• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Departamentos con encargado en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 3.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arenales al 1800

Martínez, San Isidro

Excelente Y amplio departamento en edificio de categoria. Estratégicamente ubicado en el corazón de Martínez, a pasos de Av. Alvear, Av. Santa fé y de la estación de tren Mitre que va de Retiro a Tigre. El departamento cuenta con palier privado, un super living comedor apaisado, todo ventanal con salida a balcón aterrazado con parrilla. Espectaculares vistas abiertas a la ciudad con el mejor sol de mañana y tarde. Toilette. Tres dormitorios de buen tamaño con excelentes placares, uno de ellos en suite, los otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Uno tiene salida a balcón propio. Amplia cocina con gran comedor diario y lavadero integrado. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Cochera fija cubierta. general: + Orientado al este con el mejor sol de mañana y también de tarde. + Calefacción por techo radiante individual ( Caldera dual) + Pisos de madera plastificados+ Se entrega pintado en perfecto estado. + Aire acondicionado. + Seguridad 24 hs+ Edificio con pileta, solarium y jardín. Superficie cubierta: 130 m2Superficie semicubierta: 16 m2Superficie total: 146 m2Expensas: - que incluyen Aysa y abl. Las fotos son ilustrativas de la unidad que se ofrece. La unidad que se ofrece es un 6to piso. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

USD 1.400

$ 230.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Int. Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Nuevo ingreso Duplex en alquiler! Luminoso y practico duplex, 3 ambientes para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La disposición en planta baja con el living comedor amplio, cocina integrada, toilette y baulera debajo de la escalera, más la salida al balcón con parrilla propia, es perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta alta, 2 dormitorios (1 en suite) y otro baño completo Los amenities como la pileta con solárium, el sum y el gimnasio suman mucho valor, al igual que la seguridad 24 hs. Su ubicación, cerca de la Av. Centenario y del centro comercial de Beccar, es conveniente para quienes buscan estar bien conectados, pero al mismo tiempo disfrutar de un barrio tranquilo. Es un lugar perfecto para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la paz de un vecindario residencial. El alquiler incluye Cochera. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

$ 1.300.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia e/ Almirante Brown y Maipú

San Isidro, GBA Norte

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Rivadavia e/ Almirante Brown y Maipú (San Isidro, G. B. A. Zona Norte). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 65mts2 totales, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 19/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 750

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro de Mendoza al 2500

Béccar, San Isidro

Departamento 3 ambientes en Complejo Complejo Puerto Piojo – Pedro de Mendoza 2563Ubicado en Beccar, este luminoso departamento de 3 ambientes se encuentra en un sexto piso, ofreciendo una excelente vista abierta y gran ingreso de luz natural. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, diseñada para aprovechar al máximo los espacios y equipada con amplios sectores de guardado. Dispone de dos dormitorios, un baño completo y un lavadero independiente de generosas dimensiones, ideal para sumar funcionalidad y organización al hogar. Además, incluye cochera descubierta y acceso a los espacios comunes del complejo, que ofrece un parque con juegos para niños, creando un entorno ideal para disfrutar en familia y al aire libre. El complejo cuenta con seguridad nocturna, brindando mayor tranquilidad a sus residentes. Su ubicación es otro de sus grandes atributos, con fácil acceso a medios de transporte y a pocos minutos de la estación Tren de la Costa, lo que brinda una excelente conexión con distintos puntos de la zona norte. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena distribución y un entorno tranquilo dentro de un complejo consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.490.000

$ 510.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PRANA SAN ISIDRO

Lomas de San Isidro, San Isidro

Prana san isidro - Departamento 2 amb. En Alquiler en Tercer Piso – Seguridad 24 hs y Amenities. Nuevo ingreso en el Complejo “Prana San Isidro” a estrenar! Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón. Balcón con parrilla y espacio y conexión para lavarropas. Cocina integrada al comedor diario con opción de reconfiguración funcional, permitiendo la generación de un segundo dormitorio con un gran ventanal hacia el balcón. (Horno eléctrico empotrado, anafe de 4 hornallas a gas, y espacio y conexión para lavavajillas) Toilette de recepción. Baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón corrido. Cochera fija. Detalles: Orientación Este: Sol por la mañana. Calefacción por losa radiante y agua caliente individual ( Caldera dual) Aire frío/calor en todos los ambientes. Aberturas con dvh. Interiores de placard terminados. Mosquiteros. Detalles de calidad. Superficies: Total: 86 m2. Cubierta: 68 m2. Balcón: 18 m2. Expensas: $ 510. 000. Prana San Isidro, se encuentra ubicado en sobre la calle Liniers esquina Jorge Newbery, en Lomas de San Isidro, un desarrollo moderno y rodeado de verde que redefine el estilo de vida en zona norte, y cerca de colegios, comercios y con excelentes accesos. Amenities premium: Piscina interna climatizada. Piscina exterior de 38 metros con solárium. Gimnasio. Microcine. Salón de usos múltiples. Plaza de juegos para niños. Huerta orgánica. Seguridad 24 horas. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

$ 1.700.000

$ 380.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Larumbe 3150

Martínez, San Isidro

Departamento de 3 Ambientes muy luminosos, en tercer piso, cuenta con cochera, dos dormitorios con placard, dos baños, cocina Independiente, living Comedor, Aire Acondicionado, balcón amplio con parrilla. Infraestructura, amenities y Esparcimiento: calidad de vida, seguridad y servicios en un entorno único. Ubicado en uno de los condominios más reconocidos de Zona Norte, Talar de Martínez ofrece más de 3 hectáreas de jardines y espacios verdes, combinando tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. El complejo cuenta con seguridad 24 hs, control de acceso, 3 piscinas (2 para adultos y 1 para niños), gimnasio, sauna, sum, quincho, juegos infantiles, circuito aeróbico, restaurante, bar, laundry y estacionamiento de cortesía para visitas. Su ubicación privilegiada, a metros de Panamericana y cerca de Unicenter, Las Lomas y los principales centros comerciales, permite disfrutar de un entorno residencial con rápido acceso a caba y toda Zona Norte. Un lugar ideal para vivir con el confort, los servicios y el estilo de vida de un verdadero club de campo. Requisitos indispensables: -garantía propietaria (no debe ser bien de familia, ni tener ningun gravamen como hipoteca, embargo, O cualquier tipo de acreedor) ademas el O los titulares no deben estar inhibidos. - Los informes de dominio e inhibición del garante, están a cargo y costa del inquilino. (si posee algún tipo de anotación, como se indica en el ítem anterior, como por ejemplo, embargo, hipoteca, inhibición, se perderá el costo de los informes) No se aceptan mascotas. Demostracion de actividad laboral y certificación de ingresos. Detallar antes de mostrar como se compone el grupo familiar a habitar… Es óptimo para consultorio. Sin factura. -Ajuste trimestral por la inflación que marca el ipc. -Todos los servicios e impuestos (menos arba) a cargo del inquilino. Los servicios de telefonía, internet y videocable a pedido y cargo del inquilino.

USD 700

68 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

VOW Centenario 2084 1° A

Béccar, San Isidro

Estrená un concepto único en el corazón de Béccar. Versátil Monoambiente Apto Profesional - Ideal Vivienda, Oficina o Uso Profesional. Este monoambiente ofrece una planta amplia. Descubrí la experiencia de vivir y trabajar en un entorno moderno que prioriza la funcionalidad y el diseño con espacios de coworking y disfrute. características principales- Distribución funcional en ambiente principal con cocina integrada con barra desayunadora, baño completo, placard con interiores y balcón con enrejado ya instalado. - El precio incluye una cochera fija cubierta en el primer subsuelo. amenities para Home Office & Relax- sum / Co-Working: ** Equipado para teletrabajo y reuniones con clientes. - Pileta In-Out: ** Climatizada mediante paneles solares y solarium- Sector de parrilla- Área parquizada para disfrutar del verdecalidad constructiva Y terminaciones- Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. - Aberturas de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máximo aislamiento. - En la cocina mesada y barra de cuarzo (tipo Silestone), muebles completos, horno y anafe de acero inoxidable a gas. - Cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de primera calidad. ubicación estratégicasituado en el centro de Béccar, con acceso inmediato a transporte público, centros comerciales, deportivos y de esparcimiento. Movilidad rápida sobre la arteria principal de zona norte. condiciones: - Demostración de ingresos- Garantía propietaria o seguro de caución- Contrato a dos años- mismo valor en dólares para todo el contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa