• Rosario

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

457 Departamentos con 3 ambientes en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 720.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ocampo 901

República de la Sexta, Distrito Centro

Alquiler – Depto. – Ocampo 901. Propiedad de años de antigüedad, 4to piso, orientación norte, dos dormitorios, frente, living-comedor, cocina, baño completo con bañadera y balcón. Podemos coordinar visitas por WhatsApp Ver datos. - Alquiler $ 720. 000. - + Gastos Administrativos mensuales 1, 5% + iva. (api a cargo del propietario) Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Expensas: $120. 000. - Comisión: 5% + iva. - Averiguación de garantías: $40. 000. - Seguro de incendio $15. 500. - (Precio Febrero 2026) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del. dni, recibo de sueldo, el cual deben por lo menos, doblar el monto del alquiler o certificación. de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada. en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de. monotributo) Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los. sellos del registro legibles, si no fuera de la Pcia de Santa fe, deben traerla informada con. fecha posterior a la reserva, con firma y sello del registro de la propiedad, no puede hacerlo un. escribano; dni de los titulares, usufructuarios, etc. La propiedad no debe estar como Bien de. familia, ni hipotecada, ni poseer ninguna inhibición. El informe que se necesita es de dominio. Y libre inhibición (así debe solicitarse en el registro) ; si es de la Pcia. De Santa Fe el informe. lo pide pilay sa. 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. 2do Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad.

Destacado

$ 900.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 2348

Abasto, Distrito Centro

Alquiler – Depto. – Paraguay 2348. Propiedad de 10 años de antigüedad, piso 6, dos dormitorios, orientación este, frente, living-comedor, cocina separada, balcón, baño completo, balcón y cochera. Podemos coordinar visitas por WhatsApp. . - Alquiler $ 900. 000. - + gastos adm. Mensuales 1, 5% + iva. Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Expensas: $100. 000. - Gastos Administrativos mensuales 1, 5% + iva. Sellado: Exento. Comisión: $1. 306. 800. - Averiguación de garantías: $30. 000. - Seguro de incendio $11. 000. - (Precio abril 2026) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del. dni, recibo de sueldo, el cual deben por lo menos, doblar el monto del alquiler o certificación. de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada. en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de. monotributo) Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los. sellos del registro legibles, si no fuera de la Pcia de Santa fe, deben traerla informada con. fecha posterior a la reserva, con firma y sello del registro de la propiedad, no puede hacerlo un. escribano; dni de los titulares, usufructuarios, etc. La propiedad no debe estar como Bien de. familia, ni hipotecada, ni poseer ninguna inhibición. El informe que se necesita es de dominio. Y libre inhibición (así debe solicitarse en el registro) ; si es de la Pcia. De Santa Fe el informe. lo pide pilay sa. 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. 2do Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad.

Destacado

$ 450.000

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Balcarce 53, S2000DMA Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

Alquiler: departamento amoblado. (contratos desde 6 A 12 meses hasta 24 meses) con cochera opcional. Departamento desarrollado en un primer piso de escalera contrafrente con cochera opcional para un vehículo. Compuesto: comedor diario, cocina estilo americana, ante baño, baño completo, dormitorio. , cochera semicubierta en el mismo edificio opcional. Servicios: Luz, Agua, Internet, Gas Natural. Mueblería / artefactos eléctricos que componen la unidad: 1) Aire acondicionado frio. 2) Calefactor a gas. 3) Heladera de gran capacidad. 4) Microondas. 5) Tostadora / Utensilios de cocina varios. 6) Cocina de 4 hornallas con horno a gas. 8) 2 ventiladores de techo (funcionando). 9) armario de guarda color blanco. 10) espejo rectangular. 11) mesa con 4 sillas. 14) mesa de apoyo. Entorno: de lo cual se acompañan fotografías. La unidad se encuentra en una sector muy buscado por su comodidad ya que es un punto estratégico por su ubicación, Balcarce 53 entre calles Jujuy y Brown a 100 metros de Bv. Oroño el cual es la boulevard más conocido de la ciudad que el mismo se transforma en un paseo recreativo por su belleza natural por sus árboles y palmeras, como así todavía esta vivienda se encuentra a 200 metros del rio Paraná donde nos encontramos con una hermosa costanera parquizada y los “Silos de Colores” la cual es muy bella y placentera para realizar caminatas andar en bicicleta y todo lo que tenga que ver con cuestiones recreativas. Este sector costero nos lleva también al “Parque España” el cual se encuentra a 700 metros, siendo así que si seguimos unas cuadras mas nos encontramos con el imponente “Monumento a la Bandera”. De esta manera si vamos camino hacia el norte nos encontraríamos con el paseo de complejos habitacionales llamado “Puerto Norte” todo costeando una hermosa visual con el rio. Sin dejar de indicar que por la avenida Cándido Carballo estamos a unos minutos del shopping que cuenta con un complejo de cines y a 15 minutos máximos estaríamos llegando al Balneario la Florida donde cuenta con una playa privada y playitas publicas mas algunos puntos de cruce donde salen embarcaciones que nos acercan a la isla otro hermoso lugar recreativo que tiene la ciudad de Rosario. Como punto no menor, esta zonificación cuenta con una cantidad de bares, restos, restaurantes, cervecerías, pubs, discotecas de todo tipo para disfrutar de una gran variedad de opciones, todas de muy buen nivel socio económico cultural. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1551

