• San Fernando

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos con living comedor hasta 5 años en alquiler en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 950

$ 371.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PALMAS PARK

Buena Vista, San Fernando

Disponible A partir de agosto 2026. Lindísimo dos ambientes en Palmas Park, con parrilla, cochera y baulera. Living comedor con cocina integrada, ventanales y salida al balcón con parrilla. Baño completo, dormitorio y placards. Se entrega con dos aire acondicionados. Conección para el lavarropas en el balcón. El depto se entrega con mamparas en los baños, blackouts en el dormitorio. Palmas Park próximamente tendrá los amenities terminados, pileta, sum, gimnasio, cowork, microcine. Las expensas son 225. 000, incluyen abl, Aysa y Arba. (septiembre 2025). Seguridad 24 hrs. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 2.700

$ 390.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador 3298

Punta Chica, San Fernando

Impecable departamento totalmente amoblado de revista en alquiler en punta chica. Espectacular semi piso 3 ambientes de 170 m2 con balcon aterrazado y 2 cocheras. Orientación Noreste super luminoso! El departamento se encuentra ubicado sobre Av. Del Libertador al 3200 en el barrio residencial de Punta Chica, excelente entorno, tranquilidad y cercania a locales gastronomicos. Ingreso a pallier privado. Amplio living comedor en "L" con salida a amplio balcon. Master suite con amplio vestidor y salida a balcon. Segundo dormitorio con placard y salida a balcon. 2do. Baño completo con Tina. Cocina con amplio espacio de guardado, espacio para lavarropas y lavavajillas. Toilette de recepcion. Doble circulacion. Balcon semi cubierto de 25 m2. 2 cocheras cubiertas fijas. Detalles de calidad y categoria. Calefaccion por losa radiante caldera individual. Equipos de aire acondicionado. El departamento se alquila totalmente amoblado y equipado. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

25 DE MAYO 1500. Entre Belgrano y Las Vias

San Fernando, San Fernando

Departamento de 2 ambientes en alquiler - Toilette de recepción + dormitorio en suite con vestidor - Pleno centro de San Fernando. 150 metros nuevo teatro Y paseo de san fernando. Este departamento se destaca por su distribución funcional y por una tipología muy buscada en el mercado: toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y balcón corrido con vista real al frente. La unidad cuenta con: Hall de entrada independiente, que separa y ordena los espaciosToilette de recepciónLiving-comedor con salida al balcónCocina integrada en L, cómoda y con excelente aprovechamiento del espacioDormitorio en suite, con vestidor de buen tamañoBaño completo dentro de la suiteBalcón corrido desde el living al dormitorio, lo que suma luz, aire y funcionalidadVista abierta al pulmón de manzana, garantizando privacidad y luminosidad. Edificio y entorno. El edificio ofrece terrazas, parrillas y solárium, en una zona residencial muy tranquila, con calle adoquinada y excelente entorno urbano. Ubicación estratégica. A 200 m de la Estación San Fernando - Tren Mitre (Retiro-Tigre) A 400 m de Constitución y Plaza CentralA 500 m de Av. PerónA 4 cuadras del centro comercial de San FernandoZona residencial con excelentes accesos, servicios y transporte. Ideal para quienes buscan: Luz, vistas abiertas y buena ventilaciónComodidad y tipología funcionalEstar cerca de todo en pleno San FernandoUn departamento moderno y práctico para vivir todos los días. Unidad disponible. Coordinamos visitas con flexibilidad horaria. xintel(bet-bet-Ver datos)

$ 900.000

$ 130.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Perón San Fernando al 300

San Fernando, San Fernando

Departamento dos ambientes con balcón, excelente ubicación, en zona céntrica de San Fernando, cercano a medios de transporte, colegios, zona comercial, centros de salud. El edificio cuenta con cocheras cubiertas, portones automáticos, ascensores. Construcción de hormigón armado. El departamento es muy luminoso, esta ubicado al contrafrente, cuenta con cocina separada con espacio para lavarropas, cocina, toilette, living con salida al balcón, vista abierta, cuarto con amplios ventanales y balcón. Baño completo. Placards. Calefacción por tiro balanceado. Cochera. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PALMAS PARK 3

Buena Vista, San Fernando

Apto profesional. Uso comercial O habitacional. Muy amplio dos ambientes al contrafrente, muy luminoso. Se ingresa a un living comedor muy amplio con ventanales y salida al balcón. Cocina integrada. Toilette. Suite con vestidor y baño. Cochera cubierta y baulera. Calefacción: Aire acondicionado en ambos ambientes. El edificio cuenta con sum, Gimnasio, salas de Co-work, 4 parrillas, piscina, solárium y laundry. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

$ 660.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 1700

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Vanina González. departamento de 2 ambientes con vestidor Y bajas expensas – san fernando. Departamento de 2 ambientes en perfectas condiciones, muy luminoso y con una distribucion inteligente que maximiza el espacio. Cuenta con vestidor, amplio guardado y todo lo necesario para vivir con comodidad desde el primer dia. Disponible amueblado o sin amueblar, segun preferencia del inquilino. Caracteristicas: 2 ambientes luminoso en perfecto estado. Vestidor y amplio espacio de guardado. Todo electrico. Bajas expensas. Disponible amueblado o sin muebles. Ideal para personas mayores o quienes priorizan comodidad y cercanía a servicios de salud. Posibilidad de acceder a beneficios o convenios con la clínica ubicada junto al edificio (a consultar). Condiciones de alquiler: Contrato a 24 meses. Garantia: Seguro de caucion. No se aceptan mascotas. Consultar disponibilidad, hay mas unidades disponibles en el edificio. ubicacion Y transporte: Juan B. Justo 1760, San Fernando. A metros de la Estacion de Carupa de la Linea Mitre, con conexion directa a Retiro y ramales a Tigre. Colectivos 203, 60 y 710 con parada cercana. Zona residencial tranquila con comercios, colegios y centros de salud a pocas cuadras. Coordinamos tu visita. Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 98.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina al 800

San Fernando, San Fernando

De Laforé Bienes Raíces -alquila -Departamento 2 ambientes luminoso, ubicado en una zona con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en San Fernando. Ubicación: -Próximo a centro comercial. -Cercano a estación San Fernando Línea Mitre - Ramal: Tigre -Retiro. Características: -Antiguedad: 5 años (ascensor). -Superficie total: 45m². -Superficie descubierta: 4 m2-Orientación del edificio: Sur. -Disposición: Frente. Ambientes y Distribución: -Living comedor. -Cocina integrada, barra y muebles de alto y bajo mesada. -Un dormitorio con placard. -Baño completo. -Balcón. -Cochera descubierta. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral según ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $ 98. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Si estás buscando un departamento de 2 ambientes en alquiler en San Fernando, cerca de la estación de tren y con excelente conexión, esta opción es perfecta para vos. Ubicación estratégica, espacios funcionales una combinación ideal tanto para quienes quieren mudarse como para quienes buscan invertir en una zona con alta demanda. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en Zona Norte, ofrecemos propiedades reales, atención personalizada y un equipo comprometido con cada operación. Descubrí más departamentos en venta en San Isidro, Beccar y alrededores.

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 1700

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Vanina González. monoambiente luminoso con amplio espacio de guardado – san fernando. Monoambiente en perfectas condiciones, muy luminoso y con excelente distribucion del espacio. Ideal para profesionales, estudiantes o parejas que buscan comodidad y practicidad en una ubicacion con acceso directo al tren y multiples lineas de colectivo. Disponible amueblado o sin amueblar, segun preferencia del inquilino. Caracteristicas: Monoambiente luminoso en perfecto estado. Placard y amplio espacio de guardado. Todo electrico. Bajas expensas. Disponible amueblado o sin muebles. Ideal para personas mayores o quienes priorizan comodidad y cercanía a servicios de salud. Posibilidad de acceder a beneficios o convenios con la clínica ubicada junto al edificio (a consultar). Condiciones de alquiler: Contrato a 24 meses. Garantia: Seguro de caucion fianer. No se aceptan mascotas. Consultar disponibilidad, hay mas unidades disponibles en el edificio. ubicacion Y transporte: Juan B. Justo 1700, San Fernando. A metros de la Estacion de carupa de la Linea Mitre, con conexion directa a Retiro y ramales a Tigre. Colectivos 203, 60 y 710 con parada cercana. Zona residencial tranquila con comercios, colegios y centros de salud a pocas cuadras. Coordinamos tu visita. Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 1500

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Florencia Muñiz. Alquiller san fernando de Dos ambientes, el principal en suite con vestidor. Toilette de Recepción. Cocina integrada al living comedor. Balcón que se accede desde el living y la habitación. Hermosa terraza con parillas y solarium. Todos los departamentos cuentan con: - Aberturas de exterior de Aluminio anodizado. -Aberturas interior en madera lustrada. - Pisos Porcelanato. - Muebles de cocina completo. - Mesada de granito con bachas de acero inoxidable. - Artefactos de baño linea Ferrum o similar. - Aire Acondicionadoen el living. - Calefacción a gas por tiro balanceado. - Dos ascensores automáticos por edificio. Contrato a doa anos con ajuste trimestral por Ipc. Seguro de caucion garantia propietaria. Ingresos comprobables. Zona residencial y tranquila. A 200 metros de la estación San Fernando del tren Mitre ramal Retiro/Tigre. A 400 metros de Constitución y Plaza central de San Fernando (centro comercial de San Fernando) A 500 metros de la Av. Perón. Veni a visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.800

$ 950.000 Expensas

189 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indigo - Av del Puerto al 600

Islas del Canal, Nordelta

Descubra este impresionante departamento en Islas del Canal, Nordelta, una de las zonas más exclusivas de Tigre. Ubicado en el segundo piso, este departamento ofrece un espacio de vida moderno y espacioso con una superficie cubierta de 153 m2, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. La propiedad cuenta con tres amplias suites, dos de ellas con placares, y un total de tres baños, más un toilette, garantizando privacidad y funcionalidad para toda la familia. El living comedor se integra perfectamente con un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas al río, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y el relax. El edificio ofrece una gama de amenities de primera calidad, incluyendo gimnasio, piscina, solarium, parrilla, y sala de juegos, además de un sum, áreas verdes y un spa. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, y la ubicación asegura tranquilidad y privacidad. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado individual, doble acristalamiento, agua caliente central, y cerramientos de pvc. También se incluye una baulera individual y dos cocheras fijas, con estacionamiento de visitas disponible. Servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, cable, y WiFi están asegurados, y en el complejo se permite la tenencia de mascotas, haciendo de este departamento una opción ideal para familias. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo barrio privado, que combina lujo, naturaleza y seguridad en un solo lugar. Contáctenos para más detalles o para programar una visita. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

$ 850.000

$ 75.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saenz Peña 900

Tigre, GBA Norte

Alquiler departamento dúplex en un 5to piso contrafrente orientación Norte de 2 ambientes en Tigre Centro cerca del Puerto de Frutos, a dos cuadras de la Av. Italia y en un barrio muy tranquilo. Se ingresa al living comedor súper luminoso con una estufa de tiro balanceado y salida al balcón techado el cual incluye una parrilla y una gran vista abierta con sol a pleno. La cocina es independiente y muy cómoda, con ventana al norte lo que asegura luz natural todo el día, cuenta con un horno a gas y calefón para el agua caliente. El lavadero se encuentra semi integrado a la misma en el cual está la conexión para el lavarropas. A la segunda planta se accede por una escalera muy cómoda para subir. Allí encontramos el dormitorio con una gran ventana que tiene la misma vista abierta que en la planta baja. Tiene placard, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. El baño completo con ventana asegura la entrada de sol y de una buena ventilación. El edificio tiene cuenta con pileta descubierta. No posee cochera propia. Es apto mascotas y tiene expensas muy bajas. Se pide: Alquiler $850. 000 con actualización trimestral por ipc. Expensas $75. 000. Servicios a cargo del inquilino: Edenor, Naturgy, Abl ($40. 000 aprox) Servicios a cargo del propietario: arba. Contrato a 2 años. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Recibo de sueldo. Garantía por seguro de caución. Cláusula de penalidad. Comisión Inmobiliaria. Seguro contra incendios. El departamento está impecable y listo para ingresar!

Super destacado

USD 850

$ 340.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Q Bay Golf - Av del Golf al 2100

Qbay Golf, Nordelta

Alquiler Anual | Exclusivo 2 Ambientes con Increíble Vista a la Laguna | qbay Golf – Islas del Golf, NordeltaDescubrí una forma diferente de vivir en Nordelta. Este excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en el 6° piso de qbay Golf, combina diseño moderno, luminosidad y una de las vistas más privilegiadas de la laguna central. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada de estilo contemporáneo, equipada con mobiliario de excelente calidad y una práctica barra desayunadora que aporta funcionalidad y amplitud al ambiente. Los grandes ventanales conectan el interior con un espectacular balcón aterrazado, donde la protagonista es la imponente vista abierta al agua. Un espacio ideal para disfrutar del amanecer, compartir reuniones o relajarse contemplando el paisaje. Además, cuenta con parrilla propia, convirtiendo el balcón en una verdadera extensión del living. El dormitorio es cómodo y muy luminoso, con amplios placares y ventanales que brindan una excelente entrada de luz natural. El baño completo presenta terminaciones modernas y excelente calidad constructiva. La unidad incluye: 1 cochera fija. Baulera. Aire acondicionado instalado. Ascensor y escalera. AmenitiesEl edificio qbay Golf ofrece un entorno único con: Piscina con solárium sobre la laguna. Amplios jardines parquizados. Muelle con acceso al agua. Seguridad permanente dentro de Islas del Golf. Su ubicación es estratégica, a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, Bahía Grande, colegios, centros médicos y con rápido acceso al corredor Bancalari y Ruta 27. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado
Ver mapa