• Rosario

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

475 Departamentos con living y 3 ambientes en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 1.750.000

10%

$ 450.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thedy al 100 - Condominios del Alto 3

Puerto Norte, Rosario

Alquiler | departamento de 2 dormitorios con cochera | totalmente amobladodepartamento de 2 dormitorios con cochera, totalmente amoblado y equipado, ubicado en el exclusivo complejo Condominios del Alto 3. La unidad cuenta con dos dormitorios, amplio y luminoso estar-comedor y balcón aterrazado, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. Se encuentra en impecable estado de conservación y lista para habitar. El complejo ofrece una amplia variedad de amenities y servicios: plaza de ingreso peatonal, espacios verdes parquizados, amplio lobby de recepción, áreas de estar con Wi-Fi, ingreso vehicular privado, seguridad privada las 24 horas, barreras de acceso y portón automático, piscina, salón de usos múltiples divisible, sector de parrillas, gimnasio totalmente equipado, sauna, sala de relax, duchas y vestuarios, y cancha de tenis. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, frente al Alto Rosario Shopping y a metros del Parque Scalabrini Ortiz. Su entorno combina una excelente oferta comercial, gastronómica y recreativa, con la tranquilidad y seguridad de un complejo residencial de primer nivel. La comodidad de una casa, la practicidad de un departamento y la seguridad de un barrio privado, en una ubicación estratégica con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

$ 1.800.000

$ 385.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Libertad al 300

Martín, Rosario

Av. De La Libertad 320 Piso 7 – Alquiler Departamento 2 Dorm. | Vista Franca al Río | 2 Cocheras | AmenitiesDepartamento de categoría en alquiler – 2 dormitorios con 2 Cocheras – Vista franca al río – Amenities –zona – Edificio de categoría con ubicación privilegiada sobre Av. Libertad 320, con vista franca al río. A pocos metros del Parque Urquiza, Monumento a la Bandera y Parque de las Colectividades, ofrece una localización estratégica con conexión ágil a los principales puntos de la ciudad y el Microcentro. tipología – Edificio de pb y 22 pisos exclusivos, con cocheras, quincho/sum y pileta con solarium. En esta oportunidad, el piso 7° presenta un departamento premium de amplias dimensiones, super luminoso y con ventilación cruzada. Acceso al living-comedor con grandes ventanales y salida al balcón principal con increíbles vistas al río, al Monumento y a los parques costeros. Cocina sectorizada mediante barra desayunadora, completa y funcional, con muebles bajo mesada, alacena, artefactos y griferías de primeras marcas. Hacia el sector privado, baño completo de uso común con bañera y los 2 dormitorios. El dormitorio secundario cuenta con placard de piso a techo con interiores, amplios ventanales con excelentes vistas y salida al balcón secundario. El dormitorio principal es una verdadera master suite, con vestidor, baño completo en suite y acceso al segundo balcón. terminaciones – Calefacción por radiadores, aberturas aluar A30, muebles de cocina reno, mesada de mármol negro Boreal, yesería fina, puertas en Módena reforzada, cocina longvie, caldera italiana peisa. Griferías, sanitarios y artefactos de primeras marcas. amenidades – Pileta, solarium, quincho totalmente equipado y parrillero. incluye 2 cocheras. ¡Consultanos y coordinamos tu visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante. Contacto: -Whatsapp consultas; +54 9 3412 85-2081- Corredor Inmobiliario: Leandro Garcilazo Mat. Nº 1661. Cel: +54 9 3416 74-7906- Sebastian Bussi Cel: +54 9 3416 02-5196- Instagram: @lebapropiedades- Pagina web:. arLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

$ 500.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Vera Mujica al 1200

Echesortu, Rosario

Casa duplex con ingreso por pasillo. En barrio Echesortu. En uno de las zonas mas buscadas de Rosario por encontrarse en el centro geografico de la ciudad. Descripción: ingreso por pasillo cubierto de uso comun para 4 unidades. Escalera de uso exclusivo que lleva a la primera planta donde se encuentra estar comedor baño con ducha y dormitorio amplio con placar. Escalera a segunda planta con cocina comedor con amoblamientos completos de bajomesada, alacena, artefacto de cocina, excelente luz y ventilacion, salida patio terraza exclusivo con parrillero. No se aceptan mascotas. Importante: La elección del inquilino queda sujeta a la aprobación del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 500. 000. Aumento cuatrimestral por icl. Servicio: Luz: $ medidor, Gas Natural: medidor Impuestos: Aguas $, tgi $, api$ Gtos. Administrativos mensuales 2%Seguro incendio $ 25. 000. - aprox. Los Valores son estimados. Gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 05% más foja) $6. 000. - en caso vivienda única no paga. Honorarios inmobiliaria (5%): $600. 000. - o 3 cuotas sin interés. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $ 30. 000. - c/u Recibos laboras $ 10. 000. - c/u Depósito en garantía $ 600. 000. - o 2 cuotas. Requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento cuatrimestral por índice icl. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza al 100

Martín, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Departamento en alquiler – Barrio MartínUbicado en el corazón de Barrio Martín, este departamento combina una excelente ubicación con ambientes funcionales y muy buena luminosidad. A solo una cuadra del Parque Urquiza y la costanera del río, y a pocas cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, se encuentra en una de las zonas más buscadas de la ciudad, ideal para estudiantes, profesionales o quienes disfrutan de vivir cerca de espacios verdes y del centro. Situado en el piso 12, al contrafrente, ofrece tranquilidad y una agradable vista abierta. Al ingresar, cuenta con un pequeño recibidor que da paso a un luminoso living-comedor. La cocina es independiente y dispone de ventilación natural. Posee un dormitorio principal más un ambiente comodín, perfecto para escritorio, estudio o vestidor. Completa la propiedad un baño con receptáculo de ducha. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación privilegiada y un espacio versátil para vivir. Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. api: $4. 300aproxtgi: $26. 300aproxaguas: $27. 800aproxexpensas $70. 000aproxtoda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

$ 850.000

$ 115.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Buenos Aires al 1813 01-02

Abasto, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92¡Alquiler imperdible frente a Plaza López! Este hermoso departamento de dos dormitorios se encuentra en el primer piso de un edificio de categoría, en una ubicación inmejorable: frente a la prestigiosa plaza y a pocos metros del Paseo Pellegrini. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, con una excelente iluminación natural que realza cada ambiente. Dispone de dos baños completos y dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados. Además, en la terraza del edificio se encuentra un espacio común ideal para disfrutar con amigos o familia: un quincho cubierto con parrillero, perfecto para reuniones durante todo el año. Una opción ideal para quienes buscan calidad, confort y una excelente ubicación. No dudes en consultarnos para más información o agendar una visita. expensas: $115. 000aproxapi: $13. 000aproxtgi: $35. 000aproxaguas: $36. 000aprox. Contrato a dos añosIncremento trimestral según ipcimpuestos a cargo de inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

$ 790.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pellegrini al 1500

Centro, Rosario

Edificio de planta baja y 12 pisos, compuesto de 2 torres y 2 departamentos por piso. Unidad 10 01: Externo con balcón. Ingreso a amplio living comedor con cocina integrada, equipada y sector de lavadero incorporado. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Muy buen estado. Incluye unidad de cochera Nro 17. Superficie exclusiva - 65 metros cuadrados. Alquiler $790. 000. Expensas aprox. $130. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $948. 000Iva s/honorarios: $199. 080Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $790. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Destacado

$ 680.000

$ 135.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Roca al 1507

Centro, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Presidente Roca 1507, en una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Su excelente ubicación combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a los principales polos educativos, de salud, comerciales y gastronómicos de la ciudad, encontrándose a tan solo dos cuadras de Av. Pellegrini, con una amplia oferta de bares, restaurantes, supermercados, comercios y múltiples líneas de transporte público. Además, se encuentra próximo a la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ciencias Exactas, el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (heca), el Sanatorio Británico y otros importantes centros médicos. La unidad ofrece una distribución funcional y ambientes amplios, ideales para quienes buscan comodidad y luminosidad. Al ingresar se accede a un living comedor con salida a un balcón orientado al Oeste, que brinda una agradable vista y excelente ingreso de luz natural durante la tarde. La cocina comedor se presenta de manera independiente y cuenta con ventilación natural, favoreciendo la circulación de aire y el confort diario. El sector íntimo está compuesto por dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con salida a un segundo balcón con orientación Norte, proporcionando una excelente ventilación cruzada y luminosidad durante gran parte del día. El baño es completo con bañera. Una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una ubicación estratégica de Rosario, con rápido acceso al centro, universidades, sanatorios y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y dinámica. fotos referencialescontrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. api: $16. 000 aprox. tgi: $30. 000 aprox. aguas: $35. 000 aprox. Expensas $135. 000 aprox. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

USD 2.000

$ 265.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Güemes 2180 - 2 Piso B