Destacado

$ 2.850.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

S20a1 | Av. Estanislao Lopez nº 2671 - Maui Torre SUR | 2 Dormitorios + Cochera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler | 2 dormitorios S20A1 + cochera maui - torre sur Esta propiedad optimizada te recibe con un doble ingreso que aporta practicidad y elegancia. Su luminoso living-comedor se abre a dos amplios balcones aterrazados con vistas al río, creando el escenario perfecto para relajarse o compartir momentos únicos. La cocina, semi separada, combina funcionalidad y diseño, acompañada de un cómodo espacio de lavadero. Además, cuenta con un baño de recepción que suma comodidad para visitas. En el sector privado, los dormitorios en suite ofrecen intimidad y confort, destacándose por sus generosas dimensiones, ventilación cruzada e increíble iluminación natural durante todo el día. Un hogar donde cada rincón invita a vivir mejor. amenities: - Pileta climatizada- Pileta- Gym- sum- Sector de parrilleros¡todo lo que búscas está en este bellisimo lugar, no lo dudes más Y vení A conocerlo! ¡llamanos Y coordinamos una visita! Nota: Las medidas indicadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las dimensiones y superficies son aproximadas y deben ser verificadas con los planos y títulos pertinentes. Esta publicación es únicamente informativa; la información presentada no tiene carácter contractual. Todas las imágenes son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria y no pueden ser utilizadas con fines comerciales.

Destacado

$ 1.040.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

15º 1502 T2 | Metra - Av. Luis Candido Carballo 580 | 2 Dormitorios + Cochera + Baulera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler, metra T2 | 2 dormitorios unidad 1502- puerto norte2 dormitorios piso 15 ° + cochera + baulera | metra - puerto nortedisponibilidad A partir del 1 de agosto de 2026. Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcellanatoAnafe y horno eléctricoAire acondicionado frio – calor en estar y dormitoriosAgua caliente centralCarpinterías exteriores: Corredizas en aluminio pintado Hydro – Línea H64Griferías fvamenitiesTerraza panorámica con piscina y soláriumCocheras subterráneasSectores al aire libre para esparcimientoBaulerasSalón de usos múltiplesGimnasio con spa y vestuarios. Barrio. Convertida en una de las zonas de mayor crecimiento y esplendor de Rosario, Puerto Norte se destaca por su ubicación cercana al centro de la ciudad y su privilegiada vista y accesos al río. En pleno proceso de transformación, pasó de ser el antiguo puerto industrial de Rosario, a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Cuenta con los emprendimientos más lujosos, entre viviendas, hoteles, comercios y oficinas y se está convirtiendo en uno de los ejes gastronómicos, con la apertura reciente de diversos locales. Además, tiene varios proyectos en planificación, lo que la convierte en la zona con mayor proyección de la ciudad. El desarrollo de Puerto Norte fue producto de una intensa planificación para lograr trasladar el antiguo puerto de la ciudad al Sur y convertir a Puerto Norte, en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. ¡el momento es hoy, mudate A puerto norte! ¡llamanos! ¡estamos A disposición para asesorarte! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Destacado

