• San Justo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Departamentos a estrenar en alquiler en San Justo, La Matanza

Ordenar

$ 500.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

EIZAGUIRRE, DR. E. 1961. Entre Zapiola y Ombu

San Justo, La Matanza

Alquiler de departamento 2 ambientes A estrenar en san justo, la matanza. Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ideal para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y con diseño contemporáneo en una zona residencial de San Justo. La unidad se destaca por su distribución práctica y ambientes bien aprovechados, ofreciendo comodidad tanto para una persona como para una pareja. Características del departamento. -Cocina-comedor integrada, con espacio cómodo para mesa y equipamiento, generando un ambiente social práctico y funcional. -Dormitorio bien distribuido, con buena ventilación e iluminación natural. -Baño completo, con artefactos sanitarios y grifería de buena calidad. -La disposición de los ambientes permite una circulación cómoda y un aprovechamiento eficiente del espacio, generando un entorno ideal para la vida cotidiana. Características generales. -Departamento a estrenar. -Unidad totalmente eléctrica. -No posee conexión a gas, lo que simplifica el mantenimiento y la seguridad de la instalación. -Ambientes luminosos y bien ventilados. ubicación. -Ubicado a una cuadra y media de Av. Presidente Perón. -Ubicado a dos cuadras de Ruta Nacional 3. -Ubicado a ocho cuadras de la unlam y a la Plaza de San Justo. -Ubicadoa nueve cuadras del centro comercial de San Justo (calle Arieta) -Cercano a comercios, colegios y centro de actividades por la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan alquilar un departamento nuevo, práctico y bien ubicado en San Justoxintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado
Destacado

$ 800.000

$ 123.913 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tomás Justo Villegas 3000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Agostina Casasco Aguilar. venta departamento 2 ambientes con cochera en san justo. Edificio de 3 pisos, ubicado sobre la calle Tomas Justo Villegas, a 5 cuadras de la plaza San Justo y del centro comercial. Departamento nuevo a estrenar, de 2 ambientes con balcón al contra frente. Cocina integrada al living comedor, con muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo con ducha. Dormitorio principal. Todos los ambientes con grades ventanas le dan mucha luminosidad y ventilación al departamento. Expensas mes de Abril 2026: $123. 913. - Requisitos. Mes de deposito. Mes de adelanto. Seguro de caución. Ingresos comprobables. Ubicación: 5 cuadras de la plaza San Justo. 11 cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza. 11 cuadras del Hospital Italiano. 10 min de Av. Gral Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arieta al 2800

San Justo, La Matanza

Alquiler de departamento de 2 ambientes en San JustoUbicado en una excelente zona de San Justo, este departamento es una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y acceso a una variedad de transporte. Expresas $ 160. 000 aproximadamenteCaracterísticas: Living-Comedor: Espacioso y luminoso, perfecto para relajarse y recibir visitas. Cocina Integrada: Equipada con mesada y sobre mesada, proporcionando amplio espacio de trabajo y almacenamiento. Termotanque: Garantizando agua caliente de manera eficiente. Baño: Moderno, con vanitory. Habitación: Amplia, con excelente luminosidad natural y un amplio placard con interiores, ideal para organizar y guardar tus pertenencias. Transporte: Variedad de opciones de transporte en las cercanías, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Este departamento es perfecto para parejas, estudiantes o profesionales que buscan un lugar acogedor y bien ubicado en San Justo. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Requisitos para Alquiler: 1 mes de depósito1 mes de adelantoHonorarios y gastosGarantía Finaer / Garantia Ya / Garantia propietariaPara más información y visitas, contáctanos. Cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arieta al 2800

San Justo, La Matanza

Alquiler de departamento de 2 ambientes en San JustoExpesas $160. 000 Aprox Ubicado en una excelente zona de San Justo, este departamento es una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y acceso a una variedad de transporte. Características: Living-Comedor: Espacioso y luminoso, perfecto para relajarse y recibir visitas. Cocina Integrada: Equipada con mesada y sobre mesada, proporcionando amplio espacio de trabajo y almacenamiento. Termotanque: Garantizando agua caliente de manera eficiente. Baño: Moderno, con vanitory. Habitación: Amplia, con excelente luminosidad natural y un amplio placard con interiores, ideal para organizar y guardar tus pertenencias. Transporte: Variedad de opciones de transporte en las cercanías, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Este departamento es perfecto para parejas, estudiantes o profesionales que buscan un lugar acogedor y bien ubicado en San Justo. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Requisitos para Alquiler: 1 mes de depósito1 mes de adelantoHonorarios y gastosGarantía Finaer / Garantia Ya Para más información y visitas, contáctanos. Cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

$ 765.000

$ 165.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 3443, B1754AWI San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Justo, Buenos Aires, Argentina.

San Justo, La Matanza

Departamento a Estrenar de Tres Ambientes al contrafrente, Centro de San Justo. Con una excelente ubicado a metros de Av. Comisionado Indart y calle Dr. Ignacio Arieta donde encontrarás una amplitud de opciones gastronómicas y tiendas cercanas para realizar compras de infinidad de rubros. El departamento cuenta con cocina integrada al living comedor con salida al balcón, dos dormitorios y baño completo. Todos los espacios super luminosos con ventilación natural gracias a sus amplios ventanales, con vidrios dvh. La calefacción del mismo es por loza radiante y posee preinstalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. El inmueble es totalmente eléctrico. - Opcional Cochera Cubierta o Descubierta. ¡No te quedes sin visitar este encantador departamento y descubrir todo lo que tiene para ofrecer! El incremento es Trimestral por Indice de Contrato de Locación (icl) Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs. As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1300

$ 550.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Ríos 3443, B1754AWI San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Justo, Buenos Aires, Argentina.

San Justo, La Matanza

Departamento a Estrenar de Monoambientes al contrafrente, Centro de San Justo. Con una excelente ubicado a metros de Av. Comisionado Indart y calle Dr. Ignacio Arieta donde encontrarás una amplitud de opciones gastronómicas y tiendas cercanas para realizar compras de infinidad de rubros. El departamento cuenta con ambiente único amplio con cocina integrada y baño. La joyita de este inmueble es su terraza propia de grande dimensión. Todos los espacios super luminosos con ventilación natural gracias a sus amplios ventanales, con vidrios dvh. La calefacción del mismo es por loza radiante y posee preinstalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. El inmueble es totalmente eléctrico. - Opcional Cochera Cubierta o Descubierta. ¡No te quedes sin visitar este encantador departamento y descubrir todo lo que tiene para ofrecer! El incremento es Trimestral por Indice de Contrato de Locación (icl) Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs. As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1638

$ 830.000

$ 195.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Entre Ríos 3443, B1754AWI San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Justo, Buenos Aires, Argentina.

San Justo, La Matanza

Departamento a Estrenar de Tres Ambientes al contrafrente, Centro de San Justo. Con una excelente ubicado a metros de Av. Comisionado Indart y calle Dr. Ignacio Arieta donde encontrarás una amplitud de opciones gastronómicas y tiendas cercanas para realizar compras de infinidad de rubros. El departamento cuenta con cocina integrada al living comedor con salida al balcón, dos dormitorios y baño completo. Todos los espacios super luminosos con ventilación natural gracias a sus amplios ventanales, con vidrios dvh. La calefacción del mismo es por loza radiante y posee preinstalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. El inmueble es totalmente eléctrico. - Cuenta con Cochera Descubierta Opcional Cochera Cubierta. ¡No te quedes sin visitar este encantador departamento y descubrir todo lo que tiene para ofrecer! El incremento es Trimestral por Indice de Contrato de Locación (icl) Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs. As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1259

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Eizaguirre al 1900

San Justo, La Matanza

Alquiler | departamentos A estrenar 2 Y 3 amb | complejo sobre calle eizaguirreen alquiler: Departamentos a estrenar en moderno complejo ubicado en la calle Eizaguirre, entre Ocampo y Zapiola. Valores: Dos ambientes: $500. 000Tres ambientes al frente: $750. 000Tres ambientes con patio: $750. 000El complejo se desarrolla en un primer piso por escalera y cuenta con un total de 8 unidades funcionales. Se destacan por su amplitud, luminosidad y diseño moderno con techos de madera a la vista. Todos los departamentos cuentan cocina. Disponibilidad: Unidades de 3 Ambientes: Ubicación: Primer departamento (al frente) y último departamento (al contrafrente). Distribución: Amplio living-comedor con cocina integrada equipada con el artefacto de cocina y muebles bajo mesada, dos dormitorios y baño completo. Detalle exclusivo: La unidad del contrafrente cuenta además con un pequeño patio propio. Unidades de 2 Ambientes: Ubicación: 6 departamentos internos. Distribución: Living-comedor con cocina integrada (incluye artefacto de cocina), dormitorio y baño completo. Características Generales: Todos los departamentos son súper amplios y se entregan a estrenar. Mascotas: Se acepta la permanencia de mascotas pequeñas. Excelente iluminación natural en todas las unidades. Condiciones de alquiler: Consultar requisitos. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar tu próximo hogar! Contáctanos para coordinar una visita. Las imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

$ 800.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Inclan al 3100

San Justo, La Matanza

Alquiler Departamento 3 Ambientes con dos Patios - sin expensas - apto mascotassin expensas - apto mascotassin expensas - apto mascotassin expensas - apto mascotasubicación: Cuenta con una excelente ubicación, sobre Inclan 3185 entre Av. Monseñor Búfano (Ruta 4) y Mariano Santamaria - San JustoA pocos metros de vías de Circulación Rápidas (Vías Primarias) A tan solo pocos minutos de Av. Gral. Paz (caba) A tan solo 50 Metros de Av. Monseñor Búfano (Ruta 4) A 500 Metros de Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) A 500 Metros de Ignacio Arieta Próximo a puntos neurálgicos de distintas localidades, a pocos minutos de caba, con cercanía a estaciones de tren San Justo, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo, Shopping San Justo, centros comerciales, bancos, colegios, bares y restaurantes, entre otros centros de interés. Consta de: Amplio Living comedor con salida al balcón terrazaCocina integrada con mueble bajo mesada, mesada de mármol con grifería mono comando, espacio para heladera, artefacto de cocina y termotanques ambos eléctricosCómodo baño con sanitarios de primera linea y con bañeraDos amplios dormitorios con placard, uno de ellos con salida a patio Servicios: LuzAgua y cloacasDatos adicionales: Cuenta con piso cerámicos en todos sus ambientesVentanas de aluminio negroExcelente calidad constructivasin expensas - apto mascotassin expensas - apto mascotassin expensas - apto mascotasalquiler mensual: $800. 000

$ 700.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arieta al 2800

San Justo, La Matanza

Alquiler de Departamento 2 Ambientes – Arieta al 2800, San JustoExpesas $160. 000 AproxLuminoso y espacioso departamento, apto profesional, con patio propio y acceso para personas con discapacidad. Cuenta con cocina integrada equipada con mesada y sobre mesada, living-comedor amplio y funcional, y dormitorio con placard completo (interior y puertas). Excelente ubicación sobre Arieta, a metros de comercios, transporte y todos los servicios. Requisitos: Mes adelantadoMes depósitoGarantía yahonorarios/gastosIdeal para vivienda o uso profesional. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

$ 600.000

$ 20.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Enrique Eizaguirre 2687

San Justo, La Matanza

Alquilo o vendo departamentos de 1, 2 y tres ambientes. muy buena ubicación, centro de San justo. a céntrica y muy luminosa a 100 mtros del shopping

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa