• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

245 Departamentos baratos con ascensor en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 750

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chile 32 - San Isidro

San Isidro, GBA Norte

Alquiler anual / semestral – departamento 2 amb amoblado, con cochera descubierta Y seguridad 24 hs – A mts. Zona comercial del centro de san isidro. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de San Isidro. Este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en una cuadra súper tranquila, arbolada y de muy poco tránsito, a metros de Av. Centenario y a solo 3 cuadras de Av. Del Libertador y la zona comercial. La unidad, muy luminosa y con excelente ventilación, cuenta con: Living comedor con salida a balcón al contrafrente y vista abierta a un entorno verdeCocina independiente con muebles completosDormitorio amplio con placard empotradoBaño completo con bañeraBalcón con vista a la zona residencialSe entrega amoblado y equipado, listo para mudarse! Además: - Cochera privada descubierta- Aire acondicionado frío/calor- Calefacción por tiro balanceado- Agua caliente por calefónUbicado cerca del centro comercial y con acceso a múltiples medios de transporte, combina perfectamente conectividad y calidad de vida. Edificio de sólida construcción, y seguridad 24 horas, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. ** el pago mensual no incluye los gastos de los servicios y expensas. Una opción ideal para quienes priorizan ubicación, entorno y practicidad en Zona Norte. Consultanos y coordiná tu visita! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 750

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro de Mendoza al 2500

Béccar, San Isidro

Departamento 3 ambientes en Complejo Complejo Puerto Piojo – Pedro de Mendoza 2563Ubicado en Beccar, este luminoso departamento de 3 ambientes se encuentra en un sexto piso, ofreciendo una excelente vista abierta y gran ingreso de luz natural. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, diseñada para aprovechar al máximo los espacios y equipada con amplios sectores de guardado. Dispone de dos dormitorios, un baño completo y un lavadero independiente de generosas dimensiones, ideal para sumar funcionalidad y organización al hogar. Además, incluye cochera descubierta y acceso a los espacios comunes del complejo, que ofrece un parque con juegos para niños, creando un entorno ideal para disfrutar en familia y al aire libre. El complejo cuenta con seguridad nocturna, brindando mayor tranquilidad a sus residentes. Su ubicación es otro de sus grandes atributos, con fácil acceso a medios de transporte y a pocos minutos de la estación Tren de la Costa, lo que brinda una excelente conexión con distintos puntos de la zona norte. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena distribución y un entorno tranquilo dentro de un complejo consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.120.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con diseño funcional y luminoso, ubicado en el complejo Ayres de San Isidro. El departamento está ubicado contrafrente con orientación Norte, lo que garantizan abundante luz natural y sol. El livingcomedor se abre a un balcón aterrazado para disfrutar de la vista al pulmón de manzana y de los jardines y pileta. Cuenta con aire acondicionado. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, brindando espacio de almacenamiento y organización. Un amplio baño completo, con acabados modernos. La cocina independiente, cuenta con una mesada de granito, doble bacha, horno y anafe Domec con campana. Importante lugar de guardado y espacio destinado para lavarropas. La caldera dual Peisa para el agua caliente y la calefacción por radiadores en lc y dormitorio. Los pisos del lc y dormitorio son flotantes en estado impecable. Posibilidad de alquilar cochera fija y cubierta en el edificio. Las expensas incluyen Aysa. El complejo Ayres de San Isidro, se sitúa a pocos pasos de la estación de tren de San Isidro, escuelas, centros de salud y comercios, y cercano a áreas verdes y al hipódromo. La seguridad de 24 horas garantiza tranquilidad. Entre las amenidades se destacan una piscina en los jardines con amplio solárium, Quincho con parrillas, sum, Laundry, y un gimnasio totalmente equipado en el piso 15 con Vestuarios y Sauna. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano con acceso a servicios y recreación. Contrato a dos años con actualización trimestral del ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Aqua Propiedades. Martillero Público y Corredor Marina Berón cmcpsi 6866 – cpi 92. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado

USD 800

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao Díaz 77

San Isidro, San Isidro

Alquiler - estanislao díaz 77, San Isidro. Ubicación: Entre Av. Centenario y vías del Tren Mitre, ramal Retiro-Tigre, localidad de San Isidro. Con excelentes accesos a distintos medios de transporte, y a pocas cuadras del Centro Comercial de San Isidro y la estación San Isidro del Tren Mitre. Superficie Cubierta: 57 m2 aprox. Superficie Descubierta: 20 m2 aprox. Superficie Total: 77 m2 aprox. Descripción departamento: El inmueble integra un edificio de seis únicos departamentos, distribuidos en dos bloques. El departamento cuenta con una cochera cubierta fija y se encuentra ubicado en el tercer piso, al que se accede por escalera o ascensor. Destacamos su gran luminosidad y vista abierta a pulmón. Distribuido en una planta, se ingresa a un moderno living/comedor, con ventanales y salida a un amplio balcón/terraza, de doble circulación y con parrilla. Cocina integrada, muy buen equipada, con muebles bajo mesada y alacena. Hall de distribución, dos dormitorios (el principal con acceso al balcón) y baño completo. Exterior: Amplio balcón con parrilla y excelente vista. Detalles, equipos e instalaciones: - Sistema eléctrico (Horno, Anafe). - Aire acondicionado individual Sistema Split frío/calor en living/comedor, y frío en dormitorio principal. - Calefacción por panel radiante en dormitorio principal. - Muy buen placard en living/comedor. - Pisos de porcelanato en living/comedor y madera en dormitorios. - Extractor en baño. - Cortinas Blackouts en los dormitorios. - Apliques de luces en todos los ambientes, incluyendo el balcón. - La zona posee gas natural, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. últimas expensas $250. 000 (incluyen Aysa, abl Municipal). Stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado

$ 1.150.000

$ 155.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Paz al 1100, La Calabria, San Isidro

San Isidro, San Isidro

Alquiler departamento 3 ambientes con cochera fija - san isidrogeneral Paz al 1100 zona la calabria, San IsidroDepartamento de 69m2, a estrenar, muy luminoso3 ambientes, 2 cuartos, 1 baño completo, + Cochera fijavivo Edificio Sustentable Edificio desarrollado en Planta Baja Libre y 3 plantas. En 1er piso al contrafrente, gran balcón corrido, lindísima y moderna cocina integrada, amplio living - comedor con grandes ventanales con salida al balcón1 dormitorio con gran placard con salida al Balcón+ 2do dormitorio/ escritorio. 1 baño completo. Amplio Balcón vista abierta muy luminoso1 cochera fija de fácil maniobra, portón de acceso eléctrico, Posee cochera de cortesíaAberturas de pvc doble Vidrio con dhv by WelltechnikPisos de porcelanato de primera calidadAnafe vitrocerámico c/ horno eléctrico Candy. Artefactos sanitarios de lindísimo diseño y calidad marca PiazzaAires Acondicionados inverter marca Daikin, multisplit frio/ calor- La unidad tien 3 aa (1aa Living Comedor + 2aa en Cada dormitorio) Ascensores con alta eficiencia energética G&tespacio de carga de móviles eléctricos en planta baja, monopatines, o bicicletas. Sistema de termotanques solares de Pre calentamiento de agua. Expensas $155. 000 a Abril 2026Muy buena ubicación, a pocos mts de la Av. Centenario y cerca de la plaza Castiglia, barrio muy tranquilo donde se puede estacionar fácilmente en la calle. Colegios en la zonaCercano a la estación de tren de BeccarLineas de colectivosCerca del Club Nautico de San IsidroRequisitos: Ingresos Comprobables, garantía propietaria o seguro de caución, + 1 mes de adelanto, 1 mes deposito de garantia + seguro de Incendio. Contrato por 2 años Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.200.000

$ 441.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 1800

Béccar, San Isidro

Excelente departamento de 3 ambientes en el exclusivo edificio torres de béccar. Un edificio de excelente categoría, terminaciones y estilo en una ubicación inmejorable, con todos los comercios y servicios al alcance de la mano. Ubicado a sólo una cuadra de la estación de Béccar del Tren Mitre y sobre la Avenida Centenario con todos los medios de transporte que le permitirán llegar rápidamente a todas partes. Disponible A partir de julio 2026. Departamento de 3 ambientes en piso alto con vistas abiertas desarrollado en una sola planta. Expensas: $ 441. 000. Detalle de distribución: Living comedor con salida a balcón con vistas abiertas hacia el oeste, excelentes vistas hacia la ciudad de Béccar. Cocina separada con muebles altos y bajo mesada, espacio para lavarropas. Dos dormitorios de buenas dimensiones con placares completos (frentes e interiores). Baño completo con bañadera. El departamento se alquila con una excelente cochera cubierta y subterránea de generosas dimensiones con baulera. Detalle de terminaciones Y accesorios: - Frentes e interiores de placard. - Calefacción por tiro balanceado con estufas en Living Comedor y dormitorios. - Pisos de madera maciza en excelente estado en el Living Comedor. - Pisos flotantes en ambos dormitorios. - Muebles altos y bajo mesada de la cocina. - Persianas en aberturas. - Cortinas Roller en dormitorio secundario. - Impecable estado. Amenities Y servicios: - Seguridad 24 hs. - Cochera cubierta con baulera. - Gimnasio. - sum totalmente equipado con capacidad para 60 personas. - Piscina con solárium. - Laundry. - Encargado permanente en edificio. marcela amongero propiedades - Ver datos

Destacado

$ 1.200.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayres de San Isidro - Torre A 12°

San Isidro, San Isidro

Ayres de San IsidrSan Isidro consiste de tres torres de quince pisos con amenities y las mejores vistas hacia el hipódromo, el barrio parque Aguirre y el Río. Ubicado en la esquina de las calles Cosme Beccar y Roque Sáenz Peña, a una cuadra de la estación de tren de San Isidro. La unidad posee living comedor con salida a balcón con vista abierta hacia el norte, cocina con muebles completos, bacha de acero inoxidable profunda con monocomando fv. Un dormitorio en suite, con vestidor. Baño muy amplio de Porcellanato Illva con mesada de Travertino, espejo, grifería fv y artefactos de baño marca Ferrum. Balcón terraza. Muy buena distribución. Carpinterías de aluminio A30 new. Puerta de entrada e interiores hasta el techo. Caldera dual e individual, para calefacción y agua caliente, Amenities. Pileta, Quincho con parrilla, sum, Laundry, Gimnasio en el piso 15 con vista espectacular al Barrio Parque Aguirre e hipódromo, Vestuario y Saunacochera cubiera en subsuelodisponible A partir de junio 2026acepta seguro de causiónno acepta mascotaajuste bimestral por ipcpara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

$ 1.200.000

$ 280.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad 0

Acassuso, San Isidro

Excelente 3 amb con doble balcon Y una vista hermosa hacia martinez Y el rio. Alquiler de departamento 3 ambientes en Acassuso, San Isidro. Medidas 200: 55 mts cubiertos, 5 mts de balcón. Se encuentra ubicado en el 4° piso. Totalmente luminoso. Distribución: Cocina independiente con balcón, muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para mesa de comedor diario. Hermosa vista desde la cocina. En el balcón, conexiones para el lavarropas (espacio semicubierto). Gran living comedor con balcón. También excelente vista hacia abierta hacia el río (este). Dormitorio principal con amplio placard y aire acondicionado. 2do dormitorio con placard. Pisos cerámica simil madera en dormitorios. Baño completo. Excelente estado de conservación, pintado a nuevo. El edificio cuenta con doble ascensor. Valor alquiler mensual $ 1. 200. 000. - Expensas $280. 000. - abl y aysa incluidos en las expensas. - Alquiler opcional de cochera mensual $150. 000 (según disponibilidad). El precio de publicación no incluye cochera. Excelente ubicación! A 300 mts del hipódromo de San Isidro y estación ffcc Acasusso. Cercanía a áreas verdes, zona de plazas y parques. Próximo a Av. Santa Fé y varias líneas de colectivo. En la zona confluye área residencial y comercial como supermercados, locales gastronómicos, gimnasios, de indumentaria y estaciones de servicio. Áreas verdes, plazas, paseo de bicicletas del Hipódromo de San Isidro. Contrato a dos años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Ingresos demostrables, garantía. Se acepta 1 mascota pequeña o mediana por departamento. Las Medidas y datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. galante inmobiliaria. juan pablo filipionok cmpsi 7233. asesor. soledad filipionok. tel / wp: +549 - 11- Ver datos. tel: Ver datos. mail: Ver datos