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos 2799

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Alquiler – Depto. – Zeballos 2799. Propiedad a estrenar, piso 1, dos dormitorios, frente, living-comedor, cocina separada, balcón, baño completo y balcón. Podemos coordinar visitas por WhatsApp. . - Alquiler $ 800. 000. - + gastos adm. Mensuales 1, 5% + iva. Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Expensas: $100. 000. - Gastos Administrativos mensuales 1, 5% + iva. Sellado: Exento. Comisión: $1. 089. 000. - Averiguación de garantías: $30. 000. - Seguro de incendio $11. 000. - (Precio abril 2026) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del. dni, recibo de sueldo, el cual deben por lo menos, doblar el monto del alquiler o certificación. de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada. en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de. monotributo) Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los. sellos del registro legibles, si no fuera de la Pcia de Santa fe, deben traerla informada con. fecha posterior a la reserva, con firma y sello del registro de la propiedad, no puede hacerlo un. escribano; dni de los titulares, usufructuarios, etc. La propiedad no debe estar como Bien de. familia, ni hipotecada, ni poseer ninguna inhibición. El informe que se necesita es de dominio. Y libre inhibición (así debe solicitarse en el registro) ; si es de la Pcia. De Santa Fe el informe. lo pide pilay sa. 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. 2do Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad.

Destacado

$ 1.900.000

$ 140.000 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 1321

Martín, Distrito Centro

Ubicado en Necochea 1321 en barrio Martin se encuentra este dúplex de 127 m² que ofrece una experiencia de diseño, comodidad y calidad. Al ingresar a la unidad nos encontramos con la cocina comedor. Cocina totalmente equipada con alacena completa, mesada en granito, anafe y horno de embutir. La cocina tiene acceso a un aire luz con verde al frente. Continuando por el living, nos encontramos con un espacio muy luminoso con un ventanal corrido de dvh que nos da acceso a un balcón con vista al contrafrente con vista despejad al parque urquiza y semi-parcial al río. Toilette de recepción oculto. Subiendo al 1° piso se encuentran los íntimos. Primer dormitorio muy luminoso con pared ventanal al frente con placards completos. Dormitorio principal amplio y muy luminoso con balcon privado al contrafrente. Baño completo con artefactos sanitarios de losa, mesada de mármol, bañera, grifería cierre cerámico y accesorios. 3° piso, terraza y pileta exclusiva, cuenta con parrillero y solarium. Amenities: En el 2° piso se encuentran los amenities que cuentan con un quincho superespacioso con parrillero. Contrato x 2 años. ajuste cuatrimestral X ipc. impuestos Y servicios A cargo de inquilino. gastos alquiler. alquiler: $1. 900. 000. ajustes cuatrimestrales X ipc. [gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva] *api Y tgi A cargo de inquilino. gastos al ingresar. reserva: $1. 900. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: $1. 900. 000. estudio de títulos: $45. 000. honorarios (5%): $2. 280. 000 + iva. garantías. 1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilino. Aceptamos Locativa/ seguro. "El Locatario deberá contratar un seguro (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc) sobre el inmueble. " Terminaciones: * Pisos: pisos de madera en los dormitorios. Porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones. * Paredes: Revestimiento de cereamico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes. * Techo: Losa hormigón en balcones. Yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio. * Carpintería exterior: Aberturas en aluminio negro con vidrio dvh. * Balcones: Baranda metálica pintada al frente contrafrente. Para vista en madera al frente y chapa microperforada al contafrente. Equipamiento: * Cocina: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo, mesada en granito. * Electrodomésticos: Caldera con radiadores, cocina a gas, anafe y horno de embutir a gas. * Placares: Frente de placard en melamina. * Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de marmol, bañera, grifería cierre cerámico y accesorios. * Pre-instalación para aires acondicionados tipo split. *Espacio oculto para lavarropas en terraza. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Destacado

$ 570.000

$ 70.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú 2039

República de la Sexta, Distrito Centro

Propiedad con 3 años de antigüedad, piso 1, orientación Este, dos dormitorios, frente, living-comedor, cocina separada con lavadero integrado, baño completo y balcón. Podemos coordinar visitas por WhatsApp. Ver datos. - Alquiler $ 570. 000. - + gastos Administrativos mensuales 1, 5% + iva. (api a cargo del propietario). Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Expensas: $70. 000. - Comisión: 5 % + iva $827. 640. - Averiguación de garantías: $30. 000. - Seguro de incendio $11. 000. - (Precio Mayo 2025) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del dni, recibo de sueldo, el cual deben por lo menos, doblar el monto del alquiler o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los sellos del registro legibles, si no fuera de la Pcia de Santa fe, deben traerla informada con fecha posterior a la reserva, con firma y sello del registro de la propiedad, no puede hacerlo un escribano; dni de los titulares, usufructuarios, etc. La propiedad no debe estar como Bien de familia, ni hipotecada, ni poseer ninguna inhibición. El informe que se necesita es de dominio Y libre inhibición (así debe solicitarse en el registro) ; si es de la Pcia. De Santa Fe el informe lo pide pilay sa. 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. 2do Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad.

