• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 1.400

$ 230.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Int. Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Nuevo ingreso Duplex en alquiler! Luminoso y practico duplex, 3 ambientes para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La disposición en planta baja con el living comedor amplio, cocina integrada, toilette y baulera debajo de la escalera, más la salida al balcón con parrilla propia, es perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta alta, 2 dormitorios (1 en suite) y otro baño completo Los amenities como la pileta con solárium, el sum y el gimnasio suman mucho valor, al igual que la seguridad 24 hs. Su ubicación, cerca de la Av. Centenario y del centro comercial de Beccar, es conveniente para quienes buscan estar bien conectados, pero al mismo tiempo disfrutar de un barrio tranquilo. Es un lugar perfecto para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la paz de un vecindario residencial. El alquiler incluye Cochera. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

$ 1.900.000

$ 530.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Haedo 1600

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. Alquiler departamento de 3 ambientes con dependencia, balcón, cochera y amenities en Beccar Plaza. Ubicado en el exclusivo complejo Beccar Plaza, este departamento combina amplitud, comodidad y excelentes amenities para disfrutar en familia. Distribucion: 2 dormitorios. Dependencia. 4 baños. Living-comedor. Balcón. El complejo ofrece seguridad y acceso controlado, además de amenities premium como piscina, gimnasio, sum y sector de juegos para chicos. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con espacios verdes y servicios de calidad. Requisitos: Ingresos comprobables. 1 mes pago por adelantado. Depósito 3000 usd. Aumento trimestral por ipc. Garantía familiar directo, Provincia / caba o Seguro de Caución. Contrato por 2 años. El inquilino debe abonar la certificación de firmas en la escribanía que designe el locador. Como también los informes de inhibición y dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.800

6%

$ 450.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Roque Saenz Peña al 200

San Isidro, GBA Norte

Ubicado en el prestigioso barrio de San Isidro, este departamento en Roque Saenz Peña 206 Piso 2 ofrece una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad. Con 200 m² de superficie cubierta, este espacioso hogar de una sola planta está diseñado para el confort moderno. La orientación hacia el noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, realzando cada rincón del departamento. La propiedad cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios, de los cuales una en suite, con vestidor y baño completo, y los otros dos comparten un amplio baño., un living comedor integrado, cocina con comedor diario, y un práctico lavadero, y habitación de servicio. El departamento se complementa con 4 baños, un toilette y un baño de servicio. La calefacción central y el piso radiante proporcionan un ambiente cálido y acogedor durante el invierno, consta de un termotanque que provee el agua caliente y una caldera para la calefacción. El departamento ha sido remodelado, cambiando todos los pisos por Porcelanattos simil madera. Entre los servicios se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y televisión por cable. Las comodidades adicionales abarcan aire acondicionado individual, carpintería de aluminio, y seguridad diurna. La accesibilidad está asegurada con dos ascensores y un palier privado. La cochera cubierta fija y el portón corredizo automático ofrecen comodidad y seguridad para su vehículo. El edificio es apto para mascotas, asegurando que todos los miembros de la familia se sientan bienvenidos. Este departamento de 25 años, situado en una zona tranquila con excelente conectividad, representa una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más codiciados del G. B. A. Zona Norte. Con un bajo costo de expensas de 450. 000, este hogar no solo es una inversión en calidad de vida, sino también en un estilo de vida sofisticado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

$ 1.680.000

$ 580.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler Jardines de San Isidro

Jardines de San Isidro, San Isidro

Alquiler 3 ambientes Jardines de San Isidro, con balcón, parrilla, cochera y amenities. Desde el 1 de junio de 2026. Muy lindo departamento en esquina y con orientación este.. Living Comedor con salida al Balcón y vista verde a Jardines.. Cocina independiente con lavadero y conexión para Lavarropas.. Dormitorio en suite con vestidor.. Segundo dormitorio. Segundo baño completo.. Amplio balcón a espacio verde común y Parrilla.. 2 Aires Acondicionados. Cochera cubierta en subsuelo con rampa y ascensor.. Servicios individuales. Calefacción por losa radiante. Orientación Estejardines de san isidro ii, Lomas de San IsidroAmenities:. Pileta. Pileta para Niños.. Gimnasio.. Laundry con Lavarropas y Secarropas.. Sum. Seguridad 24 hs.. Excelente ubicación y fácil Acceso. Seguridad 24 hs.. Cámaras de seguridad en todo el complejo. Contrato por 2 años. Garantía: Seguro de CauciónExpensas abril 2026: 580. 000Algunas imágenes están realizadas con ia a modo ilustrativo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.200

