• Rosario

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos con 1 ambiente a estrenar en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 350.000

28%

$ 150.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 1800

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. excelente monoambiente en alquiler, edificio celenia 6, mendoza 1864, torre 2, piso 7 \"A\". A metros de calle Italia y de calle Dorrego, en el macro centro de la Ciudad de Rosario, se encuentra el imponente Edificio Celenia 6. Dicho Edificio se desarrolla en dos torres. Es en la Torre 2, donde encontramos este monoambiente A estrenar, en el piso 7. Totalmente eléctrico. Donde la modernidad y el valor a los espacios comunes, son los protagonistas. En planta baja, el coworking, te proporciona el ámbito ideal para pasar horas de estudio o de trabajo home ofice. En la terraza, sala lavadero, un baño y el rooftop que cuenta con parrillero, e instalaciones para disfrutar de un asado o encuentro con amigos. Un detalle diferencial, la ducha, para que no te prives de disfrutar del sol, estando en tu casa. Muy importate aclaración! En la liquidación de expensas, están incluídos los gastos de: - consumo de aguas santafesinas. - consumo de energía eléctrica (epe) - impuesto inmobiliario. (es decir que el único gasto que queda para abonar en forma independiente, además de las expensas es el tgi, valor $23. 000) para el ingreso: - 2 garantías propietarias, ó - 1 garantía propietaria Y 1 recibo de suledo, ó - 4 recibos de sueldo. No te piedas la oportunidad de vivir, en primera clase! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 330.000

$ 35.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 3200

Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. alquiler Monoambiente – 3 de Febrero al 3200, Rosario. Ubicación estratégica – Zona Facultades. Monoambiente ubicado en decimo piso al contrafrente con orientacion Norte, en calle 3 de Febrero entre Vera Mujica y Crespo, en una de las zonas con mayor demanda de alquiler de la ciudad. A pasos de Facultad de Medicina, uca y otros centros educativos, con rápida conexión a los principales puntos de interés, líneas de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. La unidad presenta un ambiente luminoso con ventilación al frente, espacio adaptable para living-dormitorio, sector de cocina y baño completo. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales. Características destacadas: • Monoambiente al frente. • 10mo piso. • Excelente luminosidad. • Zona de alta demanda de alquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 390.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 3200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Nahuel Conde Solda. se alquila monoambiente A estrenar, ideal estudiantes, en plena zona de facultades, francia Y 9 de julio!! Condiciones de alquiler. * Contrato: 24 meses. * Ajuste: Cuatrimestral por ipc. requisitos para locación. * 3 garantías laborales. * Alternativamente: 1 garantía propietaria y 2 laborales. * Seguros de caución aceptados. * Justificación de ingresos. * Antigüedad laboral mínima: 2 años. Primer mes 390. 000. Deposito. 390. 000. Gastos inmobiliaria $468. 000+iva. Total 1. 248. 000$ Expensas: 100. 000$ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 300.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios al 400

Centro, Rosario

Una de las zonas mas buscadas de la ciudadMono ambiente electrico

$ 400.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre al 1500 - Piso 2° Dpto B - Amenities

Centro, Rosario

Alquilermoderno Monoambiente divisible con Balcón Terraza - amenities - Mitre 1588, RosarioViví en la mejor zona de la ciudad. Te presentamos este espectacular departamento a estrenar! Te aportamos una idea con ia ( inteligencia artificial) para amoblarloDisposición al frente, garantizando una excelente iluminación y ventilación natural. Ambiente amplio y fácilmente divisible, permitiendo separar el sector de descanso del área social sin perder estética ni espacioBalcón terraza, espacio exclusivo para el disfrute y confortCocina integrada equipada con mobiliario moderno de bajo mesada y alacenas de calidad, mesada granítica y cocina instalada ( marca Florencia) calefón en el sector dell balcón ( marca Longvie). Bacha de acero inoxidable. Baño completo con receptáculo de ducha, y mampara de vidrio* Sum ( salón de usos múltiples) con parrillero* Solarium Pre- instalación para aire acondicionadoLuminarias colocadas* Espacio para lavarropas en sector cocina- bajo mesada* Cerramiento de aluminioZona premiun, calle Mitre entre Montevideo y Zeballos, a cuadras de principales avenidas, centros de salud, colegios, facultades, centros gastronómicos y variadas conexiones de transporteLa información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

$ 350.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francia y Cordoba

Pichincha, Rosario

Alquiler monoambiete con balcon A estrenaralquiler- Departamento monoambiente en la esquina de Avenida Francia y Córdoba. Primer piso al frente, orientación Este con balcón. Reja instalada y cortina. Espacio cocina con anafe de dos hornallas, separación para heladera, muebles bajomedasa y alacena, lugar para lavarropas y placard con interiores y espejo. Baño con ducha. Calefactor instalado. El departamento es a estrenar. Edificio calidad msr, cuenta con parrillero y solárium en la terraza de uso común. Zona exclusiva de bicicleteros en subsuelo. Una ubicación inigualable, a metros de las facultades de Medicina, Odontología, Bioquímica y del Mercado del Patio. gastos de ingreso Y requisitos detallados al final de la publicacion. Contrato por 2 años con actualización cuatrimestral /trimestra según índice icl. requisitos de ingreso: Demostración de ingreso inquilinogarantias: A) 1 propietaria y dos o tres recibos de sueldo, dependiendo el monto. B) 5 recibos de sueldo. Se requiere garantías según ley de alquileres vigente (recibos de sueldo con antigüedad mínima de 10 meses o garantías propietarias. Ni el locatario ni sus fiadores deberán tener antecedentes negativos en informes comerciales. Será a cargo del inquilino: Api, Tgi, aguas, seguro del departamento y el pago de luz, gas natural, agua corriente y cualquier otro servicio que solicitare (internet, cable, alarma, etc). Gastos administrativos mensuales 3 % del valor del alquiler. Expensas extraordinarias a cargo del propietario. impuestos: Tgi $17. 655 mensualExpensas $ 70. 000 ( incluye luz, api, aguas) mensualGas por consumoGasto administrativo mensual 3 % del valor del alquilergastos ingreso: Mes Alquiler $ 350. 000Informes $ 20. 000Comisión $ 420. 000Depósito en Garantía $ 350. 000 ( su equivalente en dólares al día de la firma del contrato) Total de gastos: $ 820. 500

Ver mapa