Destacado

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Necochea 1972

República de la Sexta, Distrito Centro

Alquiler – Depto. – Necochea 1972. Propiedad a estrenar, piso 7, dos dormitorios, contrafrente, living-comedor, cocina separada, balcón, baño completo balcón y lavadero. Podemos coordinar visitas por WhatsApp. . - Alquiler $ 700. 000. - + gastos adm. Mensuales 1, 5% + iva. Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Expensas: $100. 000. - Gastos Administrativos mensuales 1, 5% + iva. Sellado: Exento. Comisión: $1. 016. 400. - Averiguación de garantías: $30. 000. - *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del. dni, recibo de sueldo, el cual deben por lo menos, doblar el monto del alquiler o certificación. de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada. en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de. monotributo) Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los. sellos del registro legibles, si no fuera de la Pcia de Santa fe, deben traerla informada con. fecha posterior a la reserva, con firma y sello del registro de la propiedad, no puede hacerlo un. escribano; dni de los titulares, usufructuarios, etc. La propiedad no debe estar como Bien de. familia, ni hipotecada, ni poseer ninguna inhibición. El informe que se necesita es de dominio. Y libre inhibición (así debe solicitarse en el registro) ; si es de la Pcia. De Santa Fe el informe. lo pide pilay sa. 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. 2do Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad.

Destacado

$ 340.000

39 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 600

Martín, Distrito Centro

9 de Julio 620Alquiler | 1 dormitorio | Cocina separada | Sin balcón9 de Julio entre Buenos Aires y Juan Manuel de Rosas. A solo 3 cuadras de la principal avenida de Rosario, Pellegrini. Departamento de 1 dormitorio. Distribución: Primer piso, doble ascensor. Ingreso a un living comedor de buen tamaño, el cual desemboca hacia su izquierda a una cocina separada y hacia la derecha al dormitorio de la unidad y el baño completo. Departamento sin balcón. Extras: * Primer piso* Cocina separada* Unidad sin balcónRequisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Contrato de 2 años con actualización cuatrimestral según índice ipc. gastos de ingreso: Podes abonarlos en 3 cuotas sin interes junto con las tres primeras liquidaciones de alquiler. - Deposito en garantia: $340. 000. --Honorarios: $408. 000. --Sellado: $48. 960. --Averiguacion garantias laborales c/u $12. 000. --Averiguacion garantias propietarias c/u $25. 000. --Averiguacion garantias propietarias fuera de la provincia de Santa Fe: consultar valorSi no tenes alguna propiedad o algún otro contrato a tu nombre, estas exento en abonar el sellado. impuestos aproximados: -api: $4. 400. --tgi: $23. 000. --Aguas santafesinas: $22. 000. --Expensas: $55. 000. --epe y Litoral gas por consumo-Gastos administrativos mensuales 3% sobre el alquiler mensual nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Destacado

$ 700.000

$ 97.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 1300

Martín, Distrito Centro

¡Amplio departamento de 2 dormitorios en excelente ubicación! Muy luminoso, con balcón y ventilación cruzada. Ubicado en Ayacucho 1359, este departamento de 65 m² ofrece ambientes cómodos, excelente distribución y una ubicación privilegiada, a pocos minutos del centro y con acceso a comercios, transporte público y todos los servicios. Al ingresar se encuentra un amplio living-comedor con salida a un balcón al contrafrente, con vista abierta y despejada, que aporta gran luminosidad y tranquilidad. La cocina es independiente y cuenta con ingreso auxiliar, ideal para una mejor circulación dentro de la vivienda. Además, dispone de lavadero independiente con instalación para lavarropas automático y un baño de servicio que puede utilizarse como baulera o espacio de guardado adicional. El sector íntimo se compone de dos dormitorios con placares empotrados. El dormitorio principal cuenta con un amplio placard, mientras que el segundo dormitorio posee un placard adicional, ofreciendo una excelente capacidad de guardado. El baño principal es completo y cuenta con bañera. El departamento se destaca por su excelente iluminación natural, ventilación cruzada y una distribución funcional que brinda comodidad para toda la familia. Importante: el edificio no cuenta con gas natural. El departamento está totalmente adaptado para funcionamiento eléctrico. Condiciones de alquiler: * Contrato por 24 meses. * Actualización cuatrimestral según índice icl. Requisitos: * 1 garantía propietaria y 3 recibos de sueldo. o 6 recibos de sueldo. ¡Consúltanos para recibir más información y coordinar una visita!

Destacado
Destacado
Ver mapa