$ 350.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Albarellos al 2100

Martínez, San Isidro

Hermoso departamento de 4 ambientes en zona residencial de Martínez, a una cuadra de Avda Santa Fé y a pocas cuadras de la estación de ferrocarril. Ubicación privilegiada. Luminosidad en todos sus ambientes. Palier privado con llave, que brinda mayor privacidad. Acceso de servicio con ascensor y escalera. Doble circulación que vincula dormitorios con living comedor y cocina. La distribución es totalmente funcional. Amplio living comedor con acceso a balcón corrido y vista abierta panorámica. Tres dormitorios: Dormitorio principal con placard y acceso a balcón corrido. Dos dormitorios adicionales con placard y vista abierta panorámica. Dos baños completos. Cocina con muebles de bajo mesada y mueble de guardado. Comedor diario. Toilette. Cochera cubierta. Edificio sólido, en excelente estado de mantenimiento y conservación. Seguridad. Posee Baulera de 2x2 aproximadamente en piso 13. Expensas: $ 350, 000 abl: $ 50, 000. -No te pierdas la oportunidad de conocerlo. Agendemos una visita. En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 2.300.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Haedo al 1600

Béccar, San Isidro

Excelente Departamento en Alquiler de 3 ambientes con cochera en Complejo cerrado Beccar Plaza I Depto de 120 m2 Total - con dos balcones, un balcon aterrazado de unos 12m2 con vista al jardin central y el otro balcon con parrilla y lavadero de 8m2- Super luminoso!! Super amplio en 1 sola planta sin escaleras! Terminaciones de calidad premium. Cochera amplia en subsuelo, proxima al ascensor, al ser semipiso solo comparte el hall de ingreso solo con un departamento. Hall de entrada con toiletteAmplia cocina independiente con acceso al balcon que tiene la parrilla, y doble circulacion. Living comedor super amplio con ventana balcon que da al jardin central, con una vista excepcional. Baño completo, 2 dormitorios super amplios con placares. El dormitorio principal es en suite con vestidor. Cortinas black out en ambos dormitorios. Aire acondicionado. Espacio para lavavajillas. Amplio y práctico lavadero separado y conectado con la cocina. Calefacción central distribuida en todos los ambientes a través de radiadores. Caldera Dual Baxi. Aire acondicionado en el living y en 2 dormitorios. Excelente estado del departamento! el Complejo tiene un gran jardín central de 4600 m2 para disfrutar espacios abiertos, y muy buenos amenities. A pocas cuadras del tren y Av Centenario. Amenities: Seguridad 24 hs. Parque central de 4600 m2. Pileta con soláriumGimnasioVestuariosSaunaGran sumplaza-Juegos para niñosLaundryEl complejo cuenta con Grupo electrogeno independiente. Disponible a partir del 1/08/2026Valor a Mayo 2026, se actualiza de forma trimestral por ipc. Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caucion. Ingresos demostrablesDeposito en garantia © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 3.500

$ 1.300.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Don Bosco 1497 Arboris Las Lomas

Arboris Laslomas, San Isidro

Arboris Las Lpomas San Isidro: Exclusivo 4 Ambientes Estilo Casa en Altura. Espectacular departamento en el consolidado complejo premium "Arboris Las Lomas". Una propiedad que combina la seguridad y los amenities de un barrio cerrado con la practicidad de un departamento, rodeado de un entorno verde inigualable. La unidad destaca por su excelente distribución, luminosidad y una perfecta continuidad entre los espacios interiores y exteriores. Características Principales: Superficie Total: 182 m². Superficie Cubierta: 152 m². Cocheras: 2 cocheras cubiertas fijas. Almacenamiento: Baulera privada. Condición actual: Con renta hasta Junio 2026 inclusive (ideal inversores). Distribución del DepartamentoRecepción: Amplio living comedor integrado directamente al exterior. Balcón Aterrazado: Gran sector tipo living externo con parrilla propia, espacio para reposeras y mesa. Vista abierta a los jardines. Dormitorio Principal: En suite, con vestidor propio, baño completo y vistas al parque. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones de amplias dimensiones con placares. Baños: Un baño completo compartido para los dormitorios secundarios y un toilette de recepción. Family Room: Espacio funcional extra, ideal para sala de tv, playroom o escritorio. Cocina: Independiente, totalmente equipada y con cómodo comedor diario. Lavadero: Sector independiente de la cocina. Amenities Premium del Complejo: 25. 000 m² de parque. Piscinas: Pileta descubierta semiolímpica, pileta para niños y pileta climatizada cubierta. Deportes: Dos canchas de tenis, dos canchas de fútbol, gimnasio equipado y senda aeróbica. Social & Business: sum con parrilla, Microcine y Business Center para home office. Niños: Kids Club y plaza de juegos exterior. Seguridad: Vigilancia las 24 horas y control de acceso estricto. Para coordinar una visita o recibir más información podes contactarme en cualquier momento las 24hs. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.900

