• Santa Fe

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Departamentos baratos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 300.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Carla Montegrosso. Alquiler de departamento en segundo piso en zona La republica de la Sexta, a 3 cuadras de la avenida Pelegrini. Cuenta con: - Un dormitorio espacioso con ventilacion cruzada. -Balcon para colocar silla y mesa. -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina separada, con barra y dos ventanales. -Baño completo. -Cochera con porton. -Ascensor. Incluye en el precio: -Servicios. -Cochera. Expensas: $30. 000 aproximadamente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 465.000

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Las Tres Lagunas 8

Las Rosas, Santa Fe

Este encantador departamento situado en el tranquilo Pasaje Las tres lagunas ubicado al 300 de la calle Tres Lagunas, en Las Rosas, ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en un complejo cerrado que cuenta con solo cinco unidades, este departamento es ideal para una sola persona o una pareja. Con un diseño moderno y detalles de calidad, la propiedad ofrece un ambiente acogedor y luminoso. Cuenta con un dormitorio con placar bien proporcionado, un antebaño y baño completos, y una cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. El espacioso living-comedor es perfecto para el descanso diario y el entretenimiento. El patio trasero ofrece un espacio de césped, una pileta de lavadero y un termotanque bajo techo, proporcionando funcionalidad y un lugar para disfrutar al aire libre. Además, cada unidad tiene una cochera cubierta en la línea de vereda, brindando comodidad para el estacionamiento. La ubicación permite un fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público. Este departamento, orientado al oeste y situado al frente, es una opción atractiva para quienes valoran un hogar moderno en un entorno pacífico. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

$ 500.000

$ 79.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

San Juan al 3700

Echesortu, Distrito Centro

DescripciónSan Juan 3773 03-03 (Entre Constitución y Castellanos) Departamentos de 1 dormitorio, contrafrente sin balcón, 53, 5 m2 / Opcional alquiler cochera en el mismo edificioDescripciónIngreso: Cocina – comedor: (6, 68 x 4, 07m) piso cerámico, cocina 4 hornallas con horno marca Longvie, mesada de color gris, bacha de acero inoxidable marca Johnson con grifería mono comando, bajo mesada con tres puertas, tres cajones, alacena de color blanco con cinco puertas y estante para microondas, separado la cocina del comedor por una barra, de color gris, con tres puertas. Ventana con cortina de enrollar eléctrica. Dormitorio: (4 x 3, 09m) piso cerámico, placard con dos cajones, con estante y barral, ventana con cortina de enrollar eléctrica. Baño: (1, 95 x 1, 99m) piso cerámico, revestido, Bidet, inodoro con mochila, bañera, vanitory con mueble de madera de color caoba, con dos cajónes, espejo amplio, ventiluz. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $Ver datosImpuesto Inmobiliario (api): $a cargo del inquilino. Viene por expensasImpuesto Municipal (tgi): $21500 a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $ a cargo del inquilino. Viene por expensas. Gas: posee el servicio y queda a nombre del propietarioepe: tiene palo cajón - Viene por expensas. Sellado: exentoseguro: $23100 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos+iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $40000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivames de depósito o garantía: no se cobra. requisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

$ 500.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Castelli 2700

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mara Noelia Torres. departamento 2 ambientes en alquiler - zona céntrica - santo tomé - santa fe. Departamento ubicado estratégicamente sobre calle Castelli en zona céntrica de Santo Tomé, Santa Fe. Propiedad en excelente estado general, con distribución funcional y luminosa que maximiza cada espacio disponible. La unidad cuenta con una distribución eficiente de 2 ambientes, compuestos por dormitorio con vestidor y placard, living-comedor integrado y baño completo. Dispone de orientación frente, lo que garantiza óptima iluminación natural durante el día. Entre sus principales características destacan equipamiento de confort como aire acondicionado y calefacción, La cocina, completamente equipada posibilidad de adquirir cochera. Ubicación privilegiada a metros de Hernandarias, con acceso inmediato a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Crespo 1200

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Daniel Yost. remax Alquila departamento de un dormitorio con cocina comedor, patio y baño. Se desarrolla en planta baja dentro de un complejo de 16 unidades con patio central parquizado. Posee cochera y todos los servicios conectados. El departamento está disponible A partir del 1 de julio de 2026. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Belgrano 1400

Sunchales, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Rodrigo Rojas. departamento 2 ambientes en alquiler sunchales santa fe avenida belgrano. Departamento de 56 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Belgrano en Sunchales, Santa Fe. Propiedad a estrenar con diseño moderno y funcional, distribuida en dos ambientes que maximizan el aprovechamiento del espacio interior. La unidad contempla 45 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos y 2 m² descubiertos, configurando un ambiente equilibrado y luminoso. Cuenta con una habitación principal y un baño completo, ideales para profesionales o parejas que valoran la practicidad y la ubicación. El inmueble incluye cochera propia, elemento diferencial para quienes requieren estacionamiento seguro. Características principales: construcción nueva, distribución eficiente, excelente orientación y terminaciones de calidad. Ideal para quienes buscan un departamento funcional en una ubicación privilegiada de Sunchales. Consulte condiciones de alquiler y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Belgrano 1400

