• Temperley

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Departamentos con mas de 1 baño en alquiler en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alte Brown al 2900

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente departamento 3 ambientes en alquiler en piso 25 en Temperley! Alquiler + expensas + servicios e impuestosConsultanos!

$ 480.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avellaneda 1457

Temperley, Lomas de Zamora

Monoambiente dividido con dormitorio y vestidor – 32 m² Excelente departamento de un ambiente dividido, pensado para brindar mayor comodidad y privacidad gracias a su dormitorio independiente con amplio vestidor. La propiedad se encuentra en muy buen estado y se destaca por sus ambientes luminosos, pisos de porcelanato símil madera y techos de madera a la vista, que aportan calidez y una agradable sensación de amplitud. La cocina integrada está equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor, estantes y cajonera, ofreciendo un excelente espacio de guardado y funcionalidad. El dormitorio cuenta con un amplio vestidor con placard, estantes y cajones, permitiendo una excelente organización. Dispone además de un baño completo con ducha y ventilación natural. El departamento forma parte de un complejo de solamente cinco unidades, caracterizado por su tranquilidad, seguridad y buen mantenimiento. Existe la posibilidad de alquilar una cochera dentro del complejo (consultar disponibilidad). Características. 32 m². Ambiente dividido. Dormitorio independiente. Amplio vestidor con placard. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. Extractor. Estantes y cajonera. Baño completo. Pisos de porcelanato símil madera. Techos de madera a la vista. Muy luminoso. Complejo de solo 5 departamentos. Posibilidad de alquilar cochera. Gastos. Se abona un importe aproximado de $20. 000 mensuales, correspondiente al proporcional de aysa y Tasa Municipal. Ideal para una persona sola o una pareja que busque un departamento cómodo, funcional y ubicado en un entorno tranquilo de pocas unidades. Coordine su visita con Valeria Carrizo Propiedades.

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Almirante Brown 2625

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente unidad en el Edificio Estación Central. Témperley Este. A pocas cuadras del centro comercial de Las Lomitas, estación del tren, comercios, transporte, colegios, etc. Muy buenos accesos. Departamento de 2 ambientes en octavo piso al contrafrente con cochera (con portón automático). Living comedor integrado con pisos de porcellanato, amplio balcón, cocina con muebles bajo mesada y alacena de melamina, artefacto de cocina y caldera (Aristón) a gas; balcón técnico; baño completo, Dorm con placard (con interiores). Instalación para aire acondicionado (en living y domitorio) calefacción por Radiadores en todos los ambientes. Orientación Suroeste (muy luminoso y vista espectacular. 7 años de Antigüedad. Superficie cubierta: 47m2. Superficie Total 53m2. Superficie de la Cochera 12m2. Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. El edificio cuenta en con Piscina, sum con cocina y baños y grupo electrógeno (para sectores comunes) 1 º Cuatrimestre: $ 750. 000. Contrato de 2 años con actualización cuatrimestral mediante icl. Más Servicios luz, gas, tsg ($38. 200) y expensas $ 170. 000 (incluye agua del departamento) + Seguro contraincendios y responsabilidad civil. Requisitos: Mes de Depósito, mes de alquiler, sellado, honorarios, garantía propietaria (Provincia de Buenos Aires o caba) o seguro de caución (garantiaya), + recibo de sueldo, no estar en el veraz, informes de dominio e inhibición y refrendación de firma

$ 750.000

$ 210.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Liniers 33. Entre Meeks

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento 3 Ambientes en Temperley, Lomas de Zamoraxintel(bpa-bpa-55)

Ver mapa