$ 1.250.000

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 124

Ayres de San Isidro, San Isidro

Excelente departamento en alquilerde 2 ambientes con cochera, con una superficie total de 45 m². Desarrollado por Ayres Desarrollos, el edificio se encuentra en una ubicación estratégica e inmejorable, con espectacular vista panorámica, a solo una cuadra de la estación de tren de San Isidro, a tres cuadras de Av. Libertador y muy cerca de Av. Márquez y Centenario. El departamento cuenta con una excelente distribución: Living comedor amplio y luminoso, con salida a un cómodo balcón. Cocina alargada y funcional, con espacio para lavarropas, doble bacha de acero inoxidable, horno y anafe Domec de acero inoxidable con campana, muebles bajo mesada y alacenas adicionales. Un dormitorios, con vestidor. Un baño completo/toilette. Detalles y terminaciones de calidad: Calefacción y agua caliente por caldera dual individual Peisa. Ascensores Otis. Baños con porcelanato Ilva, mesadas de mármol travertino, grifería fv y artefactos Ferrum. Cocina con mesadas de granito y grifería monocomando fv. Carpinterías exteriores de aluminio. Pisos flotantes en living y dormitorios. Amenities destacados: Seguridad 24 hs. Jardín y pileta. Solarium. Quincho con parrillas. Sum. Laundry. Gimnasio. Vestuarios y sauna en el piso 15, con una vista espectacular al Barrio Parque Aguirre y al Hipódromo de Hipódromo de San Isidro. Expensas: $350. 000. - (incluyen aysa). Martillero Público y Corredor de Comercio: Alberto Galo Lucero Funes. csi 5856 – cucicba 8323. “Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados y sujetos a verificación por el interesado. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual y la publicación es a título informativo. Los datos exactos constan en la documentación legal correspondiente. Todas las propiedades son aptas para personas con movilidad reducida, salvo aclaración expresa en contrario. ”

Destacado

$ 1.250.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con cochera, diseño funcional y luminoso, ubicado en el complejo Ayres de San Isidro. El departamento está ubicado contrafrente con orientación Norte, lo que garantizan abundante luz natural y sol. El livingcomedor se abre a un balcón aterrazado para disfrutar de la vista al pulmón de manzana y de los jardines y pileta. Cuenta con aire acondicionado. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, brindando espacio de almacenamiento y organización. Un amplio baño completo, con acabados modernos. La cocina independiente, cuenta con una mesada de granito, doble bacha, horno y anafe Domec con campana. Importante lugar de guardado y espacio destinado para lavarropas. La caldera dual Peisa para el agua caliente y la calefacción por radiadores en lc y dormitorio. Los pisos del lc y dormitorio son flotantes en estado impecable. Cuenta con cochera fija en el subsuelo de fácil acceso. Las expensas incluyen Aysa. El complejo Ayres de San Isidro, se sitúa a pocos pasos de la estación de tren de San Isidro, escuelas, centros de salud y comercios, y cercano a áreas verdes y al hipódromo. La seguridad de 24 horas garantiza tranquilidad. Entre las amenidades se destacan una piscina en los jardines con amplio solárium, Quincho con parrillas, sum, Laundry, y un gimnasio totalmente equipado en el piso 15 con Vestuarios y Sauna. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano con acceso a servicios y recreación. Contrato a dos años con actualización trimestral del ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Aqua Propiedades. Martillero Público y Corredor Marina Berón cmcpsi 6866 – cpi 92. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado

USD 900

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beccar Plaza 1 - Edificio 5

Beccar Plaza, San Isidro

Este departamento está ubicado en el complejo Beccar Plaza 1. Es un dos ambientes, en un primer piso que mira a Neyer. Entorno verde porque es una calle repleta de árboles. Súper cómodo y luminoso, tiene un living comedro súper cómodo y espacioso con salida a un balcón comodísimo con espacio para poner una mesa con sillas y disfrutar el exterior. Cocina integrada con barra, con muebles bajo mesada y alacenas, completamente equipada y funcional. Muy lindo dormitorio con un placard súper espacioso y baño completo. Está equipado con dos equipos de aire acondicionado, uno en cada ambiente, y caldera dual para la calefacción y el agua caliente. Tiene una cochera fija en el subsuelo. Portería y seguridad las 24 horas. El complejo Beccar Plaza tiene seguridad 24hs. Y control de acceso, además cuenta con unos increíbles amenities: laundry, gimnasio, pileta con solarium y sum. También cuenta con ascensor desde las cocheras y desde el palier de acceso. Tiene excelente ubicación y entorno, a 4 cuadras de la avenida, donde hay muchísimos comercios y medios de transporte, tenés todo a mano. expensas: $ 220. 000 - abl $ 35. 000disponible desde mayoqueremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Destacado

USD 900

$ 220.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 200 Entre Arenales y Vias

Martínez, San Isidro

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto, con vista abierta al rio y entorno arbolado. La unidad cuenta con 42m2 cubiertos y 48m2 totales. Se compone de Living-Comedor con salida a balcón, cocina independiente con muy buen espacio de guardado, lavadero independiente, dormitorio con placard y baño completo. Reciclado íntegramente hace 7 años con materiales de primera marca. Se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y vistas amplias, lo que le otorga excelente circulación de aire y luz natural durante todo el día. Ideal para quienes buscan confort en una de las mejores zonas de Martinez. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa