• San Miguel

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

313 Departamentos con mas de 1 ambiente sin cocheras en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 500.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Depto 2 Ambientes EN Planta Alta Zona SAN Miguel!!!

San Miguel, San Miguel

Alquiler depto 2 ambientes en planta alta zona san miguel! Ubicación: José María Paz 2115, entre las calles Güemes y Pringles, San Miguel. Info: El departamento posee subida únicamente por escalera y se distribuye totalmente en Planta Alta; una vez dentro del mismo, se encuentra la Cocina-Comedor luminosa con paredes ceramicas, misma que incluye una amplia mesada de material con bacha de acero inoxidable que posee su respectiva grifería, alacena superior que proporciona espacios de guardado, horno con cuatro hornallas que posee conexión para garrafa, espacio con colocación para el lavarropas y un termotanque eléctrico; continuando, se encuentra el Pasillo Distribuidor, mismo que conecta por un lado con el Baño Completo con paredes cerámicas, el cual posee inodoro, bidet con su respectiva grifería, pileta lavamanos y espacio de ducha completa; y ya por ultimo, tras salir de este ultimo ambiente, continuando por el Pasillo Distribuidor, se encuentra el ingreso al Dormitorio con ventana que proporciona el ingreso de luz natural constante. Esta unidad posee en su totalidad pisos cerámicos, paredes blancas, luz natural constante, y apliques de luz en la totalidad de los ambientes. La misma se encuentra en una muy buena zona de San Miguel, a tan solo dos cuadras de la calle Irigoin, siete cuadras del Hospital Larcade y Avenida Perón; con cercanía a lineas de transportes y comercios. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, Aysa y el impuesto Municipal, siendo estos los servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: El departamento es todo eléctrico ya que no incluye el servicio de Gas Natural; Y No posee Expensas. Precio: $500. 000. consulte!

USD 700

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "C"características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados - baño completo - habitación con placard Y salida al balcón. Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes, disponible para alquiler, situado en el edificio Nobili Park Tower, en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este moderno espacio ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora y cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. El living-comedor, integrado y luminoso, crea un espacio acogedor perfecto para relajarse y compartir con familiares y amigos. Además, el departamento dispone de un baño completo, compuesto con todos sus accesorios. La habitación, equipada con placard, ofrece un espacio personal ordenado y cómodo, ideal para el descanso. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1400)

$ 440.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Malnatti & Hercules Binda

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento monoambiente en San Miguel, San Miguel. edificio torre amado - piso 2º depto ccuenta con: cocina integrada - sala de estar dormitorio - baño completocercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - farmacias - verdulerías - A dos cuadras de av balbin - A 5 cuadras de estación de trenes lemos - shopping terrazas de mayo. Alquiler de Departamento monoambiente en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un hermoso departamento monoambiente en alquiler, situado en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este acogedor espacio se encuentra en el edificio Torre Amado, en el segundo piso, unidad C. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad, el departamento cuenta con una cocina integrada que se conecta perfectamente con la sala de estardormitorio, creando un ambiente cálido y versátil. El baño completo ofrece todas las comodidades necesarias para tu día a día. La ubicación del departamento es inmejorable, rodeado de diversas opciones de transporte y servicios. A pocos pasos encontrarás paradas de colectivos, comercios de distintos rubros, farmacias y verdulerías, lo que facilita el acceso a todo lo que necesitas. Además, se encuentra a solo dos cuadras de Avenida Balbín y a cinco cuadras de la estación de trenes Lemos, lo que te permitirá desplazarte con facilidad. Para aquellos que disfrutan de las compras y el entretenimiento, el shopping Terrazas de Mayo está también a corta distancia. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1014)

Ver mapa