Sunchales, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Rodrigo Rojas. departamento de excelente calidad constructiva en una ubicacion inmejorable sobre una de las avenidas principales de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

15%

$ 225.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Luis Candido Carballo al 500

Puerto Norte, Rosario

Alquiler, metra | 1 dormitorio unidad 311 - puerto norte cochera número 441 dormitorio piso 3°, metra - puerto nortedisponibilidad inmediata. -Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcellanatoAnafe y horno eléctricoAire acondicionado frio – calor en estar y dormitoriosAgua caliente centralCarpinterías exteriores: Corredizas en aluminio pintado Hydro – Línea H64Griferías fvamenitiesTerraza panorámica con piscina y soláriumCocheras subterráneasSectores al aire libre para esparcimientoBaulerasSalón de usos múltiplesGimnasio con spa y vestuarios. Barrio. Convertida en una de las zonas de mayor crecimiento y esplendor de Rosario, Puerto Norte se destaca por su ubicación cercana al centro de la ciudad y su privilegiada vista y accesos al río. En pleno proceso de transformación, pasó de ser el antiguo puerto industrial de Rosario, a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Cuenta con los emprendimientos más lujosos, entre viviendas, hoteles, comercios y oficinas y se está convirtiendo en uno de los ejes gastronómicos, con la apertura reciente de diversos locales. Además, tiene varios proyectos en planificación, lo que la convierte en la zona con mayor proyección de la ciudad. El desarrollo de Puerto Norte fue producto de una intensa planificación para lograr trasladar el antiguo puerto de la ciudad al Sur y convertir a Puerto Norte, en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. -Requisitos de Ingreso: 2 Garantias propietarias y 2 laborales-Gastos de ingreso: 5% total del contrato: $600. 000. - Averiguacion de Garantias: $45. 000. -; Seguro a contratar-Contrato por 2 años, ajuste cada 3 meses al icl, impuestos a cargo del inquilinoC. I: Micaela GroismanMatricula Numero: 1149telefonos: Ver datos - Ver datosItalia 837 P. A Patio Recoleta

$ 500.000

$ 40.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Macia 2700

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Nahuel Romero. unidad 2. departamento de 1 dormitorio con cochera A estrenar. Unidad en planta baja de 37 m2 aproximadamente cubiertos más cochera cubierta Cuenta de: Estar comedor, baño completo, 1 dormitorio con vestidor y cochera cubierta. Se encuentra en unos de los barrios de mayor demanda de la ciudad de Santo Tomé y cercano a avenidas principales: a dos cuadras de Candioti y tres de La Laguna Bedetti. Este desarrollo denominado ¨alamos¨ cuenta con un total de 8 unidades habitacionales y 4 unidades de cochera distribuidas en tres plantas. No tiene expensas significativas ya que la superficie común es mínima y de escaso mantenimiento. Opción de alquilarlo completamente amoblado (precio A convenir) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 550.000

$ 75.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 900

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Vanina Gorlino. remax confianza alquila departamento en el piso 3 contrafrente del Edificio B928, ubicado en calle Belgrano al 928, posee ascensor y cochera, en el barrio Central Córdoba. Ubicado en el tercer piso, unidad N° 14. Su distribución es la siguiente: - Cocina comedor integrados con iluminación y ventilación al Oeste. - Espacio tipo lavadero continuo a cocina y baño, con termotanque eléctrico y desagüe para instalar lavaropa. - Baño completo con bandeja de ducha, espejo sobre bacha con mueble y ventilación natural al Sur. - Dormitorio con placard con abertura con oscurecimiento al Sur. - Balcón interno con acceso desde dormitorio. - Cochera semicubierta. Posee artefacto de cocina a gas ya instalada, todos los servicios domiciliarios, portero eléctrico en la unidad y las luminarias en todos los ambientes. Contrato por 2 años con aumento trimestral segun ipc. expensas: $ 75. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero 1441

Centro, Distrito Centro

Alquiler – Depto. 1 dorm. – 3 de febrero 1441. Propiedad de 25 años de antigüedad, 8vo piso, orientación norte, un dormitorio, contrafrente, living-comedor, cocina separada, baño completo, balcón y cochera. Podemos coordinar visitas por WhatsApp Ver datos. - Alquiler $550. 000. - + Gastos Administrativos mensuales 1, 5% + iva. (api a cargo del propietario) Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Expensas: $80. 000. - Comisión: $798. 600. - Averiguación de garantías: $30. 000. - Seguro de incendio $11. 000. - (Precio Abril 2026) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del. dni, recibo de sueldo, el cual deben por lo menos, doblar el monto del alquiler o certificación. de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada. en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de. monotributo) Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los. sellos del registro legibles, si no fuera de la Pcia de Santa fe, deben traerla informada con. fecha posterior a la reserva, con firma y sello del registro de la propiedad, no puede hacerlo un. escribano; dni de los titulares, usufructuarios, etc. La propiedad no debe estar como Bien de. familia, ni hipotecada, ni poseer ninguna inhibición. El informe que se necesita es de dominio. Y libre inhibición (así debe solicitarse en el registro) ; si es de la Pcia. De Santa Fe el informe. lo pide pilay sa. 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. 2do Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad.

Ver mapa