• San Miguel

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 600.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 1885. Entre Julio A. Roca y España

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. entre las calles julio A. Roca Y españasuperficie total de: 40 mts2cuenta con: living comedor - cocina integrada - baño completo - una habitacion - patio compartido - espacio guardacoche propio - espacio lavaderocercanias: A una cuadra de av. Gaspar campos donde pasan varias lineas de colectivo - A tres cuadras de av. Ricardo balbin una de las principales avenidas de san miguelalquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Departamento de dos ambientes en alquiler, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor, integrado a una cocina equipada con alacena y bajo mesada, brindando un espacio práctico y moderno. Dispone de termotanque eléctrico. El baño es completo, con ducha, y la habitación ofrece salida directa al patio, aportando ventilación y luz natural. Además, cuenta con un patio compartido y un patio de uso común, ideales para disfrutar al aire libre. Incluye espacio guardacoche propio y un sector de lavadero con conexiones para lavarropas, sumando practicidad al día a día. Ubicado en una zona estratégica: a una cuadra de Av. Gaspar Campos, con acceso a varias líneas de colectivo, y a tres cuadras de Av. Ricardo Balbín, una de las principales avenidas de San Miguel, lo que garantiza excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1721)

$ 600.000

357 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1900

Bella Vista, San Miguel

Propiedad de características singulares ubicada estratégicamente sobre. Leandro N. Alem en San Miguel. *1 dormitorio. * Cocina comedor. * Baño completo. El ph presenta una configuración versátil con espacios exteriores que. comprenden jardín y patio, ampliando significativamente las posibilidades. de uso y disfrute del inmueble. La propiedad cuenta con servicios. completos de electricidad, agua, gas, teléfono, desagüe cloacal y televisión. por cable, garantizando comodidad y conectividad. Características destacadas: Estado general: Bueno. Ambientes: Dormitorio, comedor, jardín, baño, cocina, patio. Servicios completos. Contacte para más información y coordinar visita. Requisitos. - Contrato por un año. - Un mes de depósito. - Un mes de anticipo. - Garantía de seguro de caución. - Ajustes: Aumento cada 3 meses por índice ipc. - No se aceptan niños ni mascotas. Excelente ubicación en el centro de San Miguel, con muy buena conectividad y variedad de medios de transporte. A pocas cuadras de la estación Ferrocarril General San Martín, con rápido acceso a Capital Federal y Zona Norte. Por la zona circulan numerosas líneas de colectivos, entre ellas 53, 163, 176, 182, 203, 269, 315, 341, 440, 448, 740 y 741, facilitando el traslado hacia distintos puntos del amba. Cuenta además con accesos ágiles desde Ruta Provincial 8, Avenida Ricardo Balbín y Avenida Presidente Perón. La zona ofrece una amplia variedad de servicios y comercios: supermercados, bancos, colegios, centros de salud, gastronomía y espacios comerciales, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad diaria. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

$ 620.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 2279. Entre Int. Juan Irigoin y Pringles

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. en segundo pisocuenta con: un dormitorio con estufa Y placard - cocina con alacena Y bajo mesada - balcón al contrafrente - aire acondicionado - baño completocercanias: paradas de colectivo (varias lineas) - locales comerciales (varios rubros) - A una cuadra de av. Perón una de las principales avenidas de san miguel. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Cómodo y funcional departamento de dos ambientes ubicado en segundo piso, ideal para quienes buscan una excelente ubicación con fácil acceso a servicios y medios de transporte. La propiedad cuenta con living-comedor con aire acondicionado solo frio, cocina equipada con alacena y bajo mesada, un dormitorio con placard empotrado y estufa, y baño completo. Además, dispone de balcón al contrafrente, brindando mayor tranquilidad y un agradable espacio al aire libre. Su ubicación es uno de sus principales atributos, ya que se encuentra a tan solo una cuadra de Av. Presidente Perón, una de las arterias más importantes de San Miguel. En sus inmediaciones encontrará paradas de colectivo de múltiples líneas, una amplia variedad de locales comerciales de distintos rubros, centros de servicios y todo lo necesario para la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para vivienda propia, en una zona con gran conectividad y crecimiento. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1600)

$ 600.000

$ 175.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Agel D'elia al 900

San Miguel, San Miguel

Bienvenidos al encantador "Edificio ibiza ii", ubicado en el corazón de San Miguel, sobre la calle Ángel D'Elia al 900. Este moderno departamento de 2 ambientes ofrece 43 m² de espacio cuidadosamente diseñado para maximizar la luminosidad y el confort. Ideal para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. El departamento cuenta con un baño completo y una cocina separada por un elegante tabique que te permite disfrutar de un espacio de cocina independiente sin perder de vista el área social. La cochera cubierta es un valioso añadido, asegurando comodidad y seguridad para tu vehículo. El edificio ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo agua corriente, gas natural, internet, televisión por cable, y más. Entre sus instalaciones destacan una pileta cubierta, gimnasio, solarium, sum, y seguridad las 24 horas. Además, dos ascensores garantizan un fácil acceso a todas las plantas. La ubicación es inmejorable, en pleno centro de San Miguel, rodeado de servicios, comercios, y transporte público, lo que facilita la movilidad y asegura que todo lo que necesitas esté a un paso de distancia. Con 15 años de antigüedad, esta propiedad es una oportunidad única para vivir en un entorno vibrante y bien conectado. Un lugar donde la modernidad y la comodidad se encuentran. No se permiten mascotas, asegurando un ambiente tranquilo y bien mantenido para todos los residentes. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar! Pablo Romero

Ver mapa