Pichincha, Rosario

Impecable 2 dormitorios en Alquiler sobre calle Güemes a metros de Bv. Oroño, de 149. 16 m2. 136. 86 m2 cubiertos y 12. 30 m2 de balcón, con cochera pasante para dos autos. Semi amueblado. Este departamento destaca por su amplitud, luminosidad y diseño funcional. Una unidad con ventilación cruzada que ofrece el equilibrio perfecto entre vida social y privacidad. Unidad al frente con doble ingreso. Gran living comedor en L con espacios definidos para estar, comedor y escritorio, conectado a un amplio balcón al frente. Cocina independiente totalmente equipada, lavadero separado y toilette de recepción. Cuenta con dos dormitorios al contrafrente orientación Norte, ambos con baño en suite. La suite principal cuenta con vestidor y balcón exclusivo con cerramiento. 2 Piso B con cochera pasante I-04 en subsuelo para dos autos, uno atrás del otro. - Contrato máximo 6 meses. Ubicado a solo pasos del emblemático Bulevar Oroño. A pocas cuadras se extiende la costanera, ofreciendo acceso inmediato a espacios verdes como el Parque de las Colectividades y el Parque España. Estás en el límite con el histórico Barrio Pichincha, el polo gastronómico y culturalEdificio de años 13 años antigüedad De planta baja y 11 Pisos. Amenities pileta, deck, solárium y quinchos con parrillero en azotea. Cuenta con generador eléctrico que abastece el 100% del edificio, tanto espacios comunes, ascensores, rampa de cochera, como el 100% de los departamentos y tiene una autonomía de aproximadamente 36hs. Terminaciones: aberturas de aluminio con dvh, pisos de madera y porcelanato en espacios húmedos, Muebles empotrados, tv living, Mueble entrada secundaria, Escritorio doble más repisas. Cómoda - soporte tv habitación ppal. Cajoneras bajo ventanas habitación secundaria. Cómoda - soporte tv habitación secundaria. Mueble baño suite habitación secundaria. Vajillero comedor. Mueble básico de guardado balcón trasero. 2 Sillas barra. Mesa comedor con 8 sillas. Juego balcón frente. Cortinas en todos los ambientes. Sillón living. Electro. Alarma inalámbrica instalada y funcionando con monitoreo. 2 Ventilador de techo. Ac revisados Oct 24: 5. Caldera nueva Ago 23. Radiadores. 3 tv en Living y habitaciones. Artefactos de iluminación todos. Lavavajillas nuevo. Heladera nueva. Horno nuevo. Microondas. Lava secarropa. Requisitos: contar con al menos 2 de las siguientes opciones: título de propiedad inmueble / aval bancario / seguro de caución / recibos de sueldo de terceros / además deberás tener una demostración de ingresos propia.

Destacado

$ 450.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eva Peron al 4900

Azcuénaga, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92¡Viví con comodidad, luz natural y una ubicación estratégica! En Eva Perón 4917 te espera este excelente departamento de 2 dormitorios, ubicado en el 3° piso al contrafrente y con orientación Sur, lo que garantiza ambientes súper luminosos durante gran parte del día. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con salida a un balcón al contrafrente, ideal para disfrutar de un momento al aire libre. La cocina-comedor, independiente y con ventilación natural, ofrece un espacio cómodo y funcional para el uso diario. Los dos dormitorios cuentan con placares completos, brindando gran capacidad de guardado, mientras que el baño completo con bañera aporta confort y practicidad. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: sobre Avenida Eva Perón, entre Sucre y Saravia, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de transporte y rodeado de comercios, supermercados, servicios y todo lo que necesitás para el día a día. Luminoso, funcional, en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. ¡Una oportunidad ideal para vivir con comodidad! expensas: 120. 000aproxContrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

$ 530.000

$ 80.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primero De Mayo al 1300

Martín, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Departamento de 2 dormitorios en alquiler | Primero de Mayo 1356 | RosarioUbicado sobre calle Primero de Mayo al 1300, este departamento de dos dormitorios ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. La unidad se encuentra en un tercer piso con acceso por escalera. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, equipado con aire acondicionado y calefactor a gas, que brinda un ambiente confortable durante todo el año. Desde este espacio se accede a un balcón lateral que aporta ventilación natural. La cocina es independiente y se encuentra completamente equipada con bajo mesada y alacenas, además de contar con salida a un segundo balcón lateral, ideal para favorecer la ventilación. El sector íntimo dispone de dos dormitorios con placares empotrados, ofreciendo excelentes espacios de almacenamiento. Completa la propiedad un baño totalmente instalado con receptáculo de ducha. Su ubicación es uno de sus principales atributos. Se encuentra a pocas cuadras de Av. Pellegrini, con rápido acceso al centro de la ciudad y a una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. En sus inmediaciones se encuentran supermercados, farmacias, bancos, centros médicos, espacios verdes y una gran variedad de líneas de transporte urbano. Además, la propiedad posee cercanía con importantes instituciones educativas como la Ciudad Universitaria de la unr, las facultades de Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Exactas, así como también el Parque Urquiza, el Monumento Nacional a la Bandera y la Costanera del río Paraná, convirtiéndola en una excelente opción tanto para estudiantes como para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica con todos los servicios al alcance. Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo de inquilino. Expensas $80. 000toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

$ 800.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 de Febrero 838 06

Centro, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92departamento de dos dormitorios en alquiler | 3 de febrero 836Ubicado en el Edificio Escuba V, este atractivo departamento se encuentra en una de las zonas más prácticas y consolidadas de Rosario, a escasas cuadras de Avenida Pellegrini, corredor gastronómico y comercial por excelencia de la ciudad. Su entorno ofrece una amplia variedad de servicios, sanatorios, hospitales, instituciones educativas, espacios recreativos y excelentes conexiones de transporte, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a los principales puntos de interés. La unidad se desarrolla en el sexto piso y se distingue por su funcional distribución y luminosidad. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor que se integra naturalmente con un balcón corrido al frente, orientado al sur, brindando ventilación y una agradable conexión con el exterior. La cocina se presenta integrada mediante una práctica barra desayunadora que aporta amplitud y modernidad al ambiente principal. Un pasillo distribuidor conduce al sector íntimo, donde se ubican dos dormitorios al frente equipados con placares, el principal con vestidor, acompañados por un baño completo con bañera. Cada espacio ha sido pensado para ofrecer confort y funcionalidad en el día a día. El edificio complementa la propuesta con espacios de uso común destinados al disfrute y la recreación, contando con quincho y parrillero, ideales para reuniones sociales y encuentros al aire libre. Una excelente oportunidad para vivir en una ubicación estratégica, con todos los servicios al alcance y el confort de un hogar pensado para disfrutar cada ambiente. no dudes en llamarnosdisponible A partir de julioapi: $11. 500tgi: $33. 700aguas: $31. 700expensas: $110. 000 aprox. Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipcimpuestos a cargo de inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

$ 740.000

$ 240.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Laprida al 1337

Centro, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Laprida 1337 – Comodidad, ubicación y espacios que se disfrutan todos los díasUbicado en pleno centro de la ciudad, este departamento combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación, con rápido acceso a sanatorios, colegios y todos los servicios que necesitás para una vida práctica y cómoda. La unidad cuenta con dos dormitorios amplios, ambientes súper cómodos y una distribución pensada para aprovechar cada espacio. El living-comedor es luminoso y tiene salida a un balcón al contrafrente con orientación Este, ideal para disfrutar de la luz natural y la tranquilidad. La cocina-comedor ofrece ventilación natural y muy buen espacio de guardado y circulación. En el sector íntimo se encuentran los dos dormitorios con placares, conectados por un cómodo distribuidor. Baño completo con bañera. Además, incluye cochera en el mismo edificio, un diferencial clave en la zona. Una opción ideal para quienes buscan vivir en el centro, con comodidad, buena distribución y todos los servicios cerca. disponible A partir de julioexpensas: $190. 000aproxtgi dpto: $40. 000tgi coch: $10. 200aguas dpto: $42. 100aguas coch: $10. 000 bimestralapi dpto: $14. 255api coch: $3. 520 bimestralContrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo de inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

$ 800.000

$ 175.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Condominio Bauen Palos Verdes - Torre B - Piso 3 - Unidad 1 con Cochera

Fisherton, Rosario

Los condominios palos verdes, ubicados en la zona de fisherton en García del Cossio y Milicianos Rosarinos, a tan solo cinco cuadras aproximadamente de la Av. Jorge Newbery, en la ciudad de rosario, Proyecto residencial de Bauen Pilay que combina vida urbana, diseño sustentable y naturaleza; Está compuesto por 14 torres, con planta baja mas cuatro pisos, lo que hacen un total de 476 unidades, divididas en opciones de 1 o 2 dormitorios, cada unidad cuenta con balcón con parrilla propia, cochera, ambientes luminosos. El complejo está rodeado por más de 23. 000 metros cuadrados de parques, estaciones deportivas/recreativas, ascensores de última generación, seguridad, bicicleteros, incorpora paneles solares y sistemas de reciclaje de agua para riego. Ubicación y Vida Social: El condominio se encuentra integrado a la urbanización de Palos Verdes Country Club, lo que permite a los residentes socios acceder internamente, a un amplio sector recreativo con piscina, canchas de tenis, fútbol, vestuarios, áreas sociales. Cuenta con seguridad las 24hs, plaza con juego para niños, quincho cubierto. El departamento se encuentra en un primer piso, en la torre B, amoblado, luminoso, compuesto por ingreso a un living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora, con salida a un amplio balcon con parrillero propio, dos dormitorios con placares completos, persiana de enrollar, cortinas roller black out, aire acondicionado en todos los ambientes. Baño completo con bañera. Una unidad de cochera semi cubierta en la planta baja. Amoblado. Alquiler por 24 meses. Ajuste cuatrimestral por icl. Impuestos, servicios Y expensas ordinarias A cargo del inquilino.

Destacado
Ver mapa