$ 750.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco 1400

Arboris Laslomas, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maite Lardizabal. Departamento en venta con balcón terraza, parrilla y cochera en Arboris Las Lomas. Ubicado en el primer piso, con disposición lateral hacia calle América y una inmejorable vista abierta a la copa de los árboles, este exclusivo departamento se destaca por su privacidad, excelente distribución y gran calidad constructiva. Su amplio balcón aterrazado y techado de 20 m² con parrilla propia crea un espacio ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y una conexión única con el entorno verde y arbolado. Al ingresar, encontramos una cómoda recepción que da paso a un gran living-comedor, muy luminoso, con ventanas en ambos lados que aportan excelente ventilación cruzada y gran entrada de luz natural. La cocina es independiente, funcional y cómoda, con ventanas al exterior, muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavavajillas y práctica barra desayunadora. El hall de distribución cuenta con placard de piso a techo y escritorio empotrado, ideal para home office o espacio de estudio. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones con alfombras nuevas. La suite principal ofrece vestidor y baño privado, brindando mayor confort e intimidad. El baño completo compartimentado se destaca por sus terminaciones de categoría, con mesada de mármol de Carrara y mueble bajo mesada. Además, posee lavadero externo independiente y cochera cubierta. La unidad se entrega completamente pintada de blanco y con alfombras nuevas en los dormitorios, lista para mudarse. Características adicionales: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados. Pisos de madera Patagonia Flooring en living-comedor. Excelente privacidad y entorno arbolado. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría y calidad de vida dentro de uno de los complejos más exclusivos de Zona Norte. Árboris Las Lomas, en Don Bosco 1400, Las Lomas de San Isidro, es uno de los complejos más completos de Zona Norte. Ventajas clave de vivir ahí: 1. Seguridad y entorno cerrado. - Complejo cerrado con seguridad 24hs y 3 accesos controlados. - Tranquilidad de barrio rodeado de verde, pero con la infraestructura de un desarrollo premium. 2. Amenities de club todo el año. - Deportivos: Health Club con gimnasio full, 2 canchas de tenis, senda aeróbica. - Piletas: climatizada cubierta, semiolímpica descubierta y pileta para niños. - Relax: Spa con sauna, vesturarios y área de relax. - Social: 2 sum con parrilla, microcine, Kids Club, plaza de juegos exterior. - Trabajo: Business Center para trabajar sin salir del complejo. 3. Ubicación en Las Lomas de San Isidro. - Una de las zonas más buscadas de Zona Norte. - Cerca de colegios, clubes, centros comerciales y accesos rápidos a Panamericana y Av. Márquez. - “Lo mejor de dos mundos”: verde y barrio + acceso directo a ciudad. 4. Servicios y detalles prácticos. - Cocheras cubiertas y de cortesía. - Aysa incluido en expensas. - Minimarket, 2 laundries, conserjería y administración. - Departamentos con losa radiante, aires en todos los ambientes y balcones con parrilla. 5. Perfil familiar. - Plaza de juegos, kids club y microcine. - Pileta para niños. En resúmen: es para quien busca seguridad, verde y vida de barrio, pero con amenities de club y sin depender del auto para deporte, trabajo o salidas con chicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento EN Alquiler EN LA Horqueta, SAN Isidro 4 Ambientes

La Horqueta, San Isidro

Departamento en alquiler en Quartier La Horqueta – San IsidroExcelente departamento de 4 ambientes ubicado en Quartier La Horqueta, uno de los complejos más exclusivos de San Isidro, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con 128 m² muy bien distribuidos, ofreciendo espacios amplios y funcionales para la vida diaria. Dispone de un cómodo living comedor integrado a la cocina, un acogedor estar íntimo ideal para sala de tv, escritorio o espacio de lectura, además de toilette de recepción. El sector privado está compuesto por dos dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite principal con baño privado, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Uno de sus grandes diferenciales es la terraza con vista a la pileta, generando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y de las vistas al entorno del complejo. El departamento incluye cochera y baulera, aportando mayor comodidad y espacio de guardado. Ubicado dentro de Quartier La Horqueta, ofrece un entorno seguro, moderno y rodeado de espacios verdes, con excelente acceso a los principales puntos de San Isidro y zona norte. Valor de alquiler: usd 2. 700Expensas: $500. 000Una excelente oportunidad para vivir en uno de los complejos más buscados de la zona, combinando amplitud, calidad y una ubicación inmejorable. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

$ 1.200.000

$ 700.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 6595

Casa Nordelta, San Isidro

Este departamento de tres ambientes en Nordelta ofrece una propuesta de alquiler funcional, integrando la comodidad residencial con el acceso a servicios y áreas comunes. La distribución interna está pensada para optimizar el uso de cada espacio, proporcionando luminosidad y una circulación fluida entre sus ambientes. El diseño permite una vida cotidiana práctica, donde la privacidad de las áreas de descanso se complementa con un sector social bien definido. Una opción residencial que combina la tranquilidad de Nordelta con la conveniencia de contar con servicios integrados, ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado y práctico. Datos técnicos: Departamento de 3 ambientes. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expens. sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-66)

$ 2.450.000

$ 750.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida del Libertador 15500

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Felipe Cohen. Departamento en alquiler en Acassuso frente al Casi impecable. Departamento 3 dormitorios mas dependencia de servicio. 2 cocheras. 1 baulera. Pileta y Sum. Excelente Departamento sobre libertador. Living comedor con 2 balcones a Libertador y a juan Cruz Varela. Gran cocina con muebles alto y bajo mesada. 3 dormitorios, el principal en suite. 2 dormitorios comparten baño. dependencia de servicio con baño. 2 cocheras. 1 baulera. aumentos trimestrales por ipc. Requisitos Garantia propietaria, Demostracion de ingresos. No se permiten mascotas. deposito en garantia U$S 3. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Pasionaria Martinez 0

Complejo Pasionaria Martinez, Martínez

Planta baja con jardin A la venta en pasionaria martinez. Cuenta con cochera y baulera cubiertas! Seguridad 24 hr. En una ubicación estratégica de Martínez, a solo cuatro cuadras del Unicenter y con acceso inmediato a Panamericana, se encuentra Pasionaria Martínez, un complejo premium que combina diseño, confort y amenities de primer nivel. Este departamento en planta baja con jardín propio es ideal para quienes buscan la comodidad de un departamento con la sensación de una casa. Cuenta con un living–comedor apaisado, súper luminoso, con salida directa a la galería; cocina integrada con excelente espacio de guardado, sector para vajilla y lavadero independiente. Además, posee toilette de recepción, ideal para visitas. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y salida directa al jardín, logrando una conexión perfecta entre interior y exterior. En el exterior, una galería con parrilla invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre, acompañada por un jardín privado, muy bien parquizado, que aporta privacidad y verde. Esta totalmente equipado con luces, cortinas, aires acondicionados y sistema de alarma. Calefacción por piso radiante. Amenities del complejo Pasionaria Martínez: Pileta. Jacuzzi. Gimnasio. Cancha de tenis. sum con parrilla. Plaza de juegos para chicos. Seguridad y entorno cuidado. Una propiedad pensada para vivir con calidad, rodeado de verde, con servicios de primer nivel y una ubicación inmejorable. Pasionaria Martínez: comodidad, diseño y lifestyle en un solo lugar. Una oportunidad única para quienes buscan algo distinto. Expensas $500. 000. cmcpsi6421. ys

