• San Fernando

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos amoblados alquilar en alquiler en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 1.350

$ 470.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Don Francisco al 3200

Buena Vista, San Fernando

A estrenar y amoblado (2 cocheras) alquiler sin muebles usd 1. 150. - más gastos. Lindisimo dpto. En esquina de 2 ambientes conectados con vestidor, baño completo y toilette. Dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Amplio living comedor con cocina americana, super luminoso con 2 cocheras y baulera. El edificio cuenta con área de co-working, gimnasio, cocina con comedor, livings y 2 terrazas, una con 4 parrillas para eventos privados y otra amplia terraza con pileta de nado descubierta y pergolas lounge. Hall de entrada en P. B. Con seguridad 24 hrs., todo digitalizado, acceso al garage por app,, acceso a las áreas comunes del edificio por reconocimiento facial o clave, acceso al dpto, con picaporte digital. Puede ser con o sin muebles y puede ser para apto profesional. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 1.650

$ 275.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3200

Punta Chica, San Fernando

Departamento 3 ambientes en alquiler amoblado y equipado sobre Avenida Libertador - Punta Chica, San Fernando. Distribución: Living comedor con salida al balcón. Cocina independiente con lavadero. Dormitorio principal en suite con salida al balcón. Segundo dormitorio con placard y salida al balcon. Baño completo. Balcon con parrilla. Cochera cubierta. Adicionales: Edificio con seguridad / pileta / sum. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.500

$ 630.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Escalada 2400

Marina del Sol, Victoria

Exclusivo Departamento de 3 Ambientes Amoblado | Vista a la Bahía, Balcón con Parrilla y Amarra. Ubicado en la mejor orientación: Norte, con excelente luminosidad durante todo el día. Totalmente refaccionado a nuevo, con materiales de calidad y excelente estado de conservación. Descripción: Amplio living-comedor con grandes ventanales, vista abierta a la Bahía y salida al balcón. Balcón con parrilla, ideal para disfrutar del paisaje y reuniones al aire libre. Cocina independiente, luminosa y funcional. 2 cómodos dormitorios. Baño completo con bañera de hidromasaje. Incluye. Amarra. Cochera. Baulera. Se entrega amoblado. Características generales. Aire acondicionado Split frío. Paneles calefactores nuevos. Termotanque eléctrico nuevo. Amenities. 2 piscinas descubiertas. House. Salón de eventos. Gimnasio. Cancha de tenis. Plaza de juegos para niños. Una propiedad única para quienes buscan vivir o invertir en un entorno exclusivo, con vistas privilegiadas a la Bahía, excelente orientación y el confort de contar con amarra propia, cochera y amenities de primer nivel. Las medidas, superficies, y antigüedad, al igual que los gastos, consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario. Jaureguiberry Propiedades | Más de 30 años acompañando a nuestros clientes en las mejores oportunidades inmobiliarias.

Super destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 4000

Victoria, San Fernando

Departamento 2 Ambientes en Alquiler con Cochera cubierta. A estrenar- Cocina integrada al Living Comedor con lugar para lavavajilla y heladera de doble puerta. - Toilette. - Lavadero. - Dormitorio en suite con vestidor y baño completo con ducha. - Balcón terraza con vista abierta a San Isidro. Moderno, luminoso y con una excelente distribución, este departamento combina diseño contemporáneo, terminaciones de calidad y ambientes amplios que se adaptan tanto a la vida diaria como al entretenimiento. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida a un gran balcón aterrazado, cocina integrada con muebles de diseño, horno y anafe eléctricos, toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo. Sus amplios ventanales aportan una gran sensación de amplitud y una agradable conexión con el exterior. La unidad se entrega con: Cocina equipada con horno y anafe eléctricos. Mesadas de cuarzo. Carpinterías de aluminio con dvh. Aire acondicionado central frío/calor. Vestidor completo. Toilette de recepción. Balcón aterrazado de generosas dimensiones. Ubicado en Bliss Buenos Aires, un desarrollo premium que redefine la calidad de vida con amenities de primer nivel, seguridad y amplios espacios verdes. Una excelente opción para vivir o invertir, con el confort, la calidad constructiva y el estilo que distinguen a Bliss Buenos Aires. Cancha de Padel, Tenis, juegos para chicos, plazas, area polideportiva, plaza comercial, sum, Laundry, Carwash, Piscina descubierta piso 10.

Destacado

USD 2.800

6%

$ 450.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Jorge Pérez Raya. inmejorable departamento de categoria en alquiler en una de las mejores zonas de la zona norte (punta chica, san fernando), sobre avenida del libertador, de 3 dormitorios Y dependencias, con cochera, balcones aterrazados con parrilla Y con vista al palacio sans souci, en edificio con piscina. Condiciones: Contrato a 12 meses (renovable) Mes de depósito. Mes anticipo. Comisión inmobiliaria de 4% Garantías: A evaluar (Fianza o caución o propietaria) entrega A partir del 10/15 de septiembre. Departamento en dos plantas con detalles de categoría, pisos de porcellanato italiano y de madera en la segunda planta de los dormitorios, todos los cerramientos de dvh con cámara de aire, losa radiante, caldera y aires acondicionado. Todos los ambientes con apacibles vistas, con gran luminosidad y ventilación. En la primer planta (el 3° piso) el comedor y el living de muy buenas dimensiones, con salida al balcón aterrazado con parrilla y hermosa vista hacia los jardines del palacio Sans Souci, toilette, cómoda y moderna cocina con artefactos empotrados, con bajo mesada y alacenas de excelente calidad, escritorio con baño completo que también puede ser 4° dormitorio o dependencias de servicio y un lavadero. En la planta superior (4° piso) se desarrolla el sector íntimo con un hall de distribución para los tres dormitorios amplios, el principal en suite con gran vestidor y baño de grandes dimensiones. La suite, mas el dormitorio lindero, con salida al balcón con vista también a los jardines del Palacio, y otro baño moderno y completo que comparten el segundo y tercer dormitorio. Cochera cubierta con acceso de portones automáticos. El edificio posee jardín, pileta y vestuarios con baños. La ubicación es en una zona privilegiada, rodeada de propiedades de estilo y con mucha tranquilidad y posibilidades de esparcimiento, cercano a la costa del río Luján, clubes naúticos, guarderías y actividades deportivas. Confluencia de transporte público a pocas cuadras (el tren ramal Mitre) y colectivos por la avenida J. D. Perón. Supermercados (Jumbo) y gran oferta gastronómica de todo tipo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa