• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

251 Departamentos con living comedor y iluminacion en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 1.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Sucre al 2800, Complejo Sucre San Isidro, Béccar

Béccar, San Isidro

Alquiler departamento 2 ambientes con cochera - Complejo Sucre San IsidroLuminoso departamento ubicado en 2° piso, con orientación Noroeste y vistas abiertas. Cuenta con 60 m² totales y una gran terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. distribución•Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón•Cocina independiente•Lavadero con salida al balcón•Dormitorio principal con vestidor•1 baño completoEl departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, muy buen estado general y cochera incluida. amenities del complejo•sum•Pileta•Plaza para chicos. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

$ 2.350.000

$ 510.000 Expensas

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Haedo 1688

Beccar Plaza, San Isidro

Magnífico departamento de tres (3) ambientes en el exclusivo complejo beccar plaza 1, un complejo de primera categoría, diseño y estilo, ubicado en uno de los mejores sectores residenciales de Béccar. 173 metros totales; 105 metros cubiertos. Ubicado estratégicamente a sólo tres (3) cuadras de Av. Centenario y cuatro (4) cuadras de la estación del tren Mitre. Disponible Mediados de octubre 2024. Expensas: $ 510. 000; abl: $ 73. 000. Detalle de distribución: planta baja: Living comedor con salida a amplio patio aterrazado; Cocina independiente con muebles completos, altos y bajo mesada; Lavadero Independiente; Toilette de recepción. 1° piso: dos (2) dormitorios muy cómodos, uno de ellos con baño completo en suite; segundo dormitorio con otro baño completo; Espacio muy amplio de guardado (tipo baulera) en entrepiso sector escalera; 2° piso: Amplia terraza con vistas panorámicas y parrilla cubierta con excelente tiraje. El departamento se alquila con una (1) cochera cubierta ubicada en 1° subsuelo. El departamento se entrega con los siguientes accesorios y terminaciones: - tres (3) equipos de Aire Acondicionado Split; - Cortinas en living comedor y dormitorios; - Luminarias dicroicas en toda la unidad; - Amoblamiento exterior en terraza y patio. - Calefacción por radiadores con caldera dual baxi italiana; - Puertas de calidad marroncelli; - Griferías ramón soler; - Pisos flotantes prefinish en living comedor y porcelanato en cocina; - Frentes espejados e interiores de placard en dormitorio secundario y dormitorio en suite; - Muebles altos y bajo mesada en la cocina y mueble bajo mesada en lavadero; - Luminarias de embutir; - Carpinterías de aluminio de alta prestación; El complejo beccar plaza cuenta con los siguientes amenities: - Seguridad 24 hs; - Piscina con solárium; - Amplio sum en dos plantas; - Laundry; - Gimnasio totalmente equipado; - Vestuarios con sauna; - Plaza de juegos; requisitos: Demostración de ingresos; garantía Propietaria o seguro de caución; Mes adelanto; Depósito; Honorarios inmobiliarios y gastos de informes. Marcela amongero propiedades - Ver datos – Ver datos

Super destacado

USD 1.350

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Centenario 2084 9° A

Béccar, San Isidro

Aprovecha esta nueva oportunidad! Estrená un concepto único en el corazón de Béccar. Versátil departamento. Piso alto con vistas abiertas y terraza propia hacia el río! Descubrí la experiencia de vivir y trabajar en un entorno moderno que prioriza la funcionalidad y el diseño. características principales- Distribución funcional amplio living comedor con cocina integrada con barra desayunadora, - baño completo con detalles de mármol, bañera y grifería de primera línea. - un dormitorio con amplios placares y ambientes amplios con planta versátil permitiendo adaptarlo a tres ambientes. - balcón con vistas al este, con vista al río y a la arbolada del bajo Béccar. - terraza propia de 40m2 con parrilla y magnificas vistas hacia el río y el bajo de Béccar- El precio incluye dos cocheras fijas cubiertas. calidad constructiva Y terminaciones- Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. - Aberturas de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máximo aislamiento. - En la cocina mesada y barra de cuarzo (tipo Silestone), muebles completos, horno y anafe de acero inoxidable a gas. - Cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de primera calidad. amenities para Home Office & Relax- sum / Co-Working: Equipado para teletrabajo y reuniones. - Pileta In-Out: Climatizada y solarium- Sector de parrilla- Área parquizada para disfrutar del verdeubicación estratégicasituado en el centro de Béccar, con acceso inmediato a transporte público, centros comerciales, deportivos y de esparcimiento. Movilidad rápida sobre la arteria principal de zona norte. condiciones- contrato a dos años- valor en dolares fijo para todo el contrato- demostración de ingresos- garantía propietaria o seguro de cauciónEsta es tu Oportunidad, no dudes en contactarnos!! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 800

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao Díaz 77

San Isidro, San Isidro

Alquiler - estanislao díaz 77, San Isidro. Ubicación: Entre Av. Centenario y vías del Tren Mitre, ramal Retiro-Tigre, localidad de San Isidro. Con excelentes accesos a distintos medios de transporte, y a pocas cuadras del Centro Comercial de San Isidro y la estación San Isidro del Tren Mitre. Superficie Cubierta: 57 m2 aprox. Superficie Descubierta: 20 m2 aprox. Superficie Total: 77 m2 aprox. Descripción departamento: El inmueble integra un edificio de seis únicos departamentos, distribuidos en dos bloques. El departamento cuenta con una cochera cubierta fija y se encuentra ubicado en el tercer piso, al que se accede por escalera o ascensor. Destacamos su gran luminosidad y vista abierta a pulmón. Distribuido en una planta, se ingresa a un moderno living/comedor, con ventanales y salida a un amplio balcón/terraza, de doble circulación y con parrilla. Cocina integrada, muy buen equipada, con muebles bajo mesada y alacena. Hall de distribución, dos dormitorios (el principal con acceso al balcón) y baño completo. Exterior: Amplio balcón con parrilla y excelente vista. Detalles, equipos e instalaciones: - Sistema eléctrico (Horno, Anafe). - Aire acondicionado individual Sistema Split frío/calor en living/comedor, y frío en dormitorio principal. - Calefacción por panel radiante en dormitorio principal. - Muy buen placard en living/comedor. - Pisos de porcelanato en living/comedor y madera en dormitorios. - Extractor en baño. - Cortinas Blackouts en los dormitorios. - Apliques de luces en todos los ambientes, incluyendo el balcón. - La zona posee gas natural, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. últimas expensas $250. 000 (incluyen Aysa, abl Municipal). Stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado
Ver mapa