USD 1.100

$ 500.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1500

San Isidro, San Isidro

Alquiler departamento en edificio de categoría full amenidades prana san isidro. Descripción de la Propiedad. - 2 Ambientes con orientación este: Disfruta del sol por la mañana en este departamento luminoso y acogedor. - Flexibilidad en la cocina: Posibilidad de generar un 2do dormitorio en el espacio de la cocina o dejarla abierta para crear un espacio de comedor diario agradable. - Equipamiento de cocina: - Altos y bajos mesadas para una gran capacidad de almacenamiento. - Espacio para lavavajillas o lavarropas para mayor comodidad. - Extractor para una ventilación eficiente. - Anafe de 4 hornallas a gas para una cocina segura y eficiente. - Horno eléctrico empotrado para una gran versatilidad en la preparación de comidas. - Living comedor con salida a balcón: Disfruta de la vista y el aire libre en el balcón con parrilla, ideal para reuniones y eventos al aire libre. - Baños: - Toilette de recepción para invitados. - Antebaño y baño completo para una gran comodidad. - Habitación con vestidor y salida a balcón corrido: Un espacio privado y relajante con acceso directo al balcón. Condiciones de Alquiler. - Valor: Expresado en dólares, convertible a pesos a tipo de cambio informal. - Contrato: En pesos con ajuste trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). - Requisitos: - Mes de adelanto. - Mes de depósito en billete dólar. - Garantía propietaria. - Demostración de ingresos para asegurar la capacidad de pago. Este departamento en el edificio Prana San Isidro ofrece una excelente calidad de vida y comodidades para aquellos que buscan un lugar para vivir con estilo y confort. En Lomas de San Isidro, sobre la calle Liniers esquina Jorge Newbery, se levanta Prana San Isidro, un desarrollo moderno y rodeado de verde que redefine el estilo de vida en zona norte. En este complejo se encuentra un departamento de 2 ambientes que se destaca por su orientación este, su amplitud y su diseño pensado al detalle. Apenas entras, te recibe un living comedor luminoso salida al balcón con parrilla, toillete de recepción, cocina abierta aun espacio el cual se puede generar un 2 do dormitorio con pared divisoria o dar uso como comedor diaria, baño completo con ante baño, La suite principal cuenta con vestidor, . Esta unidad está lista para mudarte: dos cocheras (una cubierta y otra descubierta), aire frío/calor en todos los ambientes, caldera dual, interiores de placard terminados, mosquiteros y detalles de calidad en cada rincón. Un plus que enamora es su ambiente pensado para la vida moderna: espacios abiertos, funcionalidad, luz natural y terminaciones nobles que transmiten calidez y diseño. Prana San Isidro completa la experiencia con amenities de primer nivel: piscina interna climatizada y externa de 38 metros, gimnasio moderno, microcine, salón de usos múltiples, huerta orgánica y seguridad 24 horas. Todo esto en una ubicación estratégica en Lomas de San Isidro, cerca de colegios, comercios y con excelentes accesos. Un lugar donde podés trabajar, relajarte y disfrutar, todo en el mismo espacio. Coordiná una visita y vení a conocerlo: tu próxima casa puede estar esperándote acá.

USD 1.600

$ 586.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro – Exclusivo 3 ambientes premium con gran balcón terraza, diseño contemporáneo y amenities de primer nivel en Las Lomas. Ubicado dentro de uno de los desarrollos residenciales más distinguidos de San Isidro, este departamento combina amplitud, luz natural, excelentes terminaciones y una propuesta arquitectónica moderna rodeada de verde. La unidad ofrece un espectacular living comedor apaisado, totalmente vidriado, con salida a un amplio balcón terraza que extiende naturalmente el espacio social. Cocina de diseño equipada con muebles completos, horno eléctrico empotrado, anafe a gas y conexión para lavarropas. Toilette de recepción. El sector privado cuenta con dos dormitorios de excelentes dimensiones con ventanales dvh y placares completos, además de una amplia suite principal con vestidor y baño con doble bacha. Calefacción por piso radiante individual y detalles de categoría en todos sus ambientes. Prana fue concebido como un verdadero oasis urbano dentro de Las Lomas de San Isidro, desarrollado sobre un gran predio parquizado con amenities premium pensados para disfrutar todo el año: • gran parque central. • piscina exterior de 38 metros. • piscina climatizada cubierta. • gimnasio super equipado con las mejores maquinas. • sum. • microcine. • espacios verdes y sectores de relax. • huerta orgánica. • laundry. • seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada sobre Liniers, frente a Jardines de San Isidro y lindero a La Clementina, con excelente acceso a centros comerciales, gastronomía, colegios y principales accesos de Zona Norte. Una propuesta diferencial para quienes buscan diseño, confort, categoría y calidad de vida en una de las mejores zonas de San Isidro.

Ver mapa