bahía Grande, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Disponible septiembre 2026. - Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. 2 ambientes en condominios de bahia grande amoblado y equipado balcón con vista a la bahia de nordelta. living comedor habitación principal en suite toilette balcon con vista a la bahia. Cocina. Cochera cubierta. opcional Membresia hotel Wyndham Nordelta. Nordelta es un barrio privado ubicado en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido por ser un desarrollo urbanístico planificado y exclusivo, con una amplia variedad de servicios y comodidades. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Servicios: Electricidad, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 1.300

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.22 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Acqua Rio 100

Islas del Canal, Nordelta

Hermoso 2 ambientes en venta en Acqua Rio, Islas del Canal, Nordelta. 58 mts2 cubiertos (sin contar cochera y baulera) con 13 mts2 semicubiertos. Vista Franca al rio. Cocina semiintegrada al living, con mesada de silestone. Pisos de marmol. Toilette de recepción, dormitorio ppal en suite con vestidor. Conexión para aires acondicionados. Ambos ambientes dan al balcón corrido con vista al río. Parrilla con cerramiento. Calefacción por piso radiante. Islas del Canal es uno de los barrios más exclusivos y distintivos de Nordelta, concebido como el primer barrio de condominios de media densidad con acceso directo al Río Luján. Rodeado por el Canal Mayor y con una fuerte impronta náutica, ofrece una propuesta residencial única donde el agua, las vistas abiertas y la naturaleza son protagonistas. Su ubicación estratégica, dentro del sector de Bahía Grande, permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, servicios y espacios recreativos a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta y del Centro Médico Nordelta. La combinación entre entorno natural, conectividad y calidad urbana lo convierte en una de las zonas más buscadas para vivir o invertir dentro del complejo. El barrio se caracteriza por modernos condominios con excelentes vistas al canal, al río y a la bahía, amplios balcones aterrazados y propuestas arquitectónicas contemporáneas. Además, cuenta con amenities de primer nivel que incluyen piscinas exteriores e interiores climatizadas, gimnasio, sum, solárium, espacios verdes, juegos para niños, seguridad privada las 24 horas y amarras opcionales para embarcaciones. Ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado, con espíritu náutico y todas las comodidades de una ciudad moderna, Islas del Canal combina exclusividad, seguridad y una conexión privilegiada con el agua, en uno de los entornos más valorados de Nordelta. Cmcpsi6421. cm

Ver mapa