• Sexta Sección

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con jardín en alquiler en Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000

6%

$ 45.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle Jose Federico Moreno N°2447 - Ciudad de Mendoza

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila** *departamento excelente ubicacion** En una ubicación privilegiada de Mendoza Capital, en la 4. ª Sección Área Fundacional, se encuentra este hermoso departamento casi a estrenar en planta baja. Con una superficie total de 80m2, este acogedor espacio cuenta con una cocina comedor amplia y luminosa, 2 dormitorios con placares, un baño completo y un patio en común. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años, equipada con aire acondicionado para mayor confort. Las expensas, cuyo valor es de $Ver datos, aseguran el mantenimiento de las áreas comunes. Ideal para máximo 1 o 2 personas adultas, este departamento no acepta mascotas y es perfecto para estudiantes o para aquellos que deseen alquilarlo para turismo o subalquiler. Se requiere presentar garantías de solicitante y garantes con bonos de sueldo que dupliquen o tripliquen el valor del canon. En caso de presentar garantía de garante propietario, la propiedad debe tener características y valor similares al inmueble locado. Además, la zona escolar cercana brinda la oportunidad de acceder a instituciones educativas de calidad. No dudes en contactarnos a través de WhatsApp para obtener más información sobre este increíble departamento en alquiler en Mendoza. **Características adicionales: ** - Dormitorios: 2. - Baños: 1. - Superficie Cubierta: 79m2. - Cantidad de Ambientes: 5. *Importante: por favor en la consulta agregar: cuantas personas habitarían en el inmueble? Donde trabaja, o especialidad, ? Gracias. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor y bien ubicado departamento en Mendoza Capital! *Podes consultarnos por whatsapp y a la brevedad nos comunicamos

Destacado

$ 850.000

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

25 de Mayo 2798

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Alquilo en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de Mendoza, se encuentra este hermoso departamento en Edificio Casa Magna, en Calle 25 de Mayo N° 2798. Con una vista privilegiada a la montaña en todos sus ambientes y parquizado, este inmueble cuenta con cocina living comedor, 1 dormitorios, 1 baño y doble cochera con baulera, caldera nueva, calefacción central, El edificio se destaca por su excelente construcción anti sísmica y su equipamiento sanitario y contra incendios. Además, ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes. En sus siete mil setecientos metros cuadrados de predio, la mayoría parquizado, se pueden encontrar juegos, gimnasia, pileta y espacios de esparcimiento al aire libre y seguro. El edificio cuenta con tres sum, uno en la planta baja y dos en el piso 14, ambos equipados con todo lo necesario para disfrutar de reuniones y eventos, también hay una estética con manicura, masajes etc, con valores Especiales para Vecinos ubicada en piso 14, También dispone de churrasqueras, gimnasio y una piscina para el disfrute de los residentes, todos los espacios comunes monitoreados y con luces de emergencia, cuenta con reposeras, camastros y Juegos de niños todo el año para uso en predio, amplios jardines, se disfruta de vecindario tranquilo seguro y con personas de mantenimiento en edificio para limpieza 16 hs al día. En cuanto al departamento en alquiler, tiene una antigüedad de 10 años y una excelente conservación. Cuenta con aire acondicionado, una superficie cubierta de 69 m2 y una superficie total de 90 m2. Además, posee cochera, lo que brinda una gran comodidad para aquellos que cuentan con vehículo propio. La ubicación del edificio es inmejorable, contiguo al parque lineal y a una cuadra del parque central, pegado a pista de salud, A escasas cuadras se encuentran las principales cadenas de supermercados de la provincia, así como una gran variedad de comercios y servicios. La plaza Independencia se encuentra a tan solo 5 minutos, y la Estación Lugones del Metro tranvía está a 200 metros, lo que garantiza una excelente conectividad con el transporte público. Este departamento en alquiler en Mendoza Capital es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica en la ciudad. No se aceptan Mascotas. Requisitos. Dos o Tres Garantes dependiendo los Ingresos, Garantes con Recibo de Sueldo y/o Propiedad. No figurar en el Veraz. Mes de Deposito. Mes de alquiler. Honorarios Inmobiliaria. Canon Pesos 850. 000. Contrato de 24 meses. Incremento Cuatrimestral en Base al icl. Para combinar una visita contactarse con Imobiliaria Perez Elustondo (Mat. 1435)

USD 1.100

$ 135.000 Expensas

110 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huarpes 74

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Dueña alquila temporalmente O permanente. Amoblado O sin amoblar. Presentamos este exclusivo dúplex de categoría ubicado en un complejo cerrado en la hermosa ciudad de Mendoza Capital. Con una superficie total de 110m2 y una superficie cubierta de 107m2, esta propiedad cuenta con tres dormitorios distribuidos en dos plantas. En el primer piso, encontramos una habitación con una cama de dos plazas y media, con un colchón a estrenar, y otra habitación con un sommier de 1 plaza y media. Ambas habitaciones tienen acceso a balcones con vistas panorámicas. En la planta baja, hay una habitación con tres camas de una plaza y salida al patio. La propiedad también dispone de dos baños, uno en cada planta, con bañadera y ante baño. La cocina es amplia y totalmente equipada, junto con un acogedor living comedor y una práctica lavandería. Además, se destaca la cochera techada con portón eléctrico para mayor comodidad. Los servicios incluyen televisión con cable, wifi, aire acondicionado y calefacción central con radiadores. Dos televisores están disponibles para los huéspedes, los cuales se pueden hacer smart con un chromecast. La ubicación es inmejorable, cerca de la calle Arístides Villanueva, el Parque General San Martín y el Centro Cívico. El acceso al Corredor del Oeste es rápido y sencillo, ideal para explorar las zonas turísticas más populares de la región. En las cercanías, se pueden encontrar supermercados, farmacias, verdulerías, carnicerías y una variedad de locales gastronómicos. Este alojamiento es perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mendoza. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 4 años. Se encuentra amoblada y se acepta seguro de caución. ¡No pierdas la oportunidad de hospedarte en este maravilloso dúplex y enamorarte de la belleza de Mendoza!

Ver mapa